Hola! XDD ya se! Lo se u-u me he excedido... demasiado... pero no me dejen, que la cosa se pone interesante xD bueno vamos con los reviews!
Pilika-LastHope: ¡Hola! si... siglos! Pero me alegra que todavía me leas xDD O-o y que leas este capi nn
eire: Hua!créeme que su conciencia es muy simpática JAJAJA nada que ver con el Malfoy original xD gracias por el rr!
Sumino-Sham: Holas! Muchas gracias xD he estado practicando mi ortografía, xD me alegra que te divierta la historia.
angie90: jajaja yo soy así... mala, trato de no serlo, pero de hecho que esa es la parte que deja a los lectores queriendo más, espero que este capi sacie su sed xD
Tamara de radcliffe: Tamy! Tamy! salta a su alrededor mi gran lectora nn debo declara que si no fuera por ti que me pides la actualización cada vez que me conecto no estaría subiendo nada xD ¡muchas gracias!
Alexandra-de-Potter: Hi! Gracias por el review nn que bueno que te aya gustado (- ¿me lucí? Awww gracias!) aquí hay más!
verons: jajaja al parecer nuestras conciencias son bien concientes xD por lo que no dejan de molestar xD y obligarte a hacer lo correcto (aunque muchas veces –siempre xD- no les hagamos caso xD jajajja) gracias por el rr
Bueno, Gracias a todas(os) por sus reviews! La verdad es que estoy muy contenta, ahora lo prometido! El capi!
Me obligas, pero lo que no sabes, es que yo quieroEstaban mirándose mutuamente sin nada que decir, Ginny comenzaba a sudar, entonces Draco quebró el silencio:
Tarde. Como siempre Weasley – dijo Draco mirándola fríamente, a Ginny se le helo la sangre al oír sus palabras.- No habrás olvidado nuestra ''pequeña'' apuesta, ¿verdad?
¿Como olvidarlo? Me debes un striptease, Malfoy- dijo coquetamente, pero luego dándose cuenta se puso roja – eh...
No habrás olvidado, tampoco, que me debes algo ¿estoy en lo cierto?- dijo mientras se le acercaba peligrosamente, Ginny se limito a reír nerviosamente, si lo había olvidado, estaba nerviosa por que le pediría, pero esa preocupación se esfumo al notar que Malfoy ya estaba a pocos centímetros de rozar sus labios y la tenía agarrada por la cintura.- se mi novia, Weasley.-dijo en un susurro.
¡¿Que!- soltó Ginny, ¿era esa un broma? Una broma de muy mal gusto, aunque a ella le gustaba.- ¿M-me es-tas... bro-bromeando?- cuando trato de hablar comenzó a tartamudear.
No, no es una broma – dijo serio, la soltó para caminar por la habitación, tragó saliva, no tenía idea de lo que estaba haciendo.- en estos días me he dado cuenta de que te has vuelto una adicción para mi, de mirarte, de hablarte, de tocarte o de incluso estar a tu lado, n-no puedo conmigo mismo, si no me crees te puedo asegurar que me ha costado admitirlo, me ha costado mucho apartarte de mi mente, aunque en realidad no lo haya logrado.- paro para tomar aire y sin dejarla responder continuo.- quiero que seas mía, porque no soportaría un segundo más sin ti, me molesta cuando hablas con otros, me pongo celoso cuando Potter esta a tu lado, y no, no estoy bromeando.- paro para analizar lo que le había dicho, para dejarla hablar, pero ella no respondía, solo trataba de asimilar la confesión del rubio ¿Sería eso cierto, o estaría jugando con ella, el rubio se impaciento y temiendo un rechazo siguió.- Quieras o no lo serás, eso es lo que me debes.-dijo resentido dándole la espalda.
Ginny estallo en llanto, ella lo quería, se había dado cuenta estas ultimas semanas en las que no podía apartar al rubio de su cabeza. Draco se sentía fatal por hacerla llorar, pero al darse vuelta se dio con la sorpresa de que no lloraba de tristeza, sino, de alegría, ella tenía una sonrisa en su rostro, fueron segundos antes de que Ginny se lanzara a sus brazos buscando el calor que aquel muchacho emanaba, el rubio la abrazó de una madera sobre protectora y tierna a la joven pelirroja, seguido le deposito un suave y dulce beso en eso labios carnosos que tanto ansiaba.
te quiero.- dijo ginny antes de hundirse en su pecho.
Vaya que se sentía bien, pensó Draco, ahora nada ni nadie podría separarlo e interponerse entre él y la joven pelirroja, ''¿lo vez? ¡A que tenía razón! Era mejor ahorrarse esos traumas existenciales y ser feliz, ¡y no me lo puedes negar!'' dijo una vocecilla en su cabeza ''argh ¿tu de nuevo? Bueno ¡si! Tenías razón, pero... ¿no puedes esperar a más tarde para molestar? Estoy ocupado'' ''bueno bueno, no me mates'', pero en eso sintió como la pelirroja se separaba, con una mirada de angustia.
¿Qué sucede?-preguntó extrañado.
¿Draco que pasara? Nuestras familias... – dijo preocupada. Draco se quedo helado, no había pensado en eso, su padre lo desheredaría y mataría a Ginny, no lo podía permitir.
Lo mantendremos en secreto-dijo besándola, pero vio la cara de desacuerdo de Ginny.- será por el momento, no quiero que nos separen- Ginny no cambió de cara, a lo que él agregó- mi padre podría matarte, no puedo permitir eso, nada hará que me separen de ti.-dijo tranquilizándola.
Draco, pero yo no quiero alejarme de ti, no ahora, que estamos juntos-dijo aferrándose a él.-no quiero.
Shh... no hables más- dijo acariciándola.
Así se quedaron, por horas, juntos mirándose, el resplandor de la luna y las estrellas los iluminaban, se hubieran quedado así toda la eternidad pero al percatarse de la hora, partieron rumbo a la sala común de Gryffindor, ahí Draco se despidió de ella con un tierno beso y partió hacía su sala.
&&&&&&&&&&&
A la mañana siguiente Ginny estaba muy feliz, tan feliz que su felicidad agobiaba a sus amigas:
¿Por qué tan feliz pequeña princesa?- le pregunto Sam.- que paso ayer que no nos hayas dicho.- Ginny meditó por un momento si contarles o dejarlas picadas por la curiosidad (naturalmente opto por la segunda), se limito a sonreír y a seguir caminando, hacía el gran comedor.
Vaya, parece que vamos a tener que tomar medidas extremas de persuasión con la princesita ¿no Samy?-dijo en tono divertido Anne.
Claro Anny.-respondió Sam, estas se pusieron a cada lado de Ginny y la cogieron de los brazos para comenzar a hacerle cosquillas. Ginny, que aguanto lo que pudo se rindió y les contó lo sucedido anoche.
OO ... esta era la cara de las dos locas, las cuales tenían los ojos bien abiertos, y por más que trataban de gesticular palabra esta no les salía, Ginny siguió su camino sonriendo, las dos muchachas salieron de su transe y la siguieron para bombardearlas de preguntas:
-¿No es una broma?- pregunto Anne.
No, no lo es-respondió Ginny.
¿Y si te esta usando?- esta vez fue Sam.
Oh no, sinceramente no veo por donde.-dijo Ginny.
Pero... ¿Qué dirá su padre, tu familia? – Ginny paró y se le oscureció la mirada.
Él ha dicho que lo mantengamos en secreto- dijo Ginny un poco desilusionada.
Él ha hecho una sabia decisión- opinó Anne- su padre podría matarte, desheredarlo y quien sabe que más.
Es lo mismo que él opina-dijo Ginny suspirando- es que, no quiero vivir mi vida así, escondiéndome, sin poder gritarle al mundo que nos amamos.
Fuerza, amiga, fuerza-dijo Sam acariciándole el hombro, seguido las tres se abrazaron.
Gracias- dijo la pelirroja entrando al comedor- por estar aquí cuando lo necesito.
No es nada pequeña princesita-dijeron sonriendo las dos al unísono.
Las semanas pasaban, Draco y Ginny seguían viéndose a escondidas, cada vez estrechando más su relación, amándose más que nunca, hasta Ginny había ido a Hogsmeade con él, arriesgándose un poco a ser vistos pero les fue bien, una noche en la torre de astronomía Ginny conversaba con Draco animadamente:
-...entonces ella me dijo, es que los boggarts sufren de baja autoestima, por eso no se dejan ver- los dos rieron.- es un poco ocurrente, pero es una buena persona.
looney difícilmente es ''un poco''- dijo Draco en tono burlón.
¡Draco!- Ginny lo miro con desaprobación.- ¡cuantas veces tengo que decirte que no la llames así! Su nombre es luna, LUNA, ¡L-U-N-A!
Ok mami, ¡no me coma! No lo vuelvo a hacer- dijo Draco como un niño pequeño.
Awww como molestarme contigo-dijo ginny dándole un beso- pero si es el niño más lindo que he visto-dijo dándole otro.
Yo soy así, tu sabes, siempre causo esa impresión- dijo en tono arrogante, y ginny le golpeo el hombro con suavidad.
No seas xD-dijo riendo, pero Draco la callo con un beso, que comenzó tierno pero se volvió más profundo y apasionado, Ginny participó también pero se dejo llevar y una cosa lleva a la otra, esto es lo ultimo que ella recuerda antes de entregarse en cuerpo y alma a la única persona que más amaba y amaría en toda su vida. Abrió lo ojos lentamente, miro que todavía no amanecía, eso les daba tiempo, tiempo... que valioso era para ella en estos instantes. Miró hacía arriba (ella estaba acostada en su pecho) y Draco la miraba dulcemente mientras la acariciaba. Así se quedaron unos segundos más, besándose y acariciándose, antes de vestirse he irse a sus respectivas salas.
&&&&&&
Ginny andaba muy feliz, demasiado, esto lo notaron Sam y Anne en la mañana y no la dejaron escapar hasta que ella les contase lo que ocurrió, ella lo hizo y ellas la abrazaron.
Vaya, ya eres toda una mujer-dijo Anne mirándola de arriba abajo- nuestra pequeña princesita- dijo haciendo una escena dramática fingida.
¡Gin! – las tres chicas voltearon para encontrarse con el trío maravilla.
¡Oh! Hola Harry, Ron, Hermione- se saludaron- íbamos a desayunar.
¡Pues vayamos juntos!- dijo Harry, todos emprendieron marcha, Ginny y el niño que vivió iban más atrás, cuando Harry abrazo por el cuello a Ginny, Ginny Reacciono y se soltó, Harry la miró extrañado.
Ginny tengo que hablar contigo- dijo seriamente.
Bien-se limito a decir Ginny un poco nerviosa, se quedaron en el camino y el comenzó a hablar
Bien, este... bueno Ginny has sido mi amiga por mucho pero yo... es decir, tu... TU ME GUSTAS MUCHO –soltó Harry, Ginny había perdido el habla, el moreno no dudo mucho y agarro por la cintura a la pelirroja y la beso, justo en ese instante con cara de pocos amigos hizo su aparición la persona que Ginny menos hubiera querido que aparezca, Draco Malfoy, venía furioso, agarro a Harry por la espalda y le propino un puñete en medio de la cara, Ginny se asustó y pego un grito.
Mira Potter si te veo de nuevo besando a MI novia no vives para contarlo – dijo Draco furioso, Harry se levantó respirando entrecortadamente.
¿tu novia? – Harry miró a Ginny que miro a Draco y desvió su mirada.
Si Potter, mi novia- dijo Draco agarrandola por la cintura y atrayéndola hacía él para darle un beso, ella no respondió, pero Harry estaba muy molesto así que golpeo a Draco en el estomago, Ginny ayudo a Draco a levantarse pero este, le devolvió el golpe a Potter mas fuerte y lo tumbó en el piso, ella dio un grito.
¡PAREN!- separo a Draco de Harry y lo ayudo a levantarse- ¡Draco no tenías porque comenzar esta absurda pelea!
¿Que? ¿Y dejar a Potter besarte?- Draco estaba rojo de la furia- bien, si prefieres a San Potty, yo no pinto aquí, me largo- y se perdió en uno de los pasillos.
Draco no!- exclamo Ginny, pero ya era tarde, es hecho a llorar sin mas consuelo.
¿Como es eso de Malfoy y tu?- dijo Harry molesto.
¿Malfoy y yo? ¿¡Malfoy Y YO! ¡OH PUES VERAS HARRY, SI, HABÍA UN Malfoy Y YO PERO AL PARECER YA NO!-grito Ginny pero después se hecho a llorar, Harry se acerco a Ginny un poco apenado.
Yo... lo siento, no quise- dijo Harry- pero... ¿por que él?
No se Harry, yo no decidí enamorarme del peor enemigo de mi familia ¿o si? Simplemente paso, lo amo, con todo mi corazón como no sabes- dijo Ginny secándose las lagrimas.
Pero por que no dijiste nada – pregunto Harry
Decirlo no era una opción, nuestras familias, su padre, ¡nos matarían!- lo miro suplicante- Oh Harry prométeme que no se lo dirás a nadie por favor, prométemelo, Harry suspiró ¿cómo decirle que no?
Por más difícil que sea lo haré- dijo con un sonrisa, Ginny lo abrazó y el le dijo- anda encuéntralo el muy desgraciado te necesita.- Ginny le agradeció y se fue en busca del rubio platinado.
&&&&&
en la torre de astronomía Draco maldecía...
¡SE FUE TODO A LA MIERDA!- grito- ¡maldita sea! Quien me manda a enamorarme, ¿ah, ¡QUIEN, maldita sea, si no fuera tan... tan... ella.- suspiro- si prefiere a ese estúpido de Potter pues... ¡Que se quede con él!- Draco no estaba seguro de lo que decía, suspiro de nuevo- me maldigo, la perdí, perdí a la única cosa que ame mas que a mi propia vida, a estas alturas ya todo el colegio se debe haber enterado, ¡Que idiota soy! Maldita sea la perdí... ella me odia, lo se...
Yo no te odio, y no has perdido a nadie- dijo Ginny con lagrimas en sus ojos desde el umbral de la puerta, Draco la vio, era tan hermosa, pero una vez mas su orgullo se interpuso.
No necesito tu lastima, vete de aquí- dijo mirando hacía otro lado.
No me iré, lo sabes bien, te amo por eso no me iré –dijo acercándosele.
¿A si? ¿Y se puede saber porque te andas besuqueando con Potter por ahí?-dijo Draco molesto.- eres una cualquiera, Ginny le metió una cachetada, volviendo a llorar.
Eres un idiota, no ando besando a Harry, el me agarro de improvisto, ¿como te atreves, No ves que yo te amo? Como puedes decirme cualquiera- su voz se oía quebrada por el llanto, ella lo miraba directamente, Draco se maldijo de nuevo.
Demonios ¿que tienes Weasley? Que tienes para que me sienta como un patán cuando me enfado contigo, que tienes para que siempre, no importa que quiera estar contigo- la miro y le seco las lagrimas- perdóname, te amo.
Yo también- dijo Ginny llorando pero con una sonrisa, se fundieron en un beso.- no vuelvas a hacer eso, yo nunca te mentiría, yo te amo y lo único que quiero es permanecer a tu lado, no importa que.
Yo también, créeme, yo también- dijo antes de besarla y abrazarla posesivamente.
Ginny aspiro su aroma a menta, era agradable, se sentía tan bien en los brazos de aquel chico, no quería que esto terminase jamas...
&&&&&&&&&&&&&&
Hasta aquí llegamos! Espero que les haya gustado, y a ti Tamy xDD
Bueno un beso saludos a todos cuídense!
Atte.Daniela
