…Bueno para comenzar…sorry por la falta de ortografía…es que en este último tiempo he estado muy apurada con el tema d los fics…así que quisas encuentren algunas palabras mal escritas…o les falte una letra…no se…además en este último tiempo he estado escuchando la banda sonora de Gundam Seed, la cuál es muy wena!...no tanto como la de Inuyasha…pero vale la pena escucharla! En especial los remixes que tengo…bueno…para el que le guste GS…me envienme un mail…y yo con gusto les mando la banda sonora….nn, continuemos con esto….
Cap 12 (p.d: d ahora en adelante no pongo más lo que paso antes…me aburri)
-Sango…
El monje espantado por la escena, coge a la exterminadora y la abraza, tratando de protegerla del peligro que tenía en frente suyo.
-Ya cayó una….
-Maldito…Kazaa….
-Crees que me dejaré absorber?..ni soñarlo…- esquivando el ataque del houshi, Hakudoushi golpea el hombro izquierdo del monje con la lanza envuelta en sangre, subitamente el houshi suelta a la joven que cae en las rodillas de Miroku, aprovechando la oportunidad de debilidad en que se encontraba el houshi, este realiza su postura de ataque y logra enterrar la lanza en el costado derecho del abdomen de Miroku.
-Que mal,…no lo atravese…abría morido más rápido…en vez de sufrir tanto..te cortaré la cabeza….así el dolor desaparecerá…que genero soy….(hakudoushi…te amo! Que pedofila no?)
-Maldi…-pero el monje no pudo terminar…ya que gracias a la perdida de sangre que recorría por el suelo y también por la lanza, este sufrió un shock y se desmayó.
-Ya muéranse de una vez…
-No tan rápido! Kongousouha!
El ataque no logró afectar al niño albino, pero si logró evitar que remataran a sus amigos. Inuyasha mirando atrás de sí vió a dos amigos que estaban a punto de morir, una mujer valiente, dispuesta a todo con tal de derrotar a su enemigo, y un houshi, pervertido, pero con un gran corazón y que se arriesga a todo, aprovechando su vida al maximo…
-Miroku…estás aun despierto?...Sango?...no contestan…acaso…no ellos son muy fuertes para morir con esa pequeñeses…ellos no son como tu….-una voz le repetía una y otra vez, acordandole que él es diferente, quizas a él no le afectan esas heridas, pero ellos son humanos- si, son humanos….debiles…acuerdate de las heridas de Kagome…..
-Inuyasha…?
-Miroku…por fin..estas despierto…no te muevas…toda no termina la pelea…
-Si pero Sango….
-Ella estará bien…no te preocupes…Kikiou…escapa! Llevate a Kagome y Rin contigo, por favor escapa ahora con Kagome…Kirara….llevatelas de aquí!
-Inuyasha…
-Escapa…no sólo llevate a Kagome, llevate a Sango y Miroku también…no te preocupes….acabaré con él y luego con Naraku…
-Antes de decir eso, no deberías ganarme, y aunque intenten escapar…yo lo permitiré…primero moriran antes de escapar…no Kagura?
-Que?
-Kagura asegurate de que no escapen…
-No tienes por que decirmelo….se que debo hacer….
-Bueno…ya que no pueden escapar, mataré primero a los inútiles!
Hakudoushi que ya estaba al punto de aburrirse (oigan a él le gusta matar, hay que admitir que mi hakudoushi es un sadomasoquista, no le importa si le destruyen su cuerpo! nnU) se dirige, no corriendo como Inuyasha desesperadamente, pero iba en dirección a Kagome, Rin y Kikiou.
Mientras que Kikiou, con las pocas fuerzas que le restaban, estaba sentada, con la cabeza de Rin en sus rodillas y Kagome a su lado, la cuál estaba con el haori rojo de Inuyasha (acuerdense cuando fue controlada por Naraku) toda ensangrentada y con la gran herida que tenía en el estómago, la cuál fue hecha por sí misma. La misma Kikiou se preguntaba como un ser humano podía enfrentar tanto dolor, y resistirlo, solo para proteger a alguien.
-Kikiou, cuidado!
-Acabaré con el cadáver andante!(me encanta decirle así a la perr d Kikio nn), y luego con esa pequeña…!
-Eso nunca….antes….
-Que?
Una figura se había puesto delante de Kikiou y las demás, protegiéndolas del ataque de Hakudoushi, era de cabello largo, alto….
-No se atrevan a lastimarlas de nuevo…o te mataré….
-Jaa…lo mismo digo!...Kagome estas bien?
La otra sombra apareció por el lado contrario del que aparceió la anterior. Esta era menos alto, tenía una cola y se podía percibir que era una persona altanera por la voz. Esta nueva sombra interrumpió el camino del Hakudoushi he intentó propinarle una patada, pero lo único que consiguió la sombra fue quitarle la lanza al niño.
-Kouga….Sesshoummaru….Que hacen aquí….
-Como que hago aquí, Inu-koro! (perro estupido, así le dice al Inu en japones pa los q no sabían nn), para que más va a ser, Kagome está toda herida, ha perdido mucha sangre y tu…no haces nada…!…ahora yo me encargaré de esto Inu-kori, no te entrometas o te mueres!
-Que!...no me vengas a mandar lobo sarnoso!- mientras la tipica pelea entre perro y lobo empeza y termina altiro con un par de chichones que se habían dado ambos para vengarse uno del otro y además para prepararse para la pelea final….
-Mujer…la pequeña…..
-Que?
-Que si Rin está viva….
-SI…pero no creo que pueda resistir por mucho más el veneno del ambiente…
-Cuidala…acabaré con ese maldito….
-Sesshoummaru…hum…crees que podrás acabar conmigo?
-….quién eres tu…?... tu olor te delata…eres una de las malditas extensiones de Naraku…
-tu eres el hermano de Inuyasha?...hah…debes de ser un youkai entero a excepción de Inuyasha no?...pareces fuerte….
-...comencemos?...entre más rápido acabe contigo más pronto derrotaré a Naraku…
-Sess…Sesshoummaru…! No te entrometas!
-Inuyasha callate...tu ya estas muy cansado…así que no me interesa pelear con un moribundo…. Con que quieres matar a Naraku…vaya fama que se ha ganado Naraku….
-Apartate de mi camino…
-Si pero primero acabarás conmigo para ir donde Naraku…
Hakudoushi, que no tenía arma alguna, estaba por ser atacado por Sesshoummaru, esquiva el primer ataque del youkai. Sesshoummaru, que no era de mucha paciencia, sacó inmediatamente a Toukiyin y corto el cuerpo de Hakudoushi sin causarle daño. Sesshoummaru trataba y trataba de cortar al niño albino, y aunque lograra su propósito, la extensión después de cada corte se recuperaba, cada vez más rápido, y cada vez era más difícil hacer pedazos al cuerpo de Hakudoushi.
-Ya te estás cansando Sesshoummaru? Que pena…me estaba divirtiendo, pero lo único que haces es atacar a mi cuerpo sin corazón…
-Igual que Naraku…
-Se podría decir que si….Kagura no te quedes ahí atacalos…, acaba con ellos
-No tienes por que mandarme!...Ryuuyanomai!- El ataque que producía que el cielo se nublara y que de la nada unos pilares de viento se transformarian en peligrosas armas que estaban cayendo sobre el Inu-gumi (gumigrupo), en el que se encontraban el houshi y la exterminadora heridos, sin olvidar que se encontraban Kagome, Rin y Kikiou.
-Kagome!- gritaba sin esperanzas el hanyou ya que estaba en su límite
-No te lo permitiré…..-Sesshoummmaru que se puso adelnate de todos, con un solo movimiento de muñeca, se pudo sentir que salía de la propia espada una ráfaga de viento que en fin era todo el poder que lanzaba hacia Kagura para evitar que esta acabara con sus vidas.
-Mmmm….Sesshoummaru-sama….
-Ya estas despierta?...que bien…parece que él veneno se ha dispersado un poco….
-Señorita…Kagome-san!...esta muerta?
-No, no lo esta…
-Que bien…Sesshoummaru-sama…esta aquí…
-Pequeña, ahora no podemos interrumpir….seríamos molestias…
-Si…tienes razón…
-Por mientras que todos están distraídos…..será mi oportunidad….
Oye…sacerdotisa….Kagome todavía respira no?...ya me las va a pagar ese Naraku….-Kouga que estaba cerca de la mujer con el abanico, salta precipitadamente sobre ella y trata de golpearla, pero Kagura pudo esquivarla sin problemas (nn me encanta Kagura-chan! Hasta hice un cosplay de ella, el que quiera fotos aviseme!)
-Maldita!...
-Kouga no te muevas! Kongousouha!
La rápida intervención de Inuyasha entre Kouga y Kagura hizo que esta se distrajera y recibiera una parte del ataque, el cuál hizo que cayera entre los arbustos. Mientras trataba Kagura de levantarse, aunque sufría por todas las heridas causadas por el ataque de Inuyasha, Kagura estaba obligada a pelear, solo hasta que Naraku le ordene regresar.
Las órdenes de Naraku eran el todo de Kagura, ya que si llegaba a desobedecerlas ella moriría.
-Creo que es hora de que intervenga….Kagura me has decepcionado….
Se oía una extraña voz que procedía del cielo, una voz muy familiar, la voz que todos odiaban, la voz que pertenecía a Naraku, el ser que se aprovechaba de los sentimientos de los demás y mandaba a otros a hacer su trabajo, el trabajo sucio en realidad…
-Parece que tendré que acabar con todo…..
-Naraku!...donde estas, muestrate!
-Ese maldito, me las pagará todas por lo que le hizo a MI MUJER!
-MI MUJER… ese maldito….¬¬ ….recuerda estas en una batalla no te enojes…cálmate…lo haces por Kagome….Lobo rabioso no empieces….
-Inuyasha, Kouga, Sesshoummaru…..y sin olvidar a Kikyou…Miroku, Sango y la supuesta encarnación de Kikyou…Kagome….a pesar que han peleado con Hakudoushi los felicito…no pensé que todavía estarían vivos…Sesshoummaru, que te pasa, no te alegras de verme?...estás feliz o triste…tu si que no sabes hablar con las demás personas…Esa pequeña que está en las piernas de Kikyou… al parecer es tu única alegría…Que pasaría si la matara?
-Tu pelea es conmigo….
-Si y con todos…Inuyasha que sentiste cuando Kagome te empezó a lanzar las flechas, algo muy repetido no? La segunda vez que Kagome te hace esto, no?
-Maldito, tu las has estado controlando! Ella ni siquiera sabía lo que hacía!
-Si…es verdad…lo que me extraña que a pesar que es la segunda vez…ella no se atrevió a matarte…y tu también…me sorprende que no hicieras lo mismo que hace 50 años….quizás ella en verdad te amaba? Preguntémosle…Kagome…-el cuerpo inmóvil y sangrado de Kagome se levantó de la nada, como si no sintiera dolor alguno, mientras se paraba la sombra del hombre odiado aparecía atrás de Kagome- Kagome…que es lo que sientes por Inuyasha lo amas?
Mientras Naraku le agarraba la cara y la ponía frente a la suya, la miko soltó una lágrima, la cual se mezcló con la sangre que tenía en la mejilla y que siguió cayendo hasta que Naraku acerca el rostro de Kagome al suyo y lame la lágrima de sangre de la miko….
-Maldito!- dijeron al mismo tiempo el hanyou y el lobo
-como te atreves! Suéltala! No te atrevas a seguir tocándola! – Inuyasha lleno de ira deja enterrada su espada en el suelo y sale en busca de Kagome. Naraku sin perder tiempo empieza a meter la mano dentro de las ropas de Kagome (del haori de Inu en realidad), y este empieza a romper la ropa…
-Naraku!no te atrevas a tocarla!- Kouga que ya había reaccionado después de lo primero que hizo Naraku, con toda la energía que tenía en sí, se lanza con Inuyasha. Naraku que todavía no soltaba el cuerpo de Kagome, la cual ya estaba desnuda, salta con el cuerpo inerte y evita todo ataque.
Luego de tal evasiva, Naraku hizo lo que no debía hacer y lo que daría punto final a su pelea…
Naraku, que estaba en el aire, empieza a tocar los suaves senos de Kagome como si fueran suyos y se acerca el pecho blanco de Kagome a su cara, este empieza a lamer el cuello de Kagome hasta llegar a sus pechos los cuales también los lame. Mientras las personas que se encontrabas debajo suyo se quedaban estupefactas por la escena, Naraku empieza a bajar la mano, desde sus tersos labios, hasta que la mano fría del monstruo recorre el estómago hasta llegar finalmente casi a la pelvis de Kagome.
-Kagome!- Inuyasha que no podía creer lo que pasaba, cayó en shock, mientras Kouga saltaba en el aire para alcanzar a Naraku, Inuyasha se había arrodillado….
-Inuyasha…que haces…Inuyasha?
No trates de llamarlo miko….está a punto de transformarse….
-Transformarse?
-Ya veras…
Inuyasha que estaba en sus propios pensamientos, sumergido en sí mismo, que pensaba en todo lo que había pasado…la pelea con Kagome, cómo ella misma, para salvar a Inuyasha, se entierra la espada de Inuyasha cerca de su estómago…Estba vieno como todo eso pasaba en camara lento como en una película….ya no puedo más….pero debo salvar a Kagome..! ella me necesita…después de todo lo que sufrió…después de todo lo que le ha hecho Naraku…de todo lo que le he hecho yo….necesito protegerla…por que…por que yo la amo…ella es la única que ha podido curarme y hacerme feliz…sin ella….todo se acaba…Kagome….yo te salvaré!
Inuyasha que se encontraba arrodillado, por fin se levantó y este miró al cielo, donde se encontraba Naraku con Kagome en sus brazos y Kouga que trataba de quitarle a la mujer de sus brazos. Inuyasha rápidamente salta hacia el negro cielo, con sus largas y crecidas garras de youkai corta en dos el cuerpo de Naraku que no se había dado cuenta de la transformación de Inuyasha. Kagome que estaba siendo soltada por la mitad cortada de Naraku es recibida por los brazos de Inuyasha.
-Cómo?...como pudo….
-Naraku…has roto las riendas que mantenían a Inuyasha como hanyou…aunque ahora es diferente… ya no es un youkai sin razon…ahora ha controlado su lado de monstruo…para salvar a esa mujer…haaa…Inuyasha…eres un estúpido…ahora te matará hasta que no le queden más fuerzas….
-Kagome…..
-Inuyasha…que te ha pasado- Kikyou trata de levantarse para ver que le había pasado a Inuyasha, pero este le empieza a gruñir como a un ladrón, Kikyou, que pudo ver que Inuyasha le hizo una mirada llena de ira, se echo hacia atrás y recogió con sus brazos el cuerpo pequeño de la pequeña Rin.
-Ya entiendo…su forma de Youkai a despertado….pero no que siempre pasaba esto cuando Inuyasha estaba a punto de morir?- decía el pequeño zorrito que que se encontraba hace rato al lado de la exterminadora y el houshi, tratando de hacerlos reaccionar.
-es por que si Kagome muere, es como si el se muriera por dentro….Inu-koro…recien reaccionas…ya era hora…si no tu venganza no estaría completa….no?
-Kagome….-Inuyasha que no dejaba de repetir el nombre de la joven, se quito la parte blanca de su haori, mientras cubría el cuerpo maltratado, pero aun así puro de Kagome, se pudo ver el todo el torso del hanyou, (la parte que estaba cubierta por el haori, no piensen que estaba desnudo)todo lleno de sangre de heridas leves y graves, pero aun así, Inuyasha ya no era capaz de sentir dolor.
-jahh…crees que me asustas?
-No lo creo, lo se….no te perdonare por lo que has hecho….nunca….-Inuyasha ya empezaba a reaccionar…ya empezaba a tomar controlo de su cuerpo, ya podía volver donde su espada, donde la recogió y levantó haciendo que esta se transformara, y así Inuyasha volvió a la normalidad, con una pequeña diferencia, ya tenía todo el poder para derrotar a Naraku.
-Vamos…!-Inuyasha que saltó con todas sus fuerzas, empezó con el primer ataque, Naraku que no se encontraba preocupado por el repentino recuperamiento de Inuyasha, esquivó el ataque. Kouga quien se había adelantado a la evasiva de Naraku lo ataca sorpresivamente por arriba y hace que este caiga. Hakudoushi que ya no se encontraba peleando con Sesshoummaru, se adelantó a golpear a Inuyasha por la espalda, el cual cayó, pero se reincorporó fácilmente. Kouga dando un giro en el aire golpea la cara de Hakudoushi. Y mientras toda la pelea final se llevaba a cabo por esos dos locos de amor, un pequeño zorrito se acercó a ver como se encontraba Kagome.
-Kagome…mira como estas…por favor no te mueras…-el pequeño ya empezaba a llorar a mas no poder….
-No te preocupes….
-Kagome!
-No hables tan fuerte….Shippou-chan…traeme mi arco y flechas, dale a Kikyou tambien su arco…rápido…
-Kagome…estas sangrando de nuevo….
-Si se…pero no importa si terminamos con esto…todo acabara…por favor hazme ese favor…
-Si kagome….
-Kikyou…
-Kagome…con que todavía estas viva…menos mal…
-Kikyou, aun te quedan fuerzas no?
-Si…pero veo que a ti no muchas….quieres intentar eso?
-Si…quiero que todo acabe….
-Pero podrías morir…..
-Si…pero eso ya no importa…por lo menos se que Inuyasha esta conmigo…
-Si…yo igual…intentemoslo….
-Si con todas nuestras fuerzas!
-Aquí estan!
-Gracias Shippou…….chan..
-Kagome! No te esfuerzes!...kag…
-No te preocupes….y donde esta el otro arco….?
-No lo encontre…pero creo que podría transformarme en uno…te parece si te puedo ayudar?
-Shippou-chan….si en verdad necesito de tu ayuda….
-Kagome…puedes entender que si acabamos con esto, no habremos acabado con Naraku aun…ya que su corazón no esta aquí…
-Si se….pero igual…si muero quiero que Inuyasha se recupere por lo que le hice y mate al corazón de Naraku….
-Esta bien….pero…
-Kikyou…lo que me importa ahora es acabar con esto….Shippou-chan?
-Si…transformación!
Shippou como es de usual saca una de sus pequeñas hojas y se la pone en su cabeza transformándose en un arco, no como en los primeros capitulos, esta vez si le puso su corazón a esa transformación.
-Estoy listo, Kagome….
-Si…gracias Shippou-chan, cuida de todos por favor
-Kagome….si lo haré!
-Naraku! Vamos Kikyou! – Kagome con las energias que tenía se paró con el haori blanco puesto yjunto con Kikyou se pusieron en posicionde ataque.
Mientras Naraku recibía los ataques de Inuyasha y Hakudoushi atacaba a Kouga, Kikyou y Kagome parecían tener la misma coordinación, la misma mirada, y la misma respiración…pero Kagome no era Kikyou ni viceversa, ambas eran las únicas personas que podían derrotar a Naraku en ese entonces…
Continuara…..:Fin de la pelea de Naraku:..
Bueno, este cap ha sido uno de los más largos….de nueve pag en word…bueno en este cap sale como una historia sin conclusión…pero no es así, por lo que les pido que no dejen de revisar su mail por los nuevo episodios de este fic….por que creo que quiero hacer hasta el cap 20…app, aun no lo se….
Bueno antes, quizas, les dije que yo odiaba a Kikyou y que soy pro-Kagome quizas no entienden por que hice el fic asi….en la ultima parte dije que tenian la misma mirada…blablabla…..pero la idea es que quiero decir que Kagome y kikiyou son Iguales fisicamente….mentalmente no….y sus almas son totalmente distintas….Kagome no traicionaría a Inuyasha jamás, mientras que Kikyou no confió en Inuyasha y lo durmió 50 años….ese es el cuento….jajaj
Bueno aparte, sigo diciendo lo mismo todo el tiempo…Kikyou tuvo su tiempo con Inuyasha y no loo disfruto…mientras que Kagome trata de recordar cada momento con el que estuvo con Inuyasha.
Sorry si doy toda una explicación pero casi siempre me preguntan lo mismo….
Bueno ns vemos en el otro cap…y dejen hartos reviews…diganme si ai algo que no entienden o si tienen algun problema con lo que dije….me da lo mismo si no les importa mi opinión pero siempre ai que respetar la opinión de los demás….
Mata ne!
