Capitulo dos.
Miedo.
A pasado prácticamente una semana desde aquella confesión, la verdad es que me sorprendió mucho, demasiado a mi pensar.
Una ves que sucedió todo aquel acto confuso, desapareció de mi vista. No tengo idea a donde se dirigió después…
Pensé que las cosas iban a cambiar entre nosotros dos, al decir verdad, yo cambié por completo, ya no lo miraba como antes. Mi actitud como amigo, había desaparecido por completo, todo aquel sentimiento que sentía hacia Fuji, había desaparecido.
Todo aquello fue reemplazado por Temor….
Miedo…
¿Pero de que¿de él¿de su actitud¿De su confesión?
Aquella noche no pude dormir, cada ves que cerraba los ojos, veía su rostro, escuchaba sus palabras, todavía su aroma se encontraba en mi cuerpo, aún así después de haberme dado un baño de un par de horas, cosa que llamó la atención en mi casa.
Estando en mi cama, podía recordar lo que había hecho, sus labios recorriendo mi cuerpo, mis intentos fallidos por despegarme de él. Todo lo recordaba claramente en mi mente, durante toda la semana no fui capaz de olvidarlo.
Al día siguiente, por primera ves en mi vida no quería asistir a clases, fue allí donde realmente le sentí el peso y presión de mi responsabilidad.
Haciendo un esfuerzo sobre humano para mantener mi postura firme, realicé mis tareas, todo fue extraño.
Funcionaba todo normalmente, incluso para él, las practicas eran iguales, las clases e incluso la natural reacción de mis compañeros al beber aquel zumo tormentoso fabricado por Inui.
Al principio, me asustaba su presencia, mi vista no podía despegarse de él, cada vez que tenía que jugar un partido, o simplemente dar vueltas alrededor de la cancha no podía apartar la vista de él. Sin embargo, el no me respondía.
Llegué a pensar que se había arrepentido, que estaba avergonzado, pero todo era tan confuso, me era imposible saber que era lo que pensaba, como se sentía.
Quería respuestas, que significaban sus palabras, porque repetía constantemente que me iba a proteger.
"Ríndete ante mí… Tezuka…. Después de todo soy el único que puede protegerte"
¿Pero de quien¿alguien iba a hacerme algo, y ¿Por qué me tenía que proteger él?
Es una estupidez… - Pensé
No era necesario pedirle ayuda a nadie, si alguien quería hacerme algo, podía defenderme prácticamente yo solo, él no tiene ninguna responsabilidad conmigo.
Transcurría la semana normalmente, día a día, todo era igual, por mucho que castigaba a mis compañeros haciéndoles correr cien vueltas alrededor de la cancha, no escuchaba quejas de él hacia mi persona, todos se quejaban menos él. Al parecer lo estaba tomando de la forma más tranquila.
Egoísta…. – pensé con rabia
Actúa de manera irresponsable, sin dar explicación alguna, después de toda una declaración ridícula y embarazosa, seguido de un espectáculo escandaloso, y ahora actúa como si no hubiera pasado nada. Que ser más egoísta.
Antes de terminara el día, finalicé la practica un par de horas antes.
Suficiente de práctica, pueden retirarse.
Todos se sorprendieron por mi anuncio, acto seguido todos comenzaron a alistar sus cosas, mientras yo me dirigía a pedirle explicaciones a aquella persona
-hoy el entrenamiento ha terminado un poco antes¿no? – preguntaba Eiji a Fuji
-Si, a de ser, por el difícil entrenamiento que han hecho durant….
-Fuji – me atreví a pronunciar su nombre, lo hice de manera cortante.
-Dime – respondió este normalmente, con su gentil sonrisa, acto que me llenó de rabia aún más.
-¿Tienes tiempo?
-Claro, el que tu quieras
-Entonces ven conmigo, hay algo de lo que tenemos que conversar. – dije finalmente en tono cortante, dándole a entender que quería explicaciones
-Nos vemos luego – se despidió normalmente de todos los miembros del equipo mientras yo caminaba por cinco pasos delante de él.
No recuerdo por cuanto tiempo estuvimos caminando en silencio, yo iba por delante mientras que Fuji me seguía tranquilamente, intentaba percibir por algún rincón de sus estrechos ojos si estaba nervioso o algo, pero no veía absolutamente nada.
Tal pareciera que nunca había sucedido algo entre nosotros, que lo que ocurrió aquel día había sido una mentira. Por un momento llegué a pensar que era un sueño, pero su acto al romper el silencio fue lo que me confirmó que había sido real.
-¿Tienes frío? – se acercó a mi, mientras preguntaba. Parando bruscamente mi paso, le dije.
-Explícamelo
-¿Qué cosa?
-¡No te hagas el tonto! - alcé mi voz, ya estaba cansado de su actitud sínica. Observé como caminó por mi lado, y dándome la espalda, miró hacia el cielo preguntándome
-¿Puedes verla?
-¿Qué cosa? – pregunté molesto al no obtener ninguna respuesta. A lo que este me respondió
-Al parecer tú tampoco puedes verla. Ya lo sabía… - respondió, pude ver en parte como se tranquilizaba y a la ves desilusionaba. Mi irritación llegó al máximo por lo cual le grité
-EXPLICAME DE UNA VES POR TODAS QUE FUE LO DE LA OTRA VEZ
-No tienes de que preocuparte, Tezuka… - se dirigió hacia mi y poniendo su delicada mano en mi rostro dijo
-Yo te protegeré…así que no tengas miedo de nada - al escucharlo, mi reacción fue violenta, golpeando su mano con la mía le dije
-¡CÁLLATE!
Hubo un silencio de parte de los dos, este no se movió de donde estaba y yo al ver lo que había hecho dije aún más furioso que antes.
-Deja ya de fastidiarme…. ¿Qué dices¿Qué me vas a proteger, debes de estas bromeando, deben de ser excusas para justificar tu acto depravado.
-Tezuka…
-¡No digas mi nombre, no tienes derecho a hacerlo, no eres más que un sádico homosexual frustrado que no obtiene lo que quiere…. Te equivocaste conmigo, por que yo no soy de tu deprava calaña. NO QUIERO VOLVER A VERTE!
Aquel grito provocó que mi garganta me doliera aún más, era la primera vez que alzaba tanto la voz, al decir verdad era la primera vez que alguien me había visto en aquel acto. Fuji estaba totalmente impresionado, hasta tal punto que tenía abierto sus ojos de tal manera que mostraba el brillo implacable de sus ojos azules. Al ver que no me decía nada, me retiré de aquel lugar totalmente furioso.
No tenía idea de que hora era, al mirar al cielo, me di cuenta que era de noche, por alguna extraña razón no había vuelto a mi casa.
En parte me sentía culpable por haberle gritado de esa manera a Fuji. No había dejado siquiera que se explicara.
En mi cabeza todo era confuso, de golpe sentí como un dolor se apoderaba de ella, haciéndome perder el equilibrio para caer de rodillas en plena calle desolada en la cual transitaba perdidamente.
El brillo de aquella estrella roja, se está haciendo presente una vez más, la existencia de un nuevo sacrificio y un luchador han sido puestos en la línea nuevamente. Aquella maldición recaerá sobre ellos, como lo ha hecho sobre todos nosotros.
-Araa no tenía idea que el capitán del Seigaku se había convertido en el sacrificio de alguien – Aquella voz me interrumpió, nunca la había escuchado antes. Sonaba como la vos de una niña, lo cual me puse de pie de inmediato al ver que enfrente de mi se encontraban dos personas.
-Lo curioso es¿de quien es? Y ¿Por qué esta solo en un momento como este? – hablaba la otra voz, ambas me eran desconocidas.
-¿Quiénes son ustedes? – pregunté dudoso, el dolor de cabeza había desaparecido.
-Bah, deberías saberlo con solo vernos…. – dijo la muchacha mostrando su rostro seguido por la muchacha que la acompañaba, al ver la insignia del instituto al cual pertenecían dije sorprendido.
-¿Jyousei Shounan?
-Oye… parece que el capitán del Seigaku de verdad no tiene idea quienes somos
-Eso parece ser… bueno yo soy Youhei y ella es mi hermana Kouhei, maestro y sacrificio. – dijo Youhei presentándose
-¿Maestro y sacrificio¿Qué quieren decir? - pregunté sorprendido, a lo que una de ellas me pregunto
-Oye… ¿de verdad que no sabes nada?
-¿Qué es lo que tengo que saber? – pregunté nuevamente, me estaba comenzando a irritar nuevamente.
-que eres el sacrificio de alguien – contestó una de ellas
-¿Qué soy que¿un sacrificio?
-Oh, que sorpresa nunca pensé que el capitán del Seigaku fuera tan ignorante.
-Si, pero más descuidado es su "Sentoki".
-¿Sentoki? – no tenía ni la más mínima idea de que era lo que estaban hablando ella dos, por lo cual me di la media vuelta y les dije
-No estoy para sus niñerías, será mejor que me vaya de aquí. – volví a mi postura normal, después de todo, pensaba que ellas no me podían hacer nada.
-Que descuidado, si dejas solo a tu sacrificio, pierdes el juego automáticamente. Lo que significa que tu poder, será parte de nosotros…
Ambas iban a realizar algo pero no pudieron hacerlo por la aparición inesperada de aquella persona.
-siento haberte echo esperar Tezuka….
-Fuji…. ¿Qué estas….
-Ohhh, no puedo creerlo, así que tu eres el Sentoki de Tezuka… nunca me lo hubiera imaginado. – exclamo impresionada Youhei
-Tensai Fuji Syuusuke… ¿desde cuando la puedes ver? – preguntó la hermana mayor
-Desde hace tiempo… - respondió seriamente
-Fuji¿Por qué estas aquí? – le pregunté sorprendido - ¿Cuándo fue que llegaste?
-No te preocupes Tezuka, confía en mí, soy el único que te puede proteger.
-¿de que me tienes que proteger? – pregunté molesto.
-Otto… veo que ambos no se llevan muy bien – dijo Youhei interesadamente, pude percibir la sonrisa en sus labios.
-Eso da lo mismo, mientras obtengamos el poder que tienen ellos, seremos más fuertes, y nuestro número de rivales serán menores. – dijo seriamente Kouhei mientras su hermana levantando la mano dijo
-Declaro un desafío para un combate de Hechizos. – para mi sorpresa Fuji respondió
-Activo el modo Automático, Acepto.
-Sistema de combate, Iniciado.
De repente observé como un viento muy fuerte nos envolvía a los cuatro, tal parecía que yo era el único sorprendido, ya que el resto se encontraba de pie tranquilamente. Al ver a mí alrededor pude ver un paisaje totalmente diferente al que nos encontrábamos anteriormente, las casas eran de otra forma y los árboles también, aquel callejón por el cual estaba caminando hacia unos minutos atrás, se había trasformado en uno deforme de colores blanco y negro.
Pero mi sorpresa no terminó allí, pude ver como la pareja de hermanas se encontraban frente a mí, y comenzaron a decir palabras totalmente extrañas
Que la unión que se ha formado en nosotras ejerza presión sobre ellos, separándolos.
No te preocupes Tezuka… yo te protegeré
-Relámpagos del cielo, divide a esos dos mostrándoles tu poder – fue lo primero que dijo Youhei a lo que Fuji le respondió
-Defensa. – se activó una barrera que nos protegía, la cual comenzó a absorber el poder del relámpago. Una ves absorbido, Fuji contestó el ataque
-Responder. Atacar.
-Defensa. –
Activó su defensa Youhei para proteger a su hermana, pero el poder lanzado por Fuji era mucho más fuerte lo que causó el rompimiento de aquella barrera llegándole el impacto de lleno a Youhei. A esta no le paso absolutamente nada, pero a su hermana Kouhei si. Al recibir el impacto unas cadenas aparecieron en sus muñecas y pies, al parecer ejercían presión, porque esta se estaba quejando.
-no puede ser, han logrado restringirnos –
-Calmate Youhei, todavía podemos con ellos – decía tranquilamente su hermana a pesar del dolor que ejercían las cadenas. En ese momento pregunté
-¿Restricción¿Que es eso?
-Significa que sus movimientos están limitados, eso quiere decir que todo el daño que ejerza sobre Youhei lo recibirá Kouhei automáticamente, ya que ambas están unidos… - explicó Fuji seriamente. – es por eso que a los que reciben el daño, se les llaman "sacrificio". - En ese momento Youhei lanzó un nuevo Hechizo
-Relámpagos, divídelos en dos. – a lo que Fuji le respondió.
-Detener, Desviar. – se detuvo ante el poder de Fuji y a la vez se desvió, pero este no pudo desviarse por completo por lo cual atacándome por detrás, logró lastimarme.
-No puede ser, si yo no recibí daño alguno¿por que Tezuka si? – preguntó Fuji sorprendido
-No lo entiendes, mientras tu sacrificio no acepte tu cariño, tu protección es inútil – le contestó Kouhei.
Ahora las cadenas estaban en mis muñecas, el dolor era horrible, sentía como estas ejercían una presión impresionante en mí, provocándome heridas, mi fuerza estaba siendo absorbida poco a poco.
Pude ver la expresión de rabia en el rostro de Fuji, este deseaba protegerme toda costa, fue en ese momento cuando lo decidí
-Estoy Bien… Fuji… no te preocupes. – este mirándome sorprendido dijo
-¿Esta bien, Tezuka? Puedo hacerlo… -
En aquel momento se acercó lentamente hacia mí, sujetando mi rostro con ambas manos, sentí como sus labios tocaban los míos, mis ojos se mantuvieron abiertos por un par de segundos hasta que comencé a sentir que mi fuerza se desvanecía por completo.
Un sudor frío corrió por mi cuerpo al momento de separarme de Fuji, este poniéndose de pie, con toda la fuerza que había absorbido de mi les dijo a las gemelas
-Se acabó el juego, niñas
-¿Qué dijiste? – preguntó Youhei irritada
-A diferencia de ustedes, yo tengo algo que proteger.
-Defensa – Activó su defensa Youhei, pero todo fue en vano, ya que Fuji sin piedad dijo
-Todo es inútil, Todo muro colapsa con el aleteo de mil golondrinas sedientas.
Llévalos a donde puedan volar lejos, como golondrinas en busca de una flor.
La pelea había terminado, pude observar como aquel mundo extraño desaparecía y volvía a la normalidad, ambos muchachos se encontraban en el suelo inconcientes.
-Tezuka… ¿Te encuentras bien? – preguntó Fuji quien se encontraba de pie, dándome la espalda.
-Que… ¿Qué ha pasado con ellas? – pregunté sorprendido y preocupado a la ves.
-Estarán bien, solo están inconcientes. Volverán en si pronto.
Una brisa fría corrió por aquel callejón, el silencio habitaba en ese momento, yo permanecía de rodillas mirando el suelo, no sabía que decirle a Fuji, después de todo lo había tratado tan mal, y ahora me estaba defendiendo.
-No te preocupes más Tezuka… pase lo que pase, yo te protegeré
-¡Deja ya de decir eso!... ¡Lárgate! – grité confundido
Fuji comenzó a caminar por medio del callejón, hasta desaparecer, mi cabeza iba a explotar, no entendía nada de lo que ocurría.
Soy el sacrificio de Fuji, el cual tiene que pelear para protegerme de los otros luchadores que quieren mi poder.
¿Pero con que fin¿Qué son los luchadores? Y ¿Por qué desean tanto pelear uno en contra del otro para robar su poder¿con que objetivo?
Miles de preguntas rondaban mi cabeza, aquella noche me acosté exhausto nuevamente, el dolor de mi cabeza no había parado después de aquella batalla, constantemente tocaba mis muñecas, en ellas todavía estaban las heridas provocadas por las cadenas que se habían apoderado de mi, pero todas aquellas heridas no significaban nada comparado con las que le había causado a la persona que me protegía.
No pudiendo reconciliar el sueño me acerqué a la ventana de mi cuarto, observando el cielo profundamente pensando el él.
La maldición de aquella estrella roja seguía latente en nuestros corazones, nos observaba constantemente, presionándonos hasta tal punto de saber, cuanto dolor podíamos resistir con tal de proteger a la persona que amábamos.
No, no tendría piedad… el combate había comenzado, y solo el que tuviera la voluntad más fuerte, sería el ultimo en quedar en pié.
Aquella estrella me observa, me vigila, esperando el día en que vuelva a luchar.
Notas de la Autora: Hasta que lo pude terminar, realmente este cap me costó un pokito, ya que no sabía como explicar la confusión de Tezuka... espero que se haya entendido.
Primero que todo muchas gracias por los comentarios.
Neko San: Que weno que mi fic te haya gustado jejee, la verdad es ke si, van a haber combates practicamente el fic se trata más de eso que del tenis en general, el pequeño detalle va aestar en lo que pase cuando los Luchadores "Sentoki" pierdan. cuando lean lo que suceden yo kreo que mucho de ustedes me van a querer colgar, y la explicación de la estrella roja se va a dar a traves de todos los cap.
Sumiko hoi hoi: ejeje muchas gracias por tu coment,espero no me haya demorado mucho en subir el cap dos, ejejeee, por cierto tienes que ver Loveless, si es que te gusta el yaoi claro. es una de las mejores series yaoi que he visto.
hae uchiha: Siiiiiiiiiii toy desquisiada!a jajajajaja, y eso que no has leído el restode cap que tengo por hacer... allí me vas a querer colgar,solo si te gustan las demás parejas que aparecen más adelante.
Weno espero que les guste este cap, prometo que el siguiente será mucho mejor e interesante. y comenzará la batalla verdadera.
nos leemos luegooo matta neeeeeeee
