Capítulo 6:

'…Sintiendo la Presión…'

- - - - -

"¿Ya///ô"

"Ay, Trowi, esto toma tiempo, ¿si? u.ú"

"¿Es necesario TANTO///.¬"

"¡Si! ¡Si es necesario fíjate! Además, entre el celeste cielo y el verde pastel hay MUXA diferencia fíjate"

Curvó sus labios en una mueca y soltando sus brazos a sus costados, se alejó del par de féminas q permanecían apoyadas en el mostrador, mientras q Quatre y él las esperaban sentados en unos cómodos sillones en el centro de la tienda. Desde hacía más de 2 horas se encontraban en el mismo lugar, calentando el mismo puto asiento y respirando en mismo aire, pero parecía no importar. ¡Claro! Después de q la infundada noticia llegara a oídos de Cath x medio de Catalonia, las cosas andaban colgando de un hilo, mejor dicho, Trowa colgaba de un hilo, xq ya de por sí era un cero a la izquierda xa Catherine y eso lo mantenía demasiado…estresado.

"Ya de por sí viviremos akí /¬" Trowa miraba a su alrededor y en su desesperación empezaba a hacer temblar su pierna rítmicamente con sus dedos. Sus verdes pupilas parecían contraerse más y más x la molestia q le causaba estar como un idiota sentadote en medio de una tienda de niños.

"Vamos, Trowa, no puede ser taaan malo. Las chicas estás emocionadas x la noticia n.n" Trató de animarlo empezando una de sus ya conocidas y amenas pláticas. Trowa lo miró de reojo y dejó caer su cabeza hacia delante.

"¿Cómo? ¡¿CÓMO! ¡Es la cuarta vez en la semana q hacemos esto, Cath se está volviendo una adicta con el dichoso tema. Me preocupa…" dijo en un falso tono asustado mientras echaba una ligera mirada a su novia, kien daba ligeros saltitos en su lugar sosteniendo un par de prendas pequeñas haciendo de su corta faldita de vuelos púrpura dejara ver, x algunos segundos, parte de su ropa interior. Quatre soltó una risita divertida mientras negaba con la cabeza. "¿Qué es tan gracioso?" preguntó sin entender.

"Nada, nada, lo siento." Se disculpó sin perder la sonrisa Q-chan. Fijó su vista en el final de su corbata café mientras con los dedos la doblada una y otra vez. Trowa miró el rostro apacible de su joven compañero: ¿Cómo diablos podía tener TANTA paciencia? ¡¿CÓMO! Òó…Lo envidiaba…"¿Sucede algo Trowa? o.ô"

"¿Uh?" ¿Le hablaban? Ah, si! Quatre, su amigo de guerra…/.ñU

"Pregunté si estabas bien, te quedaste colgado mirándome…¿Tengo algo en la cara, acaso?" comentó divertido haciendo q Trowa arrastrara una de su mano sobre todo su rostro xa q terminara varada en su largo mechón de cabello.

- - - - -

"Entonces mi papi se calló ¡Plum! al piso, así como un costal viejo n0n" comentaba alegre el pequeño Iory haciendo mímicas con sus manitas mientras iba sentado en las piernas de Hilde, kien no dejaba de reír ante las ocurrencias del pequeño. Sally iba al lado de Hil, ambas sentadas en el asiento trasero del convertible de Duo. "Tío Duo…" llamó el nene al trenzado q andaba sentado en el asiento del conductor. "¿A dónde vamos? ¿A los helados?" preguntaba todo alegre mientras se sostenía del asiento del conductor asomando su cabecita x un lado.

"¡Oye, q buena idea! " Exclamó con su ya común alegría Duo mirando x el espejo retrovisor a Hilde como esperando q le diera aprobación xa hacer lo q pensaba hacer, a lo que la chica de corto cabello sonrió. "Pero creo q esta importante decisión deberá ser tomada x nuestro joven papi" Duo sonrió divertido y junto con Iory lanzaron una mirada entusiasta a un silencioso Wufei sentado en el asiento del copiloto. Este, al sentir las profundas miradas de ambos, volteó a verles.

"¿Qué cosa? ¿Por qué me ven así? ¬.¬ Yo no tengo dinero, además ya es tarde." Habló rápido Wu-chan mientras se cruzaba de brazos y desviaba su mirada de ambos. Iory, no contento con tremendo chote, lo tomó de la manga de la camisa y empezó a zarandearle el brazo.

"¡Haaaa, papaaaaaa! ¡Vamos a comer helados, ¿si! ¡Si, si, si, siiiiii! ¡Vamooooooos!" Decía el niño mientras movía su brazo y lo miraba con cara de suplica. Wufei trataba de evadir esa linda y tierna miradita de ojos miel q le dirigía su hijo y algo lo ayudó muxo, ¡uffff! xa q decir más…jojojo

"¡Aaaaaaaandale, Wufei! ¡No seas tacañete, pleeeeeeeeease! ¡Vamos, vamos, vamos, di que sí, di que sí! D ¡Andale di q siiiiii, ¿Si!" Rogaba Duito lindo, kien había aprovechado el semáforo en rojo, xa empezar a zarandear, al igual q Iory, la rodilla de Wufei. Ambos 'niños' no dejaban de atosigarlo con el '¡Andale di q siiiiiii!', cosa q empezaba a molestarle: una cosa era tener a SU hijo fregándole xa q lo complaciera, pero otra muy diferente era tener a Maxwell en la misma condición. Una venita saltó de su frente mientras un tic en el ojo se hacía cada vez más y más visible.

"Wufei, ya hemos hablado de…"

"¡AL CARAJO! ¡Vamos x los biiip helados! Òó"gritó a todo pulmón mientras se ponía rojo. "¡Y suelta mi pierna, mierda!" se quejó mientras quitaba de mala gana la mano de Duo de su pierna q estaba al lado de la palanca de cambios. Cuando todos se hubieron quedado en silencio…

"Mmmm…¡Buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaah! TOT" empezó a llorar ruidosamente el pequeño mientras q lagrimones chorreaban x sus blancas mejillas, Duo miraba a Wufei con recelo a la vez q…

¡PLAMP!

"¡¿Qué te dije acerca de tu sucia bocota, Wufei! ¬¬ ¡No kiero q mi hijo hable como un vulgar callejero! ¡¿ENTENDISTE!" reclamó enojada Sally cargando entre sus brazos a su lloroso hijo de 4 años. El semáforo ya había cambiado a verde y Duo dio la vuelta en la eskina contraria. Hilde, contrariada x esto, se acercó al respaldo del asiento del trenzado.

"Duo, la casa de Relena es xa el otro lado, amor o.ò"

"Lo sé, lo sé, Hil, pero después de esto un GRAN helado se hace esperar" Habló con una sonrisa a la vez q se estacionaba frente a 'Hogar, Dulce Helado' :3, un gran local colorido con columnas q se asemejaban a cartuchos. "¡Listo! ¿Quién kiere un GRAN y delicioso helado? " Preguntó bajando del auto.

"x.¬Û Eres odioso…" Wufei lo imitó.

"¡Waaaaaaaaaaaaa! ¡HELADOOOO! O" Y sin más, Iory corrió a la entrada seguido de sus padres y tíos. El pequeño saltaba ansioso a q llegaran a su lado xa q habrieran la puerta, ya q él no alcanzaba. Hilde hizo eso x él y sin darse cuenta ya dos lugares estaban ocupados en una mesa xa seis. Mientras Sally discutía con Wufei sobre los modales y la moral y algunas cosas más.

"ú.ù No creo q lleguemos a tiempo…" Soltó xa sí resignada mientras se sentaba a un lado de Duo. Después de entrar nada los sacaría, ni siquiera a rastras.

- - - - -

"Bueno, ya estamos akí n.n"

"Si…"

Silencio. Toda conversación se había detenido a igual q el costoso auto azul marino de Milliardo. Este, tenía ambas manos sobre el volante mientras veía sin interés en centro del mismo, a su vez Noin observaba desde su lugar la entrada de la linda 'casita' de su cuñadita q sólo se podía divisar desde la ventana de su esposo. Después de un par de minutos, Lucrecia miró con interés las facciones de Zechs: mirada perdida en la interesante palca de cambios.

"Milliardo"

"¿Qué?" Aún no quitaba la vista del mismo lugar.

"¿Qué no piensas bajar? o.ó" Se cruzó de brazos empezando a desesperarse.

"Claro" Contestó convencido sin verla. "Después de ti, linda" Dijo viendola. A Noin le calló una gota.

"Ya déjate de babosadas, ¿Quieres? ¬¬Û Baja del auto." Le dijo, no como orden sino como…una frase especialmente dicha x ella. . Û

"Pero…" Trató de decir pero un beso de ella lo hizo callar. Al separarse la mujer lo vió con un especial brillo en los ojos y una sonrisa muuuuuy expresiva.

"Baja-del-auto-mi-amor" Habló palabra x palabra imprimiendo algo de amenaza en lo q decía. Milliardo no dijo nada sólo quitó los seguros y antes de abrir la puerta, escuchó un ruido muy similar al de su auto. Subió la mirada y sin pensarlo dos veces su ceño se frunció haciendo q su boca lo imitara haciendo una mueca. Noin volteó al igual q él, pero formó una luminosa sonrisa cuando vio estacionado frente a ellos un auto descapotable negro brillante con lunas polarizadas. El motor se apagó al mismo tiempo q la mujer de cabello azulado bajaba de su propio auto haciendo ondear inconscientemente su saco blanco, el cuál llevaba abrochado a la altura del pecho. Lo combinaba con un vestido corto blanco con detalles en azul añil y en sus pies unos finos tacones azul añil.

"¡Noin! ¡Q alegría!" Escuchó decir mientras q se acercaba a darle un efusivo abrazo a la propietaria de la voz. Dejo salir una ligera risa mientras presionaba más el abrazo. La rubia entre sus brazos estaba más q feliz. "No sabía q vendrían, ¿Dónde está mi hermano?" Preguntó viéndose libre de ese confortante abrazo. Se asomó x un lado de Noin y vio a un serio Milliardo, vestido con una camisa azul oscuro q combinaba con sus pantalones gris, al igual q su saco. Su semblante estaba todo tieso, pero cuando divisó unos alegres ojos azules lo suavizó un poco y se adelantó xa abrazar la delgada figura de su pequeña hermanita de 25 años.

"Te he echado de menos, Relena ¿Cómo has estado?"preguntó viéndola con una sonrisa. Relena se la devolvió.

"Muy bien, hermano, Heero me cuida y conciente muxo" Contestó con una sonrisa viéndolo. "Y ahora muxo más, se ha vuelto un poco sobre protector jeje" Bromeó un poco mientras reía ligeramente, pero su risa se acabó cuando vio q la mirada de su hermano ya no estaba dirigida a ella, sino a…

"Yuy"

"Hn"

Heero acababa de salir del auto y había saludado con un abrazo a Noin, luego simplemente había caminado con la misma hasta la vereda donde se encontraba Relena saludando a Zechs. Al verse frente a frente, pastel contra cobalto, las chispas no se hicieron esperar.

"No has cambiado mucho, Yuy"

"Hn"

"¬¬"

"û.û"

"Etooo…¿Por qué no pasamos? n.ñÛ Luego bajaremos las cosas, amorcito" Le dijo la rubia a Hee-chan, kien asintió sin despegar su mirada fría de aquellos ojos inquisidores propiedad de su queridísimo cuñis. Las dos mujeres se adelantaron a la puerta empezando una amena charla mientras q sus acompañantes iban detrás sin dejar de mirarse de reojo…

"¬¬"

"u¬"

Ya dentro, en la sala, Noin pudo sentir el tenso ambiente, no tenían ni 5 minutos allí y ya empezaban con sus niñerías. Tratando de moler ese fastidio q le causaba, bajó su puño, se sacudió un poco y se acercó a Relena.

"Vamos, te ayudaré a prepara algo xa tomar" Se ofreció haciendo q la muchacha se retirara hacia la cocina, pero antes de ella seguirla, se dirigió a su maridito. "Ya volvemos" Avisó sin despegarle su mirada significativa. Milliardo se sentó en uno de los sillones, el de dos cuerpos y observó a Yuy kien aún no se sentaba.

"Y bien…veo q han remodelado la casa, está muy diferente desde la última vez q Noin y yo vinimos" Trató de empezar una conversación mirando a Hee-chan, este sólo se dio la vuelta dirigiéndose a las escaleras. xD "¡¿A dónde vas! òÓ"

"…¬.¬…" Dándose la vuelta x completo. "No me grites u.ú" Inquirió frunciendo el ceño.

"No te hagas el sabroso conmigo, Yuy ¬¬"

"No entiendo a q te refieres ¬¬"

"No te hagas; pretendes muy bien, pero a mí no me engañas ¬¬"

"Sigo sin entender. Creo q necesitas dormir." Y sin más se dio la vuelta y siguió el camino q pretendía hace algunos instantes, pero algo lo detuvo y lo hizo voltear con los ojos muy desencajados. "¿Cómo me llamaste?" Preguntó con ira contenida.

"Cobarde, eso dije, cobarde u.û"

"¿Crees saber muxo, verdad? ¬¬"

"Eso me sonó a reto seco, Yuy"

"¿Reto…seco? o.ô" Heero lo miró levantarse sin entender. "Eres un borracho, pobre de Noin ¬¬" Dejó salir cruzándose de brazos muy serio.

¡PLOP!

"¡No me refería a eso, idiota! Ò.ó" Le reclamó ya empezando a fastidiarse. Suspiró sonoramente y simplemente se quitó el saco y (N/J: Nop, nada yaoi x ahora u.u) se arremangó las mangas de su camisa azul. "Ahora sabrás lo q es bueno…"

"o.ô?"

Mientras en la cocina, Relena y Lucrezia Noin charlaban sobre cosas sin importancia y se reían como dos buenas amigas sin resentimientos. Relena había puesto a hacer un poco de café y mientras se hacía ambas se encontraban esperando sentadas en la mesa.

"Valla q hace calor akí…" Noin se kitó los ligeros guantes blancos q traía, dejando ver en sus dedos su ya conocido anillo de bodas y de compromiso, pero tb algo fuera de lo usual en sus dedos pulgares: ambos estaban envueltos en gasa blanca.

"¿Qué te sucedió en los pulgares, Noin? ó.ò" Preguntó Relena preocupada tomando entre sus manos una de las manos de la mujer frente a ella.

"Nada de importancia, sólo que…" Hizo una pausa q hizo a Relena preocuparse más. "Es culpa de tu hermano x volverse adicto a la consola ¬¬Û" dijo fingiendo molestia, Relena sonrió con una gota.

"Yo le regalé una a mi Heero xa Navidad, pensé q sería divertido jugar ambos x las noches y divertirnos y luego pues…jeje tu sabes, pero…" Noin la vio bajar la vista derrotada.

"¿No le gustó? o.ô" Preguntó tratando de atinarle.

"No, para nada. Si se divertía…" Calló de nuevo. Hizo su cabello xa atrás y continuó. "Heero es tan perfecto en todo lo q hace ¬w¬, diablos…No hay juego q se le resista, ha ganado todos y cada uno de ellos -.-Û, es por eso q…"

"¡MALDITO BASTARDO!" Se escuchó un grito desde la planta superior. Era Milliardo y sonaba muy desesperado y enojado. "¡TE MATARÉ YA VERÁS HIJO DE BIP!"

- - - - -

"¡Es aquí, es aquí, es aquí! 0" Exclamaba emocionado un Duo q sostenía un pote de helado de vainilla con jarabe de chocolate. Al parecer le había quedado corto la mega copa de la casa -.-Û. En este ocasión, era Hilde kien conducía, Sally iba detrás con Wufei mientras este cargaba a un Iory dormido, después de la cataneada q le mandó su linda mujercita, había decidido cerrar la bocota, tragarse su orgullo y comer un helado junto a su pequeño primogénito. Cuando todo acabo y me refiero a 4 copas de helado x parte de Duo, un par de limonadas x parte de Hilde y Sally, un helado de mente xa Wufei y un helado trisabor xa el nene, siguieron sus recorrido hacia la cálida y humilde casa de los Yuy.

"Valla casita…" exclamó Sally mirando la magnífica residencia de 2 pisos, hermoso jardín delantero, amplia cochera y entrada sacada de las películas. De hecho q son gustos de Relena.

"Oye Duo, ¿Reconoces ese auto? o.ô" preguntó Hilde asomándose sobre el volante tratando de recordar donde diablos había visto ese auto antes.

"Mmm…no sé, ¿Tu q dices Wufei? o.o"

"Nada, Maxwell, no molestes ¬¬"

"Ay, bueno u.u"

"Oye…"

"¿Qué? o.o"

"¿Noin-001 no te suena familiar? ¬¬Û" Wufei ya se encontraba fuera del auto ayudando a Sally con el niño xa q esta pudiera bajar.

"¡Ahhhh! ….Nop o.oÛ"

¡PLOP!

"¡Si serás despistado! Ù.ú Es el auto del hermano de Relena…" Le dijo Hilde después de insertarle tremendo señor zape. Duito se sobó la cabecita antes de salir del auto imitando a Hilde.

"Está bien, está bien…pero…no sabía q Relena tenía un hermano" Comentó en voz baja en pose pensativa tratando de asimilar toda esa wada, de seguro el helado se le subió a la cabeza.

"Ya vamos, necesito ir al baño u.ú"

"¡Wufei! ò.ó"

"¡No me niegues mis necesidades, mujer! ¬o¬" Reclamó avanzando a paso rápido a la entrada. "Ya bastante tengo con q me esclavices T-T"soltó en una semi-queja el chino ex-piloto.

"¬¬ ¿Ya vas a empezar?"

"Nop ; w ;Û"

"ù.úÛÛ"

Mientras ellos hacían de las suyas con su mini discusión, Hilde se adelantó y tocó el tiembre, Duo se dedicaba a mirara x las ventanas todo chismoso.

"Duo, deja de hacer eso, ya toqué el timbre, amor n.ñÛ" Le informó Hil mirando como se asomaba x la ventana del frente. Luego se acercó a ella y le susurró en tono bajo, muy serio como si estuvieran en una misión secreta o alguna vaina de esas.

"Es q Hil, Hee-chan es muy predecible, ¿Entiendes? Sabe q estoy akí y no se resistirá, es por eso q…kiero sorprenderlo D" Aseguró el trenzado con una luminosa sonrisa.

"Oooook, como tu digas, Duo u.uÛ"

Después de un tiempo, nadie se dignaba a abrir la puerta, aún habiendo tocado más de 4 veces.

"Parece q no están u.u"

"Pero su auto está akí, no creo q hallan salido sin él, la vdd…" Aseguró Sally junto a Wufei, kien cargaba a un somnoliento Iory.

"¿Ya nos vamos, mami? -.-Zz" Preguntaba entre sueños el pequeño. La castaña le sonrió y acarició su mejilla sonrojada x el sueño.

"Espera unos tantitos, ¿Si? No tardará…" Dijo tiernamente a la vez q el niño giraba su rostro xa seguir durmiendo sobre el hombro de su padre.

"Creo q nos vamos…u-u"

"Sii…"

Y justo cuando todos se iban apenados y resignados, se escuchó un motor cerca de allí. Nadie se movió hasta ver salir del auto gris a una alta rubia junto con un sonriente Quatre. Detrás de ellos, salió Trowi y luego de él, Catherine.

"Oh, parece q nos ganaron n.n"

"Cath, nos encontraríamos hace media hora…/¬"

"Trowa, es igual…nos ganaron y punto. ¬¬"

"/ú"

Ambas parejas se acercaron al pórtico a saludar a los demás. Como siempre Cath era atraída x niño el q se le cruzase, así q sin pensarlo dos veces se acercó al pequeño hijito de Wuwu, mientras los demás hablaban del hecho de q no había nadie en casa.

"Rayos, yo que estaba tan emocionada…quería ser la primera en felicitarla T.T" Se quejó Dorothy haciendo una mueca.

"Pena, xq yo ya la felicité u.û jojo" Soltó cachosa Hilde mirando con la vista en alto a Dorothy.

"Mentirosa ¬.¬"

"No tendría xq mentir u.ú"

"Podrías, no importa razón, niña ¬¬"

"¡Tenemos la misma edad! ò.ó"

"Chicas, no importa n.n" Y he akí el siempre lindo y apacible Q-chan dispuesto a reprimir toda naciente pelea. Dorothy lo tomó del brazo y miró recelosa a Hilde, kien le sacó la lengua como niña chikita, Duo aprovechó xa acariciarle su corta cabellera azulada. "Mejor hablemos de…"

¡CRASH!...¡PLUM!

Todos: ooÛ

Los ocho recien llegados voltearon a ver de donde provenía aquel ruido. No tardaron muxo en localizar una consola, una muy costosa, toda hecha mierda en medio del jardín delantero xa luego escuchar…

"¡MIRA LO Q HICISTE, IMBÉSIL! ¡NO ERA NECESARIO!"

"¿Heero? o.o" Duo bajó las escaleras del pórtico y se alejó un poco del techo de la entrada xa poder divisar x la ventana de donde salió volando la consola, allí pudo ver a Hee-chan y a Milliardo, ambos con un mando en la mano: El castaño muy calmado y el pelilargo muy agitado. "¡HEEEEEEROOOOOO!" Gritó moviendo efusivamente los brazos xa q lo viera. Vio q Heero volteaba a verlo y sin siquiera saludarlo ni nada, cosa q es taaaan común y propia de Heero, le lanzó el mando q Duo, con los excelentes reflejos q tiene…

¡PUMM!

"x.x"

- - - - - - MM!

ndo q Duo, con los excelentes reflejos q tiene... n la mano.ia mierda en medio del jardu padre.y,ual en sus dedos pulgare

Hulas! En primera pido disculpas x…

Wufei: Yayaaa…siempre con la misma vaina…¬¬Û

Juny: Cállate tú! Hablando vulgaridad y media frente al nene…ù.Ú Te hace falta una buena tanda, mi queridísimo…(agita un látigo sacado de kien sabe donde pone su mejor mirada brillante) muejejeje

Wufei: (retrocede) Me doy cuenta de q todo lo relacionas con tu mente sucia y pervertida…¬u¬

Juny: (mala imitación de vieja indignada) Nooooo, como dices eso! Yo q soy taaaaaan linda y bueno D jojojo

Wufei: Ù.úÛÛ

Ejem…saliendo de eso, kiero saber si mi estancamiento terminó o fue el simple hecho de q escribí x escribir TwT…no creo q halla sido eso…¡NO! ò.ó Así q dejen reviews…¬¬ agita su látigo

¡GRACIAS!

¡No se lo Digas! © Juny S. Tao / 2005