Capítulo 4.-

"Empiezan los Preparativos xD"

- - - - - -

7:15 p.m. – Casa de Quatre Raberba Winner n.ñ

"Espero que no se niegue, después de todo ya no hay vuelta atrás; lo hecho, hecho está y tú, Quatre Raberba Winner no me impedirás NADA" se dijo así misma la rubia chica mientras retiraba su mano del auricular de su teléfono.

Mientras se daba un baño pensaba en la posibilidad de hablar con Catherine xa ir a visitar a Relena a su casa, esta le diría a Hilde y ella a Sally, ¡Vamos! Era algo muy fácil y discreto: una visita de viejas amigas, una cena tranquila y NADA más, ante esta idea Dorothy soltó su ya conocida maniática risa Oo. Salió del baño con sólo una toalla pequeña que tapaba lo necesario y sin pensarlo dos veces tomó el fono y marcó con rapidéz...

Flashback...!

"Contesta, contesta, vamos Cath! ó.o!" pedía mordiendose en labio y moviendo su pie con insistencia. De pronto entró la tan ansiada llamada. "¡Hola Cath!" soltó emocionada.

"¿Dorothy?" preguntó la voz al otro lado del auricular. Era Trowa Barton.

"Trowa Barton, pasame con Cath de inmediato, es MUY urgente." pidió algo impaciente. Trowa soltó un suave 'Ok' y se dejó de oír, al ratico la voz de Cath se dejó oír. Esta estaba tan o más emocionada que la misma mujer de Winner.

"¡Catherine, que bueno que estás en casa!" exclamó con alivio. Se sentó ya más tranquila al borde de la cama y cruzó sus largas piernas.

"¿Qué sucede? Trowa me dijo que era urgente. Dothy, explícate de una buena vez." le exigió mientras que en su casa, se sentaba con comodidad sobre un mueble, levantó las piernas sobre el mismo y conmenzó a jugar con el cordón del teléfono.

"Pues si. Resulta que hay información sobre nuestros queridos Heero y Relena y..."

"¿Te refieres a que Relena está embarazada, verdad? ¿Sabes algo, verdad? o.o" dijo con rapidéz interrumpiendo a la chica del otro lado. Dorothy parpadeó un par de veces, osea, ¡¿Catherine ya lo sabía! ò.ó ¡Qué injusto puede llegar a ser el mundo! Entonces sin más...

"Ay, Cath, que injusticia T.T. ¿Sabes algo tú, acaso? Yo no sé nada en concreto..." dijo haciendose la tonta, la que no sabía nada de nada y como quién dice 'Yo no fui', la castaña agregó con una sonrisa.

"Lo único que sé es que a Heero le ha despertado un extraño gusto x ir de compras Oo" declaró con extrañeza, Dorothy sonrió divertida.

"¿En serio? Oh, pobre Lena, tener un marido tan raro como lo es Heero Yui debe ser muy...estresante xP" bromeó divertida, Catherine rió con ella. Luego de un rato de conversación quedaron en...

"Bien, entonces iré a verte a las 4:00 p.m. ¿De acuerdo? Esperame lista ¬¬" dijo entre dientes Dorothy, Catherine soltó una buena carcajada.

"Está bien, está bien, pero...aún no comprendo xq me dices eso, amiga" Dorothy soltó un sarcástico 'Ah, vdd que no lo recuerdas u.u, pobre', Catherine se puso colorada y soltó una risita nerviosa.

"Si quieres que te refresque la memoria, pues...deberías de disminuir tu momentos calientes, ¿Ok? jajaja Bien, nos vemos mañana." Se despidió Dorothy, ante lo cuál Catherine exclamó un '¡Loca embustera!', a lo cuál la rubia rió siendo secundada x la castaña, luego, pues la comunicación se cortó.

Fin del Flashback...!

Dejando las llaves en la mesa de entrada.- ¡Dorothy!-exclamó mientras subía las escaleras al mismo tiempo que gritaba el nombre de la susodicha. Al llegar a la puerta de su habitación, esta se abrió rebelando a su recien bañada esposa: Sus largos y despeinados cabellos rubios escurrían gotas de agua, las cuales se perdían en el contorno de la toalla; su rostro mostraba una sonrisa mientras q su mirada se clavó en los azules ojos del rubio. Este se sonrojó fugazmente. Dorothy rió como normalmente lo hacía -.-U.

"Ay, Quatre, Quatre, ¿Aún te me sonrojas, chikito? Ven acá..." Dicho esto lo jaló de la corbata y unió sus labios con los de su esposo en un apasionado beso, al cuál se incorporó Q-man. Dorothy ya había soltado la prenda para pasar a tomar las manos de su compañero y posarlas en su cintura mientras que ella retrocedía hacia su cama. Ambos cayeron uno sobre otro.

"Antes de que pase algo y ya no tengamos tiempo xa hablar de nada, ¿Para que querías que viniera tan temprano? o.o" preguntó con suavidad Quatre mientras retiraba algunos cabellos del rostro de la chica.

"Pues...no era NADA importante, ¿De acuerdo? Digamos que logré solucionar mi pequeño problema n.n" respondió a la vez que sus manos sacaban la camisa de los pantalones del chico, este se levantó un poco y se soltó la corbata. "Además, ¿Qué importa ahora?" sonrió lujuriosamente se levantaba y volvía a besar al chico sobre ella. A este paso, Winner ya se las había arreglado xa deshacerse de la molesta toalla que le impedía sentir el cálido y húmedo cuerpo de su mujer. Bajó su mano hasta uno de sus muslos y lentamente siguió subiendo hasta llegar a los pechos de la...(N/Quatre: u(((ù Srta. Juny, por favor...-N/Juny: ¿Qué? owo Ay, pero si te ves taaan lindo nOn...¬w¬ además, no sabía que tenías esas mañas...-N/Quatre: Pepepepe...! ó(((oU)

Ehem, como decía ¬¬U...

"Mañana..." soltó un gemido. Su cuerpo se estremeció ante el contacto de los cálidos besos de Quatre contra uno de sus pechos. Al escucharla decir 'Mañana...', el chico dejó su labor y subió hasta la altura de su rostro. La miró con estrañeza.

"¿Mañana que cosa, linda? o-oU" apoyó su cuerpo en su totalidad sobre la chica, cuya cabeza descansaba sobre una rechoncha almohada blanca. Dorothy frunció el ceño.

"¿Qué de qué? o.ó Quatre Raberba Winner, qué..." El chico la beso y volvió a formular la misma pregunta de antes. Ante esto, la pelilarga soltó un suspiro y acarició el cabello del rubio. "Bueno, es que...mañana iré a ver a Relena" soltó de una sola.

"¿Cómo? ¿A Relena? Pe-pero, ¿No te dije que no dijeras nada, mi amor? u.ù" dijo Q-man dejando caer su cabeza sobre el hombro de Dothy. Ella posó sus manos en su espalda y con sus dedos empezó a hacer movimientos circulares.

"¡Pero si yo no dije nada!" se defendió con voz de protesta. "Llamé a Cath y ella ya sabe algo, pero NO está del todo segura" le contó con tranquilidad. Quatre la miró a los ojos confundido. "Yo tampoco sé como fue que se enteró, pero..." sonrió y le susurró algo al oído, fue algo que hizo sonreír al rubio a la vez que adoptaba un ligero rubor en sus pálidas mejillas.

(Nota: n.ñ Esta partecita esta dedicada a mi querida nee-san, Nadesico. Si, estas leyendo esto mija, espero que te guste y recuerda que te kero muxo, besos! n.n)

- - - - - -

"¡Diiiiiiiiiiimeeeeee! TOT"

"Qué no, Duo. ¬¬ Ya deja de joder, niño" respondió cortante Hilde mientras se acurrucaba entre las sábanas y ponía su cabello detrás de su oreja, cerró los ojos. Después de aquella excitante experiencia en la bañera, habían decidido seguirla en su alcoba y bueno...sólo les digo que ni almorzaron si quiera xDD. Ya eran casi las 7:00, Hilde estaba muy cansada y necesitaba dormir un poco, quizá luego cenarían.

"Ay, ¿Pero por qué? T.T" preguntó Duo haciendo un lindo puchero. (N/Juny: Awww! TwT Kawaii!) Este yacía sentado tipo indio al lado de la cobijada chica. Sólo la fina sábana tapaba sus partes nobles y su ahora despeinada trenza caía graciosamente sobre su hombro. Movió a Hilde un poco, esta volteó molesta haciendo que Duo retrocediera con mirada nerviosa.

"¿Si te digo, me dejarás domir TRANQUILA? ù.ú Osea, tuvimos sexo durante tooooda la tarde y estoy MUY cansada, ¿Entiendes?" exclamó furiosa la chica, Duo se abrazó a su trenza pensando que si no la dejaba en paz esta arremetería contra su hermosa y cuidada trenzita linda.

"Si, pero...Dime, ¿si? D" exclamó sonriente mientras se juntaba más a ella y sonreía de oreja a oreja. Hilde soltó un suspiro y se dejó caer sobre su almohada, dejando así que su cabello se regara por la misma, este ya le llegaba hasta más abajo de los hombros, pero aún tenía ese gracioso cerquillo sobre su rostro.

"Bueno, la verdad es que..." Se detuvo, su rostro se transformó en la mismita cara de 'The Scream 2'. (N/Duo: ¿2? A mí me gusta más la parte 3 ¬u¬ - N/Juny: ¿Y? Nadie te preguntó, chico voraz u.ú) Duo siguió la mirada de su horrorizado rostro, no vió nada. Miró de vuelta a la chica sobre su cama, esta se escondió debajo de las sábanas. "Duo...! ToT" dijo con terror.

"¿Qué? ¿Qué? O.O" preguntó con desesperación al ver como su prometida se escondía más y más.

"Hay una...hay una...¡UNA ARAÑA! O " gritó aferrandose al brazo de Duo, quién no tuvo más que hacer que caerse de espaldas xDU. Ya recuperado fue obligado x Hilde a traer algo y matarla, pero ¡YA! Y fue así que salió en busca de ese algo xa matar a la maldita araña que había hecho que su Hilde lo mandara como Dios lo envió al mundo a la cocina a buscar. Mientras, la chica sonrió para sí y se acurrucó, quedandose POR FIN dormida.

- - - - - -

"¡¿QUÉ! ¡¿A qué hora fue eso que ni me enteré! Ò.ó" preguntó un desencajado Wufei sentado en la mesa de la cocina aún en pijama, el cuál consistía en unos shorts y nada...ehem...más u.û. Bien, a lo que iba. Después de que una Sally vestida con un corto camisón azul marino, le contara que iría a casa de los Yui junto con Duo y Hilde mientras le servía su desayuno, este escupió todo su café y miró a la mujer en forma acusadora. "¡Bueno dime, Sally! ò.ô"

"Sólo quedamos en que nos encontraríamos aquí en casa, pensé que tu también estarías encantado de ir así que acepté por tí n.n" contestó sentandose en una silla frente a él. Este no reaccionaba. "¿Fei-chan? o.o ¿Qué te pasa? ñ.ñU Te quedaste como ido o..."

"¡INJUSTIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA!" gritó de la nada y Sally...

¡CRASH! xDD

"Cállate que despiertas al niño, bestia ¬¬" le dijo después de acertar un plato en su cabeza xDDU, luego se sentó y cuando iba a tomar su taza de té...

"¡Mamá, mamá!" esto junto a un ligero llanto se escuchó desde el intercomunicador que estaba en la pared de la cocina. Sally dejó su taza de té y se levantó de la mesa pasando sobre un inconsiente Wufei xDU.

"In-injust...Sally, ayuuuudame x.X" se quejó murmurando incoherencias inintelegibles xDD. Después de un tiempo, Sally llegó con el niño en brazos, el cuál aún tenía secuelas de sueño ya que descansaba sobre el hombro de la mujer.

"¡Bueeeenos días, papá! n0n" exclamó alegre el niño levantandose de golpe. Sally lo bajó y este se acercó a un Wufei aún en el piso. Se incó a su lado y con su dedo índice...

¡Peke-Peke! x3

"¡Papiiiiiiitooooo, ya estamos de día, despiertate! non" decía el nene mientras lo picaba con el dedo. Wufei se sentó en el piso mientras se sobaba su gran chichón. Miró al pekeño y le sonrió.

"Hola pequeño, ¿Cómo dormiste?" le preguntó mientras se sentaba nuevamente en su silla con el niño en sus piernas.

"Muy bien, ¿Hoy me llevarás a pasear otra vez? :3" preguntó emocionado. Wufei no hizo más que asentir y revolver su cabellera negra. El pequeño Iory, sonrió mientras abrazaba a su lindo papito. Después del desayuno familiar, una llamada entró con insistencia, Wufei se ofreció a contestar en el recibidor.

"¡Bueno! o.ó" exclamó. "Ah, eres tú, ¿Qué quieres? ¬¬" preguntó con desgano mientras rascaba la parte trasera de su cabeza.

"¿Mala noche, Wuffy? n.n"

"Maxwell, no estoy con ganas de soportar tu deficiencia mental, ¿Qué m...! quieres? o.ó" pregunto totalmente calmado nuestro Wu-man, mientras del otro lado de la línea una carcajada resonó. Wufei torneó una ceja.

"Bueeeeno n.n, sólo te llamaba xa informarte q a más tardar las...ehh...5:30 pasaremos x tu casa."

"¿Para qué? o.ó Qué yo sepa NADIE te invitó a venir, idiota..." soltó gentilmente, como siempre. Duo rió divertido.

"Sip, definitivamente mala noche, hablaré con Sally al respecto 9.9..."

5 malas soeces junto con 10 gruñidos después. n.n

"Recuerda Wuffy: 5:30 p.m. n.ñ Adiós!" Y sin más q decir, colgó. Wufei azotó el teléfono contra su base xa después regresar a la cocina dando grandes zancadas. Al llegar, Iory lo miró extrñado.

"¿Te duele algo, papito? o.o" Preguntó mientras comía su cereal con leche.

"No, no ¬u¬. Cuando crescas hijo, te darás cuenta lo DIFÍCIL que es la vida cuando eres un héroe y tienes x AMIGOS a inútiles trenzados u.ú" contestó arrastrando las palabras. Iory parpadeó un par de veces, osea...no había entendido ni un puñetero rábano de las incoherencias de Wu-chan.

"¡Oh, Duo llamó! n.ñ Será mejor q busquemos q ponernos, mi amor..." dijo una sonriente Sally mientras besaba la mejilla de su niño lindo x3 (Nota: Me refiero a Iory, no a Wuwu 9.9U – Nota/Wufei: ¡Yo tb soy lindo, mujer! ò.ó – Nota/Juny: Si, si, lo q sea...u.u). "Wufei, irás quieras o no, ¿Entendiste? o.ó" le ordenó cortantemente mientras lo apuntaba con el dedo índice.

"Ajá, ajá ùwú"

- - - - - -

"Miiiiiilliardooooo n.n"

"Hmph"

"¿Sabes que? n.ñ"

"¿Qué?"

"Relena llamó hoy"

"Si, ya me dijiste"

"Ah, cierto u.u..." ¡Rayos! ¡Qué impotencia estaba sintiendo en esos momentos! Ò.ó Desde que llegaron a casa, no le había hecho el más mínimo caso, contando que este es el hombre más posesivo y cariñoso del mundo, claro, sólo con ella: su esposita Noin. La mujer estaba sentada a un lado de él, ambos sentados en el sillón de su gran y lujosa alcoba, mientras que el sexy hombre de cabellos largos no despegaba su vista de...de... "¡Mierda, deja eso ya! ò.ó Empiezo a desesperarme" comentó ya arta levantandose del lugar. Milliardo parpadeó un par de veces sin entender.

"Peperooo...! ¡Noin! Llevo más de 3 horas jugando este juego y aún no paso de nivel...TwT no es justo..." se lamentó el pelilargo recostandose en el sillón. Noin soltó un suspiro de resignación a la vez que se acercaba con paso lento hacia él.

"Quítate y mira como se hace u.û" lo arrimó con una mano y tomó el control con la otra. Segundos después podemos ver a un Milliardo con la mandíbula hasta el piso y a una Noin inchandose de ego...más y más y...más n.ñ.

"O.O Bien, linda..."

"¡Ja! Estuvo muy sencillo, la vdd u.û, no pensé q fueras tan inutil xa estas cosas, querido Milli..." exclamó cruzándose de brazos. Milliardo hizo una mueca pero después la suvizó pasando sus brazos alrededor del cuello de su esposa.

"Como quieras, pero aún así...soy muy bueno xa otras cosas..." le susurró al oído mientras empezaba con un lento y mojado recorrido de besos en la base del cuello de su mujercita. Esta se estremeció soltando una risita.

"Yare, yare...pero antes q nada..." Noin se levantó de la nada y corrió hasta el armario xa luego volver con una camisa gris junto con un pantalón negro. Surostro mostraba una GRAN sonrisa, el rubio levantó una ceja. "¿Te gusta? n.n"

"Si, claro, pero... ¿Para qué? o.ô"

"¿Cómo q para qué? ò.ô Hoy tenemos una cena en casa de Relena, tb estarán los demás n.n" dijo tranquilamente mientras devolvía las cosas al perchero. De pronto una venita saltó en la frente de Zech.

"¿Ir a casa de Yui? ù.ú ¿Ya no hice sufiente con dejar q se llevara a mi hermana? o.ó ¿Qué nadie toma en cuenta mi sacrificio? T.T Ahora mismo veo como Relenita debe estar sufriendo con el idiota y salvaje de Heero Yui alias soldadito de plomo suicida...Ò.Ó ¡Arg! ¡Maldito hijo de...!"

"-.-U Ya empezamos ooootra vez...Mejor me doy un BUEN baño." La mujer de cabello azulado atinó a caminar al baño dejando a Milliardo con su usual monólogo de "Mil y una razones x las cuales NO pisaré la casa de mi hermana casada, sólo xq su marido es un enfermo narcista suicida ¬¬", ya era conocido x no querer callarse hasta llegar por lo menos hasta la 999 xDD Pero bue' eso ya es historia de otro fic muejeje...

- - - - - -

"Creo q esto será más q suficiente n.n" se dijo así misma mientras apuntaba en una hoja algunas cosillas. Eran las 9:30 de la mañana del sábado. A decir vdd, se había levantado más tarde de lo normal, ya que ella estaba acostumbrada x su trabajo a despertar no más de las 6:00, pero bueno, no importaba mucho. Había pasado una noche magnífica con el hombre q más amaba y eso la había dejado bastante cansada. El chico aún dormía plácidamente en su alcoba. "Bien, le llevaré el desayuno a Heero n.n"

Despertó abriendo un poco los ojos, el lugar aún permanecía a oscuras: las ventanas y puerta cerradas. Giró quedando boca arriba mirando a su lado, no había nadie. Se sentó sosteniendo su cabeza mientras q la sábana tapaba sólo lo necesario. De pronto, la puerta se abrió dejando ver a la chica de cabello castaño claro. Traía una sonrisa ligera y una bandeja con el desayuno.

"Muy buenos días n.n" dijo melodiosamente mientras se acercaba a la cama. Dejó la bandeja sobre la mesita de noche y se sentó al lado del chico xa darle los buenos días como se debe. Lo atrajo hacia sí tomandolo de la mejilla xa besarlo tiernamente.

"Me hiciste el desayuno..."dijo mirando la bandeja. Relena sonrió y colocó la bandeja sobre la cama.

"Nos hice el desayuno, aún no he comido nada tampoco" respondió. Heero se recostó en el respaldar de la cama jalando a la chica xa que se recostara en su pecho. "Heero..." se levantó xa encararlo. "Iré a hacer algunas compras, ¿Te gustaría venir conmigo?" preguntó con una sonrisa. Heero levantó una ceja. Relena sabía perfectamente q no le gustaba xa nada esas cosas, de seguro el embarazo ya le empezaba a afectar...

"Como quieras..." contestó con una ligera sonrisa. Tomó la taza de café y comenzó a beberla. La chica se había quedado callada mirando fijamente su almohada. "¿Qué pasa? o.ô"

"¿Ah? o.oU ¡Nada, nada, ¿Debería pasar algo? ¿No, verdad? n.ñU jeje Iré a buscar q ponerme."se levantó de la cama luego de coger una tostada. Traía puesto sólo una camiseta de Heero, la cuál le quedaba ancha en su esbelto cuerpo.

"Si, claro...o.ôU"

- - - - - -

"¿Aún no le has dicho nada?"

"No TuT, ahora estoy tratando de hacerlo, pero..." se quedó callada, volteó a ver al guapo castaño quién compraba unos helados. "¡Se enfadará conmigo, Hil! ToT" lloriqueó mientras cascaditas de lágrimas corrían x sus mejillas.

"Amiga, sólo dícelo, no creo q sea xa tanto..." le hizo notar Hilde. La muchacha había llamado a Relena hace algunos minutos xa saludarla y preguntarla como iba todo.

"¿Y dices eso? ¬¬U ¿Recuerdas su último cumpleaños? Por poco y nos mata a todos...con Heero hay ser sutil, MUY sutil u.uU" dijo en un susurro.

"Lo q sea, Lena; es ahora o nunca." Sostuvo con seriedad la chica de cabellera azulada, de pronto, cuando Relena pensaba responderle, algo se dejó oír: una respiración calmada junto con algunos murmuros, Hilde empezó a reír. "Rel, tengo q irme, tengo cosas q hacer...nos vemos en la tarde"

"Si u.uU Adiós..." Y colgó. Guardó el móvil en su bolso y volteó para encontrarse con un Heero calmado quién le daba una provada a su helado mientras que en la otra mano traía uno de fresa con chocolate. "Gracias, Heero n.n"

- - - - - -

Siiii! Ya sé que meresco tener de sombrero todos los objetos que puedan lanzarme ¬u¬ es por eso q pido disculpas x la estúpida tardanza -.-UU Ahora q ando en último año de escuela todo se me junto ToT es horiibleeeeeeeee!

Ehem ya u.u...aprovecho xa agradecer a todas las personas q me dejaron reviews, yo no soy de las autoras q responden a los R/R es q...pues...juega estupidamente con sus pulgares...me da la pesada y se me pasa -.-UU soy una muxaxa de lo peor xD muejejeje

¡Gracias x leer! ¡Dejen REVIEWS! ¬W¬

Juny Tao n.ñ

P.D.: Saludos a mi linda, hermosa, pochocha y bexa nee-san, Nad-chan...(sorry x mi tardanza nee-san, se q eres la primera en kerer volarme tu libro de psicología xD jeje) Te kero muxoooo! Baiz! X3