Bueno ya llegamos al cap 14…que rápido…sorry a todos,. Les dije que trataría de tener el cap lo antes posibles pero me fui a argentina solo por el día y me quedé en la cordillera por 3 días…lo bueno es que se me ocurrieron buenas ideas para fics….pero lo malo, que no para este fic…buuuuuuuuu! TToTT

Cap 14

-Ya llegué…necesito hablar con ella…

-De que se puede saber?

-SI yo también quiero saber!

-Ehhh…Ahh! Como es que llegaron aquí!

-Facil, nos sujetamos a ti, ves…- Shippou mostró su mano, la cuál agarraba la cola de Kouga y a su vez Kouga tanía agarrado a Inuyasha por el haori rojo.

-Entonces ya llegamos?- Kuga utilizando sus piernas dio un salto, que ningun hombre haría en su vida, llegando hacía la puerta que encerraba al pozo.

Mientras Inuyasha subía con el pequeño zorro que se encontraba sobre la cabeza del hanyou, Kouga miró cuidadosamente el lugar en donde se econtraban.

Como había dicho, era un lugar pequeño, fría hecho de madera, era una pequeña casucha que encerraba al pozo, el cual transportaba a Kagome 500 años atrás.

-Que lugar más viejo, se noto que nos estamos en nuestro tiempo…si si si…

-Ya callate zorro… y donde está Kouga?- Inuyasha revisó dentro del pozo y escuchó una voz que estaba enfrente de la puerta de salida de ese pequeño cobertizo.

-Vamos o no?

-Tonto!...vamos- Inuyasha se acerca a la puerta y la abre, Kouga y Shippou cerraron los ojos por el sol que los había segado.

La primera reaccion fue salir de la casucha, la segunda fue ver el paisaje y mirar sus alrededores

-Waahhhh! Que grande!...mira Inuyasha….no hay tantos árboles…mira Inuyasha una cazota….-dijo apuntando a la casa de Kagome-…mira Inuyasha un pueblo….pero que pueblo!...mira Inuyasha.. ZAZ

-Deja de decir "Mira Inuyasha…." Si ya se a lo que te refieres… y no es un pueblo es una cuidad…y se llama creo…a si Tokio..Kagome me lo dijo…

-Tokio…mmm…igual no puedo creer que será así el futuro del lugar en que vivimos…Mira esas casa largas- dijo Kouga apuntando a los edificios, que en realidad eran rascacielos- Como harán esas casas…?

-Mira Inuyasha, Kouga, hay pequeños insectos que están yendo en línea recta todas a un sentido, y hay otra fila que va en sentido contrario…-dijo Shippou que se había asomado a los escalones que guiaban desde debajo de la calle hasta el templo Higurashi.

-No son insecto Shippou…

-Entonces que son tonto….

ZAZ

-Se nota que no se llevan bien….

-Vamos- Inuyasha agarró a Shippou de la cabeza y este camino hasta la casa de Kagome, seguido por Kouga que aún admiraba las cosas de la cuidad.

-Esos no son insectos…son carrosas de acero, como la que tiene Kagome, solo que estas se mueven sin mover las piernas como lo hace Kagome, y son bastante grandes…

-Ah…pero no tenías por que pegarme tonto….

ZAZ

-No te pego por eso, si no por insolente….¬¬

-Ya dejen de pelear….esta es la casa de Kagome?

-Si…permiso….-Inuyasha abre despacio la puerta, ya que se acordo de una vez en que ocupo mucha fuerza en abrir la puerta y esta se destrozo, y luego de eso…ya saben….le dijo como unas 100 veces OSUWARI, hasta que Inuyasha quedó tan enterrado en la tierra que parece que fue succionado por esta.

-Wahh…que linda la casa…

-Entremos Shippou…ehh…que haces lobo rabioso?

-Que más…voy a entrar a ver a Kagome…como es mi prometida…

-Quien te dijo que entrarás?

-Yo voy por que es mi derecho como ella es mi mujer!

-Callate y quedate aquí abajo!

-Que es lo que pasa….?

La madre de Kagome había aparecido de la nada, llevaba su delantal como era de costumbre.

-Qué es lo que haces acá Inuyasha-kun?...

-Es que quería ir a ver a Kagome con Shippou,queremos saber como está…

-Esta durmiendo…así que vayanse y vuelvan más rato…

Inuyasha se sorprendió por el tono de voz de la madre de Kagome…

-Que es lo que pasó? Le paso algo malo a Kagome?

-No, solo que no quiero que la vean…

-Ehhh…Inuyasha…quién es esta señora…?

-Es la madre de Kagome…

-Que…!

-no te habías fijado por su olor?

-Señora yo soy el prometido de Kagome…entonces es usted quien le dio vida a mi hermosa mujer…

-Callate lobo…¬¬

-Quién es este joven…?

-Es de mi época…también quiere ver a Kagome….por favor déjenosla ver…-Inuyasha trató de avanzar, pero la madre lo detubo con una cachetada.

-Perdón, pero…pero…todo esto de ir a esa época…ya me tiene harta…no puedo permitir que como madre maltraten a mi hija, esta vez, esta vez…casi muere…no puedo permitirlo….

Inuyasha quién se recuperó de la cachetada que le propinó la madre de Kagome, empezó a caminar hacia la habitación de Kagome.

-No puedo permitirlo…!

-Señora…yo se que Kagome ha sufrido, y todo es mi culpa, pero aún así necesita verla, quiero verla, y necesito saber si esta bien, por favor….

-Inuyasha-kun… esta bien…

-Gracias…

-Nos vemos suegrita…!

-Kouga como la llamaste…?- el pequeño Shippou se preguntaba por que le decía esas palabras si no había nada entre Kagome y él, "parece que este no va entender ni siquiera a palos"

-Me dijo suegrita…n/n…"pero Kagome no esta enamorada de Inuyasha-kun…? A los problemas de los jóvenes…."- mejor me voy a hacer la comida.

………………………………………………………………….

-Ahh…..ya me siento mejor….creo que dormir es lo único que debo hacer para salir pronto de aquí….ahhh que calor…- Kagome quién estaba cubierta por sabanas, aunque le produjo dolor en el cuerpo, esta se destapo todo el cuerpo, y se dio cuenta que estaba desnuda y llena de vendajes…ella todavía no se acordaba desde cuando estaba desnuda…pero si recuerda que el día de ayer hubo mucho calor, así que dedujo que por tanto calor ella con ayuda de su madre se desvistió y solo se dejó las bragas- aún así prefiero tener algo encima…

Kagome levanta su brazos, el cuál tenía unas venda que rodeaba el antebrazo, que estaba lleno de cortadas, al verse el cuerpo, se dio cuenta que tenía una cantidad tremenda de vendajes en el estómago y su pecho habían más cortadas, pero que igual fueron cubiertas con vendas…

-Parezco momia ¬¬U

……………………………………………………………………….

-Vengan por aquí…- mostrandoles las escaleras que iban al segundo piso.

Mientras Inuyasha y los demás estaban a punto de subir las escaleras, algo hizo que le diera una descarga pequeña al cuerpo de Inuyasha. Es decir uno de esos pergaminos mágicos que tenía el abuelo de Kagome.

-No permitiré que pasen monstruos…

-Y quien es ese viejito…-pregunta con tanto interes, pensando que podría ser un familiar de Kagome.

-Es el abuelo de Kagome…señor, por que me arrojó uno de esos pergaminos…además no me afectaron….

-Que!- dijeron al unisono, el zorrito, el lobo

-El abuelo de mi Kagome!...Ohhh señor es un placer, yo soy el futuro esposo de Kagome, soy Kouga el jefe…brmfpo…que haces perro inútil….mfndfg

-Señor…no me importa que usted no me deje pasar pero, no va a evitar que yo, bueno, nosotros veamos a Kagome, así que apartese…

-No…!no permitiré que ustedes sigan!...pergaminos!

Los pergaminos que había tirado con tanta determinación el abuelo de Kagome solo cayeron encima de Inuyasha, pero no le hicieron daño.

-No es por malo, pero su magia no funciona en mí….

-Vamos…

..:Flash Back:..

-Kagome…por favor no te mueras…

Mientras Inuyasha salía del poso, y abría estrepitosamente la puerta, divisó a la madre de Kagome…

-Señora…-Inuyasha ya estaba que no podía más, todas las heridas que tenía, por las flechas de Kagome, ya habían echo efecto hace rato, al parecer el veneno era de larga duración, pero aún así Inuyasha no iba a permitir que el plan de Naraku funcionara, es decir, darle muerte a Kagome.

-Inuyasha-kun…que pasa…- la madre de Kagome se percató de las tremendas heridas que tenía en el pecho, el cuál iba descubierto, sin su haori rojo, el cuál fue roto por Naraku, y sin su haori beige que lo traía Kagome, él cual cubría el cuerpo pero no las heridas.

-Es Kagome…

-Kagome?...Hija…!- el corazón de la madre de Kagome se había comprimido de dolor al ver a su hija mayor.

-Señora…cálmese…ah…-Inuyasha junto con el cuerpo de Kagome se habían caído, aún así Inuyasha no soltó el cuerpo de la joven y la protegió del golpe contra el suelo- estoy muy débil …maldición...-Inuyasha se levantó cuidadosamente, pero con la ayuda de la madre de Kagome este se repuso- Señora…por favor…ayudeme…necesito que cure a Kagome…

-Yo…es que Kagome…yo no puedo hacer nada…hay que ir a un hospital inmediatamente…

-Hospital….y esa cosa está muy lejos?...

-No tanto…hay que irnos ya!

-Mamá!...Inu-no-ni-chan!...Kagome?...que le pasó a mi hermana?

-No hay tiempo…

-Si…voy por mis cosas…

-Tampoco hay tiempo para eso…Souta…conoces el camino a esa cosa que se llama Hospital…no?

-Si…

-Entonces subete…-Inuyasha acomodó a Kagome, para que esta no cayera, y levanto al hermano de esta poniendolo al lago de Kagome- guiame…por favor a esa cosas llamada hospital…

-Si…

-Nos vemos señora…

Inuyasha quien dio un gran salto a cielo, literalmente, fue bajando a toda velocidad los escalones del templo Higurashi. Luego de terminar la gran bajada, Souta le índico as Inuyasha que siguiera por la derecha, que ese era el camino más corto al hospital.

-Sigue derecho…yo te digo cuando hemos llegado..

-Esta bien…pero queda mucho, no?

-Algo…

-Bueno…-Inuyasha, dando un gran salto, cae sobre un camion, el cuál iba en la misma dirección…esperemos que vaya en la misma dirección…

-Si…Inu-no-ni-chan…que es lo que le hicieron a mi hermana…?

-Este…

-Por favor dímelo…

-Nuestro enemigo nos tendió una trampa…

-Por que mi hermana fue la única herida mortalmente….bueno, no digo que tu no estas sano…pero…

-La trampa era para ella…querían matarla a ella…esa era la prioridad…

-….

-Falta mucho…?

-No…salta aquí…ese edificio blanco es el hospital…

-Esta bien…agarrate fuerte…

Mientras Inuyasha corría lo más rápido hacia el edificio, el solo hecho de haber dicho solo que era una trampa para matar a Kagome, así que le produciera más odio hacia Naraku, entre más pensaba en lo que había dicho, el más culpable se sentía, y entre más recordaba el momento en que Kagome lo apuntó con una de sus flechas, más se odiaba a si mismo, por no haber cumplido la promesa que le hizo a Kagome, de estar siempre a su lado (cap 126 XD)

Entrando en la recepción del hospital, Souta se bajo de la espalda de Inuyasha, y su al mesón donde se encontraban las enfermeras de turno…

-Señoritas….por favor…necesito ayuda…mi hermana…necesita ayuda inmediatamente…

-Que es lo que le pasa a tu hermana…?

-Señorita! necesito que ayuden a Kagome ahora mismo, curenla, no se pero ayudenla ahora mismo….!

-Quién es usted…?

-No importa…Apurense….o Kagome va a morir…si pasa eso…no se los perd…

-Señorita por favor, ayudenos…

-Si…esta bien…-la enfermera que por casualidad vio las orejas de perro que tenía Inuyasha, este se sobresaltó y le grito "Mujer apurate! Kagome puede morir y tu te quedas mirando!" eso produjo que la enfermera se despabilara, y también produjo que todas las personas se queden viendo la escenita- Necesito una camilla en recepción, una joven esta lastimada, se necesita un doctor que este disponible, ahora mismo.

-Inu-no-ni-chan…Kagome…Kagome…su cara…esta muy pálida…

Inuyasha, bajando cuidadosamente a Kagome de su espalda, este se sentó a lo indio, poniendo el cuerpo de la miko sobre sus piernas, para que evitara el piso helado, y este la abrazó.

-Cuanto tiempo más falta…APURENSE!

-Ya esta la camilla señorita, el médico viene altiro!

-Señor, por favor denos a la joven…

-Que le van a hacer…!

-Inu-no-ni-chan, dales a Kagome, la van a recostar en esa camilla…

-Esta bien…

Inuyasha levanta cuidadosamente de nuevo el cuerpo y lo coloca sobre la camilla, luego que Inuyasha se alejara unos metros de la camilla para estar cerca de Souta, el medico ya había llegado, este comenzó a tomarle el pulso con una maquina muy rara para Inuyasha.

-Internemosla…vamos..esta muy mal esta joven…

-Que es lo que hacen…no se van a llevar a Kagome!- Inuyasha agarró la mano de Kagome, la cual evito que los doctores siguieran su camino.

-Que hace joven….suelta a la jovencita si es que no quiere que ella muera…-el doctor se fijo en las orejitas de Inuyasha, que lo caracterizaban- señor…usted también necesita ser internado, esta lleno de heridas…-este mira el estomago de Inuyasha- enfermera….lleveselo…este hombre tiene un agujero en el estómago…

-Que esta diciendo…no me diga que hacer, yo estoy bien…

-Inu-no-ni-chan, deja que se lleven a Kagome, ahí la van a curar…

-Que?..esta bien…Inuyasha suelta suavemente la mano de Kagome…

-Vamos, enfermera encárguese del joven!

-Si señor…ehh…pero señor usted no puede entrar!

-Tengo que estar con Kagome!

-Lo siento pero no puedo permitirle que entre, ella necesita una cirugía, al parecer las heridas de la jovencita son muy graves…señor por aquí…aquí esta la otra camilla…señor?

-él se esta llendo…Inu-no-ni-chan…

-Souta yo voy a regresar…Ahh….-la herida se había abierto, dejando caer sobre el piso de baldoza la sangre del hanyou.

-Señor…usted necesita atención…

-CALLESE!

-Inuyasha-kun…-la madre de kagome ya había llegado luego de bajarse de un "auto"- Kagome…

-Esta adentro…yo…voy a volver…

-Pero Inuyasha-kun, estas herido…deja que te curen a ti también…

-No…necesito regresar….

..:Fin Flash Back:..

-Después de eso volví y me tomó un poco más de tiempo en recuperarme, luego vine algunas veces a ver a Kagome, pero no le vine a saludar, solo me preocupaba en venir a ver como seguía, mientras ella dormía, solo la veía desde la ventana. Necesitaba tiempo para poder por fin hablar con ella….

Mientras las personas que pertenecía a la época antigua subían las escaleras, Inuyasha se percató del pequeño hermano de Kagome, Souta, quién esta delante de la puerta de la pieza de Kagome.

-Y este quién es?

-El hermano menor de Kagome….-tapando la boca de Kouga-…no le digas "hola cuñado"…por que no lo és….¬¬

-Inu-no-ni-chan…(hermano con orejas de perro n/a: es solo si no lo saben, no es que los trate como ignorantes….XP)

-Kagome está bien….?

-Si…por lo menos se siente mejor…

-Crees que podamos hablar con ella….?

-Es que…

-Por favor, hermano de Kagome, nosotros no queríamos que lastimaran a Kagome, solo que…-el zorrito, aunque era más joven que Souta, comprendía más la situación de Inuyasha

-Fue Inevitable…-Kouga se cruzó los brazos, mientras se quedaba callado.

-Pudo hacerse evitado, si yo no fuera tan estúpido…

-Inu-no-ni-chan…no te preocupes…yo no les voy a estorbar, también estoy enojado por que hicieron que mi hermana llegara en esas condiciones, casi muerta, pero aún así…no es culpa de ustedes, ustedes trataron de salvarla, no?...Pasen…hace tiempo que no los ve…

-Gracias, Souta?...-el pequeño zorrito se acerco al niño- como la vez, la situación no es muy favorable, como sabes este con cola de lobo, es un tipo que anda tras Kagome, pero Inuyasha siempre trata de evitarlo, pero de esta no se escapó…parece que si Inuyasha no hace algo, Kouga va a quedarse con…. ZAZ Ahhh…

-Callate…

Inuyasha abrió suavemente la puerta, mientras el zorrito seguía sobándose la cabeza y el pequeño Souta le preguntaba si estaba bien, Inuyasha y Kouga se preocuparon más por entrar.

Pero en vez de encontrar a una Kagome dormida, o quizas acostada en su cama, encontraron a Kagome cerca de la puerta, parada, semidesnuda llena de vendas que la rodeaban todo el cuerpo.

-Ka…kagome….

-Inuyasha…Kouga…-Ahh!

Tanto Inuyasha como Kouga estaban embobados, que ni siquiera se habías fijado que Kagome, como impulso propio les tiró el tarro de basura y unas cuantas cosas que tenía a la mano, mientras que ella cerró la puerta.

-Que les pasó a esos dos…?

-Quizas para Inuyasha no sea nada nuevo, pero Kouga y él han visto sin querer a Kagome semidesnuda…y ambos están en el piso, parece que Inuyasha lo derribó un OSUWARI de Kagome, y a Kouga…un…

-Un tarro de la basura y un libro…

-Ya se encuentra bien…nnU

-he…visto a Kagome…semi…-una pequeña gota de sangre salió de la nariz de Kagome...

-Maldito….-recuperandose del golpe por la "magía" de Kagome- lobo pervertido…que mierdas estas pensando…

-solo que he visto el paraíso…aunque solo por un instante…

-Suenas como Miroku…¬¬

-Siempre pasa lo mismo….

-Que?

-Inuyasha ha visto por lo menos a Kagome unas cuantas veces desnuda y…

ZAZ

-Que… que…es…es… lo que le hacen a..a… mi hermana en sus viajes….

-Mira Shippou ya has hecho que pierda confianza en nosotros…

-Pero si Kagome es tu mujer…

-Inuyasha…como te has atrevido a mirar a Kagome….

-Lo mismo digo…

-Es que yo soy su prometido….

-Que prometido ni que nada…tu no eres nada de Kagome…

……………………………………………………………………………….

-Inuyasha…estás aquí…que alivio….pero…como han llegado aquí, a esta época, Kouga-kun y Shippou-chan…pensé que era imposible, penmsé que Inuyasha y yo eramos los únicos que podíamos entrar…como fue posible…

Pero luego Kagome recordó la vez en que Inuyasha fue por primera vez a buscarla a su época, cuando eran atacados por Yura Sakasagami, cuando los cabellos pertenecientes a Yura, entraron en la época de Kagome, gracias a que se habían agarrado del haori de Inuyasha y así pudieron atravesar esa época y llegar a la de la joven, de alguna manera, si te pusieras a pensar en que sucediera lo mismo, pero con Shippou-chan y Kouga-kun…si…así es posible…creo…

-Mejor me pongo algo encima….parece que estan peleando, de nuevo…me dará tiempo para cambiarme?...si…creo que la pelea va a durar mucho…mucho tiempo…nnU

Mientras Kagome se vestía, para que no pasara lo mismo que antes, el hanyou seguía peleando con el jefe de los hombres lobos, el pequeño Souta que ya había escogido el as de corazones de Shippou, para así juntar un par y descartarlo, miró al pequeño youkai…

-Te toca escoger un naipe… Siempre pasa lo mismo…?

-Si…lo peor de todo es que no se compara con otras veces…aaahhhh….oigan vamos a ver a Kagome o no?- Shippou sacó la carta de Joker que tenía Souta-ahhh…eres de igual de bueno que Kagome para estos juegos…siempre pierdo…Vamos o no vamos?

-El zorro tiene razón…

-Si…no tengo por que pelear con un perro… por que no vale la pena gastar energías en ti…

-Qué dijiste…?

La puerta se abrió estrepitosamente ante ellos, y de adentro surgía el cuerpo de Kagome, ya con un pijama de osos y un chaleco.

-Inuyasha, Kouga, dejen de pelear, por favor?

Ellos como si siguieran las órdenes de una princesa cesaron el fuego de insultos, y mientras veían la tierna sonrisa de Kagome reaparecer en su rostro, después de tanto tiempo, ellos sintieron una inundante paz en sus corazones, entraron en la alcoba de Kagome, con Shippou, que había acabado de perder contra Souta en el juego de naipes.

Continuará…

Bueno…cierto que les dije q mi límite era de 7 pag app…weno m acabo d pasar…maldición…hice 12 pags…argh…por que, sorry a todos! En verdad yo me había prometido no hacer tantas páginas para q el fic no se hiciera ni muy corto ni muy largo…maldición…gomen nasai a todos lo que leen este fic…arghhh…weno, si siguen las cosas como están, parece q el proximo cap a tener por lo menos 12 pag o quizas un poco más, por q tenía pensado hacer el lemon, pero primero tengo q hacer q Kouga y Shippou se vayan, asi q deseenme suerte….arghhh….maldición, watashi ha bakaaaa desu! Argh…

p.d: se acuerdan q puse "auto", bueno, es q como era un flash back de Inuyasha, no se como el le diría a una carroza de acero, pero automática?...no se…una vez escuche mientras veía el anime en japones que decía algo parecido…o fue en el manga…no me acuerdo….

Espero que me manden reviews! Muy feliz voy a estar si me mandan 100 por lo menos jajajaj XD…no importa…pero en verdad m gustaría saber tu opinión sobre él fic…entonces plis, si t queda tiempo, mandame un review con un pequeño comentario, ya que puede ayudarme a hacer este fic…DOOMO ARIGATOU GOZAIMASU!

Mata ne!