"EL PESO DEL ALMA"

Era asombroso como de la mañana a la tarde el día había cambiado... simplemente habían unas grisáceas nubes flotando , libres ,por el cielo... y a los diez minutos... una tormenta torrencial empezó a caer sobre Tokio.
Las personas corrían por las calles, dirección a sus casas.
Los paraguas eran arrastrados por el viento y muchas personas tenían que protegerse con periódicos incluso.
Shuichi Shindou sin envargo iba lentamente por las calles... dejando que la lluvia besara su cara, limpiándole unas suaves heridas.
La mirada estaba perdida en la oscuridad del cielo , donde unos luminosos rayos hacían eco y luz.

- por que a mí ? ...- tibuteó entre los sonidos poderosos caídos del cielo - por que a mí...? - llegó hasta el portal de la casa de Yuki, ahora se encontraría cara a cara con el hombre del que estaba profundamente enamorado , e inconscientemente con el "motivo" de lo que le acababa de ocurrir.

Flash back

- bueno , con esto hemos terminado hoy- dijo K dando un salto de su silla, bastante satisfecho- el grupo va muy bien , las ventas viento en popa y vosotros- dijo mirando a los 3 componentes - se os ve radiantes y con energía .
- SI!- Shuichi era el más feliz de los tres , estaba con Yuki , y aunque el escritor estaba como siempre ... (¬¬ ya entendeis que quiere decir como siempre no? xD) solo el estar con su amado lo llenaba de vitalidad y ganas de trabajar.
- vamos a tomar algo chicos?- preguntó Hiro a su equipo .
Fujisake asintió veloz, K y Sakano también aceptaron .
- podríamos llamar a Yuki para que se venga - dijo feliz el pelirrosa .

Todos lo miraron con una gotita en sus cabezas.
-el día que Yuki Eiri se venga a tomar una copa con nosotros , es que el apocalipsis a llegado ¬¬ - contestó K .
Shuichi sintió que tenía razón ... pero no lo podía evitar, quería estar con Yuki a todas horas.

La puerta del estudio se abrió, mientras los demás recogían , Noriko apareció .
- hola a todos donde vaís?
- a tomar algo - contestó Fujisaki- te vienes?
Noriko sonrió feliz.
- pues sí Ryuichi ya se ha ido ... lástima... por cierto - miró hacia el pelirrosa- Tohma quiere verte en su despacho Shuichi;).
Todos miraron a Shuichi .
- Tohma Seguchi? - tragó saliva -( y ese que querrá? ... está claro que me odia...¬¬ me querrá chantajear?)
Miró a Hiro con un mal presentimiento en sus entrañas , algo malo le diría el marido de Mika.
Su amigo solo le pasó una mano por el hombro .
- ve , shu - le dijo Hiro sonriente- que te va a hacer? No creo que coma humanos...
El chico se calmó .
( verdad puede que le odiara pero Tohma seguchi no tenía pinta de matarlo , y menos en Ng records...)
El pelirrosa salió de allí para ir directamente al depacho de Seguchi.

- os alcanzaré en poco rato,podeís ir tirando para allá .
- oks , hasta luego - los demás se fueron pasillo abajo , mientras shu iba pasillo arriba .
Llegó hasta una elegante puerta de roble macizo con las insignías de Tohma Seguchi en letras de oro , el muchacho suspiró y picó tres veces.
- adelante ...- se escuchó dede el interior.
Shuichi abrió la puerta, lentamenta , mirando a su interior ... allí , sentado, con las manos en la barbilla y sonriente estaba Seguchi ... mirándolo.
- puedes pasar , cerrar y sentarte... Shindou san - pidió este , señalando la silla enfrente de él.

Shuichi obedeció , las piernas caminaban extrañamente lentas ... no sabía el por que , simplemente le temblaban las extremidades.
Se sentó .

- que quiere, Seguchi-san? - preguntó el koi de Yuki , esperando irse pronto de allí.
Tohma Seguchi se puso de pie , imperioso , fue hacia una mesita que tenía cerca del escritorio y sirvió dos cafés humeantes en unas tazas blancas y finas.
- hablar contigo, el que si no?- sonrisa Seguchi.
- ah ... bueno... pues dígame- tartamudeó un poco - por que Hiro y los demás me están esperando para ir a tomar algo y ...
Una ceja rubia se alzó .
- vaya ... así que tiene prisa ... bueno , pues iremos al grano ... - cogió el azucarero - cuantas cucharadas?
Shuichi no podía evitar sentirse turbado ... Seguchi no era de su agrado, se llevaban mal ... no le apetecía tomar café en su compañía.
- eh... dos .
- bien - puso las dos cucharadas ,se sirvió las suyas y empezó a remover sendas tazas ...- bueno , ya que tienes prisa , empezaremos a ... tratar ...- sonrisa maliciosa.
- per-perdón?- Shuichi no entendió .
Sin darle tiempo a reaccionar , Seguchi tiró las dos tazas de café recien echo encima suyo , cayendo justo en el pecho del pelirrosa.
- KYAA!- el chico dio un alarido de dolor y sorpresa - ( que está pasando aquí¿)
El muchacho se retorció en el suelo , le quemaba todo el pecho, le ardía la piel ... dio vueltas,restregándose .
- QUE HA ECHOOO BASTARDOOO!- lloró , mientras el rubio fue hacia él y le dio una patada en la espalda con toda la maldad que nadie se la hubiera dado nunca .
- Vaya ... - palabras lentas y venenosas- no he acertado... y yo que quería darte en la cara ... jeh ...
Shuichi hizo acto de valentía, se acurrucó sobre sí y alzó la cabeza desafiante .
- QUE ES LO QUE QUIERE!- le chilló desde el suelo - SI SOLO QUIERE HACERME DAÑO , ÉCHEME DE BAD LUCK!PUEDE HACERLO!
Los puños de Shuichi golpearon el suelo, las lágrimas se le escapaban a trompicones .
Era mentira ... como iba a decir a Tohma que lo echara del grupo? ... con lo que le había costado llegar allí ... pero ... si Seguchi no lo soportaba , facilmente podría hacerlo.
Este empezó a dar vueltas alrededor de él .

- podría hacerlo Shindou-san demo... Bad Luck me da demasiados beneficios , donde encontraría ... - lo miró de arriba a abajo - a un vocalista tan estúpido y a la vez grande como tú?
La mirada amatista escudriñaba al presidente de NG con desafio.
- si no podemos soportarnos ... lo más sensato será solo hablar cuando nos sea prescindible y ya está ... ganas tú y gano yo...
Pero ahora Tohma expresó una mirada muy fría y furiosa .
-pero tu ganas más que yo... ganas a Eiri ...- la palabra Eiri hizo eco.- y eso es lo que más rabia me da...
Shuichi se quedó callado, se puso de rodillas para darse impulso al levantarse ... el pecho le dolía aún , sentía la piel en carne viva por esa zona .
- eres un gusano... una pústula ,un graño de pus ... - risita boba - no entiendo como Eiri está contigo.
- yo tampoco lo se - susurró este medio desafiante medio rendido - ... demo...- la sonrisa de Shuihi brillo- está conmigo y eso es lo que cuenta ...
- a pesar de no haberte dicho nunca te amo? - questionó el adulto ,dando en la llaga.

El chico agachó la cabeza .
( - era verdad... nunca le había dicho que lo quería ... él se conformaba pero ... esas palabras aliviarían tantas incertidumbres de su dévil corazón...)
- yo me he rendido Shindou - dijo de repente Tohma - no tengo nada que hacer con Eiri .
Esas palabras hicieron que el pelirrosa mirara de nuevo al ojiverde , expresión fría , sonrisa extraña ... más escalofríos .
- así que ...- se fue acercando poco a poco a el chico , Shuichi se iba hacia la pared, instintivamente - ... solo me queda vengarme ... hacerte ...- llegó hasta donde Shuichi , dejándolo arrinconado a su merced- ... daño .
( daño? a mí ...?)
Una mano veloz lo agarró del pelo tirando de él , mientras que su pierna propinó un seco rodillazo en las partes intimas del vocalista .

- AHHHH!- el impacto fue tan fuerte que no pudo soportar caer arrodillado , ni el defenderse pasó por su cabeza que estaba nublado por el dolor - mier...da...
No se dio cuenta, Seguchi había cogido sus manos y las había esposado.
- que ...? - desde el suelo - que haces?
Este miró la llavecita coqueta y la lanzó a la basura .
- jejeje torturarte, usarte y tirarte ... eso será el peor de los dolores ... - entrecerró los ojos- y no te confundas Shindou San - empezó a tirarle de las orejas con fuerza- yo no seré como Aizawa ...
El terror empezó a apoderarse del cuerpo más menudo , pudo apreciar por la ventana como las nuves se hacían cada vez más grisáceas...

- no ... no estarás hablando en ... se-serio?
- más que nunca Shindou san - fuerte patada en su cara , la nariz empezó a sangrar a cántaros , Seguchi lamió la sangre que corría por la pequeña nariz dilatada , hasta su boca , la mordió con maldad , hundiendo sus dientes en los rosados labios.
- KYAAA!- nuevo tirón del pelo , estrelló la cabeza contra el suelo duro y frío, Shuichi perdió un poco el conocimiento ... como si quedara anestesiado .
Sintió dos manos fuertes arrancar la camiseta manchada de café y el aire impactó de golpe contra su pecho en carne viva...
Un hilillo de saliva salió de su boca , el fuerte golpe casi lo había echo perder el conocimiento ... los demás recuerdos fueron borrosos ...
Solo podía percatarse de que una suave navaja empezó a torturar sus pezones quemados , unos labios poderosos arrancaban su cinturón , y la brisa empezó a enfríar sus piernas delgadas...
El contraste del frío con la piel caliente y enrojecida era una tortura ... casi pudo ver entre las borrosas imágenes como Seguchi se desnudaba y con su blusa le tapaba los ojos .

- no... déjame ... dé- ja -me... - siseaba entumecido , casi no podía respirar ... le agarraron de la cabeza entre la oscuridad y se la alzaron , con la navaja empezó a hacer pequeños pero dolorosos cortes alrededor de su entrada y cerca de su pene.- AHHHHHH!- un chillido desgarrador , eso le estaba doliendo.
( - que he echo yo? - se preguntaba llorando mientras seguían haciendole cortes en su intimidad - que le he echo yo a este hombre para que me torture de esta manera ?... qué?)
Para colmo de males , tenía las manos esposadas, no podía escapar ... acaso ¿ lo iba a matar?
( - me va a matar Tohma Seguchi?)
Sintió una risa malvada entre la oscuridad y el baño de terror vivido...
- JAJAJAJA , bueno ... con tanto corte estarás una buena temporada sin hacer el amor ;) , jeh ...- silencio de nuevo - prosigamos ...
La cadera de Shu quedó a una altura más alta de la normal cuando uno esta estirado ... empezó a suponer que era la continuación ... y no se equivocó .
- no... KYAAAA!- un fuerte, duro y poderoso intruso había penetrado de golpe en él , casi pudo notar que se partía en dos , incluso gotas de sangre salieron de su entrada.
Una embestida, dos ... cinco , ocho , dieciseis!profundas y dolorientas , para nada era comparada esa vejación con la de Taki Aizawa ... podía escuchar déviles gemidos por parte de Tohma y alguna que otra frase hiriente .
- ves... Shindou? esto es lo que te odio ... y espero que después de esto no te queden ganas de acostarte con Yuki ... ahhh- gemido - nun-ca más ... en tu miserable vida ...
- slurp slurp...- el pelirrosa no podía hacer nada mas que sollozar - ( NO VOY A GRITAR MÁS , NO LE DARÉ ESE GUSTO!)
- YUKI NO MERECÍA LO QUE LE PASÓ!PERO TU SÍ!- una fuerte embestida dio pasó al orgasmo del tecladista de Ng , que dejó escapar su esencia de rencor en Shuichi hasta sellar sus entrañas.

Salió de él con brusquedad , quitándole la camisa que le había atado a la cabeza para que no viera y las esposas .
Sin duda alguna , si Shuichi hubiera podido lo hubiera matado ,pero... no podía moverse .
Solo pudo observar desde el suelo a Seguchi ... sonreír .
- Se que no he ganado a Yuki haciendo esto ... - una lágrima se le escapó al presidente de los ojos - pero ... si haciéndote sufrir cada día de tu vida logró hacerte vivir un infierno , yo estaré satisfecho .
- ... te odio ...
- el sentimiento es mutuo por eso he disfrutado tanto ... - mirada engreída por el cuerpecillo del vocalista - no se que ha visto Eiri en tí , tu cuerpo no tiene nada de especial ... jejeje
Y con esa risa , y cogiendo su maletín , Tohma Seguchi se fue de su despacho ...

FIN FLASH BACK .

No lo pudo evitar se quedó delante de la puerta llorando desoladamente , esos recuerdos tan cercanos le abrasaban el cerebro a pesar de la tormenta que le caía de su cabeza .
No sabía siquiera como había podido llegar a su casa caminando ... no le quedaban fuerzas casi ni para sentir .
La puerta se abrió de golpe y un rubio con cara de pocos amigos salió al umbral de la puerta .
- CRIAJO?
La mirada amatista se encontró con la de su rubio amado ... un trueno sonó .
- Yu... ki ...
El escritor , frunció el ceño , parecía ofendido.
- Se puede saber donde estabas? - questionó mirándolo desde arriba - Hiro ha llamado doce veces esta tarde por que habias quedado con él...
El pelirrosa agachó la cabeza , no podía hablar ... el aliento se le escapaba, pero las palabras se quedaban ahogadas en su garganta.
- yo...
La actitud cansada de Shuichi puso de los nervios a Eiri.
- por que estás así? - se percató de que estaba algo magrullado - te han atracado?
Éste negó con la cabeza .
- bah"!- Le dio la mano para levantarse del suelo empapado - entonces no creo que te haya pasado nada de importancia ... vamos , entra dúchate y ve a la cama ...

No se lo podía creer .
Pero si estaba echo polvo , como Yuki no podía tener la psicología de percatarse de que algo extraño había pasado con él?
- Yu..ki ... sniff sniff Yuki ...- estaba en la tina , limpiándose el cuerpo y el resto de las heridas , de nuevo rompió a llorar,pero en silencio - ni siquiera se ha dado cuenta de el shock en el que me encuentro ... por qué? - los ojos aguados e inespresivos .
Quedó en silencio, desde allí se podía escuchar como su koi estaba enfrascado en una de sus novelas en el ordenador.
- Yuki ... por que no te preocupas por mí? - se puso las manos en la cara, rozando su pecho bruscamente que estaba delicado - si no te preocupas por mí , siento que me voy a morir ... yo , no puedo vivir así ... sniff sniff...
Si pudiera haberse aHogado en esa tina de agua tibia , sin duda alguna lo hubiera echo , pero solo pudo llorar para calmar el peso de su alma , enjuagar las pruebas de la vejación sufrida y odiar la mirada de Tohma Seguchi que lo acechaba ... como los demonios que hay bajo la cama de uno : el miedo .

Yuki acabó de escribir a las tres de la madrugada , se fue a la habitación que ya estaba oscuras ... encendió la luz piloto para poder ponerse el pijama y pudo ver a Shuichi en la cama , dormido.
( - estás extraño hoy ... demasiado extraño ... que te ha pasado pequeño pelirrosa?)
Se acercó a la cama para poder ver la expresión de su koi dormir , y un vuelco le dio al corazón , la expresión más triste del mundo dormía en las facciones de la cara del pelirrosa .
Le tocó el pelo y la cara , notó la mejilla humedecida y un pequeño morado cerca de la sien .
- ( que te ha pasado? ... me gustaría preguntártelo pero... no puedo ... mi cerebro se niega a preocuparse por tí ... )

Sin querer pensar nada más , Yuki se fue a dormir.

...

- por que no viniste ayer?¬¬- Hiro estaba de muy mal humor aquella mañana - estuvimos tres horas en el bar ...
- ...
- es que no vas a decir nada?
Ni una palabra , Shuichi estaba apegado a la maquina del café , sin pronunciar una palabra .
Hiro había venido hacia el preocupado y enfadado por el " plantón" y ahora estaba frente a él , de brazos cruzados intentando sonsacarle su paradero de ayer.

- no me vas a decir por que no llegaste al bar ,shu?
- no - contestó secamente el pelirrosa- déjame ...
Shuichi se levantó de al lado de la máquina y se fue , sin decir nada siquiera a su amigo el guitarrista .
Ya nada fue lo mismo los siguientes días ...

Shuichi no había vuelto a sonreír , el chico alegre y vivarracho parecía haber muerto .. todos estaban preocupados y expectantes .
A la más mínima podían escuchar en los lavabos y rincones déviles sollozos del pelirrosa , mientras lloraba mencionaba el nombre de Yuki , con desespero casi como pidiéndole ayuda.
Tohma Seguchi no dejó de acosar al muchacho como era de esperar , cualquier momento y situación muy bien ingeniadas para no ser descubierto, le bastaban al poderoso hombre para atormentar a su víctima.

- no sabes cantar al dolor? por que no lo intentas?
- Yuki no se preocupa por tí ... no te da ... amor?
- te gusta que te toque...? te da placer?
Frases degeneradas , hirientes y fuera de lugar... eran una daga venenosa que apagaban poco a poco el alma de Shindou.
Nunca hubiera imaginado que ir a trabajar pudiera convertirse en el peor de los infiernos...
( - no puedo contarle a Hiro y los demás lo que está pasando... Tohma podría echarlos o hacer cualquier cosa!- Se decía Shuichi una tarde mientras trataba de guardar con orden las cosas en su mochila)

Ya todo el mundo se había ido, él se había entretenido componiendo una letra... hacía un par de semanas que no había casi trabajado por la depresión que estaba pasando.

( - ... Este es un tema entre Yuki , Tohma y yo... nadie más lo ha de saber... - apretó los puños- demo... demo ... por que Yuki está tan indiferente?...- las lágrimas volvieron a resvalar una vez más - siempre ha sido frío ,pero , desde que me vió así aquella noche ...- escalofrio - él también a cambiado , casi ni me mira, tartamudea solo y se encierra ... yo así , se apretujó contra la mochila - no puedo vivir... no quiero , no puedo estar así! Yuki ai shite...)
Una palmada al escritorio y una mano fuerte lo sacaron de su réquiem mental.
- ... ru .
De nuevo él , pero ahora estaban solos en el edificio , no habían más personal en toda NG.
- Shindou-san como es que aún sigues aquí? - rió Seguchi - acaso ... - rozó sus mejillas con el pulgar - me esperabas?
Cuanta ironía en aquellas palabras ... en aquella risa satánica , en aquellos ojos deslucidos ... Tohma Seguchi ,cuanto llego a afectarte la culpabilidad por Eiri que ahora destruyes a la persona que comparte todo con él?
- no -tibuteó el muchacho , cogió la mochila dispuesto a irse lo antes posible - yo ya me iba ... ya
Una mano lo detuvo , un sutil puñetazo en el estómago lo hizo retroceder chocando contra la mesa .
- a... y... - quedó ahi , retorciéndose .
Pudo notar entre la espesa penumbra como Seguchi se sacaba el cinturón .
- me apetece echar un polvo y ya que una "puta" como tú estás aquí , jeje me vas a servir ;)

(- otra vez no ... otra vez no...)

- no te resistas - arañó las déviles muñecas , poniéndole un pie encima de los suyos - sino me veré obligado a hacerte mucho daño ...

Empezó a morder su cuello , era increíble el asco que estaba sintiendo , con un suave movimiento de baibén el pantalón de Seguchi calló al suelo , y el suyo fue rajado por la misma navaja del otro día .
- voy a reventarte mala zorra - la frase cubierta de maldad hizo eco en sus oídos , mientras volvía a ser penetrado salvajemente , sin lubricación ni nada , el dolor fue horrible .

Los gemidos de Seguchi no tardaron en salir de su boca , mientras Shichi estático y sudoroso empezaba a pensar...
Vagos recuerdos , pero maravillosos, la primera vez que hizo el amor con Yuki , todos sus momentos a su lado, aunque fríos ...
( - por que? por que no me quieres ? por que tengo que soportar todo esto cuando tu no me correspondes...? por que... POR QUE POR TÍ ME DEJARÍA ARRANCAR LA PIEL , ABRASAR Y HUMILLAR MI EXISTENCIA!SI TAN SOLO ME QUISIERAS TE AMO , SI TAN SI QUIERA... - los ojos dubitativos miraron hacia arriba donde su torturador embestía una y otra vez - NO LO PUEDO PERMITIR!)

No supo como, pero las piernas de Shuichi sacaron fuerzas del mismo infierno y apresaron las de Seguchi para hacerle caer.
El tecladista no se lo esperó y cayó al suelo .
Shuichi entre lloros y con el corazón a mil por hora ,recogió su mochila y pantalón tratando de huir.
Tohma , astuto y vengativo como pocos , tardó milésimas de segundo en agarrarlo de una pierna, evitando que Shuichi escapara y a la vez hacièndolo perder el equilibrio.

- DE AQUÍ NO TE VAS!
- SUÉLTAME CABRÓN ! NO VOY A DEJARTE HACERME LO QUE QUIERAS, AUNQUE TENGAS QUE MATARME!-bramó el pelirrosa intentado patear la cara de este .
Seguchi furioso , pudo con Shuichi , agarró la navaja y le rajó una pierna, haciendo chillar al vocalista .
Éste se paralizó y el mayor aprovechó para escalar sobre él y con ambas manos llegar a su cuello , ahorcándolo .
- DÉJAME!
- TE VOY A MATAR , A AHOGAR A DESTRUIR!- apretaba con todas sus fuerzas zarandeándolo- MUERTO EIRI NO TENDRÁ MÁS PROBLEMAS !MUERE!
Shuichi jadeaba se estaba poniendo azul , no podía respirar , lo iban a matar!

- TOHMA , KUMAGORO TE BUSCA PARA IR A TOMAR ALGO NA NO DA - Ryuichi Sakuma y Kumagoro acababan de llegar a la sala , encontrándose de frente la espeluznante escena - Toh... ma?
Ryu chan niño desapareció en décimas de segundo al ver lo que estaba ocurriendo .
Su amigo y compañero estaba intentando ahogar a Shuichi Shindo , su amor imposible y amigo ...
Una leve mirada al cuerpo de ambos le dio a entender que habían mantenido relaciones sexuales ...
Un halo de furia envolvió al vocalista de Ng , Tohma había violado a su pelirrosa querido.
- Como has ... podido?- la voz de ultratumba de Sakuma hizo que Tohma clavara su mirada en la del ojiazul.
- tsk ... no digas tonterías Ryuchan ... - siseó Seguchi dejando el cuello impasible - lo odio , no es ningún secreto para tí jejeje .
- yo odio a Yuki Eiri y no por eso lo he violado e intentado matar, Seguchi - la voz fría de Sakuma hizo que el otro hombre quedara en pie , frente a frente .
Shuichi estaba en el suelo , llorando , mientras agarraba un trozo del pantalón cortado y se lo ataba a la herida sangrante de su pierna.
- algún problema Sakuma?
- tu eres el problema Seguchi ...
Tohma dio palmaditas.
- ohhh vaya , así que tras esa máscara de gilipollas existe la humanidad y la seriedad? vaya Sakuma-san ... que sorpresa!
- ...
- y dime ... jejeje - rozó el pelo del castaño - vas a guardar mi pequeño secreto verdad? - desafió con el ojiverde.
- devería hacerlo? - preguntó el ojiazul.
- somos amigos no? jeje nos conocemos desde pequños ... y ...- miró a Shuichi - dudo que por una puta barata de calle como este vayamos a perder nuestra amistad...
- ...
Seguchi se acercó a su amigo , camelador .
- si quieres tu también lo puedes poseer jejej no te gustaría desgarrarlo ... - sonrisita- piénsalo , yo... solo le quiero separar de Eiri -san ...
- ... - un puño temblaba en esos momentos .
El de los ojos amatistas miró con pánico a Sakuma .
Shuichi sabía que Ryuichi estaba enamorado de él ... tal vez su ídolo... se uniera a Tohma para destruirlo?
- y ... bien?
Tohma fue hacia Shuichi , con una fácilidad asombrosa lo giró , hasta hacerlo quedar en la postura de cuatro patas .
- todo tuyo ...
Shuichi temblaba , mientras un castaño muy serio se perdía en la entrada ensangrentada y en el cuerpo tembloroso.
- a que esperas? jejej FÓLLATELO!
Ryuichi dio un paso hacia allí , miró a Tohma muy serio y sonrió .
Shu escuchó como una nueva cremallera de pantalón se bajaba .
( -NO!)
- buena elección ... Ryuchi-sama ...
Ryuichi posó sus dedos en la delicada cadera, mientras Tohma lo agarraba fuerte del pelo para que no se moviera .
- ju ...- Ryuichi rió , mirando a Tohma .
- ju que? - questionó el rubio.
- ju ...- mirada hacia el suelo , que subió de golpe con locura - JU, ESTO!
Un fuerte puñetazo contra la ventana, hizo chocar y romper el cristal sobre Tohma .
Los cristales cayeron pesadamente encima del cuerpo y una masacre de sangre de formó .
Seguchi murió en el momento .
- KYYAAAA!- Shuichi chilló , y Ryuichi solo miraba fríamente el cadáver.
- te lo mereces... cerdo ...
Miró al asustado pelirrosa .
- QUE VAS A HACER! HAS MATADO A SEGUCHI! QUE VAS A HACER?- lloraba desesperado mirando el cuerpo inerte encharcado en sangre.

Ryuichi fue hacia Shuichi tirándose en el suelo, lo abrazó y buscó sus labios con desespero .
- TE AMO!-. rugió con ansiedad el vocalista.
- PERO ... - Shu casi no podía pensar - pero ... Seguchi , Yuki ...
- Shuichi - dijo seriamente el mayor- con esto hemos pasado nuestros límites ... tenemos que irnos del país ...
- ... ( del país?)
- esta es nuestra oportunidad de ser felices Shu-chan ... - acarició el rostro del muchacho - Yuki Eiri nunca te dará la felicidad...
- ...
Sakuma se puso en pie y le dio una mano a Shuichi para que la agarrara .
- toma mi mano y sígueme... te mostraré lo que tu alma no ve ...( el santo grial- mago de oz- esta frase pega como anillo al dedo ejej)

CONTINUARÁ ...

n/A: Bueno, ustedes me dirán jejej, lo se , es una cosa espeluznante pero era una meta que quería lograr , no todo puede ser fics románticos y felices... a mí me gusta escribir y quiero escribir de todo.
ustedes deciden si lo leen o no, pero de momento es un fic trágico y el segundo cap ( seran dos) lo será también .
Un beso enorme a todos, opiniones en vuestros reviews, mil gracias .
pd: si quieren leer algo mas alegre, tengo mas fics yaoi y de gravitation: tres son multitud , besos.
hermi18-lorena.