Bueno, un nuevo fic una nueva historia, no es que todo haya terminado, es solo la mitad de todo! Bueno, cuando leyeron el cap 12 se fijaron que no lo termine?...todos quedaron asi- O.o….pero no se preocupen…es que cuando estaba escribiendo ese cap m di cuenta que no es necesario acabar cn la pelea como es de costrumbre…"y todos vivieron felices para siempre"…estos caps que vienen ahora son como un epilogo, pero a la vez con el final de todo!
Bueno, a todos mis queridos lectores, a parte de seguir diciendo weas y weas (perdonen el vocabulario) les quiero contar que me he leído el manga de Inuyasha hasta el cap 415 (caquense de envidia! XP) bueno, en realidad no podría pedir más es el mejor manga del mundo!…
Bueno sorry si les quite tiempo, pero aquí les va el fic…
Cap 13
-Desde que desperté estoy en mí cama… pero no se por que, no siento que deba estar aquí…es lo que he esperado desde que me involucré con la perla de Shikon. Quizás nada de esto hubiera ocurrido si no me hubiera acercado a eso pozo…No…Era algo que iba a pasar de todos modos…El conocer a Inuyasha, no era algo que no debiera haber ocurrido, conocerlo, quizás era mi destino…El conocer a muchas personas, a Shippou-chan, A Sango-chan a Miroku-sama, a KAede-baba-chan, a Kouga-kun…a Kikyou…y a ese monstruo de Naraku…Quizás todo tenía que pasar…
Kagome suspiró, pero no se pudo mover bien, por lo que le quedaba de dolor en el cuerpo.
Si…ahora recuerdo…todas estas heridas…me las hice en una batalla- Kagome se destapó y vio que estaba desnuda, pero cubierta por vendajes- a pesar de todo lo que pasó, no he muerto… incluso, creía que iba a morir a costa mía- dijo recordando la escena de cuando ella se enterró la tessaiga cerca de se estómago- pero parece que ni siquiera yo puedo acabar con mi vida.
Me pregunto que habrá pasado después que Kikyou y yo nos aliamos….aún no lo recuerdo…..cuantos días habré estado dormida?...Sango-chan, Shippou-chan, Inuyasha también….estarán todos bien…?
-SI estoy aquí quiere decir que Inuyasha me trajo…pero como estará él?...quiero levantarme, pero me duele mucho el cuerpo…apenas reaccionan muy rodillas, mi cuerpo…- Kagome se abraza a sí misma, y se trata de incorporar, pero le es imposible…
-Me duele mucho…pero aún así, no podré levantarme…como miraré a Inuyasha, a quién lastime gravemente…quizás diga: "tonta…tu no fuiste! Fue Naraku!...ahora regresa!...y yo le diría…no quiero! Tengo un examen!
-Eso sería lo que él quizás diría…- mientras Kagome recordaba todas aquellas situaciones en que Inuyasha la obligaba a regresar a la época feudal, Kagome rompió a llantos el silencio que había en su habitación, deseando que Inuyasha le dijera que volviera con él a ese otro mundo…
……………………………………………………………………………….
-Miroku…estás bien…?
-Si estoy mucho mejor…aunque todavía duelen las cicatrices…ese maldito de Hakudoushi, además que me cortó…la herida se infecto con veneno…
-Si…es mejor que descanse un poco más…
-Sango…tu siempre preocupándote por mí….
-Si…pero no es necesario que me tengas que tocar el trasero…
-Si se…pero, es para ver si siento algo con mis manos…por que tengo todo el cuerpo entumecido…
-Solo esta vez…solo por que estas herido…¬/¬
-Oh…gracias Sango…
-No puedo seguir viendo a esos dos…tengo que ir por Kagome!
Shippou que era uno de los que habían salido ilesos, se fue de la escenita de Miroku y Sango, pensando solo en que primero se consiguieran un cuarto para hacer eso nnU…y otro por encontrarse un vez más con Kagome…
Shippou, que era uno de los únicos, del grupo de Inu, a parte de Inuyasha que estaban despierto en la hora en que Kagome y Kikyou utilizaron sus poderes para ponerle fin a esa batalla.
-Cuando ellas se levantaron y apuntaron hacia Naraku, yo en lo único que pensaba era que iba a pasar con Kagome, ella estaba muy herida…parecía que no iba a durar mucho más…
..:Flash Back:..
-Naraku! Prepárate para tu fin!
-JAh…crees que me derrotarás?
-No lo creo, lo sé!
Kagome y Kikyou de la nada se sincronizaron y lanzaron al mismo tiempo sus flechas…por alguna razón, al dispararlas juntas, hizo que fuera más fuerte el ataque…tanto que no solo perforó el cuerpo de Naraku y lo destruyó si no que también le impidió a Naraku regenerarse como es de costumbre, al parecer, no podía en ese momento…como si las flechas de ambas lo hubieran hechizado, para que este no construyera de nuevo su cuerpo.
Además el poder fue tan grande, que Hakudoushi, quién se había puesto delante de Naraku, antes que llegara el ataque de las sacerdotisas, el poder de ambas destruyó el cuerpo entero de Hakudoushi, dejando solo un ojo flotando…la carne de Hakudoushi había desaparecido ante los poderes de Kagome y Kikyou…
..:Fin de Flash Back:..
-Lo bueno es que Naraku se retiró luego de ese gran ataque….ahh…?
Shippou que todavía estaba concentrado en sus pensamientos, no se había dado cuenta, que una sombra había salido de entre medio de los bosques…
Era Rin…que estaba acompañada por An y Un (no toy segura como se escriben…pq normalmente esa criatura no aparece mucho, así q no m se el kanji, ni se con q haragana esta escrito)
-Rin…
-Hola…está por aquí Kagome-san…?
-No, todavía se está recuperando de sus heridas…regresó a su época…
-Ah…es que quería darle las gracias por salvarme…se lo puedes decir tu…?
-Si…no te preocupes…
-Gracias…nos vemos…vamos, tenemos que regresar con Sesshoumaru-sama ( a todos les pido una disculpa, Sesshoummaru es cn una m….m acabo d dar cuenta…es que por errores de lectura…me equivoque..gomen nasai (perdum))
-Cuídate mucho…yo también quiero ver a Kagome…la extraño mucho, ya sé…voy a pedirle a ese cara de perro que la vaya a buscar!
Shippou empezó a correr con todas sus fuerzas…quería que Kagome estuviera para no solo darle dulces (glotón! XD) si no también para jugar con ella…para verla hacer lo que siempre hace con él…darle alegría.
Shippou que estaba llegando al lugar del pozo, pudo ver a Inuyasha que estaba sentado al lado del pozo, con la cabeza mirando al cielo, no estaba llorando, ni sonriendo…no se podía ver si Inuyasha estaba pensando o estaba durmiendo, parecía tener la cara sin ninguna emoción…
-Está más afectado de lo que pensaba….
Inuyasha ya estaba recuperado hace mucho…sus heridas habían sanado en una semana, y el dolor desapareció, después de tres días…Inuyasha después de los días de recuperación, en los que estuvo cuidando a Miroku y Sango, no mostró señas de ira, ansias, tristeza, u otra emoción, el Inuyasha que conocían se había ido…
Incluso después de que todo terminó, Kikyou le dijo que no necesitaba su ayuda, que ayudara a Kagome, incluso en ese momento, Shippou creía que él estaría preocupándose por Kikyou más que en Kagome, como es de siempre, que él iría y le diría, estás bien Kikyou, ven con nosotros… pero nada de eso ocurrió…
Mientras Rin que se alejaba más y más de la aldea con el dragon que la llevaba a donde Sesshoumaru, Rin todavía recordaba ese momento, en que todo había terminado…
..:Flash back:..
Luego que Naraku ordenara a Hakudoushi retirarse…Naraku dijo algo que no podría olvidar…Yo nunca podré ser aniquilado, esta vez se salvaron por que no puedo reconstruirme…pero aunque lo intenten una y otra vez...nadie podrá matarme…
Luego que él Némesis de todos huyera, Rin que ya había despertado, fue en busca de Sesshoumaru, el cuál se encontraba mirando el cielo, viendo el rumbo que tomó el desgraciado de Naraku.
Mientras todos los amigos de Inuyasha estaban reunidos cerca del cuerpo de Kagome, que después de "derrotar" a Naraku, esta se desmayó y fue salvada por Inuyasha, antes de que cayera como un saco de papas al suelo.
Inuyasha que trataba de hacer reaccionar a Kagome, la meneaba y meneaba para que despertara, pero era inútil…
-Kagome….Kagome despierta!
-Inu-koro! No hagas eso! La lastimaras!
-Cállate lobo rabioso!...kagome!
-Inuyasha….no sigas….
-Kouga sostén a Kagome…aunque no me guste la idea…es por algo importante…
-Sesshoumaru…tu tenseiga…puede revivir, cierto?
-y que hay con eso, quieres revivir a esa mujer…?
-Si ya sabes no hay tiempo para que lo pienses…hazlo…por favor…
-Sesshoumaru-sama…por favor, ayúdela, ella me salvó la vida…
-…apártense…
Kouga que soltó el cuerpo de Kagome y lo dejó en el suelo, se puso al lado de Inuyasha, quién solo podía pararse con la ayuda de su espada.
-Estas seguro que puede hacerlo…?
-…
-esta mujer es mucho más fuerte de lo que creía…-Sesshoumaru fijo su vista en el cuerpo de Kagome, pero este frunció el ceño- no…no hay…no están los mensajeros del otro mundo….-No es necesario revivirla…
-Que estás diciendo maldito!- gritaba Inuyasha de furia al pensar que todo era inútil.
-Que no es necesario, ella todavía esta vida… solo hay que curarla…al parecer no morirá tan fácilmente…
-Llevarla a curar…
-Inuyasha…
Rin se fijó que el pequeño zorrito se acercaba desde los cuerpos de Sango y Miroku.
-Por que no la llevas a su mundo?...a su propia época…quizás, allá se recupere…
-Si..pero…
-Llévala…o quieres que muera aquí?
-Esta…bien…
-Sesshoumaru, de…todos modos….muchas…gracias…- el zorrito estaba a punto de morirse de miedo ante Sesshoumaru, que daba miedo de pararse a su lado.
-…no hice nada, además agradécele a Rin…ahora vamos….
-Si Sesshoumaru-sama…hasta luego….vamos señor jaken, no se quede dormido…
-Eh?...Sesshoumaru-sama, ya todo acabó?- jaken no sabía ni lo que estaba diciendo, ya que estuvo todo el rato inconciente, desde que llegaron hasta que terminó la batalla.
..:Fin flash back:..
-espero que todos estén bien…
………………………………………………………………………
Mientras la pequeña Rin se iba, el pequeño Shippou, que estaba a unos cuantos pasos de Inuyasha, quien se encontraba mirando al cielo desde el pozo que conecta a las dos épocas. Shippou intentó ir hacía él para intentar que vaya por Kagome.
Pero en ese mismo momento, el zorrito sintió un olor muy peculiar….
Era Kouga, el jefe de los hombres lobos, quién estaba perfectamente curado.
Kouga que todavía poseía los fragmentos de Shikon en sus pierna, se paró en frente de Inuyasha, y tratando de mirar al mismo lugar en donde miraba Inuyasha, que era el cielo, cerró los ojos y tan rápidamente como su habilidad para correr, este golpeo a Inuyasha en la cabeza. Pero al parecer, Inuyasha hizo caso omiso al golpe, como si no lo hubiera sentido.
-Inu-koro, despierta!...oye perro tonto despierta...! acaso quieres que yo vaya por Kagome? "ya se que no puedo entrar, pero…ha estado así desde que fue a dejar a Kagome"
-Despierta perro!- entonces Kouga agarró del haori a Inuyasha, ya que kouga no tenía mucha paciencia, en especial con Inuyasha.
Kouga a pesar que zarandea a Inuyasha, este no responde, como si su alma no estuviera. (kikyou perra maldita! Le quitaste el alma a mi INU! XD es broma nnU)
-Tonto, despierta!
Inuyasha que solo estaba tratando de aguatar a Kouga, como nunca antes, explotó, y se incorporó a golpear a Kouga.
-maldita escoria! Por que me pegabas!...no ves que estaba pensando!
-estabas pensando?
-Que…? ¬¬
-Estabas pensando en cosas raras?...¬¬….te pille, estabas pensando en cosas pervertidas….no me digas que imaginabas a Kagome…maldito pervertido!...no te atrevas a pensar en Kagome haciendo cosas…XD-------
-QUEEEE….., tu eres el único que esta pensando en eso! Lobo rabioso pervertido!
-Que…! Tu también lo estabas haciendo!
-Mentiroso!...además no tengo tiempo para hablar contigo, lobo rabioso…
-Por que?
-Por que tengo…que pensar que le voy a decir a Kagome cuando vuelva…la verdad es que no se que decirle…"hey, kagome me perdonas por que casi te matan…?"…con eso ella me diría OSUWARI…
-Después de cómo la dejaron….no puedo creer que siga con vida, mi esposa es una chica muy fuerte…
-Como que tu esposa!
-Si como quieras, pero…
..:Flash back:..
Luego que Shippou había dado su idea de llevar a Kagome a su mundo…yo no sabía a que se referían. Kagome una vez me contó que ella no era proveniente de la misma zona que Inuyasha y los demás, que era de otro más lejana…
-Inu-koro…que esperas para llevar a Kagome…iré contigo!
-Tu no puedes ir, kouga!
-Por que lo dices zorro?
-Por que primero, tu no puedes pasar al mundo de Kagome, lo únicos que pueden son Kagome e Inuyasha…por alguna razón, nosotros no podemos pasar…
-Que…?
-Como escuchaste…así que no me sigas, ándate donde tu manada.
-Inuyasha!...no haré lo que me digas , te acompañará hasta ese lugar en que se conectan los dos mundos…
-Kouga no son dos mundos, son dos tiempos…Kagome es del futuro…
-Del futuro…?
-se nota que Kagome no te dijo…
-Ella vive 500 años después que nosotros…
-500 años!
-Lobo rabioso, ya cállate, shippou, vamos!
-SI…!
..:Fin de flash back:..
-No creía que era cierto hasta que atravesaste el pozo y tu y Kagome desaparecieron…
-Lobo incrédulo…
-Inuyasha…de todos modos, cuando vas a ir por ella…?
-Te he dicho que no lo se, primero piensa, todo esto ocurrió hace ya dos semanas y media, Kagome es una humana con tantas heridas…ella quizas necesite meses…!
-No es necesario que grites…
-Aunque este en su mundo…ella sigue siendo humana…
Muy cerca de ahí se encontraba una figura muy particular…estaba que se había detenido para escuchar la conversación del lobo y el hanyou, se fue caminando hacia el pueblo, en donde se encontraba su hermana Kaede…
-Al parecer no ha regresado…mi reencarnación….
..:Flash back:..
Inuyasha que se encontraba junto al cuerpo de Kagome, mientras esta dormía, Kikyou que ya había cumplido con parte de su trabajo estaba a punto de irse…
-Inuyasha, ya es tiempo de que me vaya…cuida de Kagome…
-Kikyou…ven con nosotros…tus heridas…
-No son importantes…mi cuerpo de de barro y huesos por lo tanto no siento dolor alguno (hahaha estas muerta! Jajaja…XD)
-Iré a recuperar mis fuerzas…
-Esta bien, perdóname Kikyou, pero me encargaré yo mismo, de la salud de Kagome… no la abandonaré….
-Si…en cualquier otra situación…el me hubiera exigido que me quede con él…al parecer ella se ha transformado en preciado tesoro…hah…
-Al parecer…Inuyasha ama a Kagome…con todo su ser….
..:Fin de Flash back:…
-Inu-koro…vamos a el mundo de Kagome…
-Hah…que estas diciendo, si el único que puede entrar soy yo…
Inuyasha ya se había decidido, iría a ver a Kagome…a pesar que ya la fue a ver unas veces…nunca pudo hablar con ella…
Inuyasha se paró y pudo sentir el aroma del pequeño Shippou, que se encontraba cerca de ellos.
-Shippou, ya no te escondas…voy por Kagome…nos vemos
Inuyasha saltó de una y calló dentro del pozo, pero no se había dado cuenta, quién se había agarrado de su haori rojo.
Continuará…..
Bueno, espero que les haya gustado el cap….bueno antes un comentario…quizás puse muchos flash back…quizás en muy repetitivo andar poniendo eso…y blablablabla…..como sea….la idea era mostrar la versión de la historia desde diferentes puntos de vista…incluso de el de Kikyou…XP…(la odio!...no se imaginan que hace para hacerse más fuerte…la perra maldita!)
Bueno…todavía no termino este fic…creo que me falta demasiado pa terminar…en especial por que quiero poner algo de lime o lemon….
A parte…parece que hay alguien que no ha entendido el mensaje que estoy dejando…odiaré mucho a Kikyou, pero aún sigue siendo un personaje de la serie, y es mi obligación, no solo como fan de Inuyasha, si no de toda la serie y los personajes…poner a Kikyou, y hacer que haga cosas que hagan más interesante al fic…esa es la idea…y aunque le odie con todo mi corazón siempre va a ver un diminuto espacio dentro de mi, el que creo que Kikyou en cierto modo es buena…XD…XP…que asco…que estoy diciendo….sorry mi alter ego (otro yo) está diciendo puras weas….yo soy totalmente anti-Kikyou….viva!
Jajaja
Bueno…nos vemos en el cap que viene…les digo una cosa…creo que tendré el cap 14 en menos de una semana, por que este me demoré dos días en hacerlo….
Xaus!
