Aquí el segundo capitulo, y sepan disculpar si por hay es demasiado dramático o no hay muchas batallas pero que se le va hacer no.
-Mientras afuera de la habitación de Star, estaba Raven que escuchaba los gritos desgarradores de Star, pero por más que intentaba no podía entra ya que había un campo cubriendo la entrada, pero en eso aparecen ChB y Cy que habían ido a comprar un nuevo juego y que al escuchar los gritos de Raven y los fuertes golpes que estremecían la torre fueron corriendo hasta ella.
-Raven que ocurre, donde esta Robin y Star. – Decía un alterado Cy, que no comprendía la actitud de Raven y más aun al escuchar los gritos de adentro de la habitación.
-Demonios Raven contesta, que ocurre. – Le decía ChB mientras intentaba calmar a su amiga, que constantemente usando su poder golpeaba la puerta.
-Es es Robin, él le esta haciendo algo malo a Star, es que acaso no escuchan sus gritos, debemos ayudarla antes que sea demasiado tarde. – Pronunciaba Raven, que no dejaba de atacar a la puerta para poder entrar.
-Y sin pedir demasiadas explicaciones ChB y Cy combinando su poder con el de Raven pudieron hacer una pequeña abertura en la puerta, pero era demasiado pequeña para Raven Y Cy, así que el ChB sin pensarlo dos veces se transformo en rata y entro en la habitación, pero quedo impactado por lo que veía, Robin estaba encima de Star completamente desnudo mientras la besaba desesperada mente, mientras Star solo lloraba incontroladamente y con un hilo de vos repetía que se detuviera, el ChB cambio de rata a Bestia la que una ves ayudo a Raven y de un veloz y fuerte zarpazo arrojo a Robin contra la pared haciendo que este quedara medio inconsciente y logrando que la barrara que protegía el cuarto desapareciera y permitiéndole la entrada a Raven y Cy que al observar la situación no podían creerlo, mientras el ChB que tomo su formo humana se acercó a Star y cubriéndola con una sabana provocando que Star lo abrasara fuertemente, el Chb bestia no comprendía nada solo sabia que Star estaba destrozada así que izo lo que cualquiera haría correspondió el abrazo de Star mientras no puedo evitar derramar unas lagrimas de dolor y de culpa, mientras Raven completamente desconcertada por la situación izo lo primer que se le cruzo por la mente y encerró en una esfera a un irreconocible Robin.
-Raven que estas haciendo, debemos averiguar que ocurrió aquí.- Le decía Cy temiendo que Raven lo desapareciera a Robin.
-No te preocupes no lo matare, solo lo llevare al cuarto, que una ve fue mi refugio, para que no me encontrara el mensajero de mi padre. – Raven lo tele trasportó, y luego de eso se acercó a Star que continuaba llorando y abrazado al chico bestia, y delicadamente lo aparto y les dijo que la dejaran sola con Star, y sin rechistar ChB y Cy salieron de la habitación y se dirigieron al cuarto donde Raven dejo a Robin, en tanto ella trataba de calmar a Star.
-Tranquila Star ya paso. –Le decía Raven mientras acariciaba a Star dulcemente para tratar de calmarla.
-Amiga Raven no entiendo por que Robin me izo eso, yo tenia mucho miedo, yo le pedía que se detenga pero el no me escuchaba, el solo... – Star nuevamente se hago en un mar de lagrimas.
-En tanto Cy y ChB, se encontraban en la sala de mando de la habitación mirando como Robin lentamente iba reaccionando.
-Donde estoy que me paso, no entiendo luego que ese maldito tomo control de mi mente no recuerdo nada, pero... no Star, ese maldito dijo que le iba hacer algo a ella, por dios espero que se encuentre bien. – A todo eso Robin lentamente se iba percatando de que estaba desnudo.- Pero por que estoy desnudo, no por favor, esto es una pesadilla. – Se decía Robin, hasta que la vos de sus amigos lo sacaron de su estado de dudas.
-Que demonios crees que hiciste, como pudiste hacerle eso a Star, MALDICIÓN RESPONDE ROBIN. –Cy estaba perdiendo la paciencia ya que no podía creer que su mejor amigo allá abusado de Star a quien él la considera una amiga, una hermana.
-Yo no sé lo que paso Cy, Star esta bien. – Decía Robin completamente aterrado.
-No seas cínico Robin tu sabes perfectamente lo que hiciste, esto nunca te lo perdonare me oíste nunca. – Exclamo un furioso ChB que aun recordaba la cara de miedo de Star y eso fue algo que nunca imagino ver, en ella.
-Pero que están diciendo yo... – Robin que acaso no recuerdas lo bien que la pasamos con Star, quieres verlo. – Y así las imágenes de ese terrible momento invadieron la cabeza de Robin que no podía creer lo que veía. – No por dios Star que he hecho. – Vamos Robin no me digas que no te gustaron las imágenes. – Como pudiste hacerlo, como. – jaja que acaso no te gusto Robin, y eso no es todo luego seguirá... – Noooo, te destruiré maldito, me las pagaras, juro que te haré pagar. – Robin simplemente se desplomo en el piso.
-jaja muy bien la primera parte de mi plan esta saliendo como lo planea, si sigo así pronto los titanes solo serán recuerdo, y entonces no podrán hacer nada contra mí cuando vuelva a tomar lo que por derecho es mío jajaja, tan solo me falta encargarme de mi hija. –
-En tanto Robin continuaba encerrado en ese cuarto, mientras Cy, ChB y Raven trataban de ayudar a su amiga y comprender del por que Robin haría eso.
-Raven como se encuentra Star. – Cy
-Ahora esta descansando, tuve que darle unos brebajes para hacerla dormir. – Decía Raven mientras se sentaba en el sillón y tratar de comprender del por que de esta actitud de su líder.
-Maldito si solo no hubiera ido a comprar este estúpido juego. – Exclama ChB que aventó con furia el juego al piso y haciéndolo pedazo.
-Tranquilízate ChB, como íbamos a saber que esto ocurriría. – Cy trataba de calmarlo.
-Y tu Raven como no pudiste notar que algo malo pasaría, o es que acaso tu enlacé mental con el no funciona. – Le reprochaba ChB a Raven.
-Yo lo siento pero es que no puedo entrar en su mente cuando yo lo deseé es algo complicado.
-Mientras los titanes se reprochaban mutuamente en el cuarto Robin iba despertando.
-Tengo que encontrar la manera de quitarlo de mi mente. – Eso es inútil Robin ahora eres mío, y solo yo decido tu destino, pero no te sientas mal ya que pronto volveré y te quitare ese remordimiento, y también matare a tus amigos o mejor dicho mataremos a tus amigos.- Y así este malvado sujeto nuevamente tomo posesión de la mente y el cuerpo de Robin sin que este pudiera hacer algo para evitarlo. –
-En ese instante se escucha una fuerte detonación, haciendo que el resto de los titanes se pusieran en guardia, y rápidamente se dirigieron así donde estaba Robin, pero al llegar observaron una gran abertura en la entrada al cuarto, y Robin ya no estaba en él.
-Se escapo, pero como estas puertas están echas de una aleación indestructible. – Se decía Cy al ver como las puertas estaban completamente dobladas.
-Oigan como izo Robin para poder escapar, si el no tiene ningún poder, es mas sus petirrojos no son tan fuertes como para hacer semejante daño. – Acotaba el ChB.
-No puede ser, otra ve no. – Se decía Raven y haciendo que Cy y ChB se asustaran.
-Que es lo que no puede ser Raven. – Preguntaba Cy a lo que Raven le indico con su mano un sector del cuarto, en donde se observaba el emblema de su padre.
-Trigon, pero como, nosotros lo vencimos, lo enviamos de regreso al infierno. – Cy no podía creer lo que veía.
-Pero esto que significa, por que Trigon se llevaría a Robin. –
-Pero ante de que Raven pudieran hablar, la vos de su líder se escuchó por el altavoz de la torre.
-Titanes muy pronto volveré, pero por ahora me divertiré con ustedes y con mi esclavo.
-Esto que significa Raven, por que Robin diría eso. – Preguntaba un abrumado ChB.
-Ese no era Robin, ChB ese era mi padre, el tomo posesión del cuerpo de Robin. – Decía Raven que no podía creer que su mayor temor se estaba haciendo realidad.
-Eso quiere decir que fue Trigon quien me ataco, yo sabia que Robin nunca me haría algo así. – Decía Star que se había levantado y escuchado todo, y sus ojos brotaban lagrimas de felicidad ya que Robin no fue quien la...-
-Star que haces aquí, debemos estar preparados. – Le decía ChB quien se acercó a ella y la tomo de la mano.
-Gracias amigo, gracias. – Star abrazo fuertemente a ChB, que en ese momento se sintió que su alma estaba completa.
-No quiero ser brusca pero debemos encontrar a Robi... Trigon y hacer que deje el cuerpo del. – Decía Raven que miraba tiernamente a Star, por a pesar de todo Star es su mejor amiga y verla feliz es algo que le gustaba.
-Tienes razón Raven pero por donde empezamos, en estos momentos puede estar en cualquier lado, y más sabiendo que seriamos incapaz de lastimar el cuerpo de Robin, eso será una ventaja para él- Decía Cy.
-Vamos viejo todo saldrá bien, Raven por que no intentas encontrarlo con tu enlacé, si ya me dijiste que es difícil pero por favor inténtalo sí. – ChB Mirando a Raven
-Esta bien lo intentare. – Raven tomando su pose para meditar, intenta dar con Robin pero lo que encuentra, la deja impactada. – Dios, el esta asesinando a unas personas, él esta a unas calles de aquí. – Raven no podía creer lo que pudo ver, era algo ilógico, pero sabia bien que su padre lo izo al propósito, para que sufriera.
-Titanes debemos y a salvar a Robin e impedir que Trigon regrese. – Dicho esto los titanes salieron rápidamente de la Torre en dirección de donde Raven les indico, pero al llegar al lugar solo pudieron ver cuerpos destrozados y de entre las sombras salía el responsable.
-Y Robin te gusto matar a eso pobre infelices no. – Pero que demonios dices maldito, yo nunca aria algo así, eres un cobarde. – Eso crees, sabes que me da igual lo que pienses. – te aseguro que los titanes té detendran. – De verdad crees que se atreverán a lastimar este cuerpo. – Si es necesario si, no tengas dudas. – Bueno Robin si tú lo dices, pero sabes que antes me voy o nos vamos a divertir con Raven, no te gustaría hacerle lo mismo que a Star. – Maldito, no te atrevas a ponerle un dedo encima. – Pero acaso tanto te importa mi hija. – Si es una amiga y es un titán. – Solo eso Robin. – Que insinúas yo quiero a Star, pero ahora no tendré el valor de mirarla a la cara y todo por tu culpa. – Sabes que me canse de estar hablando contigo, así que duerme Robin.-
-Luego de esa pequeña charla Trigon tomo control del cuerpo de Robin y se dispuso a enfrentar a los titanes.
Continuara...
