Ohayou! Como han estado, yo bien, bueno aquí con mi estupida hermana, que es por si acaso un estorbo..Kag: tan molestosa es?
Pau: si es la persona más molestosa que hay te interrupempe en cada momento! --, (y ahora la tengo ensima)
Kag: cuantos años tiene?
Pau: 13, pero parece de 5, por que es una maleducada…. --, estoy harta!
Kag: calma…, y no me ahorques! ''''''''
Pau: gomen ne kagome, bueno sigamos…
…………………………………………………………………
Cap anterior:
-Esperen un momento….
-Que hace Soran-chan?
-No lo se, a lo mejor, ocupara sus poderes- dijo Kagome que estaba entusiasmada por saber que era lo que iba a hacer.
-Primero...que voy a hacer? Ahhh, si!
Entonces Soran levantó una de sus manos, y al concentrarse harto unas luces salieron de los ojos de Soran, entonces aparecieron 5 sacos de dormir (shippou y kag duermen juntos acuerdense!) y donde habían 6 cajas llenas de comida, sushi, huevos fritos, etc, incluso había ramen para Inuyasha, todo salido de la nada…
……………………………………
Cap 7:
-Como hiciste eso!- decía la exterminadora sorprendida
-eh.. recuerdas poderes psiquicos, teletransportación….
-Wauhh….genial- decía nuestro hanyou con los ojitos brillantes- el paraíso del ramen! Uhhh….Solo para mí!- decía corriendo para agarrar todos los tarros que pudiera de aquel alimento apreciado por un loquito (loquito, parece demente!) hombre mitad bestía., pero antes que pudiera agarrar uno, todos los potes de ramen se elevaron al cielo.
-Ahh?
-Primero Inuyasha, di, por favor me convidas, se más educado,…Kagome le has enseñado trucos como….dame la patita Inu-chan
-ni loco, no soy tu perro.
-Claro que si, y lo haras- dijo encendiendo sus ojos como faroles y poniendo una voz tetrica- Te dije que me dieras tu pata.
-Aunque me obligues, no lo hare! tengo orgullo- pero ese orgullo, como dicen se fue por el drenaje por Inuyasha aunque no quería, le estaba dando la mano a Soran- Que es lo que me pasa? Si yo no quiero darle la mano a esta niña!
-Que me la des!- e Inuyasha le entrego la pata (mano)- actua como perro…- y sus cabellos empezaron a moverse
-Ni lo sueñes pequ….- pero no termino porque la joven había sometido sus poderes contra Inuyasha- guau, guau- ladrado Inuyasha
-Que?
-Que pasa Kagome?
-Que le has hecho a Inuyasha?
-Nada solo lo deje en parte inconsciente, y la otra parte de su ser, osea su parte mountruo salio…
-Que!
-Que pasa Kagome?
-Debes volver a la normalidad a Inuyasha, no sabemos que nos pueda pasar…!
-no te preocupes, es imposible que se libere de mi….
-Soran nos podria matar!- decía el pequeño Shippou
-Si se, ya he sabido de sus transformaciones, si quieren saber, me es más fácil controlar a Inuyasha estando bestía que como hanyou.
-Porque?..ahh- Inuyasha se le había acercado a Kagome, el estaba en cuatro patas, Kagome se agacho con cierta inseguridad, pero al ver que este se le acerco a la cara de Kagome y le dio un beso en la mejilla, como perro (un languetazo P) se sentó, e Inuyasha puso su cabeza en las rodillas de Kagome.
-Porque cuando es hanyou, el posee conciencia de lo que hace, pero cuando es bestia…
-El la pierde- dijo terminando la miko
-Si asi es….
-Increíble, pero señorita Soran- empezó a preguntar el houshi sobre el tema- y como consiguió sus poderes?...Son natos o fue a causa de alguna transformación?
-Mis poderes?...- decía con un tono triste- este, bueno…ahhhh…esta bien les contaré algo de mí…, solo si no me tratas de poner una mano encima de nuevo…-le decía al houshi mirando la mano de él acercandose a su parte trasera.
mirada fría de exterminadora
-Ehhh, está bien- mejor le hago caso, o si no, no solo recibire el castigo de Soran si no tambien el de Sango, por favor que no me mire así!"
-Bueno todo comenzó con mis padres…- "no les podré decir sobre sus nombres se llevarían una gran sorpresa".
-Con tus padres?...-decía el pequeño Shippou
-Bueno mis padres, eran como decirlo… especiales, cierren los ojos, tu tambien Inuyasha..
-Por que?- decía el ya consciente hanyou, pero no se había dado cuenta donde estaba, el estaba posado en las piernas de Kagome- Ahh! O/O
-Tu.. te pusiste en mis rodillas cuando estaba controlado por Soran.
-Lo siento… u / u
-No importa..n / n.
-Ya tortolos, dejen de coquetear!- decía el houshi- "como me hubiera gustado que Sango hiciera eso por mi" -- - bueno continue Senorita Soran..
-Mi padre se llama, Hikari y mi madre Yume,- entonces de la nada unas figuras se proyectaron en las mentes de todos- bueno ambos eran un poco distintos, mi padre ha vivido muchas aventuras, él era un poco diferente a las demás personas, era un poco solitario, hasta que un día por causas del destino mi padre estuvo en coma, bueno no se sabe como se causo el coma, pero de repente, después de años, despertó, en el hospital y conoció a una mujer muy bella, ella también era un poco diferente, ambos se percataron de las diferencias que tenían con las demás personas, y en consecuencia, empezaron a salir, hasta que se casaron…
-Pero Soran…-decía el desubicado de Inuyasha- que tiene que ver eso contigo?...
-Ya verás…Bueno después de casarse, me tuvieron, las diferencias que tenían mis padres, los que los diferenciaba de las demás personas, se volvieron una en mí, pero esas diferencías no tienen que ver con mi poder psíquicos…
Esos poderes, los obtuve por la presión que tuve en mi niñez…
-En tu niñez?...- decía la exterminadora medía confusa- un nuevo escenario apareció, ahí se encontraba un bebe, jugando
-Nunca tube un momento tranquilo, ya que el pasado de mis padres nos perseguían todo el tiempo, los niños con los que vivia tenían miedo que pudiera hacer algo malo, toda esa presión se transformó en un poder, que empezé a controlar cuando tenía 2 años… al no tener amigos cree los míos, mis propios amigos imaginarios, aunque después de controlar un poco más mi poder, a los 4 años pude hacer que esos amigos imaginarios fueran reales, ellos empezaron a destruirme y a todos desde adentro de nuestros corazones, después que los pudieron detener mis padres, - una niñita había aparecido sentada en un rincón- yo empezé a estar más y más sola, así que lo único con lo que me divertía eran con mis poderes, aunque mis padres me prohibían hacer usos de ellos, ellos no estaban todo el tiempo conmigo, aunque fuera así yo nunca sentí rencor por ellos, yo los quiero mucho, ya que siempre me salvaban de todas las cosas que yo hacía…., yo practiqué, y practique para que en ningún momento se descontrolaran…Una ves destruí mi casa sin darme cuenta, solo al tocarla, trate de evitar el contacto físico y mental… Una vez un ladrón trato de capturarme cuando este me tomó del brazo, su mente me perteneció y sin darme cuenta hice que el se fuera hacía un lago y estuvo debajo del agua por 5 min, eso fue cuando tuve 4 años y medio…casi lo mato
Todos los dias meditaba-apareció una niña que estaba levitando-, según mi madre eso podría servir, hasta que a los 6 años, puede entrar a la primaria, además entré muy tarde al colegió- mis padres siempre estuvieron conmigo, pero no me daba cuenta, y por no darme cuenta, estos poderes casí los matan…
Todos habían quedado en silenció, no sabían que decir, Soran por su parte estaba con la cabeza hacia abajo, una lagrima salió de su rostro
-Soran-chan- kagome se acercó a ella, pero Soran sin darse cuenta se fue a los brazos de Kagome, como si fuera una niñita quien va a los brazos de su madre, para llorar desconsoladamente.
-Yo nunca quise que eso pasara, casi mato a mi familia y a las personas que me querían…- la pobre niña seguía llorando, abrasando fuertemente a Kagome - mama…ya puedo jugar…
-Soran?- pregunto la joven miko media confusa, Soran la había llamando mama?- soran?- pero se dio cuenta que la joven ya estaba dormida
-Mama y cuando podre jugar?
Continuara…..
