Capitulo Cinco
"Verdad."
La lluvia que hace pocos minutos atrás caía intentadamente había cesado. Tal parecía que la tensión del ambiente la había detenido.
El ambiente era frío, se respiraba miedo, preocupación, confusión al menos por parte de Momoshiro, quien todavía no le había contado la verdad a Echizen sobre lo que ocurría debido a presencia de Mizuki y Yuuta quienes estaban dispuestos a iniciar una nueva batalla.
-¿Qué Sucede Momoshiro-kun? Es que acaso tienes miedo a pelear? – preguntó Mizuki con su voz sensual y sarcástico.
-No es así – respondió al instante Momo ya que se sentía bastante amenazado
-Momo-sempai¿Qué ocurre¿Por qué están Mizuki-san y el hermano menor de Fuji en este lugar? – preguntó preocupado Ryoma
-Escúchame Echizen, cuando yo te lo indique, Correrás ¿de acuerdo?
-¿Qué dices¿Quieres que salga corriendo? – le preguntó molesto y sorprendido Ryoma a la vez.
-Tienes que hacer lo que te digo, corres peligro estando en este lugar.
-¿Qué estas diciendo Momo-sempai, explícame de una vez que está….
-¡Echizen… por favor… - le pidió Momoshiro alterado, sus nervios estaban colapsados, no querías por ningún motivo que la persona que más quería saliera lastimada, querías evitar a toda costa que Ryoma tuviera el mismo final que Shishido.
-Lo sentimos mucho, Momoshiro-kun, pero si piensas que Echizen-kun puede escapar, estas bastante equivocado. – advirtió Mizuki con una voz que esta ves sonaba amenazadora
-Se bueno, y ahórranos el trabajo ¿si?
-Déjate de tonterías… - le respondió Momoshiro está ves poniéndose en posición de combatirlos – No dejaré que ninguno de ustedes dos le haga daño a Ryoma….
-¿Así que te has decidido por pelear, no me queda otra opción. Yuuta-kun…
-Hai
-Vamos a tener que pelear – le decía Mizuki, mientas se acercaba más y más a Yuuta, para besar sus labios pidiéndole.
-¿Me confiarás tu poder, Yuuta-kun?
-Hai, Mizuki-san – fue la única respuesta que quiso dar Yuuta, acompañado por un apasionado beso.
-¿Que están haciendo esos dos? - preguntó Ryoma dudoso a lo que momoshiro pensó un poco ruborizado
-Esto va muy mal, se nota que ellos han formado ya un vínculo, a diferencia mía su poder es mucho más fuerte, si llego a perder… Ryoma….
La tensión iba en aumento, justo en el momento en que Mizuki iba a liberar el sistema de combate, la presencia de alguien inesperado fue lo que los detuvo en ese momento.
-Esperen un momento. – aquella voz ronca y autoritaria, les era muy familiar, al observar al portador de aquella voz Ryoma fue el único que dijo:
-Tezuka-buchou….
-Araa esto si que es interesante¿Qué hace el capitán del equipo del Seigaku en un lugar como este?
-Les recuerdo que este lugar pertenece a nuestro instituto. – contestó Tezuka cortante, en su voz se notaba mucha seguridad.
-Tezuka-san, será mejor que se retire de este lugar, esto no tiene nada que ver con usted – le pidió Yuuta a Tezuka amablemente.
-Estas seguro de lo que estas diciendo Fuji Yuuta? – Preguntó Tezuka a secas – te advierto que si Mizuki pierde, el único lastimado serás tú, tendrás el mismo destino que Shishido Ryo y Ootori, si no quieres que esto suceda, deberíamos dejar que esto termine aquí.
Aquella respuesta sorprendió tanto a Momoshiro como a los dos intrusos.
-¿Como es que Tezuka-buchou sabe de lo que está a punto de suceder? – se preguntó Momoshiro. Pero la respuesta llegó de inmediato
-No nos infravalores, Tezuka-san – Dijo Mizuki levantando su mano derecha - Iniciando sistema de combate –
-Acepto – se escucharon dos voces al unísono, para sorpresa mayor, Mizuki observó que Momoshiro y Tezuka habían ingresado al sistema de combate.
Las cosas no se veían bien, dos luchadores contra uno, sus cálculos habían fallado, ya que pensaba que Tezuka solamente era el sacrificio de Fuji Syuusuke, pero vio que el también tenía poder para pelear.
-Esto es una sorpresa… - Dijo Miizuki - Tezuka-san ¿no me digas que aparte de ser el Sacrificio de Syuusuke, también eres Luchador?
-¿Sacrificio de mi hermano? – se preguntó Yuuta ya que ignoraba que su hermano también estaba involucrado en esto.
-Lo curioso es…. – agregó Mizuki con su inusual voz – que el poder de Tezuka-san no se redujo a la mitad por no encontrarse con su Sacrifico, el cual yo pensaba que sería el mismo Fuji Syuusuke, pero al parecer, creo que es otra persona.
-¿Que Tezuka-buchou tiene a otra persona que quiere proteger? – preguntó Momoshiro en voz alta.
-Debes de sentirte muy afortunado… después de todo, tienes a dos personas que están dispuestos a protegerte hasta el final – el nombre que pronunció, lo hizo de una forma lenta y maliciosa por completo – Echizen… Ryoma.
Fue todo un Shock para Momoshiro y también para Ryoma, ya que no entendía que sucedía, y Momo no podía creer que la persona que más quería también estaba siendo protegida por alguien más
-Eso debe ser una mentira, todas tus palabras no son más que trucos sucios…. – le gritó Momo alterado
-¿No lo crees aún observando la mirada honesta que tiene Tezuka –san? – le preguntó Mizuki con maldad
Momoshiro observó como Tezuka mantenía su mirada firme, aquella que demostraba con simpleza que quería proteger a Ryoma a toda costa.
-Que cruel es Tezuka-san, después que mi hermano lo ha estado protegiendo durante todo este tiempo, usted se lo devuelve de esta forma…. No tiene caso que usted siga en pie…. Mizuki-san, acabe con Tezuka…. Una persona así de mala no tiene derecho a seguir con vida.
"Te llamo a mi encuentro, rogando por tu protección, aparece completamente con tus niveles, Santai"
La aparición de una serpiente oscura de colmillos notorios se hizo presente, rodeando con su extensa cola a Mizuki y a Yuuta. Una vez realizado este acto, Momoshiro fue el siguiente en invocar a su poder
"Estrella encargada de proteger al norte, hace tu presencia ante mi y permíteme usar tu poder una ves más, Hokuto"
El poder de Momoshiro tomó forma de un águila gigante, la cual volaba sobre ellos en señal de protección.
El ultimo en invocar su poder fue Tezuka.
"Basado en el poder que es la base de la vida, poderoso guardián de aquella estrella, preséntate a mi llamado, Seiryū"
Un torbellino de agua apareció detrás de Tezuka, tomando forma del inmenso y legendario dragón azul, Seiryū.
El primer ataque lo realizó inmediatamente Mizuki, este se dirigía directamente a Tezuka
-Ataque directo en nivel 2, Santai – la serpiente atacó abriendo su enorme boca y liberando finas agujas en dirección a Tezuka y Ryoma, este lo respondió liberando una defensa.
-Reflejar, Espero de Agua…
El ataque se devolvió directamente a Mizuki, este solo se limitó a levantar una defensa para evitar que les llegara el ataque. Estos cesaron por un momento, ya que Mizuki se dio cuenta de lo que estaba por suceder.
-Ara eres bastante bueno, Tezuka-san… se nota que de verdad tu poder no ha disminuido en nada… Entonces eso quiere decir que mis deducciones son certeras
-¿Qué quieres decir? – preguntó este cortante.
-Que el poder que estas utilizando, está al 100 gracias a que Echizen Ryoma se encuentra aquí.
Mirando hacia al lado, y cerrando firmemente los ojos, fue la respuesta positiva que entregó Tezuka, esto sorprendió a Momoshiro, Echizen y alguien más…
Mizuki se dio cuenta de que en aquel lugar no solo estaban presentes ellos cinco, si o que también se encontraba otra persona capas de observar y escuchar todo lo que sucedía dentro de aquel combate, a lo que agregó con malicia.
-Después de todo, es como Yuuta-kun, que crueldad ¿no es así, Syuusuke-kun?
Aquel nombre fue realmente inesperado, en ese mismo lugar, observando con los ojos fuertemente abiertos, escuchando toda la conversación que habían sostenido, se encontraba Fuji Syuusuke, quien no podía creer lo que estaba presenciando.
-Nooo… Tezuka podía ver …. NOOOOOOOOOOOOOO
Aquel grito activó su sistema de combate inmediatamente, por lo cual Mizuki aprovechando la ocasión le pidió a Syuusuke.
-Interesante, mi sistema de combate a colapsado ante el tuyo, eso quiere decir que tu también podrás proteger a Yuuta-kun…
-¿Fuji-sempai también es un luchador? – se preguntó Momoshiro quien no paraba de sorprenderse.
-Ne, Syuusuke-kun, si tu puedes detenerlos a ellos y proteger a Yuuta-kun, te permitiré participar en el combate.
Como respuesta, Syuusuke solo asintió con la cabeza
-Fuji Syusuuke, EL Luchador que posee uno de los poderes de las nueves bestias¿Aceptas entrar al combate?
-Acepto – fue la respuesta definitiva de Syuusuke.
-¡No lo hagas, Syuusuke! – le pidió Tezuka en forma de petición.
"Dentro del poder que poseo, toma forma y aparece en frente de mi, Byakko"
La invocación de Syuusuke se llevó a cabo la perfección en ese momento tomando forma el torbellino blanco se convirtió en un precioso tigre blanco quien se ubicó al lado de Syuusuke listo para atacar.
Parado en frente te la persona que más quería le dijo con los ojos brillosos.
-No es justo, Tezuka… me habías dicho que no podías verla… es por eso que yo…-
Aquella situación causó que todos bajaran la guardia, esa era la oportunidad que Mizuki estaba esperando. Realizando un hechizo de alto nivel atacó a Ryoma.
-Es tu oportunidad, Santai, Ataque Directo de nivel tres a Echizen Ryoma.
-¿Qué! – nadie se esperaba aquel ataque por lo que todos se sorprendieron, aquel iba a recaer directamente en Echizen, pero fue detenido por el enorme poder se Seiryū.
Aquel dragón legendario partió por la mitad a Santai, esto provocó inmediatamente la derrota de Mizuki, quien solamente se limitó a gritar por el gran dolor.
En el instante que Mizuki había quedado inconciente, aparecieron las cadenas en las manos y cuello de Yuuta, su hermano mayor corrió a su encuentro para intentar salvarlo, pero ya era demasiado tarde, como en toda batalla el sacrificio del luchador que pierde, tiene que desaparecer, y Yuuta no era la excepción.
-Nooo, Yuuta…
-Aniki… yo solo… quería…. liberarte de esta maldición
-Es una broma… No, No puedes…
-Lo siento… Aniki. – fueron las ultimas palabras de Yuuta antes de desaparecer.
-¡Nooooooo!
Un grito desesperado de desgracia y dolor fue lo único que pudo hacer Syuusuke al darse cuenta de que su querido hermano menor había desaparecido.
Los espectadores de la situación, tanto Tezuka como Momoshiro y Ryoma, guardaban silencio, completamente sorprendidos, el miedo intentaba apoderarse de Momo, ya que no sabía cual era la reacción que Syuusuke pudiera tener.
Tezuka intentó justificar su acción.
-Fuji…
-Tezuka… ¿Por qué eliminaste a Yuuta?
-Fuji… yo…
-Tu mataste a mi hermano menor… - Dijo Syuusuke entre dientes, mordiéndose el labio inferior provocando que saliera un poco de sangre. Desvió su mirada hacia Ryoma diciéndole
-Porque… ¿Por qué tenías que aparecer?... si no hubieras aparecido… - en aquel instante ordenó a su tigre blanco que atacara
-¡Libera todo el poder que tengas Byakko!
-Fuji-sempai, Tezuka-Buchou… Deténganse por favor, no se supone que somos compañeros y amigos…
-¡Cállate, alguien como tú!….
-¡Deténganse!
El ataque liberado iba directamente hacia Tezuka, pero por voluntad del mismo Ryoma, Hokuto se interpuso delante de Tezuka para protegerlo, recibiendo directamente el ataque lleno de odio de Syuusuke.
Al ver que Hokuto había sido destruido, no les costó trabajo imaginarse que era lo que seguía.
-No… No puede ser… ¿Echizen? – pero al ver lo que le sucedía al pequeño, Momoshiro fue corriendo hacia él.
-Menos mal… por lo menos… con esto, ya se terminarán… todas las peleas… - dijo el pequeño, cayendo al suelo. Momoshiro llegó hacia donde se encontraba él diciéndole:.
-Echizen, espera…. Todavía no te he dicho nada con respecto a lo que siento por ti… Echizen yo realmente….
La vista el pequeño se nublaba cada vez más, sus cinco sentidos estaban desapareciendo poco a poco, lo único que pudo decir antes de desaparecer fue:
-Lo siento… no puedo escucharte…. Momo-sempai
Momoshiro acercó sus labios a los del pequeño, pero no alcanzó a tocarlos ya que este desapareció al instante de cerrar sus ojos.
Demasiada era la tristeza que se respiraba en el lugar, los gritos de Momoshiro fueron los únicos que se comenzaron a escuchar en el lugar, mientras que Tezuka intentaba fervientemente calmarlo, todo era inútil.
Su alma había sido completamente destruida, la Existencia de Ryoma había desaparecido y lo único que le había quedado de él, era aquel sentimiento de amor que lo torturaba cada vez más, al saber que su pequeño príncipe, había desaparecido por completo.
El cielo estaba llorando nuevamente, con sus lágrimas acompañaba el dolor de Momoshiro, Tezuka y Syuusuke.
Notas: Espero que no me esten odiando tanto en estos momentos jojojojj, bueno promet´que el cap sería un poco mejor, y aquí les traigo algo, que creo que fue inesperado para muchos de ustedes. espero que les haya gustado, ya que a mi me gustó o
hae uchiha : Ne no se preocupe, lo importante es que haya leído el fic ejejeje, con eso me conformo y que les guste, de todas formas, muchas gracias por seguir leyendolo
Neko-chan: No mueras! Oegai, Gomen gomen gomen, por haber causado la derota de Momo pero era un atauqe inesperado de fuji y creo que con respecto a Oishi y Kikumaru, las dudas se resolverán en el siguiente capitulo ejejeje
Mucahs gracias por leerme mis fic, spero no haberme demorado tanto con el cap ejeje
Beshosss! nos vemosss!
Matta neee
