Capitulo Cuatro

"Confusión…. Y algo más."

La lluvia había comenzado, al igual que la casería de estrellas. La batalla entre "Sentokis" se había desatado. Todos con la misma misión, "Proteger a sus sacrificios", este lugar siempre lo ocupaban aquellas personas que eran importante para ellos.

Algunos que podían ver aquella estrella roja, sabían a la perfección como esto funcionaba, mientras que otros caminando por el mismo sendero que el de su "Protector", ignoraban las consecuencias que podían sufrir si estos llegaban a fallar.

"Aquel que reúna todos los poderes que conforman la estrella, obtendrá su recompensa"

Hasta ahora nadie sabía si aquello era cierto, pero si esto era así, desataría la batalla automática entre "Sentokis", y solamente la determinación del más fuerte, sería capas de llevar a cabo su cometido.

Al parecer ya alguien sabía de la existencia de aquella recompensa, por lo cual su cacería ya había comenzado. Sin titubear segundo alguno, actuó con precisión arrebatándole lo más preciado a un luchador con determinación débil. Aunque de ese encuentro haya salido victoria, su cacería aún no terminaba, todavía le quedaban seis luchadores a los cuales tendría que arrebatarles su poder, para así obtener la recompensa que tanto deseaba, salvarle la vida a la persona que más amaba….

Yukimura Seiichi

Sí, así era, algunas veces los que asumían el rol de ser sacrificios, no sospechaban de su destino hasta que era demasiado tarde. Así como había sucedido con Shishido Ryo y Choutaro Ootori, este había perdido contra sanada y aquella había tenido su precio, para ambos…

A Ootori significaba perder a la persona que más quería, mientras que a Sanada le significaba portar con el titulo de un vil "Asesino" una ves más.

"Puedes verla, pero no tocarla…."

"Puedes sentirla, pero no hablarle…"

"Puedes ocupar su poder, pero no acabar con la maldición que a recaído sobre ti…"

Esa era la única verdad que tenían todos aquellos capaces de ver aquella estrella, pero la pregunta que rondaba en la cabeza d todos era… "¿Quiénes son capaces de verla?"

La verdad es que con lo sucedido, todos querrían ocultar su identidad para así no salir lastimado, siempre existirá el rol del "Atacante" y el "Atacado", así se ha forjado la naturaleza, así siempre tendría que ser.

Aquel pensamiento, comenzó a habitar en la cabeza de Fuji después de aquel incidente ocurrido la noche anterior. La vida continuaba normal, como si nunca hubiera sucedido algo.

Me pregunto, cuando lo normal comenzó a verse extraño, y lo extraño comenzó a tornarse normal para mí.

Comenzó a sospechar de todos aquellos que observaban con detenimiento el cielo, sus sospechas principales recayeron en Oishi y Kikumaru, debido al cariño extremo que le entregaba Eiji y a la preocupación extrema de Oishi por el.

Son la pareja ideal… - pensó

Lo tenían todo, cariño, unión, confianza e incluso en el tenis, Eiji podía atacar tranquilamente con su juego acrobático ya que Oishi siempre estaría allí para cubrirlo. Su cariño se sentía incluso en su juego.

Que envidia me dan…. – suspiró mientras cambiaba la dirección de su mirada hacia el capitán del equipo.

Este parecía actuar de manera natural, su compostura firme ante todo, parecía que todo el aura que expiraba aquel muchacho le daba la seguridad a todo aquel que lo rodeara, el movimiento livianos y suaves de sus cabellos, el brillo de sus ojos reflejados por sus anteojos… al parecer todo lo atraía cada ves más y más hacía él.

Al contrario de Fuji, Tezuka no paraba de observar el juego de aquel jugador excepcional, quien estando en primer año ya era titular del equipo, demostrando siempre su talento en cada partido, llevándose consigo la victoria en todas las ocasiones.

Se nota que se ha esforzado en cumplir tus expectativas¿verdad Tezuka? – murmuró Fuji – Me gustaría también ser parte de tus expectativas… pero creo que eso ya es mucho pedir.

Observó como el novato jugaba estupendamente atrayendo la atención de todos los que se encontraban en la cancha, comentando cada una de sus jugadas.

- Ne es cierto los rumores que dicen por ahí?

- ¿Cuáles?

- ¿Qué a Ryoma le acaba de llegar una invitación a jugar en el extranjero?

- Eso oí, dicen que solo los mejores jugadores tienen esas oportunidades

- Increíble, Ryoma-kun puede ir a jugar y ser mucho más fuerte.

- Si, no cabe duda que es uno de los genios del equipo.

- Claro, es por eso que Tezuka-Buchou siempre se preocupa por el.

Aquellas palabras molestaron mucho a Fuji, no por quienes lo habían dicho, si no porque más que mal, a simple vista, parecía ser verdad.

De echo, era verdad, pero aún así le costaba trabajo admitirlo.

Aquel comentario no solo llegó a oídos de Fuji, sino que también a los de Momoshiro, el contrincante en ese instante del mismísimo Echizen Ryoma. Al parecer algo de aquella conversación también había logrado molestarlo.

Las horas pasaban y las prácticas habían acabado, Fuji se despidió de todos aquellos que se fueron de aquel lugar, el día se encontraba extraño, algo importante estaba por suceder.

Mientras que ignoraba la situación en la cual se encontraba su hermano mejor, Fuji Yunta, el asesino de los zurdos, estaba bajo el completo poder y dominios de los brazos de alguien mayor que él.

- No puedes…. Mizuki-san… - decía el chico con dificultad, mientras que el rubor de sus mejllas iba en aumento tras sentir su cuerpo muy cerca de él.

- Que sucede, Yunta-kun… es que acaso no me quieres…?. – preguntaba seductoramente a su oído, aquel muchacho de cabellos oscuros, mientras continuaba jugando con el cuello del muchacho de cabellos claros.

- No… no es eso… es que… aquí…. – pero le costaba trabajo hablar ya que los traviesos besos de mizuki, al igual que sus manos y lengua se apoderaban de Yuuta. provocando que este comenzara a perder su control.

- Tu sabes que puedes ser mucho mas fuerte que tu hermano… si estás a mi lado, Yuuta-kun… entrégame tu poder, tu cuerpo y tu alma, para así… - hablaba Mizuki mientras poco a poco despojaba a Yuuta de sus ropas deportivas, dejando su torso completamente desnudo, para así nuevamente agregar

S- er más fuertes que todos… más fuertes que Fuji, Syusuke…

- Aniki…. – le era imposible resistrse, ambos cayeron al suelo, Yuuta era prisionero por completo de Mizuki y este no tenía intenciones de liberarlo, sabiendo que a su prisionero le gustaba el lugar que poseía.

"Solo el vinculo más poderoso entre dos personas, podrán alcanzar el máximo poder…"

El vínculo más poderoso, aquel que solo los amantes ocultos podrían llegar a completar, aquellos los cuales los únicos testigos de sus actos eran las paredes de las habitaciones en las cuales llegaban a completar sus actos.

Aunque el cielo estaba completamente nublado, la humedad del ambiente iba en aumento, aquella que se elevó aún más cuando en una habitación de un vestuario completamente vació se encontraban dos personas, una que luchaba en contra de sus sentimientos, mientras que la otra, luchaba por romper aquel vinculo que podría atarlo hacia él.

- Creo que soy el último que queda… - pensó Fuji antes de sentir una presencia en la puerta de aquel vestuario.

- ¿Solo quedas tú? – preguntó aquella figura a secas

- Así es, pero no te preocupes, ya me voy – respondió Fuji simulando su mejor sonrisa.

Estaba por salir cuando sus ojos se abrieron de golpe al sentir como la puerta se cerró bruscamente ante él, impidiendo su huida. No le tomó mucho tiempo saber la razón de aquel acto, Tezuka había sido el responsable.

- Quédate… - fue la única palabra que escuchó del capitán del equipo.

- Creí entender que mi presencia no te agradaba….

El silencio reino por los restantes segundos, la lluvia comenzó a correr nuevamente. Por más que cayera, el ambiente seguía húmedo, en aquella habitación, ambos podían sentir el efecto del calor.

Fuji no entendía porque Tezuka había reaccionado de aquella manera, pero no quería preguntarle, ya que temía que si profería palabra alguna, podía provocar arrepentimiento en el.

Quería ver actuar a su capitán de forma natural, sin efectos de palabras ni de acciones, solo dejar que el silencio reinara por completo la habitación. Aquel que fue rompido por el mismo Tezuka.

- Fuji… creo que entiendo…

- ¿Qué cosa? – preguntó con tono neutral, pero manteniendo sus ojos fijados en el rostro de Tezuka

- La situación que compartían Shishido y Ootori… y también los demás….

- Sucede algo Tezuka, te noto agitado. – preguntó con tono preocupado Fuji, al parecer fingía estarlo, ya que de alguna manera sabía lo que sucedía.

Aquel calor comenzaba a afectar tanto el cuerpo de Tezuka como el de Fuji, este no aportaba en nada para aliviar su agitación ya que cada vez se acercaba más a Tezuka arrinconándolo paso a paso.

Llegó un instante en que solo los separaba los bordes de sus ropas, solo el choque de sus respiraciones era los único que los unía.

- Tan cerca…. Pero a la ves tan lejos… - Dijo Fuji lentamente. No tenía intenciones de acercarse más a Tezuka, quería que el actuara por su propia cuenta, pero estaba pidiendo demasiado, o al menos eso era lo que pensaba, cuando alejándose le dijo

- No te preocupes Tezuka… - iba a continuar con la frase pero fue interrumpido debido a que sintió como Tezuka jalaba su brazo hasta llevarlo junto a su cuerpo, chocando en un calido abrazo.

Posando su mano en la cabeza del más bajo le dijo:

- No quiero que sacrifiques tu vida por mí… tampoco quiero que acabes con la vida de alguien solo por mi bienestar… no quiero que cargues sobre tus hombros aquella culpa… solo quiero….

Fuji había pensado por un momento que lo que había escuchado había sido un sueño, que aquel abrazo y palabras no eran nada más que una simple ilusión, pero sus dudas fueron eliminadas por la voz de Tezuka que le pedía nuevamente

- Por favor, no vuelvas a pelear…


Confundido, hasta tal extremo que no sabía que responder. Confundido al igual que una persona que no sabía como reaccionar ante una situación desesperada.

Aquella persona que se encontraba observando fijamente a quien hace unos minutos era su oponente en un simple juego de tenis y que ignoraba el rol importante que tenía en su corazón.

- ¿ya te rindes, Momo-sempai? – preguntó el pequeño genio del tenis observando como la lluvia mojaba sus cuerpos.

- De ninguna manera…. – respondió este respondiendo el saque del más pequeño

- Sabes, tus tiros son muy pocos certeros…. Hay algo que te preocupa, Momo-sempai?

- No, para nada – respondió nuevamente de modo cortante.

Al ver que el juego no tenía sentido, Ryoma detiene aquel tiro dejando que esta pasase de largo, este acto provocó furia en Momoshiro.

- Oye Echizen¿Por qué no respondiste ese tiro?

- Porque no hay interés en tu juego, estas respondiendo la pelota por responder… esto es muy aburrido, me voy a mi casa… - dijo mientras se retiraba de la cancha.

Pero aquel acto no llegó a concretarse ya que Momoshiro en un acto de enojo jaló a Ryoma por la muñeca impidiendo que este se fuera. Al ser victima de aquel violento acto, Ryoma molesto le preguntó:

- Que pasa¿Por qué me tratas de esa forma?

- ¿Qué significa Tezuka-Buchou para ti? – aquella pregunta no se la esperaba

La lluvia había mojado por completo sus cuerpos y ahora comenzaba a sentir frío, sabía que Momoshiro no lo iba a dejar marcharse si no le respondía aquella pregunta.

- ¿Y bien? – presionó al pequeño más para que este respondiera. Sus sentimientos ya no los podía ocultar.

Tanto tiempo, desde que lo conoció hasta llegar a forjar una firme amistad, aquella que se vio afectada por los sentimientos ocultos de Momoshiro, esos que florecieron en su interior y que no podía confesar hasta ahora…

Ahora que sentía que todo lo que se había guardado en su interior, estaba a punto de escaparse de sus manos, solo podía limitarse a hacer aquel simple pero a la ves complicada pregunta.

Continuaba el silencio de parte de Ryoma, y Momoshiro sentía que el tiempo corría deprisa, después de todo era ahora o nunca, ya que sabía que Ryoma se iba a ir a otro país. El silencio se quebró y Ryoma comenzó a hablar.

- Es verdad, desde que llegué no había perdido en ningún juego, siempre me había limitado a jugar igual que mi padre… ya que el era mi meta a alcanzar…Pero todo aquello se derrumbó cuando jugué aquel partido contra Buchou, llevándose el la victoria y dejándome a mi con una desagradable derrota.

Momoshiro escuchaba atento las palabras de Ryoma, por su mirada parecía no entender a que punto quería llegar. Su mano todavía tenía prisionera su muñeca, el no la soltaría hasta escuchar una respuesta. Ryoma continuó hablando…

- Desde aquel momento, no pude ganarle. Por mucho que practicara, por mucho que me esforzara, no podía ganarle, él siempre se encontraba a un paso delante de mi, y yo solamente podía hacer lo mismo que los demás, observarlo de lejos…

El volumen de la voz Ryoma comenzó a bajar para sus oidos ya que en su mente, Momoshiro comenzó a pensar.

Sus palabras hacia Tezuka-Buchou son totalmente diferentes, la manera en como habla, la forma en como dice su nombre, su mirada, todo es totalmente diferente cuando se encuentra con él. No, no lo digas, no quiero oírlo… no quiero oír que lo quieres….

- Eso por eso, que para mi... Tezuka-buchou…. – pero no alcanzó a terminar, ya que soltándolo del brazo, Momoshiro le respondió

- Entiendo… esa era mi duda. – sus ojos se encontraban ocultos en sus cabellos, no quería demostrar su aspecto triste y miserable delante del menor. Ryoma al ver la actitud de su Sempai, le dijo:

-Espera… Momo-Sempai, no me dejaste terminar…

- No es necesario. Con eso me queda todo claro … - continuó caminando para alejarse del novato. Este apretó los puños y con rabia gritó

- ¿Porque siempre tienes que sacar tus propias conclusiones…! –

Su voz se había quebrado, al escucharlo Momoshiro se dio la vuelta y se encontró con una sorpresa inesperada. Los ojos del pequeño brillaban, no sabía si eran lagrimas las que rodaban por su rostro o era la lluvia.

-Echizen… tú….

-Siempre actuando por tu cuenta, pensando cosas que no son… sumido en tus pensamientos no quieres decirme nada… hace tiempo que ya no actuas como antes, te la pasas mirando hacia el cielo y después tratas de ignorarme...

Al escuchar aquellas palabras Momoshiro reaccionó. Intentando decir algo se acercó al pequeño

-Echizen, lo siento, pero la razón por la cual me he comportado de esa formas es porque yo…

-Puedes ver aquella estrella ¿verdad? – una voz ajena a la de ellos dos apareció en ese momento, llamando la atención de Momoshiro y Echizen.

-Tú eres…. Mizuki-san

-Iniciando sistema de combate

-¿Que está sucediendo? - preguntó dudoso Ryoma al escuchar las palabras extrañas de Mizuki.

-No te apartes de mi lado, Echizen.. – Le pidió Momoshiro poniéndose delante de el para protegerlo.

-Ya veo, con que el es tu sacrificio, Momoshiro-kun…

-¿De que esta hablando, Momo-sempai? – preguntó nuevamente Ryoma, esta ves parecía preocupado.

-Que vamos a acabar con ustedes…. – aquella voz era diferente a la Mizuki, al instante Momoshiro pudieron ver que Yuuta se encontraba al lado de Mizuki.

-El hermano menor de Fuji-sempai… - dijo Ryoma sorprendido

-Esto va muy mal¿Cómo supieron que yo también puedo ver aquella estrella? – se preguntaba Momoshiro

-¿Sorprendido Momoshiro-kun, pero no te preocupes, pronto todas tus dudas se acabaran¿no es así Yuuta.kun?

-Hai, Mizuki-san….

Nuevamente había comenzado una batalla, un enfrentamiento completamente inesperado estaba a punto de comenzar, los días de lluvia continuaban, mientras que las miradas fijas de dos luchadores se mantenían fijas, obligados a no perder, aquella maldición seguiría cobrando a más victimas, esperando un único Sentoki que pudiera cambiar su destino.


Notas: Wuaaaaaaaaaaaaaaa... siiiiiiii llegué un par de días antes, y como lo prometí aki tengo el cap 4. Lo se! es un capitulo u poco enrredado y fome pero el proximo promete más, por lo menos va a haber pelear en grande... la pregunta es quien perderá? jojojojoj

Por su pusto tengo que agradecer a mis fieles lectoras...

Neko-chan : mi kerida neko-san los luchadores y sacrificios los leeras en en los ultimos tres capitulos que faltan jejee, pero no te preocupes, habran más del seigaku jejeje. con rsspecto a Tezuka... jojojoj en el siguiente cap se resuelve. esa duda.

Sumiko-chan, siii como lo prometi aki ta el otro cap, espero no me haya demorado mucho, gomen por dejarte con la ansiedad, y gomen tambien por este cap que no se si te guste :(

Kilia Tomobiki: etoo... siiii, es bastante lovelles mi fic, pero eso lo explico en el primer capitulo del fic, que la idea la saké de allí y me pareció interesante combinar ambos anime, la idea es paranoica, pero weeeeno así soy jejejejee :P mucahs gracias por tu coment