Capitulo Final

"Recompensa"

¿Pelear¿Qué es eso?.

No, ya no quiero pelear… solo quiero…. Por favor… que esto no continúe… acepto la condición que sea, pero por favor que no pelee nadie más

El calido rayo de un sol amaneciente, se había asomado por las pequeñas aberturas de la cortina. Sentía como mis ojos pesaban, pero aún así intentaba abrirlos.

Después de un segundo en que la vista estaba completamente nublada, pude observar con nitidez el lugar en donde me encontraba.

-¿En donde estoy? – pregunté en voz alta

-¡Ah, ya te has despertado… - aquella voz me sonó familiar, se trataba de Oishi, quien se encontraba a mi lado.

-Oishi… ¿Dónde estoy? – pregunté al no reconocer el lugar

-¿No lo recuerdas, estás en el hospital, has dormido durante tres días.

-¿Tres días?... – pregunté sorprendido - ¿Dónde está Fuji?

Aquella pregunta provocó que mi amigo cambiara la expresión de su rostro. Al ver mi cara dudosa me respondió

-Fuji… está bien…

-¿Qué pasó con Sanada?

-¿Sanada? – preguntó dudoso Oishi.

Si, el se encontraba en aquel lugar también…

-¿De que estás hablando Tezuka?... si solo tu y fuji estaban en el autobús.

-¿Autobús? – pregunté. Algo parecía no coincidir

-Veo que no lo recuerdas muy bien… de todas formas no te culpo. Entiendo que después del accidente de aquel autobús te ha dejado un poco confuso.

Las cosas no estaban bien, nada de lo que parecía saber estaba sucediendo en realidad, por un momento pensé que había sido un sueño, todo aquello que había sucedido. Pedí más información a Oishi sobre lo que había ocurrido, todo parecía estar tan confuso para mí.

"Iban saliendo de la practica, cuando tomaste el autobús junto con Fuji, el conductor no respetó una señal de transito por lo cual chocó contra otro automóvil provocando que ustedes dos salieran lesionados…"

Aquello no parecía coincidir con lo que yo sabía. Lo ultimo que recordaba era que le había pedido perdón a Fuji, que lo había salvado, y después que rogaba eternamente dejar de pelear, hasta que caí en un sueño profundo y desperté.

Después de haber recuperado la conciencia y de sentirme mucho mejor, las visitas comenzaron a llegar. Impacto me causó al ver que Echizen se encontraba en perfecto estado, al igual que Momoshiro.

Todos se comportaban de la misma forma que solían ser, nada había cambiado. Sentí como la alegría y la tranquilidad volvían a ser como antes… todo había sido un sueño y nada de lo que había pasado había sido realidad. Eso era lo que creía… o lo que quería creer.

Conversando con mis compañeros de equipo, pude notas la ausencia de alguien. Efectivamente, Fuji no estaba allí.

Me extraño que el tampoco no me fuera a visitar, por lo que preocupado les pregunté:

-¿Dónde está Fuji? – no hubo respuesta, todos bajaron la mirada,

-¿Se encuentra él bien¿no le pasó nada malo? – sin darme cuenta, había aumentado el volumen de mi voz por lo que Oishi tranquilamente me dijo

-El está bien, Tezuka, no le pasó nada grave…. Es solo que…

-¿Qué?

-Ya no es el mismo de antes… - respondió bajado la voz – cuando vuelvas al instituto, comprenderás lo que digo.

No entendí lo que quiso decir¿como era eso de que estaba bien, pero ya no era el mismo de antes, respirando profundo pensé, "Mientras esté sano y salvo, eso es más que suficiente para mí".


Nunca pensé que aquellas palabras serían tan ciertas, no las sentí de tal forma hasta el día que lo vi.

Sus cabellos claros, su gentil y amable sonrisa, el brillo de sus ojos y aquel cuerpo frágil y fuerte a la ves, todo estaba intacto, nada en él había sido alterado, se encontraba en perfecta forma, manteniendo el titulo de "Tensai".

No pude hacer ningún gesto de alegría al verlo, ya que me encontraba dándole las indicaciones a todos los estudiantes que estaban formados frente a mi.

A pesar de eso, me sentía aliviado, tenía tantas ganas de verlo, de preguntarle como estaba, que novedad había sucedido en mi ausencia y que era eso del accidente y si el se encontraba tan bien como yo.

Una vez que di las indicaciones, todos partieron a hacerlas, antes de que se fuera lo llamé:

-Fuji… - este se dio media vuelta, confuso me preguntó

-¿Si?

-¿Cómo te sientes? – le pregunté

-Muy bien, muchas gracias… Buchou - respondió amablemente.

¿Buchou¿Desde cuando me llamaba así¿Qué no era acaso que siempre me llamaba por mi apellido, sin la necesidad de recalcar mi posición¿desde cuando tanta formalidad hacia mí, Por dios, si ambos somos compañeros de equipo… del mismo instituto… ¿Cuándo fue que todo comenzó a cambiar entre nosotros?

Iba a preguntarle todas aquellas cosas, pero en ese momento Ryouzaki-sensei se acercó a nosotros

-¡Ah! Fuji, como has podido ver, Tezuka es nuestro capitán

-Si, nos acabamos de conocer, Sensei. – respondió naturalmente

¿Acabamos de conocernos, Pero que demonios sucede aquí¡¿no se supone que estabamos juntos cuando tuvimos ese accidente!...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por sus respetuosas y amables palabras

-Mucho Gusto en conocerlo, Tezuka-Buchou - estreché su mano completamente confuso, no sabía que estaba ocurriendo. En ese momento Ryouzaki-sensei me contestó

-Se que debe de ser difícil para ti, Tezuka.

-¿Qué quiere decir? – pregunté

-"Desde que tuvieron ese accidente, Fuji solo puede recordar algunas cosas de su pasado, al parecer ustedes dos recibieron un tremendo impacto en la cabeza, provocando que tu estuvieras inconciente por tres días y a él, causándole amnesia, la verdad es que por ahora, solo recuerda a la gran mayoría del equipo… excepto a ti."

-¿Excepto a mi¿Qué significaba todo eso?

-¿Quiere decir¿Que Fuji, recuerda a todos menos a mi?

-Así es. No tenemos idea del porque, pero cuando volvió al equipo y conversó con nosotros, nos dimos cuenta de inmediato que cada vez que le pronunciábamos tu nombre, desconocía por completo quien eras.

Debe ser una broma¿Qué significaba todo esto?

Muchas dudas rondaban por mi mente, respirando profundo, manteniendo la calma asentí.

-Esta bien, no se preocupe, dejemos las cosas tal como están.

-Yo sabía que lo entenderías, Tezuka, muchas gracias

-No tiene nada que agradecer -

Me retiré de aquel lugar a paso simple, no sabía como reaccionar, no sabía si debía estar confundido o triste. Creo que fue más el sentimiento de tristeza el que me invadió.

Tomé el camino más largo que conllevaba a mi casa, necesitaba caminar, pensar muchas cosas, en especial como debía reaccionar ahora que yo sabía muchas cosas de nosotros dos y que él ya no me recordaba, prácticamente no sabía quien era yo.

Me detuve en el parque, aquel el cual hace tiempo atrás había declarado su atracción hacía mi, diciendo que me protegería, que no dejaría que me sucediera nada malo.

¿Pero que estaba diciendo, si todo eso fue un simple sueño… como alguien como él iba a ser capaz de hacer eso¿pero en que demonios estaba pensando¿Fuji protegiéndome¿diciendo que me quería?... que estupideces más grandes…

El era un hombre al igual que yo… esa clase de relación no puede existir entre nosotros… simplemente no puede….

Las últimas frases que dije me lastimaron aún más…

-Maldición… creo que me estoy volviendo loco… - dije mirando al suelo, fingiendo una sonrisa.

-¿Te vuelve loco la confusión? – sentí que una voz ronca me hizo aquella pregunta

-¿Sanada? – dije al ver que él, era el dueño de aquella voz. - ¿Qué haces aquí?

-Puedo entender… - dijo mirando hacia el parque – Yukimura tampoco lo recuerda, al parecer solamente somos tu y yo quienes se acuerda de lo que realmente pasó.

-¿Lo que realmente pasó¿Qué quieres decir? – pregunté desesperadamente, quería que alguien me explicara si aquellas batallas fueron solamente un sueño o realmente fue verdad.

-Si piensas que todo no fue más que un simple sueño, estás completamente equivocado. Las peleas, aquellos combates entre Luchadores protegiendo a sus sacrificios, todo fue verdadero

-Entonces¿de verdad ocurrió?

-Así es… - respondió cortantemente.

-Pero entonces¿Por qué, si todo lo que paso fue realidad¿por que ahora nadie recuerda nada?

-Porque fue así como tú lo decidiste… - respondió sanada caminado por mi lado.

Detuvo su paso para explicarme todo lo que había sucedido

- Te diré todo lo que ocurrió en realidad, en ese momento cuando yo lancé mi poder sobre Fuji, apareciste tu, recibiendo todo el impacto de mi poder, ya que Fuji era incapaz de pelear ya que sentía que no tenía a nadie a quien proteger.

-"Fue tanto tu sentimiento por acabar la pelear y proteger a Fuji, que tu poder resultó ser más poderoso que el mío, así derrotándome automáticamente.Al momento de hacerlo, te convertiste en el último Luchador.La estrella desapareció al mismo momento que tu pediste tu recompensa."

No, ya no quiero pelear… solo quiero…. Por favor… que esto no continúe… acepto la condición que sea, pero por favor que no pelee nadie más, solo quiero que todo vuelva a ser como antes

-Si, ese fue tu deseo y así se cumplió. En ese momento, todos los que había desaparecido revivieron, y aquellos luchadores que estaban inconcientes, despertaron de su eterno sueño.Ninguno de ellos recordó absolutamente nada.

-¿Entonces por que tu si recuerdas todo lo que sucedió? – pregunté dudoso.

-Porque era esa mi misión, una ves que tu caíste inconciente durante tres días, mi memoria no fue borrada, no hasta que el día que despertaras y te contara todo lo que había sucedido.

-¿Pero porque me tenías que contar todo esto?

-Por Fuji Syuusuke… ya te habrás dado cuenta que sus recuerdos fueron alterados más que le resto.

-¿Fuji?

-Si, Tu deseo significo que todos se librarán de aquella maldición, y para eso decidiste aceptar cualquier castigo… pues bien, Eliminar tu existencia de los recuerdos de Fuji Syuusuke fue tu penitencia. El no te recordará nunca, ni siquiera que exististe en su pasado, ni siquiera recordará los sentimientos de cariño, amistad y amor que sentía hacia a ti.

Es era la razón por la cual no me recordaba, por la cual me miraba siempre como si fuera un extraño, como si yo no perteneciera a su vida. Me quedé en silencio, completamente lastimado, pero no tanto como lo ultimo que mencionó Sanada.

-"Es preferible que desistas de la idea de hacerlo recordar, ya que si en algún momento llegase a recordarte, sus recuerdos pasados y los actuales, provocarían un choque en su mente. Recordaría que fue un asesino y que también fue lastimado. No podría mirar a la cara a Echizen Ryoma, aquello lo conduciría a perder la cordura y como castigo, su mente quedaría en blanco, para siempre".

Después de aquella charla, me auto impuse a mi mismo que no volvería a mirar a Fuji nunca más, aún así si mis sentimientos quisieran lo contrario.

En cada práctica, yo actuaba normalmente como si nunca nada hubiera sucedido.

De ves en cuando cruzaba miradas con él, pero este solo las respondía con una sonrisa de amabilidad, mientras que yo simplemente me limitaba a cambiar la dirección de mi vista, sin expresión alguna en mi rostro.

Después de cada acto que me obligaba a ignorarlo, terminaba casando, cansado de fingir, cansado de imponerme algo que no quería hacer, pero siempre terminaba con el mismo pensamiento.

"Si es por su bien, haré lo que sea"

Cada mañana me levantaba con el deseo inmenso de ser yo también quien olvidara todo de golpe. Lo mismo sucedía al acostarme.

Impaciente mi búsqueda la realizaba al cielo, para ver si podía ver aquella estrella y pedirle que yo también olvidara todo.

Pero mi búsqueda siempre resultaba en vano.


Una noche completamente oscura, carente de estrellas, escuché la puerta sonar.

Al encontrarme solo en casa, tuve que acudir a abrirla.

Al hacerlo, pude verte allí. Con una mirada extraña, parecías nervioso, era la primera vez que te veía así.

Manteniendo mi postura firme y fría te pregunté.

-¿Qué haces aquí a estas horas de la noche?

-Siento venir tan tarde… es que tengo algo que preguntarte. – dijiste con excusándote, mirando hacia el piso.

-Y bien¿Cuál es tu pregunta? - te pregunté fríamente. Te estaba tratando de lo peor, ya lo sabía, pero es que quería evitar acercarme a ti, no quería lastimarte nuevamente por mi culpa.

-¿Nosotros estuvimos juntos antes? – aquella pregunta que salió de tus labios, golpeó mi cerebro de una forma descomunal, sentí como por un segundo mi corazón saldría por mi boca. Bloqueado completamente te contesté bruscamente

-¿De que estás hablando¡Eso es imposible, me entiendes ¡IMPOSIBLE! – había elevado mi voz de tal forma que te asusté.

-Lo… lo siento… es solo que yo encontré esta foto en mi velador y quería saberlo… - con miedo depositaste la foto en la mesa que había en la entrada.

-Será mejor que me vaya… creo que vine en un mal momento – dijiste dando la vuelta en dirección hacia la puerta.

Tomé en mis manos aquella foto, si, éramos nosotros dos, juntos, no como amigos, sino como algo más, tú sonreías alegremente, mientras yo como siempre me encontraba a tu lado.

-Espera… - fue lo único que pude decir, antes de sentir como mi pecho dolía aún más…

Sabía que no podía hacerte recordarme, sabía que tenía que callar, pero el hacerlo dolía de una manera que no podías imaginar.

-Perdóname… - fue lo único que pude decirte antes de ponerme a llorar como un niño delante de ti.

"¿Puedes perdonarme?

No se lo que quiero decir… pero nunca quise lastimarte."

"Escucho como las palabras salen solas de mi boca"

De alguna u otra manera, todos hemos sido castigados…

De alguna u otra manera todos hemos pecado…

En mi caso… puedo aceptar este castigo….

Que hayan borrado de tu mente mi existencia…. Lo puedo aceptar.

Que te comportes como si nunca hubiera pasado nada…lo puedo aceptar….

Pero… que estés a mi lado tan cerca y que aquello no signifique nada para ti, es un castigo que no lo puedo soportar.

Me siento como si quisiera morir

Duele mucho lastimarte.

Entonces tú fijas tus ojos hacia mí

No me estas culpando, no estás llorando

Simplemente permaneces en silencio ante mi suplica desesperada por tu perdón.

Podría darte cualquiera cosa ahora,

Incluso callar mi silencio

Eliminar esas palabras hirientes de mi boca

Te miro y te digo… No quiero perderte

Te acercaste lentamente hacia mí y con tus palabras me devolviste el alma.

-"Está bien, No se porque… pero yo también te pido disculpas… tengo que reconocer que no puedo recordarte, pero cada ves que te miro, que siento tu presencia cerca de mi, hace que todo mi cuerpo se estremezca y quiera correr a tus brazos".

"Puedes ver en mis ojos como grito dentro de mí "Lo siento"

En ese momento te abracé fuertemente, terminando de llorar en tu hombro, aferradote a tu cuerpo, sin la intención de alejarme de ti.

"Y tú me vuelves a aceptar…

Me vuelves a perdonar…

A besar…

Y a amar…"

Al sentir que levantaste la vista hacia mí, lo único que me quedó por hacer fue decirte lo mucho que te amaba con un temeroso pero delicado beso.

Primero rocé tus labios, para después juntarlos con los míos más y más.

Aquel era totalmente delicado, lleno de temores y miedos.

Al ver que tú no habías resultado lastimado volvía a besarte una ves más. Está ves mi lengua sintió el contacto con la tuya, la cual continuaba su juego lentamente.

Sin detener el beso, posé mis manos en tus mejillas, estaban húmedas, noté de inmediato que tu también estabas llorando.

Quise detenerme, pensando en que te estaba lastimando, pero no me dejaste.

Te aferraste más a mi cuerpo, de manera en la cual podía sentirte más cerca de mí.

No recuerdo como fue que llegamos a mi habitación, simplemente estábamos allí, esta ves tu cuerpo se encontraba recostado en mi cama, mientras que yo continuaba besándote.

Mi camisa se encontraba desabrochada por completo, estaba a punto de ser despojada de mí, cuando comencé a realizar el mismo acto con la tuya.

No me costó trabajo, simplemente, pasando delicadamente mi mano, desabrochando cada botón que se encontraba en mi camino.

Mientras hacía esto, liberé tu boca, para entrar en contacto con tu piel.

Comenzó mi recorrido por tu cuello, mientras lo hacía, mi torso ya se encontraba desnudo, a mi solo me faltaban un par de botones más para dejarte en el mismo estado que yo.

Lentamente dejé tu cuello, esta ves continué bajando, sentía el contacto con tu piel, tu aroma quedaba impregnado en el mío cada vez más.

No me había dado cuenta que me faltaba muy poco para dejarte semi desnudo ante mi, un solo botón y el resto saldría por su propia cuenta.

Escuché tu primer gemido, lo que me detuvo, la batalla en mi mente comenzó.

¿Continuar y arriesgarme a perder todo lo que tenía hasta ahora, o Detenerme por completo, explicándole que no lo podría hacer?

Miedo… si, miedo era lo que sentía, quería continuar, moría de ganas por hacerlo mío, pero a la vez no quería perderlo, no después de tanto que me había costado.

Iba a detenerme, cuando sentí tu mano en mi mejilla, mirándome tiernamente con aquellos ojos azules brillantes, me dijiste.

-No tienes de que preocuparte, no me alejaré de tu lado…

Aquellas palabras desecharon todo el miedo que habitaba en mi, continué besándote esta ves, con mucho más deseos que antes, hasta hacerte mío por completo.

Te entregué mi alma de la misma forma que tu la hiciste con la tuya.

Besos, abrazos, gemidos y caricias, todas aquellas continuaron toda la noche, mientras que en cada una de ellas repetía constantemente aquellas palabras…

De alguna manera ya se que tu nunca me dejarás…

Lo se pero aún así continuo suplicándote.

Porque tu fuiste creado para mí, al igual que yo para ti

Y de alguna manera te haré ver

Lo feliz que me hace su existencia

Por eso quédate conmigo…

Eres mi único y verdadero amigo, eres al único que puedo amar.

/ Fin /


Al Fin! lo terminé, llorando y todo lo pude terminar, no se imaginan cuanto me costó el haberlo terminado con un final "Feliz" ya que de estado de animo, estoy pesimo, pero no quise que eso haya afectado la hoistoria.

Espero que les haya gustado el final, y que no los haya desilucionado, ya que me esmeré realmente en que quedara bien.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON FIELES HASTA EL FINAL Y HABER LEIDO MI HISTORIA. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

Danielle MolloySuMiKo hoi hoiKilia Tomobikihae uchiha, Saku Kreuz,Suna y BardusnimtriPuroppu

GRACIAS A USTEDES PUDE TERMINAR EL FIC :)

bESHITOS

Akatsuki o