Capítulo 5.-

'O.K. Vallamos con caaaaalma o.o'

Autora: Juny Tao

Dedicado a: A mi Nad-chan q de seguro va a leer mi turrada xDU y a mi nueva amiguis Vivi (si, tu, jeje lo prometido es deuda xD)

- - - - - -

"Y eso es lo que haremos: saldremos, compraremos y vendremos a alistarnos." Su voz sonada entusiasmada; traía una sonrisa taaaan convincente y segura q ni siquiera la persona más negativa podría resistirse a intentar. El receptor de aquel rápido, pero entendible mensaje dejó caer su cabeza en el respaldar del mueble dejando salir un suspiro.

"¿Es…todo?" preguntó inseguro viéndola una vez levantado su cabeza. La chica frente a él asintió sonriente. "Pero Cath, ya Heero nos dijo que…" intentó dar una lógica explicación al tema en sí, pero un par de dedos cubrieron sus labios.

"No me interesa lo que Heero Yuy nos halla dicho ayer, estoy SEGURA que nos mintió ò.ó" dijo segurísima la mujer de cabellos castaños. Trowa soltó un suspiro: ya era la vigésima tercera vez q 'participaba' de esa plática, la noche anterior había sido un tanto…err…

Flashback…

La habitación en silencio, a oscuras con sólo la tenue iluminación de la luna llena q se dejaba en lo alto del cielo despejado. La ligera brisa helada hizo que la pareja q ocupaba aquella cama en medio del lugar, se preocupara x estar debajo de las sábanas, pero eso no impedía q…

"Ahh…no, Trow…delicioso…"

No podía decir más. Su garganta estaba invadida hasta el tope de gemidos de placer provocados x el chico de usual rostro inexpresivo. Sus manos recorrían con habilidad todo lo que tenían al paso, mientras q las manos femeninas no dejaban de desordenar el cabello de su amante. Las cosas empezaban a subir de temperatura así q, ¿sábanas xa q?...

Después de deshacerse de esas estorbosas telas, ambos cuerpos podían moverse con mayor facilidad, cosa q a Cath le sirvió xa levantarse un poco y con un ligero empujón acompañado de una risa juguetona quedar sobre el perfecto espécimen que era su novio. Pero…

"Cath, mi amor, ¿Por qué te detienes?" preguntó suavemente Trowi al dejar de sentir ese cálido rastro húmedo en su trabajado abdomen. La muchacha se había quedado recostada en el mismo mientras miraba un punto fijo en el espacio. "¿Cath?" volvió a llamar. Se sentó con algo de preocupación y poco le importó en las circunstancias en q se encontraban: desnudos, sudando y a un paso de hacer el amor. Catherine reaccionó x fin al verse levantada x los hombros.

"¿Qué? o.ò ¿Ya no quieres hacerlo?" cuestionó con voz suave, a Trowa le cayó una gota.

"Es eso lo que quiero saber /.ôU Te detuviste en medio camino, ¿Qué te pasa?" Catherine bajó la vista haciendo q Trowa tomara sus manos, pero en segundos…"¡ES ESA MALDITA COSA, LA Q NO ME DEJA EN PAZ! ÒÓ" estalló x fin alterada haciendo q el chico se cayera de la cama de espaldas. "¡Ay, Trowi perdóname! ó-ò…Oie . , ¿Te dije q te ves increíble encuerado:3 jejeje" bromeó viendo al chico sentado en el piso. Trowa pues…

"/¬U ¿Piensas en eso incluso cuando…CUANDO VAMOS A HACERLO///Óx" gritó mirándola con rencor, luego volteó su mirada. "Pensé q era importante…" susurró dolido tapando sus partes nobles. Cath sólo mordió su labio inferior y…

"¡Oh, Trowiiiii!" exclamó la alborotada chica lanzándose a los brazos de su chico mientras q él movía los brazos tratando de coger aire con sus dedos ya que la mujer se lo estaba quitando con su mega-super-abrazo de oso D muajaja

Fin del Flashback…!

"Iré a vestirme xa irnos a comprar n.n" y así, tan alegre como siempre salió de la sala decidida dando saltitos. Trowa se dejó caer en el sofá donde estaba, esta situación iba a matarlo.

"Paciencia, es lo ÚNICO q me queda…/-ù" suspiró largamente y…un ligero sollozo se escuchó. "¿Qué hice xa merecer esto/// ;"…y así, transcurre su existencia como ex piloto Gundam :3

- - - - - -

"¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"

"No…no puede ser…OO" el mencionado se había quedado estático en su lugar, sus ojos se abrieron como platos mientras q su cabeza se movía en todas direcciones, paranoico, pensando lo peor de lo peor. Relena se extrañó ante esto, se quitó los audífonos de los oídos dejando de oír la dulce y melodiosa música para bebes que probaba y posiblemente comprara.

"Mi amor, ¿Qué te pasa?" exclamó la rubia mirando a un Heero con cara de traumado. Lo tomó de los hombros y lo obligó a verla a los ojos. "¡Heero! ó.ò ¡Dime q tienes! Parece q hubieras visto un fantasma…" En sí tenía toda la razón. El hombre estaba tieso, pálido y sus ojos fuera de sus órbitas mientras pasaba saliva rápido, además empezaba a sudar frío. Relena lo zarandeó un poco.

"Relena, vámonos de aquí" dijo cortante. Tomó el brazo de la susodicha y la jaló x entre los mostradores sin siquiera explicarle. La chica Peacecraft trataba x todos los medios de detener a su marido pero con cada topetazo q se mandaba su boca sólo soltaba unos ¡Auch! y unos cuantos 'Maldito aparato del demonio ¬¬' después de sentir q los bordes de las repisas se ponían en su camino xDU. Después de dar una vuelta a la ropa interior femenina, pasar un super cartel de '¡Son los días, nuestros días, días R-Ripley, son sólo pocos días de ofertas increíbles, rebajamos, regalamos todos los productos, no te pierdas las ofertas ni x un minuto! D' y por último pedir disculpas apresuradas a una señora la cuál se llevaron x encima y dejaron tirada dentro de un coche de pantaletas al 2x1, se metieron a un vestidor y cerraron la cortina. Heero se apoyó en en una de las paredes mientras la ex-reina recuperaba el aire perdido en la mini-maratón.

"¡Hee…ro!"Aún le faltaba llenar sus pulmones con unas cuantas respiraciones más…diablos, se habían corrido la tienda en menos de 4 segundos! "¿Qué…? -O-"

"Estoy seguro q lo perdimos" Abrió un poco la cortina y uno de sus ojos cobaltos revisó el área de batalla (N/J: Heero extremista ¬.¬Û) De pronto, sintió q lo jalaban hacia dentro de nuevo y lo sujetaba con fuerza de su chaqueta, bajó la mirada un poco y se encontró con la mirada furiosa de su rubia acompañante. Esta apretó más su agarre haciendo q el chico q juntara más a la pared del mostrador.

"Heero, amorcito…" su voz era calmada y suave, pero… "¡¿¡PODRÍAS DECIRME Q DIABLOS TE PASA! ¡¡PARECES UN LOCO! Òó" Gritó con todo lo q le daba su voz, claro, después de gritarle diariox su balcón q regresara a matarla y ella muy convencida q la escuchaba, se había vuelto una costumbre n.n

A Heero le corrió una gotita. "No pasa nada u.ûUuU Todo está bien, Relena" dijo calmado alzando sus manos. La muchacha lo miró espezando a desesperarse cuando de pronto la cortina fue corrida rápidamente. Heero palideció y Relena…"¡AHHHHHHHHHHHH!" Y…

¡PLAFF! OoÛ

- - - - -

"Dorothy, levántate q ya es tarde" repitió en un susurro cerca de su oído. Se alejó un poco xa ver si recibía respuesta pero…

"Deja la joda, por favorcito, aún kiero dormir" dijo algo entendible ya q su rostro estaba contra la almohada. Quatre suspiró cansado y se levantó resignado de la cama donde había estado recostado. Dorothy se negaba a despertar, weno, a salir de la cama mejor dicho, xq despierta estaba. Ya eran las 11:45 de la mañana y se suponía q irían a casa de Catherine y Trowa, pero…

"Linda, Catherine y Trowa nos deben de estar esperando n.ñ" dijo volteando a ver el bollito q había en el centro de la cama mientras abrochaba su reloj de pulsera. Se acercó con paso lento y al ver q nada de lo q decía funcionaba, tomó un extremo de la sábana y de un jalón dejó TODO al descubierto.

"¡Nooooo! ¡FríiiiiiiioooooOooOO! TOT ¡Quatre Raberba Winner! ¡¿Qué no te das cuenta q estoy desnuda y me pudro de frío, hombre! ¬¬" exclamó con fastidio ya sentada al borde la cama. Tomó su bata q se encontraba en una silla a un lado de la cama y sin cerrarla ni nada, entró al baño y cerró de un portazo.

"Deberías pulir ese vocabulario, muñequita ñ.ñUu" comentó desde fuera ordenando un poco las sábanas. Dentro del baño se podía escuchar el agua correr.

"¡A diablo con el pinche vocabulario de m!xrd, Winner!" se escuchó de los labios elegantes y pulcros de la rubia q entraba a bañarse. Quatre casi se cae con lo q escuchó. xDDD

"Bueno, bueno u.ùU" Tomó su saco y antes de salir de la habitación, agregó. "Te espero abajo, mi amor" Dorothy contestó afirmativo y este salió cerrando la puerta.

No pasaron más de 20 minutos xa q en la sala se presentara una hermosa rubia vestida con un vestido negro muy corto q resaltaba sus largas y firmes piernas al estar muy pegado a ellas, en conjunto con un saco entallado del mismo color y en sus pies tacones altos; en conclusión...

"Nos podemos ir y…" Miró al rubio frente a ella. "Sip, yo manejaré n.n" Se acercó a él y después de besarlo tiernamente lo jaló de la mano xa salir de una buena vez.

- - - - - - - -

"¡Ay, lo siento mucho, de verdad q no era mi intención!" exclamaba nerviosa Relena mientras le echaba aire con su pequeño bolso Gucci a la víctima en cuestión, la cuál estaba inconsciente. Miró a Heero con resentimiento. "¡¿Lo ves! ¡Todo x tu…paranoia loca esa!" y seguía echando aire con su bolsito, de pronto la víctima empezó a emitir algunos sonidos de incomodidad: estaba despertando. Heero y Relena se acercaron a su rostro y cuando esta abrió los ojos…

¡PLUM!

"¡Oiga, ¿Qué le pasa! ÒóXx" exclamó un enojado Heero después de ser enviado al piso de un empujón. La víctima lo miró fijamente y…

Emocionada(o) hasta morir con estrellitas en los ojos y baba chorreándole "¡Eres tú! ¡El del comercial de Kalvin Clain! ¡AHHHHHHHHHH! O!" gritó la(él) atolondrada(o) chica(o) minutos antes nokeada(o) x Relena y ahora aplastando a Heero entre sus brazos, este se horrorizó.

"¡RELENAAAAA! ¡QUÍTAME A ESTE ENFERMO DE ENCIMA! ¡QUÍTAMELO, QUÍTAMELOOOOO!" gritaba desesperado el pobre ex piloto del Wing mientras era apretado cada vez más y más x 'este' desconocido. El tipo(a) OoU, si digo eso xq…ejem…bueno, si se pueden imaginar a un 'estilista' o 'coreógrafo' (N/J: Digo estilista y coreógrafo, xq si digo pelukero o bailarín los otakus o lectores pertenecientes a este rubro kerrán matarme a patada limpia…) vestido con colores vivos, ¿Se lo imaginaron? Bien, ahora agreguen a un Heero con cara de niño intolerante a lactosa entre sus brazos, ¿Ya? ¡Genial:3 Ahora, continuemos…

"o.oÛ Heero…" preguntó tranquila mirando la escena. "…nunca te ví un parecido a ese papazote del comercial, diablos ¬¬…" Insertar cara de ganster frustrado. "Pude haberte subastado x millones Ù.ú" susurró muy bajo mientras fruncía el ceño.

"¡DIABLOS, MUJER, AYUDAME CON ESTE…DESADAPTADO!" y Heero Seguía gritando… "¬¬Û Juraría x mi vida q es pariente de Duo…" pensó mientras trataba de escaparse x un lado mientras ponía un pie en la cara del desadaptado. xD

- - - - -

"¡Achú! . "

"Salud, mi amor n.n"

"Gracias Hil, debió de ser toda esta contaminación ù.û" comentó Duito mientras sobaba su nariz con el dorso de su mano. "Maldita sea, no sé ke diablos pasa allá delante" Sin nada más se paró en el asiento del conductor y observó la larga fila donde se encontraban mientras se apoyaba en el parabrisas de su convertibles negro. "Esto nos llevará muuuuuxo tiempo, linda u.ù" comentó a la chica a su lado kien atinó a apoyar su cabeza entre sus brazos q estaban sobre la puerta del auto.

"Duo, no creo q tarde muxo, mejor siéntate" dijo Hilde sacando su labial color coral de su bolso y retocándose los labios. Aquel color siempre le había caído bien y más ahora q usaba una minifalda de volados beige y una blusa ceñida celeste con un gran escote, además de traer su cabello adornado con una bincha.

Suspiro. "De acuerdo, de acuerdo, pero luego, luego Wufei me está gritando como siempre ¬3¬" reclamó cruzándose de brazos haciendo un puchero re-lindo. Hilde sonrió complacida x aquel tierno gesto y atrajo al chico xa besarlo larga y profundamente. Pero…

"¡OIGAN, CONSIGANSE UN HOTEL! ¡YA AVANCEN PAR DE CALENTURIENTOS! ÒÓXXx" se escuchó un grito desde atrás haciendo q la pareja se separara y el trenzado mirara furioso al conductor x el espejo retrovisor. Hilde volteó la vista xa ver como el hombre les hacía señas enojado, xa q avanzaran. Duo apagó el motor.

"Q se joda, NADIE nos llama calenturientos aunque lo seamos ù.ú" decidido y molesto se apoyó en el asiento de brazos cruzados. Hilde lo miró con la boca ligeramente abierta x la actitud tan inmadura, además de típica q estaba adoptando. Le mandó un pellizco. xD "¡Hilde! ToT" llorikeó sobándose el brazo adolorido.

"Déjate de niñerías, prende el auto y vámonos antes de q el tipo ese venga a golpearte" dijo la chica de cabellera azul enojada mirando con reproche al lindo joven trenzado q a regañadientes encendió el motor…o al menos eso hacía ya q según él, no encendía -.-U, cosa q le recalcó a Hilde. "¡DUO, BASTA!" gritó ella haciendo q el cerquillo del muchacho volara hacia arriba xD.

"Bueno, pero no te enojes ú.ù" Movió la palanca de cambios. "Nadie me tiene paciencia T.T" llorikeó una vez más. Hilde se golpeó la frente.

"No me kites la poca q me queda, por favor, mi amor ¬.¬" le aclaró mirándolo de reojo. Duo tragó saliva tratando de pasar el mal…momento. D

- - - - - -

"¡JAMÁS volveré a pisar esta estúpida tienda! ¡Lo juro x mi hijo! ¬x"

"Vamos, amorcito, no es para tanto! n.n Además todo se pudo resolver como personas civilizadas q…"

"Maldita la hora en q guardé mi arma, nunca debí escucharte ¬.¬ ¡Estos son los casos en q es indispensable, Relena! ò.ó" Exclamó alterado batiendo los brazos. Heero ya estaba echando fuego x la boca con cada sílaba q soltaba. Relena sólo caminaba a su lado tomándolo del brazo como suelen caminar ellos. Al oír eso, la muchacha frunció el ceño.

"Lo q pasó sólo fue una confusión, además…ya hablamos sobre esto u.û" le recordó calmada la rubia, pero Heero, terco como es, la contradijo.

"Tu no entiendes ¬.¬ ¿Cómo te hubieras sentido si un hijo de…?" Relena lo interrumpió.

"Dejémosle en desadaptado"

"Hn. ¬w¬" Yuy ya tenía suficiente con todo lo q había pasado en la bendita tienda esa: Primero trató de esconderse xq creyó haber escuchado la voz de Duo llamándolo, luego se llevó la sorpresa de su existencia cuando al tratar de ayudar a un tipo cacheteado x Relena, este se le tiró encima tratando de comerlo a besos confundiéndolo con otra persona. Fue allí q hizo una de sus típicas notas mentales:

'Recordar quién diablos me enseñó a autodestruirme. ¡Rayos! La vida es muy corta, hay q disfrutarla…¬¬'

Er…¿En q íbamos? ¡Ah, si! Después de kitarse al tipejo de encima (con unas cuantas patadas después de arrastrarse x toda la tienda xD), ambos salieron corriendo de la tienda: Heero estaba empezando a perturbarse…

Voltearon en una esquina donde habían estacionado el auto. Heero desactivo la alarma y después de abrir la puerta de Relena, esta no estaba. La buscó con la mira y la halló viendo unas vitrinas. Se acercó x detrás y le susurró al oído. "Muy lindo. Lo quieres, ¿Verdad?"

"Mjm" asintió muy melosa ella aferrándose al brazo de su esposo mientras lo llevaba dentro del lugar.

- - - - - -

Ya eran las 4:40 p.m. y Wufei aún no salía.

Ya era tarde y Sally lo gritaría.

Pero a todo esto, ¿Maxwell llegaría?...

Cri, Cri, Cri (Weno, weno, ¬¬Ûû lo intenté, ¿No? Nadie dijo q podía con las rimas…TwTÛ)

Sea como sea, Wuwu se negaba a salir del baño y Sally estaba apunto de tirar abajo la puerta, mientras Iory atinaba a correr con su osito de pelucho x akí y por allá :3 jo jo jo

"¡Wufei, sal de inmediato!" Sally ya estaba lista: vestía un vestido corto color azul marino strapless mientras q su cabello estaba amarrado en un bollo. Ligeramente maquillado, su rostro mostraba unas cuantas venitas (x no decir venotas…9.9) las cuales latían cada vez más y más y más y más…

"¡Ya mujer, ahora voy! ¬O¬ Aún no termino." Exclamó desde dentro del baño un Wufei bien peinado y vestido con un pantalón añil y una camisa china blanca, sentado en el borde de la bañera. La verdad es que ya estaba listo desde hace bastante tiempo sólo q la hacía larga sólo xq según él reencontrarse con sus compañeros de guerra lo haría sentir…errr…miserablemente feliz :D Pero él no contaba con que la única onna q lo mandoneaba como a empleado mal remunerado, osease Rally Po, sabía de sus estúpidas e inmaduras mañas.

"¡No creas q he nacido ayer! ¡Sé q estás vestido y listo desde hace muxo, así q SAL DE UNA MALDITA VEZ, CARAJO! Ò.Ó"

5…4…3…2…1…

"Llamaré a Maxwell a ver xq demora n.n" Y así alegremente salió del lugar con paso rápido dejando atrás a una sonriente y triunfante ex-preventer.

A los 10 minutos…

¡DING-DONG-DING-DONG-DING-DONG-DIIIIIIIIING-DOOOOOONG:D

"¡Yaaaaa voy! ¬¬" Wufei se acercó a la puerta de entrada y observó x el ojete de la misma topándose con una pupila de un amatista intenso, el cuál aparecía y desaparecía x efecto del parpadeo. "Tenía q…"

"¡FEI-CHAN! D" exclamó un Duo muy alegre a la vez q se le aventaba encima a Chang dejándolo en el suelo. No había ni siquiera terminado de girar la perilla cuando la puerta se abrió x completo dejando ver al 02 sonriente vistiendo unos pantalones de mezclilla y una camisa ceñida negra q la verdad lo hacía verse muy sexy ¬, contando su singular y atractiva trenza q seguía tan larga como siempre.

"¡Maxwell, quítate de encima, idiota! ùOú" Wufei trataba de zafarse a un Duo alegre quién andaba trepado en su espalda. En eso sintió una femenina voz detrás de ellos.

"Buenas tardes, Wufei n.ñÛ" Hilde entró y se colocó a un lado del duo…de Duo (N/J: xDDD jajajajajaja Duo de Duo, Duo de…jajajaja ¿Entendieron? Jajaja xDDD…Ohhh, no entendieron…¬w¬)

"Oh, hola Hilde. No sé si te molestaría kitarme a tu…" decía Wufei señalando con un dedo a un niño crecido de 25 en su espalda. Hilde no lo dejó terminar cuando jaló de un brazo al chico castaño. "Maxwell, aún me pregunto kien fue el demente q te dejó libre ¬.¬" exclamó arreglando su camisa.

Pasando una mano x sus mechones y sonriendo. "Yo tb estoy feliz de verte, Fei-chan n.n" dijo mirándolo después de acercarse a Hilde. En eso, llegó Sally con el pequeño.

"¡Hilde, Duo! n.n Q bueno verlos." Exclamó sonriente abrazando a la chica de cabellos cortos mientras Duo se hincaba en el piso xa conversar con el nene de 4 años.

"¿Cómo has estado pequeño? De seguro soportando al gruñon y amargado de tu padre…¬.¬, pero no importa! ¡Tío Duo ya está aquí xa kitarte el aburrimiento:D jo jo jo ¡Vamos a jugar!" exclamó alegre llevándose a Iory sobre sus hombros fuera de la casa mientras q las chicas charlaban y los seguía y…cerraban la puerta. xDU

"No…no me ignoren, no…TwT" Y así, Wufei derramó un par de lagrimones.

- - - - -

¡GRACIAS x leer! Y pido disculpas la demora u.uÛ, pero todo es culpa del maldito sistema escolar y encima, el mío es una explotador de m…! Òó levanta su legendario puño revolucionario ¡Quien está conmigo xa abolir las prácticas pre-desfile del 28 de Julio! ¡DIGAN YO! (si eres peruano y te obligan a ser gallardete o brigadier, ESTARÁS CONMIGO! ¬¬) Rayos, odio esas prácticas son mierda completa ù.ú, en fin…

¡Muchas gracias x todos los reviews q me mandaron aunque no halla actualizado, se q kieren lincharme! TWT Y lo entiendo, lo juro!

Ahora antes de irme, POR FAVOR…dejen reviews n.n jejeje

¡Gracias!

Juny Tao n.n