Capítulo 5

"Jack, El Don 1ª Parte"

Dimensión Infernal Desconocida

Cole observaba a los dos demonios, ángeles caídos que ansiaban ser los dueños de todo, la información que les acababan de revelar no le cuadraba en el esquema que se había hecho de Smith y su grupo de científicos, pero aún así necesitaba saber.

Cole: ¿Alastor? ¿El Verdugo? ¡Vamos! ¿No creeréis que Smith va a traicionar a su Jefe así como así? Ni él lo hará, ni yo tampoco, el trabajo nos gusta y es bien recompensado.

Samael: Conozco muy bien los objetivos de los demonios de tu clase, que se creen superiores sólo por vivir en la superficie, son niños que se creen veteranos, capaces de someter a la Humanidad. No, no podéis, Él siempre estará ahí, para jugar a su juego favorito: Enfrentaros con los humanos en una batalla sin fin, siempre ha sido así.

Cole: ¿De modo qué me consideras un demonio inferior, eh? ¿Sabes que durante un tiempo llegué a ser la Fuente de todo Mal?

La oscura risa de Samael, llenó la oscura sala, se reía de las palabra que Cole había dicho, como si fuera exactamente lo que esperaba escuchar y ya hubiera ensayado aquella escena.

Samael: ¡Estúpidos! - exclamó con un tono sarcástico, lejos del enfado pero cargado de desprecio - Sinceramente, considero que todas las dimensiones infernales, así como los "demonios" que las habitan sólo son escoria. Osáis compararos con Nosotros, los Arcanos, los ángeles que se revelaron al mismo Creador, aquellos que engendraron a vuestros antepasados tras ser confinados en un mundo oscuro cuando sólo conocíamos la luz. ¿Y tú e consideras la Fuente de todo Mal? No, no lo eres, pronto sabrás lo que es un demonio de verdad.

Antes de que Cole pudiera reaccionar, el ángel caído atravesó a gran velocidad la barrera del pentagrama, dando la sensación de que la había roto, pero enseguida se reconstruyó, Homunculus observaba odo con una oscura sonrisa.

La expresión de Cole era de total sorpresa, no solía temer por su vida, ni siquiera cuando se enfrentaba a demonios más poderosos que él, pero ese tipo era distinto.

Cole: ¿No era acaso este pentagrama impenetrable? - preguntó, tratando de mantener su tono irónico habitual -

Samael: Sí, para los demonios inferiores, como tú.

Con rabia Cole lanzó varias bolas de energía contra el ángel quien simplemente las destrozaba con sus manos desnuda, tras desplegar sus alas angelicales de plumaje negro, empujó a Cole contra la barrera haciendo que su cuerpo recibiera una fuerte descarga, y así lo mantuvo hasta pasado unos segundos que parecieron eternos, al final, Cole cayó al suelo chamuscado.

Samael: No espero que un ser como tú entienda nuestra necesidad, el tiempo en que nos alcemos sobre el Creador ha llegado, Alastor liderará nuestro ejército, un ejército de demonios puros y tan antiguos como este planeta, ese el verdadero objetivo de Smith, aquel que mi padre le ha impuesto.

Cole no podía responder, como si todo su organismo se hubiera parado, su cuerpo no le respondía y apenas podía abrir los ojos un poco.

Samael: Pero lamentablemente, Alastor fue encerrado hace 2000 años por Sparda, su alma se mantiene cautiva en el interior de una espada que ahora carga su hijo. Es una pena que no contemos con él en persona, pero a través de su espíritu tendremos su poder. Debes arrebatársela.

Cole. ¿Qué... dices... basura? - preguntó intentando levantarse -

Samael: Mediante un ritual, le concederás los poderes de Alastor a Smith mediante un ritual que se encuentra en el "Grimorus Arkanum" , vaya nombre que le buscaron los españoles, "libro de las Sombras" ¡Ja!. - comentó con ironía - ¿Has entendido?¿O te hago un esquema?

El demonio lanzó una mirada cargada de furia contra el ángel, se tambaleaba en una postura que trataba de ser recta pero sólo le dejaba en una posición vergonzosa de total derrota.

Samael: Mejor cuéntale a Smith, mi propuesta, seguro que aceptará.

De un gesto el ángel caído hizo desaparecer a Cole entre las llamas, luego, Samael miró a Homunculus haciéndole entender que quería asegurarse de que el demonio cumplía con su trabajo.

Mientras la Sombra de la Memoria desaparecía en un destello rojo, Samael se volteaba desapareciendo entre las sombras, las cartas estaban sobre la mesa.

Base de la Liga, Subsuelo-03

El Dr. Smith observaba con interés la hoja que guardaba en su mano, ahí estaba escrito el conjuro que necesitaba, no era veterano en esa clase de arte, desde luego le interesaba mucho conocer la historia desde el punto de vista mágico, pero su opinión era que la ciencia era un arma mucho más mortífera.

Detrás de él se encontraban Pólux y los jinetes negros, quienes no hablaban, las intenciones del Doctor eran sencillamente mostrarles el verdadero poder, un poder que dejaba a los demonios y a los ángeles como simples guerrilleros sin gracia.

Mientras atravesaban el corredor, la zona se volvía más iluminada, hasta llegar a la zona central de aquel piso, al jinn le extrañó aquel logotipo que alternaba los colores rojo y blanco y que se encontraba pegado al suelo, pero acabó por restarle importancia al observar lo que allí se encontraba.

Cientos de científicos, la sala parecía más amplia que el Subsuelo-04, habían varias puertas enfrente de toda la maquinaria y productos químicos, los doctores no dejaban de entrar y salir por aquellas puertas automáticas, lo que provocó el interés de Pólux, más aún al observar una puerta que se encontraba justo al frente.

Pólux: De modo que esto es lo que querías mostrarme, humano.

Smith: Esto, mi querido amigo, es el futuro, las cosas han cambiado, la magia antigua ha sido superada, por la ciencia humana.

Pólux: No sabes lo que dices.

Smith: Observa esas puertas que hay. Esto es la sala de transporte de especimenes, por aquí se revisa a los BOW creados en el Subsuelo-01, se sacan muestras para realizar investigaciones avanzadas y luego son enviados a las "Salas Especiales".

El Dr. Smith observó complacido que Pólux, un demonio de Alta Jerarquía se mostraba interesado, hasta ahora todo parecía indicar que sus ideas eran ciertas, la ciencia era el arma más letal, y estaba dispuesto a todo para demostrarlo.

Hacía 5 años era una personas muy importante e influyente, un alto ejecutivo de la corporación más poderosa que jamás haya existido, pero posteriores acontecimientos llevaron a la empresa a la ruina total, desde entonces había llevado a todos sus colegas de aquellos tiempos como mercenarios para trabajar para "El Alquimista", fue en esos momentos cuando se interesó por el ocultismo, sobretodo de la verdadera historia de América, antes llamada Avalon, sus averiguaciones le llevaron a sospechar lo que ya había comprobado.

Smith: "Llevo 5 años trabajando aquí, pero es ahora cuando siento, que el final está cerca" - pensó -

Pólux: Muéstrame humano, enséñame ese futuro del que tanto hablas.

Smith: Claro, por supuesto. Cada sala está especializada para una rama de los BOW. La sala situada a nuestra derecha es la "Sala de Reptiles", ahí investigamos las propiedades del ADN de los reptiles al combinarlos con los seres humanos, el BOW más desarrollado es el Hunter-Delta. La puerta de la izquierda es la izquierda es la "Sala de Vegetales", aunque no lo creas es bastante probable crear una BOW a partir de una planta inofensiva, aunque claro está, es más efectivo realizar experimentos con plantas venenosas. Las puertas de fondo corresponden a: la "Sala de Insectos", la "Sala de Fósiles" , "Sala de Mamíferos" y a la "Sala de Tyrant", esta última es la más interesante, se supone que ahí guardamos los BOW más aptos para convertirse en eficaces soldados, pero siempre tienen algún defecto. Los experimentos que quedaron estancamos los dejamos en la "Sala de Desechos" aunque de todos modos, jamás son destruidos.

Pólux: ¿Crees que estoy interesado en una visita turística humano? Quiero que me muestres a la criatura más poderosa que hay en este complejo

Smith: Quizá otro día, tengo asuntos que atender, al igual que usted y sus "amigos".

Pólux: ¿Quiere decir que me quedaré sin contemplar el "futuro" doctor?

Smith: No necesariamente.

Entre los científicos apareció uno de pelo canoso, llevaba una bata como todos pero se le notaba un aire distinto, en su placa de identidad ponía, "Nivel Avanzado", igual que Smith.

Smith: Dr. Salvador. - saludó extendiendo su mano -

Dr. Salvador: Dr. Smith. - dijo estrechándole la mano -

Smith: El Jefe me ha ordenado que elimine a una "mosca molesta" y requiero de un par de guardaespaldas.

Dr. Salvador. ¿Que BOW quiere que le asigne?

Smith: Dos Tyrant-314 estarían bien.

Dr. Salvador: de acuerdo, procederemos a la descarga del BOW, introduciremos a los tyrant en dos helicópteros de transporte, deberá esperar 15 minutos para que todo esté listo.

Smith: Otra cosa Dr. Salvador. - dijo mientras sujetaba el hombro al científico, que ya se dirigía a la "Sala Tyrant" - Según hemos comprobado, ha sucedido un pequeño problema con uno de nuestros mercenarios, suelte a 5 Hunter-Delta y que introduzca la siguiente información base: Sergei.

Casa Summers, Sunnydale 11:00 PM

El asunto se había puesto totalmente negro, de un fuerte empujón, Buffy rompió la puerta y entró a trompicones cargando a Anya con la ayuda de Xander, seguidos de cerca por Willow y Kennedy, y observados por una preocupada y a la vez sorprendida Dawn, que sostenía una caja llena de palomitas.

La pequeña Summers vio aterrorizada el estómago completamente rajado de Anya, una herida gigantesca y profunda de la que no paraba de salir sangre ocupaba ahora ese espacio de su cuerpo.

Xander se mostraba muy preocupado, Anya se convulsionaba y respiraba con mucha dificultad, posiblemente la herida se infectaría si no hacían algo.

Xander: Anya. ¿Anya te encuentras bien? - decía preocupado -

Anya: Oh... Agh... Xander... - tras aquellas últimas palabras, quedó inconsciente -

Xander: ¿¡Anya? ¿¡¡ANYA? ¡¡¡NOOOOOOOOOO!

El pobre arquitecto cayó entre lagrimas tratando de reanimar a Anya, las vampiresas entraban despacio, siendo apuntadas por la ballesta de Giles.

Kori: ¿¡Quieres dejar de apuntarme con eso abuelo? - exclamó con rabia apartando el arma y encarando al vigilante -

Nao: No vamos a haceros nada.

De la oscuridad de las calles, salió la espada excalibur que paró su punta justo en el cuello de Kori, Kennedy entró en la casa de no muy buen humor.

Kennedy: Ahora nos diréis, que sois y qué le pasa a Anya.

Xander: ¡Hay que salvarla! ¡Se está desangrando! - gritó desesperado -

Buffy: Tranquilízate Xander, se va a salvar, te lo juro. ¡Dawn!

Dawn: ¿¡Sí?

Buffy: Llama a la ambulancia y lleva a Anya arriba. - por extraño que fuese, Dawn se quedó quieta como asimilando la situación pero un grito de su hermana bastó para hacerla correr - Giles, usted ayude a llevar a Anya, xander ve con ellos.

Giles: Pero...

Buffy: No hay discusión Giles.

Giles: Pero Buffy. ¿Y las vampiresas?

Buffy: Kennedy y yo nos ocupamos, en todo caso, está Willow... Vosotros iros.

El Vigilante asintió y ayudó a Xander a llevar a Anya a la habitación de arriba, seguidos de cerca por Dawn quien llamaba a la ambulancia por el móvil.

Después, esperaron unos segundos hasta dejar de oír el ruido de las escaleras, entonces, las tres chicas dedicaron unas serias miradas a las vampiresas, Nao se puso a llorar como niña pequeña.

Kori: ¡Dejad de mirarnos así! ¡No es nuestra culpa!

Nao: ¡Nos matarán! - exclamó entre llantos de niña pequeña -

Willow: ¡No llores! No me convencerás de que sea menos dura. No lo harás... - decía bajando el tono de su voz - Vale, vale, no seré dura, toma el pañuelo.

Nao: Gracias.

Durante un minuto entero, la vampiresa se sonó en aquel pañuelo que había pasado de rosado a verde con algo de sangre, Nao se lo devolvió ante un gesto de asco de la bruja, del cual la pelirroja no parecía haberse percatado.

Aunque ni Willow ni Nao parecían querer discutir, Kori miraba a las cazavampiros de forma ofensiva, frunciendo el ceño.

Kennedy volvió a apuntar con su espada el cuello de la vampiresa, pero ésta para mostrar dureza agarró la espada y la apartó, tirándola al suelo, y acabando frente a frente con Kennedy, pero inmediatamente Buffy los apartó.

Buffy: ¡Basta! ¡Kennedy, no tienes que comportarte de esa forma para ser una buena cazadora! ¡Y tú demonio, más te vale que te quedes quietecita o te clavaré una estaca en el corazón!

Mientras que Kennedy se quedó callada, a causa de a admiración y respeto a la mejor cazadora que había existido, que fue la primera en retar al Consejo; Kori no se lo pensó dos veces antes de continuar la discusión.

Kori: Ja. No soy una simple vampiresa de mala calaña, cazadora de pacotilla. - Buffy hizo un gesto de querer golpearla, pero se contuvo - Soy una bégimo, ñla evolución de los vampiros.

Buffy: Cuéntame que tan diferente sois de los demás vampiros.

Nao: Nacimos al ser mordidos por un licántropo y después de la primera luna llena somos mordidos por licántropos, capaces de transformarnos en bestias, por eso el demonio nos escogió.

Kori: ¡No cuentes nada, Nao! - exclamó con rabia -

Nao: Kori, ya no tiene caso que ocultemos nada, hemos fallado, seguro que Padre nos comerá.

Kennedy: ¿Padre? - murmuró incrédula -

Willow: ¿El tipo de un ojo es vuestro padre?

Kori: Ja. ¿Y vosotros cazáis vampiros? - el despectivo comentario enfureció a Kennedy, más Buffy la contuvo - Todas las clases de vampiros llaman padre a aquel que los convierte.

Los rostros de las tres chicas formaron un rictus de sorpresa.

Willow: Pero... El Sergei era licántropo o vampiro... Me hago un lío.

Kennedy: Desde luego, es una locura.

Nao: Ah, no. Se equivocan, verán les contaré...

Kori: ¡No! Nao, piensa las cosas, hemos fallado en nuestra misión, si hablamos, nos matarán. - decía preocupada -

Willow: ¿Quién os matará?

Kori: ¡Eso no te incumbe, bruja!

Kennedy: No le hables así a mí...

Buffy: ¡Ya cállense! ¡Anya está mal y tú te dedicas a discutir1 ¡Kennedy, vete!

Pese a que la chica refunfuñó, la cazadora no cambió su dura expresión, por lo que Kennedy se vio algo incómodo y subió con los chicos arriba.

Buffy: Bien, ahora, tú quédate callada. - ordenó a Kori - Y tú cuéntanos.

Nao: Verás, hace mucho, un vampiro convirtió a un licántropo creando a lo que llamaban una aberración, una demonio capaz de transformarse en una terrible bestia, se dieron varias situaciones parecidas, y formaron una secta, adoraban a Satán, se hicieron llamar la Orden de Alastor y su raza recibió el nombre de Bégimo, como los demonios más jóvenes y mortíferos. Pero se dieron cuanta que no necesitaban a los licántropos y vampiros para reproducirse, un simple golpe al transformarse en bestia permitía que la especie sobreviviera, pero una vez transformados es muy difícil volver a tener conciencia y dejar de ser unas bestias. A nosotras nos transformó Sergei.

Buffy: deberías ser historiadora, seguro que a Giles le caerías bien. - Nao se sonrojó ante aquel comentario -

Willow: ¿Y cómo volvió Sergei a su forma... vampiresca?

Nao: Requerimos la ayuda de un Mago Blanco, secuestramos a su familia y...

Buffy: Vale, vale. No quiero saberlo. Bueno, según lo que nos has dicho. ¿Anya se podría transformar en uno de vosotros?

Nao: Sí, a menos que matéis a Sergei antes de 48 horas.

Buffy: Si lo matamos. ¿No se transformará?

Nao: Debéis darle su sangre, es el único antídoto.

Buffy. ¿¿QUÉ? - exclamó levantándose de repente - ¡Según tengo entendido la sangre es lo que convierte a un ser humano en demonio!

Willow: Sí, eso es lo normal, lo que hemos visto todos los días...

Nao: Pues, es el único antídoto conocido. ¡Debéis creerme!

Buffy: A ver este es el plan, matamos al Bégimo y luego veremos que hacemos. ¿OK?

Kori: ¿Crees que es tan sencillo? Ahora Sergei es invencible, nos has condenado, al transformarse, los Bégimo nos alimentamos de vampiros.

Buffy: Gracias por la información, podremos usarte de cebo. - dijo con sarcasmo -

Willow: ¡Buffy!

Buffy: Era broma. Saldremos mañana al anochecer, ahora nadie está para peleas y necesitaré toda la ayuda posible. Ahora debemos descansar, y cuidar a Anya. No le contéis nada a Xander. ¿Hemos de ataros o seréis buenas chicas? - preguntó a las vampiresas, quienes asintieron, aunque Kori refunfuñó un poco - Willow, quédate a dormir, y vosotras al cuarto de invitados, nada de morder.

Nao: No hace falta, nosotras estamos vivas. - un gesto de incertidumbre se formó en el rostro de Buffy, pero decidió no preguntar -

Todos se fueron a dormir menos Buffy, en media hora llegaría la ambulancia y debía haber alguien despierto, lo que no sabía era qué Xander lo había oído todo.

Apartamento de Ángel, Sunnydale

Los miembros de Investigaciones Ángel se habían instalado en el apartamento donde el vampiro había vivido en Sunnydale.

Todo estaba desordenado y sucio, en medio de aquel sitios se estaba montando una calorada discusión en la que Cordelia Chase era protagonista.

Cordelia: ¡No puedes irte sólo!

Ángel: No voy solo, llevo a Gunn.

Gunn: Me lleva a mí.

Wesley: Cordelia, cálmate. - dijo intentando tranquilizarla siendo apartado por la joven -

Cordelia: No Wes, no me calmo. No estoy dispuesta a quedarme aquí sola mientras ustedes se divierten.

Ángel: No te quedarás sola, Wesley te acompañará.

Wesley: Sí, Wesley te a... ¿¿QUÉ?

Cordelia: Pero...

Gunn: Además, si vas con nosotros , te toparás con gigantescos demonios, armas biológicas, ninjas... - numeró con tono tenebroso -

Cordelia: Pensándomelo mejor, seguro que aquí estaré más segura. Je, je, je.

Wesley: Pero Ángel. ¿Por qué viene Fred y yo no?

Fred: Tengo interés en lo de las armas biológicas, me pregunto a que se habrá referido el abogado.

Wesley: ¡¡Tú eres matemática!

Gunn: Tranquilízate Wes, además, Cordelia necesita a un hombre fuerte e inteligente que lo proteja, un cazador rudo capaz de defender la base de demonios...

- Nos quedamos - dijeron Wesley y Cordelia al unísono -

Ángel: Bien, todo arreglado, nos vamos.

Mientras los tres se iban, los que se quedaron se miraron entre sí con aburrimiento, nada tenían que hacer, al final, salieron por la puerta trasera.

Base de la Liga, Subsuelo-01 11:30 PM

Smith esperaba impaciente las noticias del Dr. Salvador, Pólux observaba las investigaciones que realizaban los científicos que allí se encontraban, en especial a una joven pelirroja que observaba al Dr. Smith, tratando de ser discreta pero éste ya se había enterado.

Pero en el momento que el científico se disponía a hablar con la doctora, el Dr. salvador, llegó, para avisarle, le tocó el hombro sobresaltando a Smith.

Smith: ¿¡Qué? ¡Ah, Salvador! ¿Pasa algo?

Dr. Salvador: Siento la tardanza, ha habido problemas, lamento informarle que uno de los tyrant está indispuesto, me he tomado la libertad de sustituirlo por Némesis.

Smith: ¿Némesis? ¿No es demasiado BOW para alguien como Dante?

Dr. Salvador: Debido a sus órdenes primarios sobre los BOW hace 5 años cuando llegamos a trabajar para esta secta, preparé al tyrant Némesis Type-B.

Smith: Me satisface que recuerde las órdenes primarias, requiero a los Némesis Type-A y no puedo permitirme perderlos. Entonces, ya está todo preparado.

Dr. Salvador: Así es, esperamos sus órdenes para soltar a los Hunter por la ciudad.

Smith: Hágalo de inmediato, no quiero que Sergei siga deambulando por está ciudad, es un problema que no podemos permitirnos, si es necesario mande al Bebé.

Dr. Salvador: ¿Se irá señor?

Smith: Me llevaré el avión de combate, tengo una misión de índole militar, por ello necesito a los tyrant.

Dr. Salvador: Esperemos que la misión se realice con éxito señor.

Smith: Mientras yo esté fuera, usted está a cargo, todos los científicos deberán obedecerte.

Dr. Salvador: Me halaga su confianza, señor.

Smith: Menos, la Dra. Lions.

Dr. Salvador: De acuerdo, señor.

Salvador salió a cumplir la órdenes de Smith, mientras que éste hacía gestos para que Pólux y los caballeros, que estaban infundiendo cierto miedo en los científicos, se acercaran.

Pólux: ¿Ocurre algo?

Smith: Así es, Pólux. El momento ha llegado, vigila el aeropuerto, las brujas llegarán muy pronto.

Pólux: Ya era hora.

El Jinn hizo un gesto que se asemejaba a una sonrisa, los caballeros salieron rápidamente del recinto, montando en unos unicornios negros que aparecieron de la nada, Pólux desaparecer entre flamas, en un espectáculo impresionante

Smith hizo el ademán de irse pero antes, en un veloz movimiento, casi imperceptible para el ojo humano, el doctor besó a la Dra. Lions, que estaba roja como un tomate, Smith la tenía agarrada por la cintura para que no se cayera. Luego se apartó con suavidad y le susurró algo al oído.

Smith: Luego nos vemos. - susurró con voz baja antes de marcharse al hangar -

Mientras el científico se iba la doctora no podía moverse de su sitio, se había quedado estática por el acto de Smith, por un momento todos volcaron su vista en ella, pero luego volvieron a sus obligaciones de investigación.

Instituto Sunnydale

La Base de la Liga no sólo era un gran complejo de investigación para el desarrollo de armas biológicas, también escondía un hangar desde el que podían despegar cazas de combarte y demás aviones de transporte.

Era de noche, bastante tarde, normalmente pocos están dormidos a estas horas, pero en Sunnydale las cosas habían cambiado, era tan alto el índice de mortalidad en aquel pueblo de California, y tantos los sucesos extraños que habían ocurrido con mucha frecuencia aquellos últimos años, que la población se había vuelto más precavida, llegando incluso al extremo, pero eso favorecía a las actividades de la Liga.

De los escombros del derruido instituto Sunnydale, los MA- 128, conocidos como Hunter-Delta, surgieron.

Aquellas criaturas daban verdadero terror. Las bestias tenían tres cabezas, cada una de las diferentes clases que habían sido creadas de aquella especie, además, sus dos metros de altura y gigantescas garras hacían a los MA-128, unos temibles BOW a tener en cuenta.

Pero ese no era el único suceso a tener en cuenta aquella noche, el antiguo patio del instituto era ahora el helipuerto privado de la Liga de las Sombras, ahora preparado para tal función.

El suelo se dividió hasta dejar un agujero del que empezó a salir el ruido de un motor, e inmediatamente, como un fugaz destello, despegaron tres aviones, dos de ellos estaban destinados al transporte, tenían el piloto automático activado y cargaban en su interior dos cápsulas de hibernación, pues no era conveniente dejar a los BOW sueltos en un avión de transporte, incluso si tienen el piloto automático.

El otro avión, que estaba en el centro, era una especia de mezcla entre un Harrier y un APACHE, bastante modernizado, en su interior se encontraban Smith y JJ, el piloto, un militar retirado de unos 60 años, de complexión fuerte.

Al despegar, los aviones al ir a tanta velocidad, provocaron un fuerte destello, que no les llegó a preocupar, ni siquiera a Zarok que observaba todo desde sus monitores, como si tuviera mil ojos que observaban la ciudad entera, él sabía perfectamente que los cazadores estaban demasiado ocupados cuidando a su amiguita, pero no se había percatado de tres factores no calculados.

Aún no sabía de la presencia de los miembros de Investigaciones Ángel en la que él ahora consideraba SU ciudad, estas personas separadas en dos grupos habían visto el destello del avión y no les parecía nada normal, incluso en una ciudad como esa.

Xander, el brujo no se había preocupado de indagar si alguien había salido de la casa Summers, grave error pues éste sabía perfectamente de donde salieron los destellos, aquel joven arquitecto estaba desesperado por ayudar a su esposa y había salido, pues no podía esperar 24 horas, tenía que eliminar a la bestia esa misma noche, por el bien de Anya, quizá los buenos sentimientos de Xander habían salvado a Zarok de que los cazadores supieran donde se encontraba su base, pero sólo por un pequeño espacio de tiempo.

Y aún faltaba la persona más misteriosa de todas, sobre el edificio más alto de la ciudad, un individuo calvo, de piel morena, vestido con un grueso abrigo oscuro y botas negras, además de unas gafas de sol observaba todo, sabía perfectamente de donde salieron los aviones, y no solo eso, sino que también sabía adonde se dirigían, y él debía seguirlos. Saltó desde gran altura, acabando montado en una moto muy moderna, y arrancó a una velocidad semejante a la de un avión.

Mientras tanto en el avión, surgieron flamas y de ellas apareció un sorprendido Cole, Smith observó aquello con total sorpresa, pero JJ ni siquiera volteó, no era de su incumbencia.

-----------------------------------------------------------

Notas del Autor:

Hola a todos, un nuevo capítulo de éste fanfic llega, y no hubo acción, pero espero haber mostrado la tensión que se respira en estos momentos. Prometo grandes peleas para la segunda parte (Tenemos a Némesis. ¿Supongo que os imaginaréis lo que viene, no?), y sabremos quien es el hombre misterioso ese (un poco) y... Mejor no digo más. Dudas, críticas y comentarios a: lordomegawanadoo.es

-----------------------------------------------------------