Capítulo 3

"Una nueva cazavampiros"

San Francisco, Mansión Haliwell 14: 10

Todos se le quedaron viendo unos minutos hasta que Paige reaccionó orbitando una lámpara hacia su cabeza. Cole la esquivo con facilidad fluctuando y apareció detrás, lanzándole una bola de energía que la empujó hacia las escaleras, dejándola inconsciente. Piper intentó explotarlo pero su cuerpo se dividió en una especie de avispas negras que lo volvieron a formar. La reacción del demonio fue la de lanzar una bola de fuego a la hermana mayor, tirándola a la pared cercana a la entrada. Ahora solo Phoebe y Leo quedaban en pie. Cole Turner se acercaba a paso lento y tranquilo a Phoebe, mientras Leo orbitaba para quedar en medio.

Leo: ¿Qué haces aquí Cole? - preguntó con seriedad -

Cole: Eso no es de tu incumbencia, me han sacado del limbo en el que estaba encerrado y he venido por Phoebe así que apártate.

Leo no obedeció, al contrario, alzó sus brazos hacia delante y le lanzó unos rayos que lo empujaron a la pared cercana a las escaleras. El demonio se levantó furioso, pese a que sangraba por la boca, no parecía haber sufrido daños graves. Se limpió el hilo de sangre y se quitó el polvo de su traje para después volver a dirigirse al Anciano.

Cole: No me había fijado... ¿Así que eres un Anciano, Eh? Ja, ja, ja, ja, ja -se reía el demonio mientras Leo lo miraba impasible - ja, ja. ¡El gran rebelde entre los luces blancas! ¡Un Anciano! Bueno, bonito atuendo - comentó con ironía mientras volvía a explotar en carcajadas - Ja, ja, ja, ja, ja, ja. Buen... ¿No creerás que eso me matará? ¿O sí?

Leo, furioso por lo que el demonio le había hecho a su esposa, volvió a descargar su ira divina sobre Cole pero este desapareció y apareció detrás de él. Aquella situación se repitió varias veces hasta que Leo tuvo que para un momento para respirar. Mientras que él estaba cansado, Cole sonreía a su lado.

Leo: Tus poderes... Han mejorado.

Cole: Hasta el infinito, ¡ja! Y más allá - dijo con ironía antes de levantarlo por la túnica y lanzarlo hacia las escaleras - ¡Yo también se lanzar rayos! - exclamó mientras descargaba una corriente de electricidad pura al techo, provocando que cayera sobre el Anciano -

Tras eso, Leo parecía haber quedado inconsciente. El poderoso demonio dio la vuelta, manteniendo su sinistra sonrisa mientras que Phoebe intentaba darle un puñetazo, siendo detenida por una llave de judo que la dejó en el suelo.

Cole: ¡Quieras o no vendrás conmigo! Mis poderes ahora son superiores a todo lo que habéis visto. ¡Para mí, los dioses son basura! - exclamó antes de intentar cogerla -

Antes de tocarla, Phoebe le dio una patada en las piernas provocando que cayera al suelo, luego saltó y le golpeó en la cabeza varias veces con las piernas para después patearle en el estómago.

Phoebe: ¿Con que para ti los dioses son basuras, eh? - dijo con seguridad, antes de darse la sorpresa de su vida viendo como Cole se levantaba con absoluta tranquilidad -

Cole: Phoebe... - decía mientras caminaba hacia la bruja, la cual estaba quieta sin saber que hacer - Me encanta jugar contigo pero... ¿No crees que la Boca del Infierno es un lugar mejor? -

De pronto, el demonio gritó de dolor mientras caía al suelo agarrándose el corazón antes de desaparecer entre luz. Leo lo había hecho orbitar hacia otra dimensión.

Phoebe corrió a ver a sus hermanas, por suerte sólo estaban inconscientes y luego fue a ver a Leo. Eran increíbles los poderes de Cole y no tenía ni idea de donde los había sacado. Era prácticamente imposible vencer a los Ancianos, sólo los Titanes pudieron vencerles. Y Cole ni siquiera parecía haber usado su verdadero poder.

Phoebe: ¿Qué le has hecho Leo?

Leo: lo he mandado a otra dimensión... ¡Agh! Pero con semejantes poderes, eso no bastará.

Casa Summers, Sunnydale 14:32 PM

El haber visto a Giles y luego a Willow después de un año les impactó a todos de alguna manera. Las emotivas hermanas Summers abrazaron con fuerza a su amiga, Xander estaba atónito pero acabó abrazándola igualmente y Anya repasaba hechizos de protección para sí por si acaso. La joven seguía teniendo el pelo rojo y corto, además de que llevaba puesto una camisa y pantalón negro que no iba muy con la Willow que conocían.

El ex-vigilante le pidió al grupo que fueran a la casa de Buffy para explicarles la razón de la presencia de la chica que los acompañaba. Ya les había dicho que se llamaba Kennedy y que era la novia de Willow pero por la cara de Giles deducían que algo pasaba y que la "amiga" de la joven pelirroja tenía algo en especial.

Al llegar a la casa, todos excepto Giles y Kennedy se sentaron en el sofá mientras que los otros permanecían de pie delante de ellos con mirada seria.

Giles: Lo que he de decirles es algo delicado, pero antes, hay algo que deben saber sobre Kennedy que nadie sabe.

Anya: ¿Ni siquiera Willow? ¿No es su novia? - preguntó con aparente inocencia -

Xander: Anya, no seas indiscreta.

Willow: No importa. Kennedy es mi novia y no me oculta cosas pero según Giles, esto es algo que teníamos que saber todos al mismo tiempo.

Giles: Pues veréis... - todos se acercan interesados - Kennedy es una cazavampiros.

Todos vuelven al sofá como decepcionados, sin darle importancia a lo que según el ex-vigilante, era impresionante.

Giles: ¿Qué pasa?

Anya. ¿Era eso? Yo esperaba algo más impresionante como... No sé... Un maligno conejo rosa que quiere acabar con el sexo y la bolsa.

Tras aquélla frase tan típica de ella todos soltaron unas carcajadas, excepto Giles, quien seguía pensando que esto era de vital importancia.

Giles: Pero... ¿No os sorprendéis?

Buffy: ¡Hombre! Después de Kendra y Faith... - decía con tranquilidad hasta que se dio cuenta de algo - ¡Faith! ¿No habrá muerto? ¿Verdad? - preguntó preocupada, en realidad le tenía aprecio -

Giles: No, no... - contestó sonriente, lo que descoloco un poco a buffy - La que murió fuiste tú - dijo más serio -

Buffy: ¿Eh?

Willow: ¿Te refieres al momento en que Buffy se tiró desde la torre? - preguntó la bruja, que ya parecía estar harta de no intervenir -

Xander: Y las respuesta es... ¡CORRECTO! ¡¡100 puntos para Willow! - exclamó Xander sacando unas nuevas carcajadas por parte del grupo -

Giles: Willow tiene razón, je, je, je. Veo que no ha cambiado en nada tu sentido del humor Xander.

Kennedy: Tras la muerte de Buffy yo fui elegida. Desde los 14 años he sabido que era una potencial y ya había entrenado bastante. Dos años después fui elegida pero el Consejo jamás consideró el mandarme a Sunnydale tras lo de Faith. Tras un año de horribles entrenamientos, dejé el Consejo y fui a entrenar con Giles, donde conocí a Willow, pero no le conté nada por orden de Giles.

Dawn: ¿Y por qué habéis venido justamente ahora? - preguntó la joven Summers, que se había ausentado un momento para coger un helado pero lo había escuchado todo -

Giles: No esperábamos regresar a Sunnydale tan pronto. Consideré que Kennedy debería estar lo más lejos posible del Consejo a su edad.

Buffy: ¿Tienes 18 años? - preguntó -

Kennedy: Sí.

Anya: ¿Y qué con eso?

Xander: El Consejo somete a las cazadoras a una prueba terrible a la edad de 18 años.

Anya: Ajá.

Giles: Pero ahora he de deciros la razón de que yo haya venido aquí. Verán yo...

Anya: Ha venido para robarme la tienda - interrumpió descaradamente -

Xander. Anya...

Anya: Vale, vale. Escucharé a este avaro y codicioso...

Buffy: ¡Anya! Eres muy divertida a veces pero ahora ¡CÁLLATE!

Anya cerró la boca, no era prudente para ella enfadar a Buffy. Aunque seguía pensando que ese en realidad no era Giles sino un malvado conejo feliz, que Willow la quería despellejar y que Kennedy era Faith en realidad.

Giles: No Anya. La razón de que yo esté aquí es mucho más importante. Se trata del pasado de esta ciudad, otro de los secretos que esconde la Boca del Infierno.

Base de la Liga, Subsuelo-04 14:35

Los miembros de la Liga observaban sorprendidos al demonio que acababa de aparecer en el pentagrama. Mientras que Kathy no conocía esa especie. Mientras que Smith lo observaba impasible, sabedor del poder que escondía el legendario libro.

Drako: Pero...

Kathy: ¿Qué es eso?

Drako: Eso es...

Smith: Un Jinn - completó -

Drako: ¿Sabe lo que significa esto? - preguntó sin salir de su asombro -

Kathy: ¿Pero qué es un Jinn?

Smith: En el infierno, cada alma tiene a su propio Jinn. Son demonios tanto o más poderosos como cualquiera de nosotros. Su trabajo es el de castigar con los peores tormentos a las almas. Por ello se considera imposible sacarlos del infierno, ya que provocaría un gran desequilibrio. No sucede lo mismo con otros demonios, que pueden volver a la Tierra, éstos están condenados a quedar para siempre en el Infierno.

La criatura humanoide envuelta en una piel de flamas parecía escuchar todo lo que Smith decía con mucha atención. De lo que parecía ser su cabeza surgió un rostro: ojos y boca.

Jinn: Seres inferiores... ¿Cómo me han traído hasta aquí? - preguntó con voz de ultratumba -

Kathy: ¿¿QUÉ? ¿¡Cómo nos has llamado rata llameante? - exclamó furiosa a punto de abalanzarse sobre la criatura, acción que fue detenida por un gesto de Drako - ¿Qué haces copito?

Drako: El campo de fuerza que lo mantiene encerrado impide que puedas hacerle nada. Además... ¿No has notado que su poder es lo suficientemente grande como para considerarnos seres inferiores?

Kathy: Pero...

Jinn: ¡Basta!

El grito del demonio fue lo suficientemente disuasorio como para que Kathy cerrara la boca. Luego el Jinn dirigió su mirada hacia aquel que lo invocó. El Alquimista permanecía inmóvil sin aparentar sorpresa.

Jinn: ¿Por qué un simple mortal osa traerme a este mundo?

Jefe: Contestaré a esa pregunta, pero antes... ¿Cuál es tu nombre?

Jinn: ¿Acaso crees que voy a decir mi nombre a un simple mortal? ¡Di tú el tuyo!

Jefe: Me llaman El Alquimista.

Jinn: Deseo saber tu verdadero nombre.

Jefe: Zarok, Zarok Darkwood .

Casa summers, Sunnydale 14:45

Giles: Más vale que se siente bien en el sofá, me da que esta historia va para largo.

Todos fueron a la cocina para coger palomitas. Kennedy se quedó sentada, pese a que conocía la historia, prefería estar sentada con los demás. Una vez todos estuvieron sentados con su buen caso de palomitas, Giles prosiguió a contarles la historia.

Giles: "La historia se remonta a los oscuros años en que Alejandro Magno se introdujo en los vicios del placer. Un general, cuyo nombre se perdió en la historia, dirigió una rama del ejército que el controlaba a la búsqueda de una nueva tierra donde poder mantener un imperio estable. Así, la extensa flota llegó a América, Norteamérica para ser exactos. Pero esta entonces era conocida como "Avalon" por los indígenas. Los habitantes de la zona eran azotados por un ejército de monstruosos seres a los que los hombres del general derrotaron. Así, el honorable general, juró que él y su descendencia protegerían la zona. Impidiendo que el Imperio Romano entrara en el continente, y que las criaturas escaparan. Así se fundó la llamada "Liga de las Sombras". En principió, ésta estaba formada por los soldaos griegos y un clan de demonios nija muy poderosos; pero Avalon fue formando héroes que se consideraron también miembros de la Liga."

Giles hizo una pausa, pese a que sabía que los chicos se habían interesado en la historia, tenía la certeza de que necesitaban un minuto para respirar, y él también.

Buffy: ¿Y? ¿Paso algo?

Anya: ¿Por qué ha de pasar algo?

Buffy: No creo qué Giles haya venido desde Inglaterra a darnos clases de historia. ¿O sí? - preguntó con ironía -

Giles: Bueno - continuó - La verdad es que sí pasó algo. Esto no lo sabe el Consejo, a mí me lo dijo alguien.

Buffy: ¿Quién?

Giles. No lo sé.

Willow. Un tipo calvo que vino en motocicleta. ¡Ah! Y llevaba una cazadora.

Xander: ¿Cuántas cazadoras hay? - preguntó exaltado Xander -

Anya: Miles, son como conejos.

Buffy: Anya, Xander. Willow se refiere a las cazadoras que llevamos puestas.

- Ajá - dijeron al unísono -

Dawn: Giles... ¿Podrías proseguir?

Giles: Sí, bueno. "Durante el siglo X, tres personas de distintos países se aliaron en busca de Avalon. El culpable de dicha unió fue un brujo inglés llamado Lord Zarok Darkwood. Éste, en su búsqueda del poder absoluto, invocó a un demonio miembro de la Liga y descubrió el secreto de la llamada "Tierra de Héroes". Luego lo mató pues era demasiado ambicioso (sí y él era honrado). Luego habló de esto con el enfermo conde Françoise Gallows y el sacerdote Ernesto Peregrino . De ese modo, con un poderoso ejército de mercenarios se dirigieron a Avalon (Norteamérica). Pese a que sufrieron una tormenta, sólo Gallows murió por enfermedad. Cuando llegaron, Zarok quería apoderarse de todo pero Ernesto sólo pidió cambiar el nombre del continente por "Gallowmere" en el nombre de su amigo. Mientras que Zarok se escondió en un gran castillo junto a los demonios de las sombras, Peregrino fue nombrado rey de Gallowmere y el país vivió pacíficamente. De pronto, dos siglos después, la magia de Gallowmere permitía vivir al Rey Peregrino, pero ya era viejo. Una guerra estalló entre el ejército de Zarok y la Liga de las Sombras, a la que se les unieron todos los soldados del rey. Al final, los demonios fueron encerrados y Zarok vencido. Pero éste, lejos de morir, tenía su propio libro de hechizo que le permitía no sólo vivir eternamente, sino ser joven. Resucitó a todos los muertos y estuvo a punto de organizarlos, pero un no-muerto, Daniel Fortesque, lo venció, a él y a todo su ejército. Tengo la certeza de que Zarok sobrevivió y que, con la ayuda de la Liga de las Sombras, espera volver a levantar su imperio de terror. De ese suceso el Consejo no habla y yo no sabía, hasta aquí, esa historia me la contó el tal Jack."

Buffy: Pero... ¿por qué la Liga de las Sombras, que supuestamente eran los buenos de la película, se aliaron con el malo?

Giles: No lo sé.

Anya: Seguramente porque no les pagaban, como a nosotros.

Dawn: Sí Zarok sobrevivió... ¿Qué pasó con Daniel? ¿Y le libro de hechizos?

Giles: Esa parte de la historia es más sencilla de contar. ¿No pensaréis que iba a venir aquí sólo con la información de un desconocido, verdad? Gracias a la habilidad de Willow con la informática supe de un informe interesante del Profesor Hamilton Kift . Uno de los miembros del Consejo a finales del siglo XIX. Del libro sabemos que ya no existe, en 1886, en Londres, un ocultista llamado Lord Palethorn consiguió el libro completo y resucitó a los muertos pero fue vencido por Daniel, que se encontraba en el museo. Un demonio invocado por el brujo fue el que destrozó las páginas del libro. El profesor fue el que ayudó a Daniel, quién se enamoró de una de las mujeres de Ramsés II llamada Kiya. La chica murió en manos de uno de los aliados de Palethorn pero Daniel la salvó gracias a una máquina del tiempo inventada por el profesor. Dicen que ahora Fortesque viaja en el tiempo con su amada. En el museo todavía se encuentra la piel de Zarok cuando se transformó en serpiente pero lo que nadie sabe es que el brujo mudó la piel. Se supone que aquí debajo se encuentra la parte más peligrosa de su terrible ejército: los demonios de las sombras.

Buffy: Pues vaya, debajo de nuestra ciudad hay demasiados seres que no pagan impuestos - dijo irónica - La Boca del Infierno, las alcantarillas, la tumba de indígenas, las instalaciones de la Iniciativa y ahora la prisión de esos demonios. ¿Son poderosos?

Anya: ¡Ah! ¿Os referís al ejército del "Brujo de Avalon"? - preguntó somnolienta -

Xander: ¿Es que acaso no escuchaste a Giles? ¿Estabas dormida?

Anya: Ese conejo codicioso habla mucho.

Giles: ¿Por qué te ha dado últimamente por llamarme conejo? - preguntó algo molesto -

Anya: ¿No lo eres? Hmmm...

Dawn: ¡Claro! Anya tiene 1100 años. Quizás sepa del asunto.

Anya: Se sabe poco sobre "El Brujo de Avalon". Los demonios lo conocen por haber liderado a los demonios de las sombras. Son humanos que vendieron sus almas a Homunculus y se volvieron peligrosas bestias. Pero... Pensaba que los habían encerrado.

Giles: Supongo que el objetivo de Zarok es abrir la prisión. Deberías escuchar más Anya.

Dawn: Si Zarok quiere abrir la prisión... ¿No estará aquí desde hace tiempo? Según lo que nos ha dicho parece que Zarok lleva vivo más de 600 años.

Giles: Creo que esperaba el momento preciso. Tengo la teoría de que necesita algo para abrir la prisión.

Dawn: ¿Qué podría ser?

Giles: No lo sé.

Dawn: Pero, si Avalon era Norteamérica. ¿Porqué no se habla de esto de la magia en la Historia? ¿No era Cristóbal Colón el primero que pisó América?

Giles: Sólo es una hipótesis pero creo que Zarok maldijo Gallowmere y todo desapareció por alguna catástrofe, no olvidemos que se trata de un brujo muy poderoso. Y nadie supo ni de el general griego ni de los tres jóvenes porque desaparecieron con todos sus aliados.

Dawn: ¡Vaya! - exclamó sorprendida - ¡No volveré a estudiar Historia!

Buffy: Si le hablas a alguien de esto van a pensar que estás loca. Por suerte, no todas las ciudades son como ésta.

Giles: Bueno, creo que es hora de que investiguemos esto. No creo que el Consejo haga nada al respecto.

Anya: ¡No hay problema! ¡Con Faith de nuestro lado le venceremos!

Kennedy: No soy Faith.

Willow: Se llama Kennedy - comentó seria -

Xander: ¿Estás bien Anya?

Anya: Estoy algo cansada. ¡Aller la noche fue muy movida! - exclamó entusiasmada, haciendo que Xander agachara la cabeza y que los demás sonrieran. Para más tarde volver a su estado de insomnio -

Buffy: Bueno, chicos. Esta noche... ¡Caza!

Base de la Liga, Subsuelo-04 14:45 PM

Los que conocían el nombre de Zarok, es decir Drako y Smith abrieron los ojos con sorpresa, aunque Smith parecía ser más indiferente.

Kathy: ¿Quién? - preguntó con extrañeza -

Drako: Zarok... ¿Eh?

Smith: El "Brujo de Avalon". Mis sospechas eran ciertas.

Zarok: Bien, y ahora... ¿Me dirás tu nombre?

Jinn: Los demonios de las profundidades del Infierno sabemos de ti. Zarok, el que en su día fuel el brujo más poderoso del mundo y el Averno. El ser que dirigió a los demonios más poderosos y... fracasó.

Zarok: La Liga era poderosa. Pero sin el último descendiente de Anteón y el Rey Peregrino, son ahora mis sirvientes.

Jinn: Supongo que puedo permitirte el honor de saber mi nombre a quien me ha sacado de mi eterno encierro. Mi nombre es... Pólux.

Kathy: ¿Pólux? Me esperaba algo más tenebroso... - comentó la gorgona, provocando la ira del jinn -

Zarok: Bien, Pólux. La misión por la que te he traído aquí es para que derrotes a la Embrujadas.

Pólux: ¿Te refieres a las brujas que derrotaron en dos ocasiones a la Fuente y que enterraron a los Titanes? ¿Esas que han puesto contra las cuerdas a brujos y demonios terrestres y del Infierno Superior?

Zarok: Así es. Pero no debes subestimarlas. Pronto estas brujas estarán aquí y serán más débiles. Es en este lugar donde debes enfrentarlas.

Pólux: ¿Y yo que gano?

Zarok: Vida y Libertad eternas.

-----------------------------------------------------------

Notas de Autor:

Kennedy es una de las potenciales de la 7ª temporada. Fue la más importante entre ellas, además de ser la novia de Willow. Además, no olviden que Buffy murió en la 5ª y no hubo otra cazadora (seguramente por que la idea ya estaba machacada) pero con los problemas que le vendrán a Buffy necesitará toda la ayuda posible (aún no han aparecido ni Dante ni Daniel)

El malo de Medievil se llamaba Lord Zarok. Era un brujo cobarde pero terriblemente poderosos (como la juventud eterna o resucitar a los muertos). Lo de Darkwood es totalmente inventado para concordar con mi historia.

Avalon es una tierra de magia que aparece en las leyendas artúricas pero en este fanfic es el nombre con el que los nativos conocían Norteamérica.

La tierra de Medievil se llamaba Gallowmere. Para que concuerde con Buffy se me ocurrió que fuera Norteamérica en el pasado. Pero los nativos no podía saber francés así que introduje a este personaje inventado para que haya una razón de que la llamen así (Madre Gallow) .

El Rey de Gallowmere en el juego se llama Peregrino. Lo de Ernesto es por que creo que ese apellido es Español. Como en la Edad Media la Iglesia tenía el poder se me ocurrió que fuera un sacerdote venido de España.

Hamilton Kift fue amigo de Palethorn y jefe del bueno en Medievil 2, pensé que su sabiduría ye el hecho de que estuviese en Londres podría señalar que era parte del Consejo.

Palethorn es el brujo malvado de Medievil 2.

Bueno. Mi primera (¿o segunda?) escena de acción, espero que me haya quedado bien. Ahora voy introduciendo personajes del juego Medievil que no sé si muchos conocen (por eso pongo el vocabulario). También a Homunculus del que he hablado. Y de Embrujadas. La trama se dirige sola al primer encuentro (¡Y eso que aún falta para la llegada de Dante!). Lo que antes no había dicho es que no se me habría ocurrido escribir este fanfic sin antes haber leído el de Ulti (Pero no tienen nada que ver). Espero que les esté gustando (a los que lo lean). La verdad es que lo de la historia fue un poco rollo pero eso explica que el Consejo no sabía de los demonios de las sombras ni de su poder. ¿Qué quién es Jack? Eso es un secreto...

Dudas, críticas y comentarios a: lordomegawanadoo.es

-----------------------------------------------------------