Capitulo Tres
"El comienzo de una lluvia interminable"
A pesar de todos los acontecimientos ocurridos recientemente, la vida de ambos permanecía intacta. Después de haberse enfrentado con aquellas gemelas, Tezuka parecía entender en parte que era lo que sucedía, y la relación que había entre Luchador y Sacrificio, a pesar que todavía no se acostumbraba al hecho de pensar que tendría que ser protegido por Fuji, mientras que el solo se tendría que limitar a observar.
Aquella idea le enfermaba, no sabía si era el hecho de ser protegido por Fuji, su amigo, o estar siempre dependiendo de la persona que en alguna parte de su corazón, lo comenzaba a querer, aunque para él, esos sentimientos, aún no salían a la luz.
Ambos muchachos se limitaron a asistir a las prácticas, aunque últimamente los días no los acompañaban, el cielo estaba completamente nublado, aquellas amenazaban con arrojar lluvia, cosa que nunca sucedía. Muchas veces comenzaba a correr un viento totalmente frío, el clima no era el mejor para las practicas, por lo cuales siempre terminaban temprano.
A causa de esos extraños días, la práctica fue suspendida, temporalmente, a causa de aquel frío viento.
Los jugadores después de cambiarse el equipo con el cual practicaban, procedieron a retirarse, así mismo lo hicieron Fuji y Tezuka.
Mientras Fuji esperaba que Tezuka terminara de hacer un par de tramites con la entrenadora del equipo, lo esperó pacientemente a las afueras del colegio, su vista no se despegaba del cielo
Aunque esté completamente nublado, todavía puedo verla, nunca desaparece, por más que intentara escaparme de ella, es prácticamente imposible, me pregunto
¿Quién más la podrá ver?
Mientras ellos trataban de continuar su vida normalmente, la existencia de alguien más capaz de ver aquella estrella roja, estaba presente.
Aquella persona entendía a la perfección el significado de esa estrella, el porque algunas personas la podía ver, y cual era la razón por la cual tenía que defender a la persona que querían y a la vez luchar contra otras.
Aquella persona se mantenía en las sombras, esperando el momento adecuado para atacar, como un ave paciente que fija su blanco en su presa y al momento de verla descuidada, ataca provocando la muerte de esta al instante.
Aquella persona, tenía una razón totalmente poderosa para luchar y para defender a quien quería.
Aquella persona ya tenía su blanco fijo en alguien, un estudiante totalmente normal, de personalidad tierna, y completamente seguro de que era lo que debía proteger.
Choutaro Ootori.
Su existencia en el Hyotei Gakuen era simplemente un estudiante completamente normal de segundo año, excelente jugador de tenis, destacado por su saque de fuerza, siempre acompañando a su sempai Shishido Ryo.
Su amistad con el creció aún más cuando este había perdido contra Kippei Tayibana, capitán del Fudomine, y había sido eliminado de los titulares del uno de los equipos de tenis más fuertes de la cuidad.
Para más, aquella amistad se reforzó aún más cada ves que Ootori ayudaba a Shishido en sus entrenamientos, para así volver a ser uno de los titulares del equipo, incluso permitiéndole ceder su puesto como titular, ante su entrenador, con tal de que Shishido volviera al equipo.
Una ves que ambos jugaron estupendamente bien, Shishido le devolvió el favor a Ootori, enseñándole como podía afinar su saque, para que este no tuviera defectos y fuera un saque completamente perfecto.
A simple vista, siempre se le veía como una relación de amistad profundamente normal, aquellos sentimientos que compartían juntos se hacían cada vez más fuertes a medida que pasaba el tiempo.
En especial por parte de Ootori.
Es increíble como mi cuerpo reacciona automáticamente con el simple hecho de verlo, la sonrisa inmediata en mi rostro, aquel vuelco en mi corazón al escuchar mi nombre saliendo de sus labios, la sensación inexplicable de alegría al sentir que Shishido-san se preocupa por mí.
Desde que he estado a su lado, mis días se han vuelto felices, su trato especial conmigo, su cuidado único por mi, van más allá que la preocupación de un Sempai, por su Kohai. Sencillamente mi relación con él, va más allá que un simple compañerismo de equipo, de colegio, mi relación con el es lo que me hace sentirme seguro de mi mismo, gracias él he aprendido muchas cosas, y es por eso que con la fuerza que me han prestado, voy a proteger lo que me hace feliz, lo que me permite seguir viviendo….
Shishido-san… yo te protegeré.
Bajo el mismo cielo nublado se encontraba del otro extremo mirando fijamente aquella estrella, Choutaro Ootori.
Mientras que ambos estudiantes, Fuji y Ootori, se mantenían fijos observando el cielo, otra persona, aquella que sabía la verdadera razón de aquella estrella se encontraba observándola desde la azotea del hospital .aquella persona era
Genichirou Sanada
Estudiante completamente diferente a los demás, de personalidad fría y arrogante ante cualquier suceso que no tuviera que tomarle importancia, excelente jugador de tenis, vice-capitán del Equipo que fue numero uno en la cuidad, RikkaiDai Fuzoku.
Persona que lo observara desde afuera, sin conocer nada con respecto a el diría, que una persona así no tiene sensibilidad, ni preocupación por alguien más, pero en su interior, Sanada posee una gran preocupación, la enfermedad de Yukimura Seiichi.
Aquella enfermedad lo afectó de tal manera, que fue capaz de observar la estrella en el mismo instante que Yukimura no fue capaz de volver a jugar el deporte que ambos amaban, el tenis.
"Se quienes son capaces de verla al igual que yo, no dudaré en acabarlos, Yukimura, espera un poco más por favor, no te preocupes, no dejaré que nadie se atreva a lastimarte"
Aquellos que fueron escogidos por la estrella poseen un poder especial, que cada uno sabrá como utilizar en su debido momento, para llevar a cabo su misión y así recibir el premio final.
El viento frío comenzó a soplar una ves más por las afueras del instituto del Hyotei Gakuen, mientras que dos muchachos caminaban tranquilamente hacia sus casas. Ambos ignoraban que estaban siendo observados por alguien dispuesto a arrebatarle aquel poder que poseía uno de ellos, con tal de ser el ultimo en quedar en pie y cumplir su deseo.
Por otro lado, una pareja confusa venía en la misma dirección de aquellos muchachos, dentro de su atmósfera se respiraba, miedo, procuración, confusión e inestabilidad.
La presencia de Genichirou Sanada se hizo presente frente a los miembros del Hoytei Gakuen. Estos al observarlo, detuvieron su paso dudosos de su presencia en aquel lugar.
- RikkaiDai Fuzoku…. Tu eres Sanada Genichirou¿Verdad? – preguntó Shishido mientras que Ootori notaba algo extraño en su presencia
- Así es, Hoytei Gakuen, Choutarou Ootori, he venido por ti. – dijo este sin rodeos.
- Oye¿Qué te pasa¿Qué tienes que ver con Choutarou? – preguntó molesto Shishido, al escuchar las palabras amenazantes de sanada
- Este no es asunto tuyo, será mejor que te apartes. – ordenó sanada
-¿Qué dijiste¿Quién te crees que…
-Shishido-san, por favor váyase de aquí. – le pidió Ootori mientras se ponía delante de él, este habpia cambiado su rostro por completo, estaba dispuesto a defender a Shishido a toda costa.
-Oye, Choutarou¿Qué es lo que sucede? – preguntó Shishido preocupado
-Por favor, Shishido-san, de se prisa – insistió una ves más, esta ves se escuchaba preocupación en su vos
-Ya entiendo – dijo sanada observandolo fijamente – con que él es tu Sacrificio
-¿Sacrificio? – preguntó Shishido
-¡POR FAVOR VÁYASE!
-Iniciando el sistema de combate. –
Al iniciar el sistema de combate, aquel lugar en donde estaban desaparecio para ser reemplazado por una zona vacía. En aquella zona se encontraba Shishido, Ootori y Sanada. Al momento de activar el sistema, Fuji y Tezuka habían llegado.
-Muy bien… Comencemos – retó al instante Sanada
" Bajo la protección y manto que me rodea de mi estrella del sur, te invoko para que vengas a mi batalla, "Nanju"
Aquella invocación fue realizada por Ootori, al hacer esto, apareció de inmediato la forma de un Leopardo a su lado, este lucía lleno de energía y dispuesto a atacar a Sanada. Este al observar el poder de Ootori dijo:
-ya entiendo con que tu posees el poder de una de las nueve bestias que forman a la estrella.
-Así es… - respondió este a la defensiva – no permitiré que lastimes a Shishido-san.
Shishido lucía completamente confundido, no entendía que estaba sucediendo, el porque Sanada quería a Ootori, y porque estaban en un lugar diferente al de hace algunos momento atrás, tampoco entendía que era aquel leopardo que rodeaba a Ootori.
-No se preocupe Shishido-san, no dejaré que nadie lo lastime, para ellos, voy a luchar con todas mis fuerzas si es necesario, con tal de protegerlo.
-Choutarou… tu…
-Shishido-san deposite su confianza en mi, para así, ser lo suficientemente fuertes, los dos, y protegerlo con mi propia vida.
Aquellas palabras removieron el corazón de Shishido provocando que este se aferrara a la espalda de Choutarou, y aceptando incondicionalmente, la protección de Ootori. Al ver esta escena Sanada dijo:
-Ya veo, al tener a tu sacrifico tan cerca de ti, tu poder se ha elevando bastante…. – levantando su mano – pero… tu no posees, el poder de los cuatro guardianes.
-¿Qué dijo? – preguntó Choutarou confundido
"De las llamas profundas que habitan dentro de mi voluntad, hace tu presencia ante mi, y bríndame tu poder, para ser una ves más el vencedor. Suzaku".
Unas llamas se hicieron presentes en aquel campo de batalla, rodeando por completo la figura de Sanada tomando forma de aquel místico Fénix. Al ver aquel inmenso poder que rodeaba a Sanada, Ootori dijo:
-Sanada posee el poder de uno de los cuatro guardianes….
-Así es, es inútil que intentes derrotarme. – dijo este seriamente, al ver que este ni se inmutaba ante su poder Ootori con rabia dijo
-¡No dejaré que lastimes a Shishido-san, Ve por el Nanju!
-¡Te dije que era inútil! - dijo Sanada mientras le indicaba a aquel Fénix que atacara al leopardo, sin piedad.
El resultado fue como se esperaba, el poder del Fénix, había acabado al poder del leopardo, se observaba como la figura de Suzaku atravesaba a Nanju por la mitad, provocando así la perdida automática de Ootori.
Defeat, Absorver.
Al decir estas ultimas palabras, aquella zona vacía desapareció, volviendo a la normalidad, Sanada había ganado, ahora eran solo cuestión de segundos para ver que era lo que sucedía en caso de una derrota.
Al volver al lugar en donde se encontraban antes de la batalla, Fuji y Tezuka no podían creer lo que observaban.
Con sus mismos ojos pudieron apreciar, como Ootori perdió a la persona que más quería en el mundo.
-No puede ser, perdí… Shishido-san!
Al mirar hacia donde se encontraba su sempai, observó como aparecieron unas cadenas que lo sujetaban de las muñecas y del cuello. Esta comenzaba a absorber la energía de Shishido provocando que lentamente desapareciera.
-Noo, no puede ser… no te lleves a Shishido-san de mi lado -
Actuando desesperadamente Ootri, intentó romper las cadenas que sujetaban a su sempai, pero todo era inútil, Ootori había perdido su poder, y mientras se acercara a Shishido lo único que iba a conseguir es que saliera más lastimado debido a la carga eléctrica que aquellas cadenas lanzaban sobre él.
El tiempo ya se había terminado, una vez que las cadenas desaparecieron, el cuerpo ya debilitado de Shishido cayó al piso, Ootori rápidamente lo tomó en sus brazos diciéndole:
-Shishido-san,
-Choutarou… muchas gracias…
-No… no… NOOOOOOO!
Primero un grito, seguido por aquel llanto incontrolable, el cual era provocado por aquella derrota. La tortura se había hecho eterna hasta el segundo en el cual Ootori a causa del dolor cayó desmayado perdiendo completamente la conciencia.
Tanto Fuji como Tezuka, no podían creer lo que habían presenciado, la tristeza abundó en sus corazones tanto para Fuji como para Tezuka,. Con los ojos brillantes, luchando contra sus lagrimas para que estas no salieran Fuji le preguntó a Sanada.
-¿Por qué? – este al notar la presencia de ambos dijo
-Solo uno puede llegar a la cima, uno solo puede ser el ganador, y ese lo seré yo,
-¿para proteger a la persona más importante en tu vida?
-Así es…
-Entonces decidamos ahora quien será el ultimo – desafió Fuji a causa de su ira y rabia al observar lo que había sucedido. Sanada al verlos fijamente a los dos dijo
-Los combates solo pueden ser de un solo Luchador, sería desigualdad pelear contra dos de ellos a la vez…
Al decir estas palabras se retiró de aquel lugar satisfecho por la victoria ganada, dejando la incertidumbre en el ambiente.
¿Quiénes eran los dos luchadores que quedaban en pie, si Ootori había perdido.
Acaso alguien más de los presentes, podía ver aquella estrella.
El miedo se apoderó de Fuji al pensar…
-No será…. Tezuka?
Notas de la autora: Al fin! Cap tres... probablemente sea aski en donde ustedes quieran olgarme o simplemente afirmen su hipotesis de que estoy DEMENTE, como dijo NEko san jojpojojo
Espero no recivir muchos insultos por el hecho de haber matado a Shishido, y dejar en estado traumatico a Ootori. quería darle un toque tragico al fic, en fin
Gracias a mis fieles lectoras,
Neko san: Con este cap espero que haya quedado clara tu duda de los "Sacrificios", de echo hay otra pareja del Seigaku que le toca luchar contra sanada... ese va a estar en el proximo capitulo, y se va a saber la verdadera razón de la presencia de la estrella
sumiko hoi hoi: Espero que en ete cap no me odies jejejeje, weno aki ta el resultado de lo que pasa cuando pierden en la batalla, espero que lo sigas leyendo. muchas gracias por tu coments.
Espero que les guste el cap, ya que me esforzé en hacerlo, para que quedara Descente (jojojoj ) nos leemos en dos semanas más debido a que me voy de viajes, pero cuando vuelva, les traeré los ultimos dos capitulos es este fic, el final se viene con todo jojojoj
Nos leemos
matta neee
Gracias de nuevo ijijijj
