Capitulo Seis
"Mi ultimo combate"
Ya no me queda nada….
Todo ha desaparecido….
Lo que era importante para mi, ya no existe….
Yuuta… Tezuka… nadie queda….
No le quedaba otra cosa más que caminar hacia un lugar desconocido, al decir verdad ya no tenía lugar al cual ir. La desolación y tristeza eran demasiado grandes para Fuji. La culpa inmensa de haber borrado la existencia de Ryoma, al igual que la traición de la persona que más amaba, agregándole el dolor desesperado por la perdida de su hermano menor.
"Si tan solo hubiera estado contigo todo el tiempo, si no te hubiera olvidado por un segundo, todavía estarías aquí…. Yuuta…
Ya no me queda nada…"
Su caminata continuaba bajo el llanto incontrolable del cielo, sus lágrimas se camuflaban con la lluvia incesante de aquella noche. Sus ojos estaban completamente rojos, se podía apreciar un azul opaco en ellos.
Pupilas dilatadas, miradas perdidas, brazos lastimados, rostros pálidos, todo aquello se reunía en su única persona.
Un cuerpo carente de alma, si eso era, un cuerpo que ya no reaccionaba ni con el más indicio de calor, un cuerpo que solo caminaba por una calle desierta de personas.
"Es evidente que ya no me queda nada…. Y a el tampoco…. Me he encargado de eliminarlo de la misma manera que el acabó conmigo… no tengo la culpa… no… no la tengo…"
La misma frase repetía una y otra ves al mismo tiempo que sus lagrimas salían al recordar aquel rostro alegre de su hermano pequeño, aquel abrazo y único que Tezuka le había dado, sus palabras de petición para que el no saliera lastimado.
Su caminata cesó de manera brusca al momento en que sus piernas buscando una piedra como excusa, decidieron no obedecerlo más, así arrojándolo simplemente al suelo donde su rostro se encontró cara a cara con el suelo.
No iba a llorar…. No lo iba a hacer, no iba a gritar, no se iba a levantar.
Esa era la orden desesperada que solo sabía repetir al momento de encontrarse como un muerto en el suelo.
Sus lagrimas se retuvieron solo quedaba su mirada perdida en cada una de sus pupilas extremadamente dilatadas, iba a esperar a que su muerte llegara lentamente, hasta que apareció la persona que menor se lo esperaba.
Allí me encontraba yo, sentado, esperando que la llame de mi alma se extinguiera con las lágrimas del cielo, cuando observé una inocente figura que le hablaba
- Fuji… Fuji… Syuusuke… ¿Qué te ocurre¿Por qué estas así¡ Respóndeme!
Sentía que mis ojos me ardían, no me interesaba ver a nadie, ni dar explicaciones, solo quería que me dejaran tranquilo, que me dejaran solo….
Pero no fue así, aquella inocente persona comenzó a jalar de mí para ponerme en pie, pero por más que quisiera, mis piernas no me obedecían
- Déjame aquí… no gastes tu tiempo – fue lo único que pude murmurar.
Al parecer el no me había oído, por la pregunta que me hizo.
-Fuji, dime que sucede¿Qué fue lo que e pasó¿fue Tezuka verdad?
Mis ojos se abrieron de golpe al escuchar su nombre, vi claramente su rostro en mi mente en el instante que había matado a Ryoma.
-Yo… no merezco…. – intenté mascullar algo, pero fue inútil, vomité un leve grito al momento en que mis lagrimas salieron desesperadas de mis ojos.
Levanté mi vista hacia la persona que se encontraba a mi lado, para mi suerte, era mi mejor amigo, Eiji, quien me observaba con una cara de preocupación y profunda tristeza.
Al verlo solo pude decirle
-Eiji yo… perdóname… - un fuerte abrazo fue la respuesta que obtuve de su parte. Al sentir el calor de su cuerpo, liberé todo el dolor que sentía.
Mis gritos de llantos rebotaron en cada rincón de aquella calle, seguida de la avalancha de lágrimas que mi cuerpo comenzaba a expulsar por mis ojos.
--
Después de aquella amarga escena, me llevó hasta su casa, en donde pude cambiar mis ropas, una manta cubría mi cuerpo frío, la expresión de mi rostro no había cambiado en nada, mi mirada se mantenía perdida, fija en un punto ciego.
Sentí el aroma tibio de una taza de chocolate en frente de mi. Eiji la había traído, mientras la dejaba en la alfombra me dijo:
-Bébela, te hará entrar en calor…
-Arigato… - fue todo lo que pude decir. – disculpa por aquella escena que te hice afuera,
-No te preocupes, eso es lo de menos… pero Fuji… ¿que fue lo que pasó?
Esa era la pregunta que más me dolía… no sabía por donde empezar, que decir, ni como actuar, simplemente no podía decirle al muchacho más inocente de todo el equipo, "maté a Echizen Ryoma, ya que Tezuka, mató a mi hermano menor… "
Algo de esa magnitud, le causaría un trauma, al igual que lo dejaría en estado de Shock, después comenzaría a llorar, y yo no podría soportarlo.
Mi silencio fue lo único que reinó en ese momento, abracé mis rodillas con mis brazos, y apoyé mi rostro en ellos.
Eiji, solo mi miraba más triste que nunca, fue en ese momento que le pregunté.
-¿Dónde está Oishi?
-Supongo que en su casa… debe estar descansando.
-¿Y tu porque no estás con el? – pregunté
-Estaba preocupado por ti, así es que salí a verte, y camino hacia tu casa te encontré.
Supe que inconcientemente había estado caminando hacia mi casa, aunque en ese momento no quería llegar.
Después un sentimiento odiable de celos me vino al alma, como era posible que solo nosotros pudiéramos sufrir de aquella manera tan cruel, mientras otros podían amarse tranquilamente, ignorando por completo el sufrimiento de las personas que perdían lo que más quería en este mundo. Como era posible que solo algunos probarán la traición de alguien a quien tú amas, mientras hayan otros que nunca pasan por ese camino.
Recordé a Tezuka y lo odié, a la vez que recordé a Oishi y volvía a odiarlo más y más, ya que el no pasaba por lo mismo que nosotros.
Vi la figura inocente de Kikumaru y pensé
"Como Oishi va a ser el único que tenga aquella maravillosa suerte, de tener a alguien tan inocente como Eiji".
Levantando la vista hacia Eiji, le pregunté.
-Eiji¿Por qué me estabas buscando?
-Ya te lo dije, estaba preocupado por ti, actuaste bastante raro durante toda la tarde, asi que decidí buscarte para preguntare que era lo que te estaba pasando.
Una sonrisa malvada apareció en mis labios al pensar lo que estaba a punto de hacer… quería vengarme de todos aquellos que tenía la suerte de no correr bajo aquella maldición que solo algunos nos perseguía.
Mirando hacia un lado le pregunté una vez más a mi inocente amigo.
-Ne, Eiji¿te importo verdad?
-¡AHHH… pero que preguntas hacer, eso es más que obvio, Fuji! – exclamó
-¿Podrías acercarte un poco? Por favor… - le pedí. Aquel inocente muchacho se acercó a mí sin desconfiar.
Lo abracé fuertemente, poniendo mi mano en sus cabellos, de la misma forma la cual una vez lo había hecho tezuka. El inocente Neko se acurrucó en mi pecho.
Pasaron un par de minutos, luego bajé mi vista hacia la de el, este solamente me observaba con inocencia, no tenía la menor idea de que era lo que estaba pensando.
Acortando la distancia entre los dos con un beso de mi parte, este me preguntó
-Espera… Syuusuke ¿que estas haciendo?
-No te preocupes…. – fue lo único que le dije
El inocente Neko intentó alejarse de mí, pero yo no se lo permití, aprisionando sus labios en los míos, sus manos en las mías, lo llevé hacia el suelo, donde su cuerpo era prisionero del mío.
Al ver que su boca no aceptaba mi encuentro, comencé a bajar lentamente por su cuello, iba a hacerlo, estaba dispuesta a mostrarle lo doloroso que podía ser traicionado.
Iba a continuar con mi venganza, mientras los dos primeros botones de la camisa de mi inocente amigo se habían desabrochado, ahora tendría más acceso a su piel, pero al levantar la vista hacia su rostro pude observar que en sus ojos ya cerrados caían lagrimas, mientras que de su boca solo salió el nombre de una sola persona…
-Oishi… - fue lo único que dijo mientras comenzaba a llorar.
Me sentí peor de lo que me podía sentir, alguien como yo que ya lo había perdido todo, aquellas palabras removieron el poco sentimiento que habitaba en mí.
Entendí a la perfección… mi acto solo provocaría más dolor, me estaba comportando como un vil egoísta, y le estaba haciendo daño a la única persona que había estado allí para ayudarme.
Me separé de su cuerpo, más avergonzado que nunca, este se alejó inmediatamente de mí diciendo:
-Entiendo por lo que estas pasando Syuusuke…
-No, no lo entiendes, y nunca lo entenderás…. – le dije de forma cortante
-Fuji… yo – mi inocente amigo quería decir algo pero lo interrumpí
-No vuelvas a buscarme nunca más…
-Pero Fuji…
-¡EIJI! – Grité su nombre- debes alejarte de mi… corres peligro si te quedas a mi lado…si esto continúa así… algún día yo te eliminaré al igual que Ryoma…
Al decir estas palabras, me fui de su casa rápidamente.
Corrí rápidamente hasta perder la casa de mi amigo, mientras me repetía constantemente.
"Esto es lo mejor… si, esto está bien así… no puede haber nada que me importe… ya que si existe algo, simplemente desaparecerá"
No recuerdo por cuando tiempo estuve corriendo, pero fue hasta que en mi camino pude encontrarme con otra persona que me dijo:
-¿Estas seguro que ya no hay nadie que te importe? – al ver quien era el que realizaba la pregunta, dije:
-Sanada… ¿Por qué tu….
-Me imagino que ya te has dado cuenta- dijo en tono frío y calculador – que Tezuka también es un Luchador…. Lo interesante es que como el es tu sacrificio, si tu pierdes, el también desaparecerá… eso quiere decir que si te derroto, ambos me entregarán su poder convirtiéndome en el ultimo Luchador…
-¿A donde quieres llegar, Sanada?... ¿Qué es lo que te hace ser tan confiado de que me derrotarás tan fácil?
Este solo se limitó a contestar mi pregunta a la vez que me desafiaba a una pelea
-Que tú poder… está a punto de desaparecer, por haber sido traicionado por Tezuka… aunque la presencia de tu amigo, puede servirte de algo…
Observé hacia atrás y vi como Eiji estaba parado en frente de nosotros totalmente confundido
-Fuji… ¿Qué está sucediendo? – no contesté su pregunta ya que simplemente me limité a decirle con bastante enojo
-¡Te dije que no me buscaras! – nuestra conversación fue interrumpida en ese momento por sanada quien me comenzó a amenazar.
-¿Qué dices Fuji¿vas a pelear?
-No… - fue lo que respondí – ya no tengo el poder para hacerlo…
-Ni si quiera si elimino a tu amigo… - respondió sanada mirando amenazadoramente a Eiji. Inmediatamente me puse delante de Eiji diciéndole
-Ni se te ocurra lastimar a una persona inocente…el no tiene nada que ver con esto…
-Eso no tiene nada que ver y tu bien lo sabes… ya que eso fue lo que hiciste con Echizen Ryoma… - aquellas palabras dejaron en estado de Shock a Eiji ya que no tenía idea de lo que había ocurrido anteriormente. Este dudoso me preguntó
-Fuji… ¿Qué fue lo que le pasó a O'chibi?- pero fue el mismo sanada quien le respondió
-Tu amigo, eliminó la existencia de Echizen Ryoma de este mundo…
-¿Que hizo que?- al parecer Eiji no lo había comprendido al cien por ciento por lo cual aprovechando la oportunidad le dije
-Eiji, tienes que irte de acá, o sino vas a correr un gran peligro…
-Se acabó el tiempo para pensar Fuji Syuusuke, que dices¿vas a pelar o no?
-Si, lo haré pero con una condición…
-¿Cual?
-Que Eiji no tenga nada que ver con esto…
-Esta bien, dile que se vaya de aquí….
Al ver que sanada había aceptado mi petición, le pedí a Eiji que se retirara del lugar. No me costó mucho trabajo ya que este estaba tan asustado que salió corriendo del lugar.
-¿Estas listo? – preguntó sanada
-Si… cuando quieras… - me limité a responder
-Iniciando sistema de combate…
-Acepto.
Sabía que iba a mi muerte segura, ya que ni siquiera tenía el poder suficiente para aceptar otra pelea más.
Asustado por la situación Eiji seguía corriendo, solo se detuvo cuando llegó a la casa de la persona que más necesitaba
-¡Oishi!... Ne Oishi… ábreme la puerta!
Llamaba desesperadamente a la puerta golpeando de prisa y constantemente. Oishi no se demoró mucho en abrir. Al hacer esto, sintió como su querido Neko se acurrucaa en su pecho temblando de miedo, a lo que este preocupado le preguntó
-Eiji¿Qué sucede¿te ocurrió algo¿Por qué estás tan alterado?
-Oishi… rápido Fuji…. Su existencia… será eliminada… - respondió alteradamente
-¿Su existencia¿Eiji de que estas hablando? – preguntó dudoso Oishi.
El Neko no pudo responder ya que sintió como una taza se rompía al llegar al piso. Al instante después se escuchó la voz de Tezuka quien preocupado le preguntó
-¿Qué fue lo que Dijiste?
-Tezuka…. – dijo impresionado Eiji - ¿Qué estas haciendo aquí?
-Lo encontré afuera del instituto y le pedí que me acompañara ya que no se veía muy bien – justificó Oishi
-Como puedes ayudar a alguien tan cruel como él… Oishi, por su culpa Fuji puede estar ahora en un grave problema… - le reclamo semi llorando el muchacho
-¿Pero que ocurre Eiji¿Por qué iba a estar Fuji en peligro? – preguntó dudoso Oishi, ya que no sabía absolutamente nada.
-Ni yo lo entiendo muy bien, solo se que estaba siguiendo a Fuji porque se había ido de mi casa, hasta que escuché que estaba conversando con alguien, algo de una batalla, que Tezuka lo había traicionado, y que ahora no tenía poder y que era la oportunidad perfecta para derrotarlo… y después que…
-¿Quien era esa persona? – preguntó Tezuka sumamente preocupado
-Era Sanada del Rikkaidai Fuzoku…
Ni una palabra salió de la boca de tezuka ya que este solamente se limitó a salir corriendo de la casa en dirección hacia donde se encontraba Fuji y sanada peleando. Podía sentir fuertemente el sistema de combate de Sanada pero no el de Fuji, por lo cual aceleró sus pasos un poco más.
Al llegar a aquel lugar observó como Fuji estaba siendo violentamente golpeado por el poder de sanada. Su cuerpo completamente lastimado yacía en el suelo, mientras que el ofensivo poder de sanada lo rodeaba. Al ver que corría en peligo, Tezuka gritó:
-¡Fujiii!
¿Que será lo que me está pasando?... acaso ya estoy a punto de morir por lo que puedo escuchar su voz… no, debe ser, que por más que no lo haya perdonado por lo que me hizo, aún así quiero verlo… aunque sea por ultima vez, y decirle… que lo quiero mucho.
No… no era una ilusión, allí estaba él, observándome desde aquella distancia, mi corazón dio un vuelco al ver que el se encontraba a salvo.
Así que has venido, Tezuka… lamento comunicarte, que este será el fin de Fuji Syuusuke.
¿Qué es lo que estás haciendo? Ya es suficiente… - fueron tus palabras de respuesta hacia el, por lo que te contestó.
Tú ya no puedes utilizar tu poder, por la misma razón que Fuji, han perdido todo lo que era importante para ustedes… y por esa razón ya no pueden seguir combatiendo. – en ese momento levantó su mano y lanzando su ataque directamente sobre mi dijo:
Sería un desperdicio dejar el poder definitivo en sus manos… ¡los derrotaré ahora mismo y así sanaré a Yukimura de su enfermedad!
Era verdad, aunque Tezuka estuviera allí parado, yo ya no podía llamar a Byakko, lo había intentado de hacer muchas veces, pero este no respondió mi llamado, y es que ya no tenía razón para pelear, mi motivo era proteger a Tezuka, pero este no necesita que alguien como yo lo haga, además le he quitado a alguien que quiere en esta vida, y eso es algo que ni el ni yo lo podríamos perdonar…
No me puedo mover… no me puedo parar, no puedo pelear… siento como unas vagas lagrimas caen de mis ojos… mi vista se nubla y por más que esté cansado, no desvió mi mirada de tu rostro.
El ataque no tardará en tocar mi cuerpo, y tu parece que estás preocupado por mí. Antes de cerrar los ojos, veo tu rostro por última vez
"Arigato… Tezuka… aunque haya sido mentira… gracias por haberlo hecho, no sabías lo feliz que era estando a tu lado…"
El impacto había reaccionado, y sentía mi cuerpo ligero cubierto por un calor calido. Luego unas ligeras gotas color carmesí tocaron mi rostro¿Sangre?.. ¿Pero de quien es¿mía?. Al abrir más lo ojos pude observar, que aquel liquido no pertenecía a mi, si no que correspondía a la persona que más quería… Era de Tezuka… y este me había protegido…
-¿Por qué?
-"No soy una persona perfecta, al decir verdad nunca quise hacerte aquellas cosas que te hice, es por eso que tengo algo que decirte, y quiero que sepas…"
Se puso de pie, y recibiendo nuevamente el poder de Sanada dijo:
-"Que Lamento haberte lastimado, quisiera borrar todas aquellas cosas que te hice, aquel dolor que te provoqué, es por eso que quiero ahora ser yo quien cargue toda la culpa…"
De todos los ataques que había recibido ahora quedaba el último, mi mente no reaccionaba, aquellas palabras que estaba diciendo, y aquellos ataques que estaba recibiendo era la prueba de que Tezuka realmente se estaba disculpando, quería abrazarlo pero no podía moverme, una ola de fuego gigante se estaba acercando a él y yo no podía hacer nada… unas ultimas palabras salieron de sus labios y esta ves las dijo mirándome a los ojos
-"La razón por la que pude ver la estrella, por la que puedo pelear hasta este punto, si todas esas razones por las cuales soy la persona que soy… Fuji mi razón eres tú…"
-¡Detente!
Un grito desesperado y a los segundos ya me encontraba en sus brazos, una luz apareció en ese momento, y aquella estrella se había hecho cenizas llevándose con ella aquella maldición… la pelea había terminado…
Sanada pareció entender al instante por lo cual se retiró sin mencionar ninguna palabra, yo tampoco me había preocupado de lo que pasaba a mi alrededor, solo mantenía mi atención en aquella persona que yacía inconciente en mis brazos…
La lluvia había cesado al igual que la tristeza en mi corazón, el cielo ya no lloraba… aquella había resultado ser mi ultimo combate… aunque no hubiera ganador, mi recompensa yacía en mis brazos a salvo.
Notas: Aki está el penultimo capitulo, GOMEN por la demora pero esto de irse a estudiar a otro lado toma sus preparativos... ya estoy escribiendo el ulrtimo cap, allí se resolverán las ultimas dudas. ejejeje
Con respecto al cap anterior, disculpen si ha sido enrredado, traté de dejar claro que era lo que ocurría... pero para los que no entendieron aki está la explicación:
"Tezuka podía ver la estrella al momento de saber que el tambien quería a Fuji y que no quería que este volviera a pelear más contra nadie paraque así nodesapareciera como sucedió con los otros sacrificios... por eso que tampoco quería que peleara momoshiro ya que sabía lo que iba a pasarle a Echizen. "
Bueno si tienen más dudas, memandan un mensaje o medejan un Review. espero que este caples hayagustado y que no haya sido tan enrredado. Muchas gracias por leerme y por su tiempo o
Respuestas:
Danielle Molloy:espero que ahorasi haya quedado claro la stuación de Tezuka y Ryoma ejeje GOmen por el enrredo, es ke mi locura algunas vees no me deja explayarme bien ajjajajaaa
hae uchiha: weno por lo menos no todos murieron jejejejee, espero que ahora si no haya sido este cap tan enrredado como el otro ejejee gracias por leer o
Suna y Bardus : hay niñaaa despues de leer tu comentario me emocioné demasiado, hasta me inspiré de inmediato para continuar escribiendo el fic ejeje y no te preocupes queda otro cap más, asike esto todavía no ha terminado, la tristeza continua ajajajaja (que mala soy yo :P )
nimtri : ahora siiiiiiii el cap 6 y ya se viene el cap 7 , gracias por tu coment
Saku Kreuz : Muchas gracias por tu comet, y siiiiiiiii, "La tragedia hace el Drama" "Y el drama hace la
perfecin en la tragedia" es por eso que hago tantos fics tragicos ajajajajaa
MUCHISIMAS GRACIS POR SUS COMENTARIOS, ESPEO EL MISMO APOYO PARA EL CAP 7 QUE YA ES EL ULTIMO...
nos leemos pronto
matta neeeeeeeeee
