Notas: Bueno aquí les dejo mi reciente trabajo, a petición de varios que han leidos mis Fics TezuFuji, (esa parejita es muy linda xD) WEno este Fic pretendo hacerlo de más capitulos, ya ue no he visto muchos TezuFiji largos... Weno este promete ser uno larguito.
Advertencia: El contenido de este Fic es de YAOI (suave) pero Yaoi al fin y al cabo, si no te gusta este genero NO LO LEAS. despues no quiero ser responsable por trastornos de sexualidad o reclamos.
Nota: Tezuka y Fuji no son mios, por lo tanto no me pertenecen, esto es un Fiction.
Obsesión
Me pregunto desde cuando comencé a notar la presencia de esa estrella roja en el cielo.
Fue después de aquel partido contra el Hyotei Gakuen cuando no sabía hasta que punto podías jugar aun así estando en aquellas condiciones.
Es verdad, yo siempre pensé que eras como yo, una persona que nunca demostraría su verdadera cara, pero aquel día, mientras caías lentamente sujetando fuertemente tu brazo a causa del dolor, pude entender, cual era la diferencia entre nosotros dos.
"Muy bien, la practica ha terminado, pueden irse".
Tu voz se escuchó por toda la cancha, todos aceptaron tu orden y comenzaron a cumplirla, mientras yo volvía a mirar al cielo.
Si allí estaba, sin moverse ningún segundo, ni un milímetro de su lado, aquella estrella roja continuaba brillando.
Al parecer, era el único que la podía ver, o al menos eso era lo que pensaba, ya que después de que reiteradas veces les preguntaba a todos si notaban su presencia, pero no, nadie más podía hacerlo, solo yo, por ahora.
La maldición de aquella estrella ha caído sobre mí, sobre mi gélido sueño, sobre mis ilusiones, sobre aquella persona a la cual nunca más quería verla sufrir.
Mis días, eran normales, mi sonrisa no había cambiado, mi forma sádica se mostraba impecable, al ver como mis compañeros sufrían al beber aquel zumo delicioso en cada entrenamiento, pero nunca pude apreciar su rostro, nunca podía verlo caer,.
Si tan solo perdiera alguna ves, si tan solo fallara por un segundo, sin tan solo pudiera….
¿Hacerlo sufrir¿Hacerlo sentir, hacerlo mío….
Mi ambición por verlo caer aunque solo fuera una sola vez se incrementaba a medida que pasaba el tiempo…
Noté una sensación extraña en mi, nunca antes la había sentido, una necesidad y a la ves un poder inexplicable, los cuales me hacían sentir un poco superior a los demás.
Allí fue cuando comencé a observarlo detenidamente, sus claros cabellos, su bien formado cuerpo, el brillo de sus ojos a través de sus anteojos, todo parecía llamarme la atención.
Día a día, el mismo panorama, su voz, su presencia, todo provocaba aquella sensación inexplicable en mi.
Caminando hacia nuestras casas le pedí que me acompañara a un lugar a hacer un par de recados. Este dudoso aceptó con la condición de volver temprano….
Acepté aquella condición, sabiendo que yo no la iba a cumplir.
- Fuji¿a donde vamos?
- Solo espera un poco más… - dije mientras continuaba caminando por aquel desolado parque. Deteniendo mi paso, y observando que no hubiera nadie alrededor, di la vuelta y con mi singular sonrisa le dije
- Aquí esta bien…
Extrañado por aquel lugar en donde lo había llevado me preguntó
- ¿Qué es este lugar, no hay nadie…
Tezuka continuaba mirando los alrededores confundidos, mientras yo cambiaba la expresión de mi rostro.
Lo tenía en frente de mi, totalmente descuidado, aquella persona de personalidad ejemplar, de carácter fuerte y personalidad impecable, aquel muchacho que imponía las normas y las hacía respetar a cualquier precio.
Sabía que él no entendería nada de lo que yo le dijera, o siquiera que aceptara mis sentimientos.
Como una persona como él iba a aceptar los sentimientos de alguien como yo…
De un hombre….
De uno de sus compañeros de colegio y de equipo….
De mí….
Mantuve mis pasos firmes hacia él, mientras que este comenzando a confundirse continuaba dándome la espalda.
Al sentirme cerca, se dio la vuelta bruscamente, pero actuando rápidamente puse mis manos en su rostro, este me observó sorprendido por mi actitud
- Fuji… ¿Qué estas….
No le dejé finalizar la frase, ya que lo silencié con largo y placentero beso.
Su reacción fue justo la que imaginaba.
El impacto de aquel inesperado beso, provocó que Tezuka me empujara al segundo de haberlo besado, iba a correr pero logre detenerlo sujetándolo fuertemente por su brazo derecho.
Comencé a escuchar sus reclamos…
- ¿Qué demonios crees que haces! No puedo creerlo¡NECESITO UNA EXPLICACIÓN!
- Te di un beso. – contesté tranquilamente, sentía como quería librarse de mi, intentando zafarse dijo
- Es por eso mismo que te estoy preguntando. ¿Por qué lo hiciste!
No tenía intenciones de contárselo, todavía era demasiado pronto para que supiera la verdad acerca de lo que nos estaba ocurriendo, tanto a mí como a él.
Después de todo tenía que luchar por su bienestar, ya que si por alguna razón perdía, el iba a ser el que saliera lastimado.
Levantando suavemente mano hasta acercarlo a mi boca le dije
- te lo daré todo, lo que sea que me pidas, absolutamente todo, lo que sea necesario para protegerte
- ¿Qué… Que quieres decir con eso?... Fuji… - sonaba nervioso, no tenía idea de lo que estaba ocurriendo, no lo culpo, después de todo, mi declaración no era muy clara.
Lentamente llevé su mano a mi boca y comencé a besar sus finos y delicados dedos. Todavía podía sentir que se resistía ante mí, pero ahora mi fuerza iba en aumento y eso me permitía no dejarlo escapar.
- ¡Suéltame! Como te atreves… FUJI! - seguía gritando
- No puedo hacerlo… no mientras sea yo el que te tenga que proteger…
- ¡TE DIGO QUE ME SUELTES!
Su bolso de tenis cayó al suelo, sus gritos no alcanzaban a llegar a los oídos de los demás. Estábamos bastante lejos de donde había gente.
Iba a soltarse con su brazo derecho, pero no lo dejé.
Sujetando ambos brazos con fuerza conseguí que cayera acostado sobre el pasto, permitiéndome estar arriba de él.
- ¿te lastimé? Lo siento… - dije seductoramente acercándome lentamente a su cara, este la corrió de inmediato diciendo
- ¿Qué crees que estas haciendo?
- Tranquilo, no le diré a nadie acerca de esto… - intenté calmarlo
- Idiota, no vas a conseguir nada así…
- ¿Tú lo crees? – pregunté desafiante
- Sal de encima mío, ya … - ordenó el capitán
- Lo siento Buchou, puedes castigarme luego, pero antes de hacerlo, terminaré lo que comencé
- Que di….
Nuevamente no lo dejé terminar, esta vez intenté que su boca me aceptara, fue trabajo difícil, ya que este seguía oponiendo resistencia ante mí, pero para su mala suerte, todo esfuerzo era en vano.
Al no ser aceptado por sus labios, dirigí los míos hacia su oreja, bajando lentamente por su cuello, hasta llegar a la abertura de la camisa que dejaba un poco descubierta su piel, aquella que deseaba ver.
Al hacer esto, pude observar como sus mejillas comenzaron a sonrojarse, había tocado uno de sus puntos sensibles y ahora la fuerza que ejercía no era más que la mínima.
Pasé mi rodilla lentamente por su entrepierna, y un pequeño gemido salió de su boca, proseguí jugando, esta vez volví a su boca y comencé a jugar con su lengua.
Lo había logrado, aunque el no respondía de vuelta a mis actos, había logrado disminuir su fuerza, se la había absorbido toda.
Después de jugar con su boca, me acerqué a su oído y susurrándole le dije
- Ríndete ante mí… Tezuka…. Después de todo soy el único que puede protegerte.
Acto seguido, liberé su cuerpo del mío, me puse de pie tranquilamente, mientras observaba como este lo hacía de manera agitada, tratando de borrar aquel beso con su brazo derecho.
Me di medía vuelta para emprender mi camino a casa, antes de dar un paso escuché nuevamente su voz reclamándome
-Fuji… ¿pretendes irte después de todo lo que has hecho, QUIERO UNA EXPLICACIÖN!
-Déjate caer en mis manos, Tezuka… yo siempre te protegeré
Esas fueron mis últimas palabras al marcharme, no miré hacia atrás, no quería observar sus ojos llenos de odio hacia mí.
Después de todo, no le había explicado nada, y a la vez le había explicado todo…
Volví a mirar el cielo, y allí estaba, su presencia no parecía desaparecer. Aquella estrella roja continuaba allí, brillando más intensa que nunca.
Ese día fue cuando comprendí, que te había encontrado, que debía protegerte. Ese día comprendí porque solo yo podía ver aquella estrella.
Después de aquel partido tuyo contra Atobe, me di cuenta, de que eras tú la única persona a la cual quería tener a mi lado.
Aquella estrella me dio el poder para protegerte, lo más valioso para mí, el capitán del Seigaku… Tezuka Kunimitsu.
Continuara...
Notas de la Autora: y ahora es aquí en donde ustedes se preguntan ¿WTF! aajajajaja, si, s, lo sé. un Fic enfermo y maniatico. la culpa la tiene la serie llamada "Loveless", de ahí viene la idea de que "Fuji" quiere proteger a Tezuka. más adelante le explica todo.
ahora ¿Porque combinar PoT con Loveles, weno, simple, aparte de estar loca yo, (ke eso no es novedad) me pareció interesante, como sería la relación de los personajes de PoT protegiendo a sus seres queridos. Fue de ahi mi idea paranoica de combinar todo.
los Reviews seran ien recividos, espero no recivir muchos insultos, tomates y piedras de parte de ustedes... nos leemos en el siguiente capitulo.
matta neee
