Bueno aquí me tiene con otras de mis locas historia espero que sea de su agrado y quisiera decirles que no será muy larga ya que la ultima ves que hice un fan largo hay quedo, jaja bueno en realidad lo suspendí, así que ahora solo los hago cortos, es que doce capítulos al dope, pero bueno que se le va hacer. Y si quieren pueden dejar Reviews anónimos, eso claro si les gusto y si quieren. Listo eso es todo.
-Los titanes se encontraban descansando tranquilamente en la torre sin ni siquiera imaginarse la gran amenaza que estaba por sacudir Jump City, en las profundidades del mismo infierno el mismo mal estaba preparando su retorno.
-Solo pasaron dos años desde que esos mocosos interfirieron en mis planes, y lo peor es que fui derrotado por mi hija, pero esta ves será diferente. – Pronunciaba el mismo mal mientras preparaba a su nuevo ejercito y en especial al nuevo portal. –
-Entre tanto el la torre titán.
-Buenos y gloriosos días amigos. – Saludaba alegremente Star
-Star, buenos días. – Le decía ChB mientras terminaba de devorar su tofu.
-Viejo apúrate, o es que te olvidaste que día es hoy. – Le recriminaba Cy al Chb.
-Hooo, tienes razón, hoy sale el nuevo juego de los monos peleadores. Decía ChB mientras iba siendo cargado por Cy y saliendo de la sala, a la que solo quedo Star ya que Robin se encontraba entrenando y Raven estaba meditando como lo hacia siempre en la terraza de la torre.
-En el gimnasio Robin se encontraba repasando todos su movimientos y probando algunos nuevo que había aprendido hasta que un fuerte dolor en su cabeza lo izo perder la concentración y caer al suelo, y una ves inconsciente pudo escuchar la vos del mismo mal.
-Hola joven titán cuanto tiempo sin vernos no, espero que me hallan extrañado por que yo no dejo de pensar un solo momento en ustedes y en especial desde que fui derrotado, pero ahora no vine para reproches, solo te diré que muy pronto volveré y tu serás mi sirviente ya que por lo sucedido mi hija y vos se llevan bastante bien, y con tu ayuda destrozaré física y mentalmente a Raven. – Pero que tontería dices yo nunca te ayudaría y menos lastimaría a Raven ya que ella es una titán y es una amiga. – Uy que miedo tengo jovencito, pero te diré que desde hoy tu vida me pertenece al igual que la de mi hija. – Has lo que quieras por que los titanes te derrotaremos, me escuchaste, jamás nos vencerás.- Luego de esa platica que tuvo Robin con el mal despertó algo aturdido y preocupado ya que sabia que este enemigo es muy peligroso, pero por el momento decidió no decir nada a nadie hasta no estar del todo seguro.
-Saliendo del gimnasio Robin se cruzó por el pasillo a Raven, pero este desvió su mirada para otro lado como temiendo que ella se diera cuenta de algo, pero fue inútil ya que Raven había sentido algo, aunque fue como rayo, sabia que algo había ocurrido por eso dejo su meditación y se encamino por los pasillos de la torre.
-Robin que ocurre, por que me ignoras, acabó de sentir algo, aunque no estoy segura, pero se que tu también lo debiste de haber sentido.
-Yo no sentí nada, ahora déjame en paz. – Le dijo Robin y salió dejando a Raven con la palabras en la boca ante la actitud del líder titán.
-En la habitación de Robin.
-Maldición por que trate así a Raven, no entiendo bien como ese maldito logro entrar en mi mente pero no le permitiré que me controle y menos que regrese. – Se decía Robin mientras apretaba fuertemente sus puños y le daba un fuerte golpe a la pared, lo cual fue escuchado por Raven, que se encontraba parada en la puerta de la habitación y a su ves Star venia acercándose a ella.
-Amiga Raven que es lo que ocurre te noto algo preocupada. – Le preguntaba Star a Raven al verla para frente a la puerta de su amado líder.
-Es que algo extraño esta pasando Star, hace un rato sentí algo, bueno en realidad fue como un flash pero, se que Robin también lo debió de haber sentido pero cuando le pregunte, note que estaba nervioso y además su comportamiento no hará el de siempre. – Comentaba Raven mientras no despegaba su mirada de la puerta de Robin.
-Y aun debe de seguir enojado por lo que paso con Slade, recuerda que fue derrotado fácil mente por el y tal ves eso lo tiene de mal humor, tu sabes como se pone cada ves que peleamos con Slade y siempre se nos escapa de la mano.
-Tal ves tengas razón Star, y yo me estoy preocupando por nada, pero no estaría de mas vigilarlo por si las dudas no crees.
-Si esta bien si tu lo dices, pero por que mejor no nos vamos, creo que es mejor que no nos encuentre en la puerta de su cuarto.
-Y así Star y Raven dejaban los pasillos de la torre para adentrarse en la sala y tratar de pensar que solo esta frustrado por la derrota contra Slade.
-Nuevamente en la habitación de Robin.
-Parece que ya se fueron, mejor no tengo ganas de verlas no ahora, creo que será mejor que salga un rato a despejarme un poco, si no voy a enloquecer aquí. – Y así Robin sigilosamente abandono las instalaciones de la torre y se dirigió hasta la orilla del mar y se sentó a contemplarlo, pero nuevamente fue abordado por la vos de el.
-Joven Robin no te resista, tu vida ya es mía, al igual que la de mi hija, es mas creo que nos divertiremos un rato con tu amiguita Star que te parece. – No metas a Star en todo esto. – Pero no me digas que no la deseas, que no quieres que sea tuya. – Basta te dije que no te permitiré que lastimes a nadie. – Eso no lo decides tu mi joven Robin, pero se lo que escondes en tu mente y en tu corazón, es por eso que ahora tomaremos a Star. –
-Y así este perverso sujetó tomo control de Robin y levantándose se encamino hacia la puerta de la torre. Y ahora que comienza lo bueno jaja. – Entrando se dirigió por el pasillo hasta la sal principal, en donde se encontraría a Star. – Pero una ves que entro solo puedo ver a Raven que se encontraba tomando un te.
-Raven donde esta Star, necesito hablar con ella, es urgente.
-Ella se dirigió a su habitación, pero que ocurre Robin te noto algo extraño. – Le decía Raven ya que noto algo raro en Robin, es mas intento ver en su mente pero le fue inútil ya que la rechazaba.
-Que demonio crees que haces, mi mente no es una biblioteca donde tu puedas entrar cuando te plazca, no quiero que lo vuelvas hacer entendido hi... Raven. – Y sin mas Robin se dio media vuelta y se retiro hacia el cuarto de Star dejando a Raven totalmente anonadada por la actitud de Robin.
-Algo extraño le ocurre a Robin, por mas que estuviera enojado por lo de Slade el nunca me trato así y es mas no me dejo entrar en su mente, algo raro le pasa, hasta podría apostar que ese no era el verdadero Robin será mejor que lo sigua.- Raven dejando su tasa sobre la mesa se encamino atrás de Robin, ocultándose entre las sombras para que el no la notara.
-En la habitación de Star.
-TOC TOC .
-Un momento. – Decía Star que se encontraba acomodando su ropa sobre la cama, y dejando eso se encamino así la puerta y al abrirla se sorprendió al encontrar a Robin.
-Amigo Robin a que debo el honor de tu visita. – Pronunciaba alegremente Star al ver al chico de sus sueños, pero lo que ella no sabia es que en ese momento su vida daría un vuelco terrible.
-Hola Star puedo pasar, es que necesitó hablar una cosita contigo. – Entrando en la habitación de Star y sin que ella lo notara el puso una barrera en la puerta para que nadie molestara en su momento de diversión. – Así lentamente se fue acercando a Star que se encontraba de espalda levantando su ropa de la cama, pero fue sorprendida por Robin que la volteo bruscamente y la beso.
-Pero amigo Robin que haces, no por favor. – Decía Star mientras Robin la besaba apasionadamente y de un brusco movimiento lo tiro en la cama quedando el encima de ella.
-Mmmm Star que bien hueles, y tu piel es tan subes. – Le decía Robin mientras besaba y acariciaba el cuerpo de Star que en ese momento estaba como es shok por la actitud de Robin, no es que no le agradara la idea, es mas siempre sonó el día en que ella y Robin estaría juntos, pero había algo malo en todo eso y ella lo pudo notar.
-Por favor Robin, no siguas, es que yo no estoy lista todavía para esta muestra de afecto, yo no quiero que sea así, por favor Robin detente.- Pero los ruegos de ella eran inútiles ya que Robin no dejaba de besarla y acariciarla, y por mas que ella intento safarse le fue inútil, ella que con un solo puño destrozaba rocas, sus manos capas de doblar el acero como si fuera de juguete en ese instante se encontraba indefensa ante Robin, sus fuerza la habían abandonado, solo podía rogarle a Robin que se detuviera pero todo paresia inútil el no se detenía, y un mar de lagrimas brotaron de sus ojos.
-No, no Robin no no por favor déjame Robin. – Le suplicaba Star mientras sus lágrimas cubrían su rostro. – Hasta que Robin se detuvo por un momento y la miro, pero su mirada no era de amor, era de lujuria, de deseo, y lentamente fue despojando de su ropa a Star, y lentamente el fue haciendo lo mismo, hasta quedar completamente desnudo.
-Muy bien Star, ahora comienza lo bueno. – Decía Robin mientras acariciaba los pechos de Star y lentamente se iba acomodando en posición. Entre tanto Star estaba aterrada no comprendía lo que estaba ocurriendo, tan solo podía gritar.
-NOOOOOOOOO...
Continuara, creo que mejor no, así que aquí queda esta patética historia, adiós.
