.:Capítulo 7:.

Una Cena en Particular

Autora: Juny S. Tao n.n

O-O-O-O

¡CRASH!...¡PLUM!

Todos: o.oÛ

Los ocho recien llegados voltearon a ver de donde provenía aquel ruido. No tardaron muxo en localizar una consola, una muy costosa, toda hecha mierda en medio del jardín delantero xa luego escuchar…

"¡MIRA LO Q HICISTE, IMBÉSIL! ¡NO ERA NECESARIO!"

"¿Heero? o.o" Duo bajó las escaleras del pórtico y se alejó un poco del techo de la entrada xa poder divisar x la ventana de donde salió volando la consola, allí pudo ver a Hee-chan y a Milliardo, ambos con un mando en la mano: El castaño muy calmado y el pelilargo muy agitado. "¡HEEEEEEROOOOOO!" Gritó moviendo efusivamente los brazos xa q lo viera. Vio q Heero volteaba a verlo y sin siquiera saludarlo ni nada, cosa q es taaaan común y propia de Heero, le lanzó el mando q Duo, con los excelentes reflejos q tiene…

¡PUMM!

"x.x"

"¡DUO!"

Hilde fue la primera en correr en su auxilio, el pobre trenzado yacía en el suelo retorciéndose mientras se tocaba el lugar del golpe y dónde nacía un pequeño bulto rojo.

"¡¿Estás bien! o.ò" Lo ayudó a levantarse. Luego, se encargó de revisar el chichón de su mente.

"Si, si, lo estoy, Hil…u.ù"

"Bueno…"

Duo y la chica de cabellera azulada se acercaron al pórtico dónde se encontraban los demás. Al llegar ahí el 02, se acercó preocupadísimo x ese horrible montículo en su lindo rostro, pero nada grave, se solucionaría jalando el cerquillo hacia un lado…disimuladamente, sip.

Todos se encontraban en silencio mirándose las caras sin saber que decir. Wufei yacía sentado en las escalerillas del pórtico con Iory entre sus piernas, entreteniéndolo. Dorothy miraba lasciva a una Hilde algo fastidiada, pero…por lo menos ya sabían que estaban en casa. Y pasando a eso, fue que todos voltearon a ver un mismo punto cuando la puerta se abrió estruendosamente dejando ver a un humeando Milliardo/Zech, quien traía una cara de mierda y caminaba dando grandes zancadas y así poder llegar más rápido a su auto. Detrás de él, y un poco más calmada, salía un Noin resignada y seguida de ella una Relena preocupada y a su lado un Heero de lo más pancho mirando a todos con aburrición. Todos parpadearon en silencio, la chica rubia dueña de casa carraspeó xa romper la tensión.

"¡Ejem! u.u Yo…bueno…jeje..je ñ.ñÛ"

"…o.o"

"¿Por qué no pas…?"

"¡NO CON ESE MALDITO DE YUY!"

Miradas hacia la acera donde estaban la feliz pareja de casados. Sonrisa tranquilizadora de Noin para todos. Miradas sobre una nerviosa Relena.

"Bueno…Heero, encárgate u.ú" Dijo empujando al chico frente a todos, luego sólo bajó las escalerillas xa poder acercarse a su hermano y a Noin. Tendría que apagar ese incendio antes de que consumiera toda la cuadra. Mientras con el soldado perfecto…

"¿Qué quieren? ¬¬"

"…"

"¡HEERO!"

¡PLUM!

"¡Quítate Maxwell! ¡Pesas mucho, idio…! ¡ARG! ¡DUO!"

Duo estaba x demás MUY feliz de ver a su antiguo compañero de guerra. Estaba tan, pero TAN feliz de verlo que no pudo aguantar las ganas de tirársele encima en un mega abrazo de oso, haciendo que el pobre de Yuy cayera de lleno al piso frente a todos los presentes. Hilde reprimió una risa al igual que Quatre y las demás chicas. Pero había alguien, insignificante, claro, pero ALGUIEN que…

"¡BASTA! ùOu No hemos venido a ver como le demuestras tu cariño al cabezota este. Oye Yuy, ¿qué no nos vas a hacer pasar? o.ó"

Todos se le quedaron viendo al chico de cabellos negros, luego pasaron a ver al diske anfitrión y de nuevo hasta Wufei.

"Hn. Pasen. u.ú" Dijo parándose apartando a un Duo que ya había disminuido el apretón. Pero al estar de nuevo de pie…

"¡Heerooooo! 3" Colgándose de su cuello. xD "¡Cuéntame como has estado! ¡Ya sé que eres rapidito, ya hasta encargaron, eh!" Mirada acusadora. "¡¿No me digas que…!"

"¡YAA! ¬¬ ¡Eres un pegoste suéltame, Duo!" Y después de varios intentos…

…no logró sacárselo de encima. JOJOJOJO! Pobre Hee-chan, a veces lo compadezco, pero…SÓLO a veces. u.u

O-O-O-O

"Pero hermano, ¿No crees que exageras un 'poco'? o.ò"

"Ella tiene razón ù.û"

Relena y Noin se encontraban x demás apenada y molesta, respectivamente. El hombre de cabello rubio platinado se empecinaba en negarse a regresar a esa casa, ¡SI, A ESA CASA, la cual, x lógica, era ocupada x su hermanita, su linda y tierna y nada agresiva hermanita…

"¡Ya dije que no y seguirá siendo NO! ¬¬ De verdad, no sé como aguantas a ese maniaco"

"Milliardo, estás hablando de mi marido o.ó"

"Ya la oíste u.û, es SU marido, respétalo como tal, mi amor"

"¡¡No me importa!" Resaltar que retumbaron hasta las ventanas del vecino ante este grito. Noin rodó los ojos, aburrida x completo de la actitud tan infantil del hombre de ojos azules. "¡Así sea kien sea, no lo soporto! Ù.úX"

"Milliardo…u.ú"

"Oye Milliardo, ¿sacaste el regalo que…?"

"¡O ENTRAS O TE METO, ¿CÓMO LA QUIERES! ÒÓ"

"o.oÛ"

"..Û Re-rele…¡Hmph! ¡Bien, pero sólo un rato, luego me largo! u.ú"

"Claro, hermanito n.n"

¡Ejem! Bueno cabe resaltar que la pobre Noin se había quedado estupefacta con la faceta de matona que estaba mostrando su cuñadita de años. No podía creer que con sólo un adjetivo mal calificativo hacia su gélido amorcito, pudiera prenderla tanto así. Pero bueno, a veces pasa en parejas demasiado estables. u.u

"¿Me pregunto si me parará eso algún día? u.ù"

Noin, resignada, se acercó a la maletera y la abrió xa poder sacar uno de los regalos que le harían al bebé Darlian·Peacecraft-Low·Yuy, o como fuera que lo fueran a llamar. Ya lista, escuchó como desde la puerta la chica rubia la llamaba y le hacía señas con la mano.

"¡Voy! n0ñ"

O-O-O-O

"¡WAAAA! ¡KAWAII!"

Era lo más audible en toda la habitación conformada de caros muebles y buen gusto. Después de pasar, cada quién se mezcló con el ambiente: Dorothy se jaló a Cath xa que la acompañara a preparar algunos tragos; Hilde se acaparó la atención del pequeño Chang junto con Sally y Relena, quien entró al ratito no más jeje Y pues bien, los chicos se mantenían sentados en los muebles hablando de lo bien que les estaba yendo en su vida de casados o convivientes, en el caso de Trowa, Catherine, Hilde y el trenzado.

Heero se sentía recontra desadaptado, mostrando su típica expresión de '¿Qué mierda hago acá rodeado de imbésiles? ¬¬'. Weno, aún así Duito lindo trataba de animarlo para que por lo menos se mostrara más ameno y menos amenazante.

"¡Heero!"

"¿Qué quieres, Maxwell? ¬¬ No tienes xq gritarme, estoy a centímetros de ti" Hizo notar el chico estóico, el otro sólo enarcó una ceja exasperado.

"Es que eres un apático de lo peor, nosotros, tus mejores amigos, te venimos a visitar para celebrar la buena nueva y tú…"

"Hablando de eso…"

Todas las miradas se posaron en Wufei quién no podía evitar mirar de reojo como esas onnas locas acosaban a su pobre primogénito. Por fin se concentró y miró curioso, pero no tanto, a Heero.

"¿Es verdad que tendrás un hijo con la Srta. Relena? o.ô O, ¿es puro cuento del trenzado?"

Duo se indignó y le aventó con fuerza uno de los cojines pavorosa que había ahí, este cayó en la cabeza de Wufei xa luego dejarse caer sobre su regazo.

"¡Yo no miento, Fei-chan! uOú Pensé q lo sabías, que poca fe tienes…¬¬"

"¡Pasa que eres un atarantado y le das tantas vueltas a todo que…! ¬O¬"

"A ver, cállense de una vez, ¿quieren? (((¬ Son unos escandalosos…"

"Trowa tiene razón, no deberían ponerse a pelear, estamos aquí reunidos para…uou"

"Eso ya me sonó a matrimonio, Quatre ¬¬Û"

"u.u"

"¡Hilde, me lo dijo! ¡Me llamó y dijo…dijo algo de Heero y luego…luego se cortó y yo…!"

"¡HILDE! ¡Te dije q no se lo dijera! o.ò"

"Pero sólo fue esa vez en el salón, ¡el lo adivinó! ó.ò"

"¿Entonces ella ya lo sabía, Relena? ò.o ¡¿Por qué no me lo dijiste antes! ¡Tuve que enterarme x Quatre! ¡¿Por qué!"

"¡Dorothy, que más quieres! ¡Tenías una fuente muy confiable!"

"¡SI! ¡Pero es mejor saberlo por la madre! ¡¿Qué hubiera sido si no estuviera casada con su ginecólogo! ¡¿Tendría que buscar al correcto! ¡¿AH, AH!"

"Chicas…u.ù"

"¡¡Mira no me interesa tu posición en esto, ya lo sabes, ya déjate de jod…!"

"¡YAAA! O "

"…"

Miradas asombradas al gritón en todo esto: Quatre. El pobre rubio había empezado a enervarse, no soportaba tanto gritería de mujeres chillonas como esas y menos si se ponían a discutir sobre algo sin sentido y encima encerrando su pulcro nombre en ese pleito de gatas locas.

"Gracias Quatre, que amable n.ñ"

"No se preocupe, Srta. Relena ñ.ñ"

Dorothy y Hilde se mandaron una mirada x demás retadora xa luego ir a sentarse con sus respectivas parejas, apretujando a Heero, Duo y al pobre Quatre, que era el más afectado: sentado entre las dos pleitistas.

"Chicas, será mejor que se calmen de una vez o yo…"

"Ella empezó u.ú" Dije una Hilde fastidiada refundiéndose en el respaldar del sillón tomando al chico de la trenza de la mano. Mientras, la rubia atinó a enviarle una mirada desdeñosa mientras se cruzaba de piernas y tomaba un poco de su copa de vino.

"Si, claro ¬¬"

O-O-O-O

"¡Ay, pero si está tan lindo! n((n!"

"¡Si! ¡Se parece tanto a su madre! ¿Verdad, que sí bonito, verdad que si? nxn"

Catherine y la ya calmada Dorothy Catalonia, se encontraban mimando y haciéndole jueguitos al pequeño nene de cabellos negros, kien se encontraba en brazos de su joven padre malhumorado. Las demás chicas se habían ido a preparar algo de cenar junto a la afable compañía de Heero, Quatre y Duo, mientras que Trowa permanecía viendo divertido la escena del 'acoso' al pobre infante. xD

"¡Pero si tiene los ojos de Sally! ¡Wa, su nariz también! ¿No lo crees, Dothy?"

"¡Claro, claro! Jojojojo Tan bello como sólo ella puede ser."

"Oigan…ù.úX"

Trowa reprimió una risa al ver como Wuwu se empezaba a encender. Las chicas ni cuenta de lo que ocasionaban sus comentarios y el nene más risueño que Duo, increíble. Así que decidió 'ayudar' un poco.

"Y sus cabellos negros, deben ser de la madre de Sally Po, ¿verdad, Wufei?

Wufei clavó su mirada en él asesinándolo de 101 maneras distintas, el pequeño se soltó de su agarre de un salto y se fue corriendo divertidísimo x los juegos de las dos mujeres, estas, más que emocionadas decidieron seguirlo mientras lo hacía correr x todos lados de la casa. El chino se levantó de una salto dispuesto a seguirlo, pero algo lo detuvo.

"¡Hmp! Ùú Mujeres locas, ¡TB ES MI HIJO…Y EL CABELLO TB! ¬O¬" Les grito cuando las vio perderse x uno de los pasillos que conectaba a la cocina. Luego se sentó apesumbrado en el mismo sillón de antes. "Gracias, Barton ¬¬"

"Hn." Contestó de lo más complacido el chico. Tomó su vaso de la mesita de centro y se lo llevó a los labios mientras intentaba ocultar esa sonrisa burlona de sus labios.

Waa, como nos gusta joder al Wuffy! x3 muejeje

"Escritora loca…¬¬Û"

Ejem…weno, como decía, mientras estos conversaban más telepáticamente porque de sus bocas no salía ni un hipo, los demás se encargaban de la comida.

Las chicas, osease Relena, Hilde, Noin y Sally Po se unieron en la labor de 'preparar' la cena, la cuál consistía en sentarse a charlar amenamente mientras le das órdenes a tu marido, en este caso Heero. xD Se pueden ver a tres guapos y lindos muchachos con delantales de mujer, muy rosas además, parados frente al repostero: Heero pelaba las patatas, Quatre se encargaba de cocer la salsa y el lindo de Duito lloraba a mares cortando la cebolla.

"Mmm…! T.T"

"Ay, ya deja de llorar, Duo, me desesperas" Inquirió el 01 mirándolo de reojo sin dejar de pelar sus patatas. Duo lo vio dolido y se recostó en su hombro, llorando sonoramente. xDD Heero lo hizo a un lado con su codo, pero el trenzado se empecinó y se aferró a su camisa de marca, MUY cara. "¡YA! ¡Déjame idiota, me vas a manchar la camisa nueva!" Reclamó. Duo se levantó y poco y sorbiendo x la nariz, sonrió un poco.

"Pero si esta es mía…" Dijo de lo más inocente. Heero le mandó un zape.

"¡Cállate! ù((u" Luego se dirigió a Q-chan. "Winner, ¿puedo cambiarte de labor, por favor?" Pidió, increíblemente, amable. Quatre sonrió.

"Claro, Heero n.n"

"Aún estarás a mi lado jeje" Le hizo notar Duo en esa cántica frase. Heero golpeó el repostero con el cucharón de la mezcla haciendo que esta saltara a su rostro, al de Duo y a todo lo demás.

"¡Mierda! ¬¬"

"Heero, ¡cuida tu vocabulario! o.ó ¿Qué le vas a enseñar a nuestro hijo luego?"

El chico de cabellos chocolates apretó el cucharón entre sus manos. Empezaba a sentir la presión de todo esto, además de presentir un pre-infarto dentro de poco en su amoroso corazoncito.

"Y pensar que todo esto es por ese moc…u.ú"

"¿Qué dices? ò.ô"

"¡Nada! ¡No digo nada! ù.úXx"

O-O-O-O

¿Qué dónde esta Milli-kun? o.o Pues esa pregunta será respondida en…el próximo capítulo! Muajaja…u.u

O-O-O-O

Notas Finales y x demás Aburridas de la Autora-chan

¡No tengo perdón ni de Dios! He tardado AÑOS con esto y creo que x demás de haber tardado, me querrán apedrear x venirles con un capítulo tan corto y nada interesante -.-ÛÛ Pero bueno, no tengo casi inspiración y tengo otros fics en la mira, pero tengo que admitir que este es uno de los fics que más me gustan d todos los que tengo, hasta ahora no he visto mi idea explayada x otro lado, pero bueno, hay que admitir que es una idea algo original. xD jeje Me gusta crear este tipo de situación, me gusta fastidiar a Wufei de cualquier manera, Q-chan siempre será el salvador en todo, Tro-kun casi ni se mete y se dedica a meter carbón, Heero a punto de explotar de histeria y Duito con sus maneras yaoi xa con Hee-chan xDD jajaja Lo siento no puedo evitarlo, me FASCINA el HeeroxDuo, sip, es verdad, pro no tengo nada en contra de la pobre rubia, pero adoro el yaoi y es obvio q con eso dije todo. u.u

Este…

¡¡GRACIAS X LEER Y X DEJAR REVIEW!

¡No se lo digas! © Juny S. Tao (2004-2006)