- - - - -

"Y así fue q decidimos mudarnos al tan ansiado penthouse…uu Tengo q encargarme de arreglar todo!" exclamó indignada mirando a Relena…

"Pero q hay de Duo, Hil? oo Es q acaso no ayuda?"

"Oh claro q me ayuda y mucho! Pero…creo q su alegría lo traiciona a veces"

"¿A q te refieres? nnU No te estarás refiriendo a q…" preguntó a la vez q creía tener la respuesta en la palma de sus manos…

"jaja Pues si, ya q sino es eso…q más puede ser? ¬¬ El chico me hace el trabajo más duro u.uU" suspiró mientras recargaba su cabeza sobre su mano…"Aunque me encanta q sea alegre, carismático, lindo, comprensible…llora y ríe conmigo, aún es un niño…mi niño" dijo mientras sus mejillas se tornaban algo rosadas mientras q Relena sólo la observaba con una sonrisa…

"Ay no sabes como te envidio cuando se trata de carisma uuU…Heero nunca va a cambiar esa actitud tan fría q tiene con los demás"

"Hay algo q de hecho puede cambiar su actitud…un niño! "exclamó alegre la chica mirando con una sonrisa a Relena…"Estoy casi segura de q eso funcionaría!"

"Cla-claro…n-nU"dijo. Quería decírselo! Era una gran noticia y era su mejor amiga, cuál sería el problema? "uú Me pregunto si…"pensaba hasta q fue interrumpida por una voz q le resultaba familiar…

"No lo puedo creer!! o Eres tu otra vez! Es un placer tenerte en mi salón, linda" exclamó con emoción una mujer con una blusa blanca con la insignia del salón: era la mujer del consultorio! OO

"Se conocen, Relena??" preguntó Hilde algo desubicada…

"Ehhh…Si? nnUu" dijo con algunas gotas en su nuca "Q no lo mencione!! o " pedía a gritos en su mente…no podía tener taaan mala suerte, vdd?

"Claro!! nn Nunca olvidaría a una futura mamá!! " exclamó con más alegría aún, provocando un GRAN asombro por parte de Hilde y quizá haciéndose acreedora a un buen regaño de parte de la "halagada"…

"Como dijo? Futura MADRE? MADRE?! OoO!"exclamó asombrada mientras sus ojos se abría desmesuradamente, para luego pasar a ser fuente de un par de lagrimitas "Relena!! Q no pensabas decírmelo??!! TT" preguntó algo herida por no haber sido la primera en saberlo…

"Mira tu, me ganaron la frase! U Como crees q no te lo diría??!!" le dijo mientras la abrazaba…"Ibas a ser la primera!"

"Oh espero q halla sido así…¬¬…nn Bueno! Esto tenemos q celebrarlo!! Llamaré a Duo para q…" empezó a decir pero…

"¡NO! OoO" gritó Relena comenzando a ser el centro de todas las miradas. Miró a su alrededor, a Hilde, a la mujer, la cuál traía una cara de "¿Y a esta q le pasa?" y por último a sus manos: entre ellas el móvil de Hilde. Les aseguro q si los celulares respiraran este ya habría sufrido un paro respiratorio y un reporte de muerte por asfixia…

"Relena? oO Te encuentras bien?" preguntó preocupada Hilde viendo como mantenía su móvil entre sus manos…

"Es q…"intentó decir ella pero fue interrumpido por una humeante taza de té q se encontraba frente a ella…

"Nada mejor q un delicioso té verde" exclamó alegre la mujer. ¿Cómo diablos hizo eso TAN rápido? OO…"Verdad q si? "

"Ehh...bueno es q…yo…" empezó su entendible frase hasta q Hilde le arrebató el móvil en un rápido movimiento, empezando a marcar…

"Duo, Duo! o No sabes!! Heero va a ser pap…!!" no pudo terminar por q Relena le cortó la llamada…"Relena!! ¬o¬"

"Hilde!! Escuchame…se supone q nadie, pero NADIE debe saberlo…AUN!" soltó ante la mirada de reproche de Hilde…"Es una sorpresa, entiendes? nnU" terminó la frase algo nerviosa mientras algunas gotas caían por su frente…

- - - -

En una de las calles de la ciudad…

"Hilde? Hiiiiiiildeeeeeee!!!" llamó a la chica con un acento gracioso…miró su móvil unos segundos para luego guardarlo y adoptar una pose pensativa: dedo en el mentón y vista en un punto imaginario en el firmamento…"Q extraño…q habrá querido decir con: "Duo, Duo!! Heero va a ser pap…!" dijo tratando de imitar a Hilde…en su mente claro! n.nU…pero…"Pap?? uú Mmm…Pap…pap…paperas? No…Papitas?...No creo, Heero las odia…tal vez…papada?! O…No uuU…Ajá! ò-ó…Quiso decir pap…" pudo haberlo descubierto sino hubiera sido por el agudo llamado de un pequeño de cabello castaño q denotaba unos 5 años…

"PAPÁ!! TOT" lloraba el pequeño quién logró captar la atención del chico trenzado. Este volteó y lo observó llorando frente a una tienda de juguetes…

"¿Cuál es el problema, pequeño? nn" le preguntó con una sonrisa agachándose para estar a su altura…

"Es q…mi papá…se perdió!! TTOTT" empezó a llorar más fuerte mientras cubría su rostro con sus manitas.

"No se supone q el perdido es el niño? o.o?" se preguntaba el castaño en su mente ¬¬U… "Y dime, como es tu papi? nn" preguntó con una GRAN sonrisa tratando de calmar al pequeño…al verlo bien…ese rostro se le hacía conocido…oo

"Aléjate de él Maxwell ¬¬" exclamó una voz cruda y amenazadora…no! no era Hee-chan! Era…

"Fei-chan!! o" exclamó emocionado haciendo un ademán con la mano saludándolo mientras se mantenía agachado…

"Deja tus estupideces Maxwell…¬¬ Q hacías con el niño?? Lo estaba buscando…" dijo acercándose al duo de Duo…XD…(no pregunten…uuU)

"uOu Pero q irresponsable Wu-man!! Dejar a un pobre e indefenso niño solo…sin protección ni compañía!! TT" decía mientras adoptaba una posa un tanto dramática para la situación en sí…

"¬¬Uu" era la mirada de Wufei mientras tomaba en brazos al pequeño…sin más se dio la vuelta y se fue…nnU

"Oye!! O Espérame!" gritó poniéndose delante de ambos…"Quién es el niño? ¬¬ Y de cuando acá te creció un inesperado amor por la niñez?" preguntó muy desubicado…

"Q no ves?! ¬¬" exclamó algo enojado por la pregunta tan…obvia, la verdad…"Es mi hijo, idiota"concluyó…

"QUE, QUE??!!! OoO" gritó tan fuerte q asustó al niño ahora en brazos de Wufei…lloraba…T.T

"Genial…¬¬ Gracias Maxwell" agradeció sarcásticamente mientras recostaba al niño en su hombro y acariciaba su cabello tratando de calmarlo…

"Increíble .. Ahora si lo he visto todo, todo" exclamó muy asombrado por la muestra de cariño de Fei-chan hacia el pequeño…"Oye y quién es la culpable de q te creciera un blandito corazón? nn"

"Me da la ligera sospecha q soy punto de conversación, o me equivoco?" preguntó una ya cambiada Sally Po: cabello largo y alisado, vestida con una falda beige y una blusa de hombros caídos marrón…

"Sally!! Como has estado?! nn" saludó alegremente Duo…"Hablando de…Claro!! oo!! Papá…Heero…todo tiene sentido…!" exclamó de repente…

"Uh? oó"

"Chicos…esta es una noticia grande…" dijo mirando a la pareja la cuál estaba bastante confundida…

- - - - -

La gente pasaba mientras que ella sólo se limitaba a ver la acera por la que caminaba. Después de pasar un rato con su buena amiga Hilde decidió dar un paseo por una de las calles más concurridas de la ciudad donde había tiendas a montones. Al parecer ya llevaba una media hora caminando por que se sentó en una banca cercana y soltó un suspiro de cansancio…

"Valla…-- Esto me está empezando a cansar…Necesito hacer algo para distraerme, pero qué…Ya sé!! nn Iré de compras! Eso siempre me relaja"se dijo así misma mientras aferraba su bolso a su cuerpo y caminaba airosa con una sonrisa, en minutos se encontraba en su tienda favorita en la cuál había comprado desde hacía más de 3 años, la el lugar más odiado por Heero…nnU

Rápidamente ojeó las prendas y se dirigió con algunas al vestidor. Al salir una de las encargadas que conocía hace mucho a Relena se le acercó, mientras que esta se veía al espejo: usaba una mini rosa con vuelos junto con una camiseta blanca de manga corta, estas predas se ceñían perfectamente a su esbelto cuerpo…

"Le queda perfecto Srta. Relena n.n" esclamó ella acercándosele con los brazos cruzados embozando una sonrisa.

"En serio lo crees? u.u A veces pienso que empiezo a engordar…T.T"dijo mientras se observaba en el espejo olvidando por completo la importante razón por la cuál empezaría a engordar en serio…

"Oh no diga eso!! nn Usted tiene un cuerpo muy bello, muchas chicas desearían tener uno como el suyo"la animó mientras se colocaba a su lado.

"Está bien…entonces llevaré esto…"le dijo mientras entraba al probador. Al salir se dirigió a cja para cancelar cuando vio un un anuncio en la pared de la misma, se le quedó mirando y luego a la ropa, al anuncio, a la ropa, al anuncio, a la ropa y por último a su estómago…"T-T" levantó la cabeza y miró a la encargada "Milly, no lo cobres…no puedo comprarlo uu"

"OO Por que no? Si le queda increíble Srta!"objetó tomándo la ropa entre sus manos.

"No es eso…es que no voy a poder usarla…estoy embarazada nn y lo olvidé! jeje" le dijo colocando una mano en su mejilla mientras emitía una sonrisa divertida.

"Oh no lo creo!! o Muchas felicidades señorita Relena!!" la felicitó "Y quién es el padre?? nn…No será ese muchacho que vino algunas veces y…Oo"empezó a decir mientras su rostro se deformaba para dar paso a una expresión de asombro mezclada con…¿desilusión?

"Eto…si? nnU Pero no pongas esa cara! Heero es muy lindo y bueno conmigo, que no le agrade ir de compras no significa que sea malo u.uU"exclamó defendiendo al susodicho, haciendo que la encargara cambiara su expresión por una sonrisa…

"Bueno…de todas maneras es…algo gracioso..n.nUu jeje"le dijo guardando la ropa en el estante que se encontraba detrás de ella "Eso quiere decir…que no volverá por aquí dentro de un tiempo ¿verdad?"

"No! Claro que vendré! nn Sólo que…TT no podré comprarme nada…por un tiempo u.u"

"Entonces abriremos una nueva sección para bebes! Así podrá venir más seguido nn"exclamó alegre con ambas manos frente a su pecho.

"En serio harían eso? - Oh sería genial!! Gracias! " exclamó alegre y agradecida por la idea de la muchacha.

- - - - -

Mientras, unas pocas calles de allí, una joven de cabello castaño oscuro amarrado en una cola de caballo y vestida con una vestido corto en color verde se encontraba caminando felizmente con su acompañante que resultaba ser un joven más alto que ella de cabello castaño con una peinado algo no muy común con una expresión neutra y unos inexpresivos y profundos ojos verdes, vestido con unos jeans y una camiseta. Ambos jóvenes habían decidido salir a pasear para relajarse…en eso, en una de las muchas tiendas que había allí, se fijaron específicamente en un mostrador…

"Oye Tro, ¿qué opinas? o.o" preguntó la muchacha con un dedo en su barbilla mirando hacia adentro con una expresión graciosa.

"No lo sé…tal vez…halla una explicación lógica, no crees?" respondió sin mucha importancia, tomó a la chica de la mano y siguió caminando, pero esta lo detuvo con un leve jalón.

"Tenemos q averiguar q hace Heero ahí, Trowa!"dijo algo desesperada mientras era carcomida por la inmensa curiosidad de saber q hacía el soldado perfecto allí. Esta se daba la vuelta jalando al chico pero esta se regresó tipo resorte ya que el muchacho no se movía.

"No seas chismosa, Catherine ¬ No es de nuestra incumbencia" le dijo mirándola un poco…como acusándola.

"Es q quiero sabeeeer!!" le dijo haciendo un puchero mientras lo jalaba del brazo hacia la tienda, este no tuvo más opción q aceptar ser arrastrado (.-U).

- - - - -

Después de dejar a Relena en el salón de belleza, dio la vuelta y manejó rumbo a casa, pero en el camino, se detuvo a tomar un café. Se estacionó frente a una concurrida cafetería donde la gente "intelectual" solía tomarse un tiempo para leer el periódico o alguna cosa por el estilo. Entró, se sentó en una de las mesas donde encontró unos papeles y algunas propagandas q seguramente el cliente anterior había olvidado, las tomó, pero una llamó especialmente su atención…

"Quizá…esto pueda servir de algo" se dijo así mismo mientras guardaba la hoja colorida en su balsillo de la camisa y se levantaba para irse…

"Eto…Joven…nñU"intentó llamar la atención el mesero a un concentrado Heero.

15 minutos después…! xD

"Y q se supone q haré ahora? ¬¬U Este tonto no me ha dejado de acosar con estupideces desde q llegué…me pregunto si será pariente de Duo" se quejaba mentalmente mientras un hombre algo "apasionado" x su trabajo de ayudante lo acosaba verbalmente mencionándole todos los objetos q se vendían en la tienda…

"…y por supuesto, no puede faltar nuestra famosísima línea de aceites y cremas xa el recién…" pero fue cortado por la mágnum q extrañamente era apuntada hacia su cabeza, y q tb extrañamente ocasionó un silencio de ultratumba en la tienda…nnU

"Ya era hora de q cerraras tu bocota uú…Ahora si no te molesta YO compraré SOLO, SOLO…me entendió? ¬¬" exclamó algo desesperado mirándolo con enojo guardando su pequeño accesorio de bolsillo "Gracias" concluyó dándose la vuelta y yendo hacia la sección de "NIÑOS".

- - - - -

"Tu crees q se halla dado cuenta?? T.T Y ahora??!"se lamentaba Cath mirando hacia todos lados.

"Es igual"dijo equilibradamente Trowa. "Y si te vio pues no creo q fuera a llamar"dijo haciendo q la muchacha lo mirara como recibiendo un mal chiste.

"Pues si lo encuentro lo único q haré será preguntarle que hace aquí, ¿es algo malo acaso?" preguntó inocentemente.

"No ¬U"

"Q falta de emoción Tro!! ¬.¬ A veces pienso q te falta un poco de vida a tu vida xD"le dijo burlonamente tomando su rostro juguetonamente. En eso Heero pasó frente a ellos "HEEROO!!!! o" gritaba moviendo su mano frenéticamente recibiendo como repuesta una mirada neutral y por supuesto q asustada del chico de ojos azules. Luego de q se acercaran, Catherine notó un lindo mameluco celeste con un leoncito bordado al frente (x Kawaii!)

"Q hacen aquí?" preguntó Heero con una voz seca.

"Nada" Trowa estaba bastante emocionado ¬¬UUu

"Oh" Heero estaba igual o más q el. ¬¬UUUUuuu

"Ay me enferma su amenidad!!! ¬¬ Bueno en realidad te vimos y decidimos venir a saludarte" dijo mirándolo con una sonrisa "Por cierto, como está Relena-chan? o.o"

"Ella…ella está perfectamente bien" dijo con algo de temblor en su voz, pero TRATABA de ocultarlo, cosa q no le sirvió de NADA.

"Si? A ok! nn Y…que andas haciendo por aquí?" preguntó de sorpresa arrebatándole la prenda de las manos dejándolo con cara de: ..! "Oh!!! Tro que lindooo!!! Mira esta presiosura!" exclamaba emocionadísima levantando la prenda frente a su rostro.

Heero: llll.lllll.llll (nada ficticia en este tipo de situaciones)

"Ah si claro, claro" dijo levemente, volteó la mirada y la centró en Hee-chan "Y…¿Por qué?" preguntó curioso, raro en él. O.o

"Nada en especial" Nervios al 99.7

"Mmmm…de vdd q no hay ninguna novedad?? . " preguntó Cath mirando a Heero con una mirada de acusación total.

"No…en realidad si hay algo" dijo finalmente haciendo q los ojos de Cath brillaran misma purpurina dorada y juntara sus manos frente a su pecho mientras q Trowa: o?! (Si, chismosillo resultó xDD jeje)

"¿QUÉ?" Cath parecía comerse el rostro de Heero al mirarlo con tanta insistencia por saber la buena nueva.

"Creo q…" miradas más profundas "Compraremos un perro"concluyó, respuesta q hizo q Cath cayera al estilo anime mientras q VARIAS gotas aparecieran en la nuca de Trowa-kun.

"Sólo eso?? ¬ Idiota" soltó un Trowa frustrado por la semejante respuesta del soldadito.

"¬¬"

"Heero…tienes ESTO y me dices q van a…COMPRAR UN PERRO???!!! TTOTT" casi gritó la chica con cascaditas en los ojos.

"Pues q esperabas?"

"Pensé q nos dirías q ibas a ser "daddy" nOn" dijo mega-emocionada.

"Ehhh…no" dijo tomando la prenda de las manos de una semi-enojada Catherine y después de despedirse con una seña de mano se fue.

"Q agradable se ha vuelto" soltó un Trowa con expresión normal mirando el lugar por donde se había ido Heero.

"Q descolgado tu comentario, queridito ¬¬U" se cruzó de brazos y lo miró de reojo algo frustrada.

- - - - - - -