Capitulo 1: La Academia.

El sol había salido aquella mañana en la Rural de Gostovich, todo el mundo había empezado el Lunes con todas las energias posibles, es bien sabido (por lo menos en el area Rural de Gostovich) que si empiezas de buen humor el Lunes de cada semana, el resto de los días serán incluso mejores.

La vida en la Zona Rural de Gostovich es rara a veces, si, pero es igual de disfrutable cuando se tiene una actitud positiva. Se llego a estimar que el 85% de las personas que se mudan al Area Rural, mas que nada Veteranos y Empresarios, reportan recuperarse completamente del estrés que sus trabajos, a veces traumas, los tienen atormentados por cierto tiempo, gracias al aire fresco del campo y las personas. El otro 15% reporta todo lo contrario debido a ciertas circunstancias quienes los llevan a un grado de Depresion intratable (sino se tiene un Psicologo al lado), entre ellos esta Helen.

Helen después de lo ocurrido aquella tarde, ha entrado en un transe que no le permite disfrutar de las pequeñas cosas que ella disfrutaba, al mismo tiempo que tiene una actitud negativa hacia todo su alrededor; se ha vuelto más realista de lo que muchos, más que a su edad de 12 años, pueden discernir ante la vida misma. Era obvio que ella desarrollaría Depresion Juvenil después de lo sucedido, el Lider lo supo desde ese momento, incluso su Madre.

La Helen que conocimos aquella vez, con su pelo largo que le cubria la parte derecha de su cara, ahora paso a su lado izquierdo mientras que su lado derecho esta completamente afeitado, y su pelo largo, que le llegaba hasta la espalda, paso a estar corto hasta la nuca. Esto fue debido a diversas discusiones con su Madre en las que ella mostraba su apoyo condicional en este momento difícil de su vida, mientras que Helen se mostraba hostil ya que, según ella, no entendía como se sentía puesto que no vio aquella escena, por lo que, en un acto de rebeldía y odio, se cubrió la parte izquierda de su rostro como para que nadie la reconociera como, "La hija de Heather", aunque era difícil no hacerlo, por aquellos ojos celestes que las caracterizan.

La ropa que alguna vez tuvo Helen, mas que nada overoles y ropa afeminada, pasaron a ser remeras negras con destrozos, como si ella los hubiera arrancado adrede (cosa que paso) las mangas y cuellos para darles un aspecto de Vagabundo o bien, dice ella, de Renegado. Su mirada, fria como el hielo y aspera como suelo de Desierto, fue una de las facultades que ya tenia ella antes del incidente, pero que se hicieron notar aun mas cuando el Pueblo entero (como es de costumbre en la Zona Rural) se entero de lo ocurrido, haciendo que la mirasen con cierto desagradado, y a veces, con pena, mas que nada en como se dirigía a su madre quien, hasta cierto punto, tuvo que hacer el ridículo por que su Hija hizo una escena enfrente de todos.

Heather podría haber sido una madre estricta, podría haberle dado unas cuantas cachetadas a su hija en varias ocasiones, cachetadas bien merecidas para que su hija se comportara, pero nunca tuvo esa maldad que algunos padres tienen, algunos incluso se lo recomendaron para que no se dejara insultar por su propia hija, pero siguió negándose ante aquellas ideas por el simple hecho que, dice ella, empeoraría el comportamiento de su criatura y la relación que ya de por si no es muy buena con ella. Heather es ese tipo de madres que resuelven todo con amor y afecto, comprensión ante todo lo demás, es lo que su padre le enseño en su momento, su madre la amaba al igual que su padre pero tomaba medidas extremas cuando se portaba mal o bien, estaba haciendo algo que a ella no le parecía, provocando discusiones entre ambos progenitores. Heather entendía muy bien que su hija la odiaba, pero dejaba que siguiera haciéndolo hasta que ella entendiera que, a pesar de todo, la ama demasiado, deseando algún dia volver a abrazarla tan fuerte que pudieran llorar juntas para reconciliarse.

Tal vez ustedes se estén preguntando qué fue lo que paso con Bobby ante toda esta situación, bueno... Sigue siendo el mismo maratonista bonachon que se mete accidentalmente en problemas, con la única diferencia que no se separa de su prima incluso aun a sus doce años. Bobby ha sido para Helen como para su Madre, el mejor acompañante terapéutico durante toda esta experiencia, ayudando a Helen a volver a comer después de dos semanas de lo ocurrido (ocasionando un grado leve de desnutrición), y a Heather dándole abrazos y besos, llorando cuando la encontraba triste en el sofá, llegando a darle a ella fuerzas para continuar y no rendirse con su hija, y a su vez, considerando a Bobby como un hijo. Rody y Lucy, ante la actitud hermosa que su hijo tenia desde el incidente, dejaron que se quedara viviendo con Heather cuanto sea necesario, con la única condición que los fines de semana fuera a visitarlos; ellos se mostraron muy comprensivos ante la situación de Helen y su Madre.

Helen sigue yendo a terapia aun después de lo sucedido, aun hoy, siente que ese lugar es su único escape ante la realidad que la acoge, una realidad negativa que trabaja con su terapeuta para que pueda "recuperarse" de lo sucedido. Se pone esto en comillas por que la misma Nuolia, la Psicologa de Helen, dice que aquello no lo va a olvidar jamás, pero que puede aprender a vivir con ello, aceptando que lo que paso pasó, y que lo mas importante es marchar al frente como un soldado. He aquí el por qué Helen quiere convertirse en un Guardia Imperial, no solo porque era un deseo que lo viene hablando con su Primo desde que vieron la Gran Marcha de los Fallecidos sino también por el significado que su Psicologa le da a, Marchar al frente como un soldado, tal vez, piensa ella, es lo que puede ayudarla a superar el trauma.

- ¿Estás nervioso Bobby? – Aquello podría haber sonado como un sarcasmo, pero Helen estaba preguntándole enserio.

- Sí, me tire un pedo por ello. – Estaba temblando como una hoja.

- De eso quería hablarte esta mañana, ahora que empezamos la Academia de Guerreros no puedes decir esas cosas con cualquiera. – Hizo una pausa acomodándose el pelo. – Tienes que empezar a tener control en lo que dices gordinflón sino te van a agarrar a golpes. –

El asintió con vergüenza mientras sujetaba su mochila con ambas manos:

- Aunque puedo defenderme si me buscan pelea. –

- Si claro, la ultima vez te measte encima y te pusiste llorar cuando te tiraron las galletas en cuarto grado. – Se había llevado las manos a la cintura. –Tuve una suspensión por romperle la nariz. – Se llevo las manos al tabique, recordando ese desastroso dia.

- La Tía Heather las hizo con mucho amor, por eso me puse a llorar. –

- Aqui la cosa es diferente idiota, aquí no puedo salir defenderte con los antecedentes que tengo. – Apunto hacia la nada, haciendo referencia a la Academia. – Así que trata de que no te peguen diciendo estupideces, se mas... Normal maldita sea. –

- Lo intentare... - Dijo con pena.

Despues de un rato de caminata, Helen sugirió que hicieran una carrera hasta la Academia, esto tomo por sorpresa a Bobby puesto que se quedo atrás en cuanto vio a su Prima empezar a correr. Helen era rápida y agil, por lo que esquivar a los pueblerinos fue pan comido para ella, aunque quiso aumentar la apuesta yendo por los techos, en cuanto pudo encontrar una apertura para subirse la provecho escalándolo de la forma mas rápida posible. De techo en techo, con su mochila haciendo lo posible por aferrarse a ella, los pueblerinos preguntadose que clase de rata mutante estaba corriendo por los techos, armando un poco de jaleo cuando algunos de ellos la notaban por los techos, corrió hasta la Academia que lo podía ver con facilidad a lo lejos. Dio un salto hasta el ultimo techo y después se tiro del mismo hacia un contenedor lleno de basura, "Que conveniente...", dijo ella saliendo del cubo, pero logro llegar a tiempo a la entrada donde algunos de los superiores estaban escoltando a los reclutas hacia dentro de forma ordenada, se sacudió el polvo y uno que otro gajo de basura, y se puso en la fila junto los otros, cantando victoria en el lugar por haber ganado la carrera a la vez que recuperaba el aire perdido por la carrera:

- ¡Helen aquí estoy, ven! – Dijo Bobby a lo lejos, agitando su mano en el aire, estaba por entrar.

- ¡¿Qué?! -

Se abrió paso entre los reclutas quienes se quejaban de ella por pasarse de la fila, hasta llegar a él, Bobby la recibió con mucho gusto:

- ¡¿Cómo cuernos llegaste tan rápido?! –

El se encogió de hombros:

- Corrí. – Hizo una pausa mientras se frotaba la nariz. – Pensé que habías llegado antes que yo. –

- ¿Sabes qué? Olvídalo, gordinflón cara de culo... - Se quejo hacia un lado, Bobby no entendía que pasaba.

Ambos habían entrado por la puerta principal hasta llegar a una sala grande, con varias decoraciones que consistían de Espadas y armaduras, pilares que mantenían, en firme balance, los pisos que los separaban por escaleras hechas de cemento. Cada piso consistia de puertas que se perdían en el horizonte hasta el fondo, marcando las aulas con un numero y una letra (1A, 2B, 3C, etc.) donde, llegado hasta el final del pasillo, conectaban con unas escaleras.

El llamado de atención hacia todos los reclutas había inundado la sala de la Academia, tomando por sorpresa a los dos pre-adolescentes que se quedaron petrificados en el acto, la voz resonante era Femenina con un tono Grave en sus cuerdas, lo más seguro por estar acostumbrada a gritar (O levantar la voz) hacia sus cónyuges, los dos jóvenes lo notaron con facilidad, era la Tia (no real) Sasha de los Reinos Imperiales, vistiendo su armadura de Platino con su tan destacado Martillo Gordvyn, que era el nombre que le puso en memoria de un Comandante y Mentor Caido en Batalla en la Gran Guerra Gostoviana que medía el doble de su tamaño, pero que ella cargaba como si fuera un palo.

La Gran Guerra Gostoviana fue uno de los conflictos que azoto a gran parte de los Reinos (ahora aliados) en toda la historia de Gostovich, el gran conflicto fue a causa de un ataque terrorista por parte del territorio enemigo (ahora aliado) Noxtroia, generando confusión entre los Paises vecinos llevando a cabo, una Batalla interna que costo la vida de muchas personas, incluido la del Famoso Comandante y Mentor de Sasha, Gordvyn el Virtuoso quien, en un intento de salvar a su mano derecha (Sasha) termino recibiendo un hechizo de Magia Negra que acabó con él.

Las hazañas de Sasha en el campo de Batalla se cuentan entre miles y miles, a su vez, son cantadas por los Bardos en la Capital de Gostovich. La mas famosa de ellas es la vez que ella, con unos 50 soldados a su mando, derroto a las tropas Imperiales de Noxtroia que se contaban (aproximadamente) entre 1000 a 1500, haciendo uso del Martillo de su Mentor y buen amigo Gordvyn, haciendo volar por los aires a sus enemigos mientras sus soldados la cubrían de lejos con sus Flechas.

Es bien sabido que en su momento, la Guardia Imperial la quiso contratar como Entrenadora Oficial de los Soldados Imperiales, propuesta que rechazo ya que creía (y aun sigue creyendo) que la buena generación de soldados nacian en el seno Rural de Gostovich, donde, casualmente, creció la mayor parte de su vida y en donde, después de matar a un Gigante con ayuda de sus amigos, logro empezar su carrera en la Guardia Imperial por su primerísima primera hazaña Heroica. Por lo que, actualmente, es Directora de la Academia de Guerreros manteniendo a raya a los Soldados quienes les enseñan a los jovenes para que no se pasen de listos, apoyando a los reclutas a convertirse en audaces Guerreros y, por sobre todas las cosas, dando discursos Motivadores a los nuevos, como el de ahora:

- ¡Tia Sasha! ¡Hola! Estoy con Helen, ¡Mire! - Parece que Bobby se gano el premio de las miradas incomodas de la Academia, Helen tenia rostro pálido del miedo.

- ¡Idiota, cierra la boca! – Le susurro en el oído, tapándole al mismo tiempo la boca.

- ¡Recluta, usted no puede interrumpir a un Comandante cuando se le está hablando! ¡Soldados, en cuanto termine mi discurso llévenlo a los dos a mi oficina! –

- ¡Si, señora! –

Dos soldados vestidos con la armadura de Hierro, se pusieron al lado de los jóvenes, atentos a cuando su Comandante terminara el discurso para llevarlos hasta su oficina. Algunos de los reclutas que presenciaron eso hablan entre sí en conventillo, mofándose de la ridiculez que hizo, otros preguntándose si es cierto lo que decía, y otros mirándolo con malos ojos, como si fuera una especie de tarado al que no le llega agua al Tanque; Helen se limito a mirarlo molesta, como aceptando que algo tonto iba a hacer en cuanto cruzaran la puerta, pero teniendo Fe en que no pasaria.

Con el Discurso de la Comandante terminado, los soldados esperaron que se retirara de la sala y esperaron a que a los otros reclutas se retiraran con sus respectivos Profesores (Soldados de por sí) hacia las distintas aulas de la Academia. En cuanto la bien decorada sala Principal estaba despejada, iniciaron su camino hacia la Oficina de su Comandante:

- Primer dia chicos y ya tienen problemas, que record. – Se rieron los soldados entre sí, Helen los miro con odio y Bobby se limito a mirar el suelo con vergüenza.

Habían llegado a la Oficina de la Comandante, que se encontraba al final del pasillo, y después de un golpeteo en la puerta, entraron los jóvenes con los soldados siguiéndoles de atrás, la Directora se encontraba hablando con el Lider de la Guardia Imperial, Helen y Bobby lo reconocieron al instante. Se saludaron dándose la mano y antes que se retirara el Lider, saludo a los dos chicos con una caricia en sus cabezas, deseándoles suerte:

- Pueden retirarse soldados, les agradezco que los hayan traido. – Sasha tenía ambas manos puestas en su espalda, su martillo se encontraba apoyado contra el escritorio.

- ¡Si señora, con su permiso! – Se llevaron la mano Izquierda a la sien y se retiraron cerrando la puerta.

Los chicos vieron irse a los Soldados y pusieron su atención a su Tia al frente, que estaba con una mirada seria en su rostro, ambos estaban temerosos por aquella mirada fría que la caracteriza mucho, tanto, que se mantuvieron firmes con el pecho hacia fuera mostrándose valientes ante ella.

La mirada fría que tiene en su rostro hacía notar varias características físicas que tiene la Comandante Sasha, un buen ejemplo de ello son sus ojos Grises-Azulados que combinaban muy bien con su Piel, blanca como la Nieve, y su cabello rubio que estaba atado con dos coletas:

- Acérquense reclutas. -

Todos los que la conocen, hablan de lo muy estricta que es a la hora de entrenar a sus soldados, eso sumado a su frialdad a la hora de matar a sus enemigos, dejarían a pie puntillas la clase de persona que es Sasha, por lo que le tienen mucho respeto y, a su vez, admiración. Pero, a diferencia de todas las personas con las que se ve obligada a coexistir, cuando se trata de familiares o, en este caso, sus sobrinos (no reales), ella actua un tanto... Diferente.

- ¡Hola mis Pimpollos! – Se puso a su altura y los abrazó a ambos, tomándolos por sorpresa. - ¡Que grandes están! –

Empezó a llenarlos de besos a los dos, Bobby recibiéndolo con festejo mientras la abrazaba aun más fuerte y Helen temblando por el hecho de no gustarle los gestos afectuosos pero tampoco siendo tan desalmada como para decirle que no lo hiciera:

- ¡Como los extrañe mis corazones! ¡¿Cómo andan?! ¡¿Cómo andan sus padres?! – Dijo alegre, mirándolo a ambos con cada pregunta.

- ¡Bien Tía! Papi y Mami están bien. – Bobby tenia ambas manos puesta en el rostro de su Tia, ella los recibia con caricias, como si fuera un perro.

- Pense que ibas a estar enojada con nosotros por lo de antes. – Helen se llevo la mano a la nuca, con un poco de rubor en su rostro por las recientes caricias y besos.

- ¡Ay, no mi cielo! ¡Cómo voy a estar enojada con ustedes! ¡Por fin ingresaron a la Academia! – Hizo una pausa, recibiendo en brazos a Bobby quien no paraba de abrazarla. - ¡Estoy súper contenta de tenerlos! –

- Entiendo pero... -

- No te preocupes por eso Helen... - La interrumpió, acariciando la cabeza de Bobby. – Es cierto que no deben interrumpir a un Comandante cuando se les habla, pero tampoco es cuestión de cambiar la forma de ser de uno, sino ir enseñándole distintas reglas en la vida Militar que ayuden a la comunicación y procedimiento del Recluta. – Hizo una pausa. – Aunque, eso si, les advierto que yo con los castigos no soy bastante flexible, aun si se tratan de mis hermosos sobrinos, no puedo tratarlos de forma especial, porque sino... -

- Habría un desbalance ya que todos son tratados de la misma forma. – La interrumpió, cruzándose de brazos.

- Exacto, tu lo haz dicho muy bien Helen. – Le acaricio la cabeza, ella se limito a voltear a otro lado con rubor en su rostro.

- Muy bien mis niños, tienen que ir a clase de-in-me-dia-to, no quiero que se pierdan parte de la historia de la Gran Guerra Gostoviana. – Alejó a Bobby de forma suave y le acomodo la prenda de ropa, empezando por el cuello y terminando con un beso en la frente.

- Bien Tía, nos vemos, te amo mucho. – Le hablo como si fuera su madre al mismo tiempo que se iba de la Oficina, esto enterneció a la Tía e hizo que su Prima revoleara los ojos por lo cursi que le parecía.

- Adiós Tía. – Helen le sonrio y se dirigió afuera.

- Helen, un momento. – Sasha cerró la puerta al frente de ella. Esto la tomo por sorpresa. – Necesito hablar contigo con tema al código de ropa... -

- ¿Qué hay de malo con esto? –

- No va a acorde a las reglas que impuse, si te tomaste la molestia de leer el panfleto que le envie a tu Mamá (cosa que de seguro hiciste), especifica que, a menos en reiteradas excepciones como que no tienes dinero para comprarlas (cosa que tu Mamá tiene), Ropa casual (cosa que tienes), no se acepta que el Recluta ingrese con vestimenta destruida, con agujeros y por sobre todas las cosas, sucia a la Academia... - Hizo una pausa. – Y tu solo cumples con una sola, que es el Pantalon en buenas condiciones. –

- ¡Pero yo...! –

- Entiendo que estas pasando por un momento complicado, entiendo que todo esto es algo muy difícil para ti, pero no puedo pasar por alto el hecho de que tengas la remera en malas condiciones, menos aun cuando tienen que hacerse la foto de Equipo en unas horas, asi que te voy a pedir que... -

- Me saco la foto con esta ropa y después hago lo que tú quieras. – Hizo una pausa. – Punto final. – Se retiro de la oficina de un portazo hacia afuera.

Sasha podría haber protestado la mala actitud que tuvo hacia ella, pero conociendo que clase de problemas está pasando y lo mucho que la quiere, prefirió dejársela pasar. Afuera de la Oficina estaban los dos Pre-adolescentes yendo a buscar un Soldado para que los escolte a la primera clase, Helen lo tenía a su primo arrastrando, prácticamente, por el piso ya que tenia agarrada su mano y su paso era más rápido por el enojo; Bobby trataba de seguirle el paso mientras le preguntaba que le pasaba.

Como si se tratara de un azar del destino, se cruzaron con un Soldado que estaba parado junto a la escalera, el les informo que tenían que estar en sus respectivas aulas en cuanto los diviso, a lo cual ellos explicaron que se habían perdido. El amable Soldado los escolto a su aula en cuanto les pregunto los nombres, al llegar al aula (2A del primer piso) y después de un golpeteo cortes en la puerta, los dos reclutas entraron y se acomodaron en sillas separadas a ellos, sus compañeros no tardaron en reconocerlos por lo que se rieron en voz baja y charlaban entre ellos, Bobby se sento en el medio del aula cruzando los dedos entre si (como lo hace su Padre cuando se sienta en la cena), entre dos chicos que lo miraban de forma picara, como si hubieran encontrado a la victima perfecta para hacerle la vida imposible, mientras que Helen se sento contra la ventana, subiendo una pierna arriba de la otra mientras se cruzaba de brazos. El profesor, antes que entraran los chicos, les estaba explicando cómo iba a ser la funcionalidad de la Academia, como eran que se iban a mover dentro del establecimiento y qué hacer ante todo Soldado que se encuentre por allí, amén de qué hacer cuando se encuentren a la Directora, por lo que lo resumió de forma rápida y simple para que los dos niños entraran en contexto. En cuanto termino de explicar las bases del comportamiento en la Academia, empezó a contar la historia de la Gran Guerra Gostoviana, sin antes, por supuesto, repetir su nombre para los dos chicos:

"Teodoro el Amable"

- Todos y cada uno de ustedes tendrán un reconocimiento (como dije antes) que los hará identificarse del uno y del otro, pero eso dependerá que clase de comportamiento, hazaña o logro lleguen a hacer dentro de la Academia para que se les dé dicho reconocimiento. – Hizo una pausa. – Como es el mio por ejemplo, a mi me laman El Amable, porque siempre soy cortes con todos, incluso con mis alumnos. – Hizo otra pausa. – Estoy seguro que lograran tener su reconocimiento pronto, pero hay que trabajar duro para eso. –

Con esto dicho, empezó con la clase de Historia, contando los sucesos de la Gran Guerra Gostoviana. En cuanto la clase termino se fueron hacia el campo de entrenamiento para asignar los equipos, cada grupo de tres soldados seria escogido al azar para trabajar en Equipo durante una serie de pruebas Fisicas que iban desde: Correr (que consistía en hacer carrera hasta un punto y el otro), Escalar (que consistía en llegar hasta la cima lo mas rápido posible), Ida y Vuelta (que consistía en esperar que un miembro del equipo llegara de correr de un punto a otro con un palo en sus manos y dárselo sin que se caiga al suelo a su compañero), Supervivencia (que consistía en ir a la jungla y sobrevivir por una semana) y Pelea de Equipos (que sería la atracción final para fin de año). Con esta prueba, se intentara buscar el balance correcto entre los Equipos tomando en cuenta la Sinergia a la hora de realizar las distintas pruebas Fisicas, y las Académicas a la hora de hacer los exámenes Teóricos para terminar de armar el Equipo completo al final del año, y hacer la tan esperada Pelea.

Seria la primera vez en muchos años, que Helen iba a ser separada de su primo, aquello no le afectaba tanto, pero a Bobby le daba nervios, mas por el hecho de que sabe como funciona su Prima y sabe como lidiar con ella, cosa que no todo el mundo tiene con Helen.

Las primeras pruebas comenzaron, ambos terminando en primer lugar en la parte de Correr dejando a casi todos boquiabierta por la rapidez con la que Bobby corria, en la Escalada Bobby termino tercero ya que su peso no le ayudaba mucho y se la pasaba ayudando a sus compañeros a escalar, algo que no tenia que hacer puesto que era una competencia, Helen salió primera a diferencia de Bobby. Las Idas y Vueltas fueron casi lo mismo que la de Correr, pero Bobby no había entendido el concepto hasta que le gritaron blasfemias para que empezara a correr, haciéndolo llegar segundo por estar llorando en medio de la carrera, haciendo que Helen termine Primera. La parte de Supervivencia seria tomado más adelante cuando se les diera un examen Teorico y se les entrenara Fisicamente (cosa que seria todo el tiempo, ondando en la idea que quieren Soldados fuertes y no Inteligentes, aunque no sea asi).

Los resultados de las primeras pruebas fueron desbalanceadas con Bobby a diferencia de Helen, por lo que lo pusieron temporalmente con otro equipo que estaban igual de desbalanceados para terminar de decidir el armado de equipos. El resultado fue catastrófico, el equipo no paro de mofarse de el por ser un poco lento, amén de burlarse de el por qué lloraba en medio de las pruebas, como si aquello no fuera prueba suficiente con que lo hacían llorar adrede para que quedara en ridículo, Helen ante esto no podía hacer nada, mas que mirar con odio a sus disque "compañeros" que se burlaban de su Primo.

El problema con Helen, no era que no podía trabajar en equipo, sino que no iba a trabajar con compañeros que se burlaran de su Familiar, esto lo dejo bien claro en cuanto uno de los Instructores le pregunto la razón por la que ella no cooperaba con su Equipo. Lo que colmó la paciencia de Helen fue cuando, en un acto de defensa verbal, Bobby pidió amablemente que se dejaran de burlar de él, negándole dicha petición con un empujón y una burla:

- Primero haz las cosas bien Gordo, y después nos dejaremos de burlar de ti. – Se rio en compañía del grupo.

- Pero –eh, no puedo concentrarme si –eh me insultan a cada rato... -

- "Pero –eh, pero –eh", buscate un libro de cómo hablar tonto, después me decís que hacer. – Lo empujo contra la pared.

Las pruebas no habían terminado, pero estaban en pleno descanso cuando paso todo esto, anteriormente habían llamado a Bobby a un lugar alejado de los Instructores y lo amenazaron con golpearlo sino mejoraba la puntuación de su equipo. Helen los había seguido y los observaba a lo lejos, en una esquina:

- ¿Podrías dejar de empujarme? Mi Mamá dice que es bueno charlar las cosas... -

- Tu mamá es una imbécil por creer esas cosas, al igual que su imbécil y bobo bebe grandote. – El grupo se rio en compañía del atacante, repitiendo el insulto casi en una canción.

- Mi Mamá no es una... Imbécil. – Le dio un pequeño empujón, estaba a punto de romper a llorar, sus ojos estaban cristalinos.

- Ah, ¿Así que te portas valiente ahora? ¿Tratando de empujarme? – Se acerco a él. – "Bo-bby-to"-

Bobby se puso las manos en la cara y empezó a llorar, el maleante le propino un golpe en el estomago haciéndolo abrazarse la panza en el suelo y lo llovió de golpes junto con su grupo, a este punto Helen no pudo con más y decidió correr hacia ellos mientras una furia Titánica la consumía por completo. De ella podían decir lo que quieran, podían incluso expulsarla de la Academia si lo proponían, pero no iba a dejar que insulten a su Primo, ni a su Tia Lucy, quien es siempre dulce con ella, menos golpearlo de la forma en que los estaban golpeando.

En cuanto Helen estuvo a unos metros de ellos con el puño a la altura de su rostro, un aura Verde los ródeo a los maleantes haciéndolos levitar en el aire e inmovilizando sus cuerpos, los ojos eran lo que único podían mover, además de su lengua:

- Niños tontos, ¿Qué acaso no leyeron las reglas de comportamiento entre equipos? – Una voz femenina con tono educado y profundo se hizo escuchar en ese callejón.

- ¿Pero qué? – Dijo Helen, confundida.

De entre las sombras salió una niña de piel oscura, orejas puntiagudas, vestido blanco de Gala, pelo Rubio con mechas violetas, sus labios pintados con un azul oscuro, y lo que mas llamaba la atención, ojos negros con una brillante pupila rosa, estaba sonriendo a los chicos mientras la palma de su mano la tenia al frente suyo, a la altura de su cuello, rodeado con el mismo aura Verde. Helen estaba sorprendida por encontrar a alguien que pudiera hacer magia, era la primera vez que presenciaba un hechizo así:

- Párrafo 16 del Capítulo 1: No se puede hacer uso de la violencia entre compañeros, a menos que se haya firmado una autorización por el Profesor a cargo, para hacer una pelea amistosa. ¿No saben que romper las reglas les generara una baja calificación a su nivel de Conducta? ¿No saben que aquello puede ocasionar que no los acepten en ningún lado? ¿Qué los tengan haciendo trabajos forzados por el resto de sus vidas? – dijo esto con calma, a la vez que se iba acercando hacia ellos aun sonriendo.

- Ay no, esh la come librosh. – Decían los chicos entre dientes.

- Parece que alguien va a tener problemas por aquí. Niña mal afeitada... - Exclamo en voz alta.

- ¿A mí me estás diciendo eso? – Dijo Helen ofendida, no le gustaba que hablaran mal de su corte.

- Si, también tú estás en problemas por tener un corte desastroso, y ropa destruida, pero ahora es mas importante llevar al niño Grande a una enfermería, asi que busca al Instructor encargado e infórmale de la situación. – Seguía sonriendo, como si lo que estuviera diciendo no le importara.

Helen tenía ganas de responderle con un insulto, pero lo reflexiono y asintió sin antes avisarle a Bobby que ya volvía, el estaba llorando en silencio, en posición fetal. La niña de orejas puntiagudas se acerco al preadolescente y lo toco con el dedo índice llamándolo por su nombre:

- Tienes que levantarte, pues vuestra amiga fue a buscar al Instructor, y necesitan revisarte en Enfermeria. – Hizo una pausa. – ¿Tendrás acaso, mi ilustre compañero de clase, algún hueso roto? –

- No entiendo nada de los que dices. – Esto le costaba decirlo, seguía triste por la situación.

- ... - La niña se quedo viéndolo con una sonrisa en su rostro, parece ser que estaba lidiando con un pobre mental. - ¿Te rompiste un hueso? ¿Te duele algo? –

- No, no me duele nada, solo el corazón. – Se reincorporo sobre si mismo mientras se secaba las lagrimas y se limpiaba los mocos con la mano.

- ¿Sufres de alguna enfermedad cardiaca? – Ella puso la cabeza hacia un lado, como si fuera un cachorro.

- ¿Qué? –

La niña le agarro un tic en el ojo, tratando de ser paciente con su, "poco vocabulario amigo":

- ¿Que si tienes...? –

- ¡Bobby, ya llegamos! - Helen hizo acto de escena con el Instructor, ella fue a revisarlo por si tenía algo roto.

- Instructor, estos niños violaron la regla del tratado de compañeros, Parrafo 16; Capitulo 1. Golpearon sin un permiso autorizado a su compañero de Equipo quien parece tener alguna Enfermedad Cardiaca. – La niña señalo con la cabeza a los responsables al mismo tiempo que le explicaba con una sonrisa.

- ¿Enfermedad Cardiatica? – Se pregunto así misma Helen.

- Tomare el asunto desde aquí Recluta, muchísimas gracias por reportarlo. – Hizo una pausa. – En cuanto a ti Recluta Helen, ¿Cree usted que puede llevar a su compañero a la Enfermeria?

- No va hacer necesario Instructor, el recluta Bobby se puede mover con facilidad. – Ayudó a levantar a su Primo quien seguía un poco triste por la situación.

- ¿Qué hay con su Enfermedad Cardiaca? –

- El tema es que, mas que una enfermedad Cardiaca, lo que tiene el es... -

/Unos minutos mas tarde/ En la oficina de la Directora/

- Un dolor emocional Instructor Vargas, pensé que había leído los reportes de todos los alumnos. – Dijo Sasha, cruzándose de brazos mientras miraba con seriedad al Instructor a cargo.

Habian llegado a la Oficina de la Comandante en cuanto los Enfermeros dieron aviso en la sala Medica, Helen, Bobby y la niña de orejas puntiagudas estaban parados en fila Horizontal en firme postura ante la misma Encargada de la Academia, los Medicos que atendieron a Bobby se encontraban leyendo el diagnostico, dándole la razón a lo que decía la Comandante, puesto que el recluta no presenta ningún síntoma Grave, que haga peligrar su vida y después estaba el Instructor Vargas al frente de los niños con las manos puesta detrás de su espalda, en firme postura también.

- Yo he leído los reportes Comandante, en ningún lado marca "Dolor Emocional", cuando me entere lo sucedido lo primero que pensé fue que tal vez, los reportes habían salido mal o bien, hubo una falsificación de Datos. –

- Oh, ¿Usted esta diciendo que los reportes del Area de Enfermeria son falsos? ¿Esta dudando de la capacidad de mis Medicos en hacer su trabajo? – Se fue acercando a el cuando decía cada palabra. - ¿Acaso está diciendo que mi Supervision de los Reclutas cuando hicieron el Diagnostico Medico en la Pre-entrada de la Academia, es totalmente una basura? –

La Mirada de la Muerte, es uno de los tantos Apodos que Sasha se gano durante la Guerra contra Noxtroia, los que ahora son aliados con Gostovich, cuentan con temblor en sus manos la Mirada Fria que tenia Sasha a la hora de combatir a sus enemigos, aquella mirada que no inspiraba tanta confianza en aquellos quienes se cruzaban por su camino. La misma mirada Gelida en sus ojos, es la misma que esta usando contra su Instructor, el mismo que esta rogando por piedad en su cabeza mientras observa aquella mirada:

- N-no señora. – Dijo casi en un gemido.

- Me parece bien Instructor Vargas, la próxima le pido por favor que supervise bien lo que sus Reclutas esta haciendo y trate, por sobre todas las cosas, de escuchar a los nuevos, recuerde que se tratan de niños que necesitan que los escuchen. – Giro a su Escritorio mientras explicaba esto, ondeaba las manos a la hora de hacerlo. Se dio la vuelta a encararlo, sentándose en su escritorio con una Pierna sobre la otra. – La disciplina viene después de las bases y la confianza. ¿Está claro? –

- S-si señora. –

La niña de las orejas puntiagudas levanto la mano:

- ¿Hmm? Oh... - Agarro una hoja en su escritorio y lo leyó de forma rápida. – Evelynn, ¿Cuál es tu duda? – Le sonrio con calidez.

A la niña le pareció raro que no la llamara Recluta, incluso para Helen y Bobby:

- Si el Recluta Bobby no tiene una Enfermedad Cardiatica, ¿A que se debe, vuestra semejanza, aquel "Dolor Emocional"? El mismo Recluta me reporto que le dolía el corazón. - Puso las manos a los costados, aun sonriendo.

- Primero que nada Evelynn, agradezco su cumplido llamándome Semejanza, en Segundo, no soy una Diosa como para que me llames de esa forma, soy una persona igual que todos ustedes, con que me llames Comandante o Señora esta bien. – Hizo una pausa, aclarando su garganta. – En Tercero, con respecto a su pregunta, a lo que Bobby se refiere con que, "Le duele el corazón", no es por una clara Enfermedad, recluta, sino por un sentimiento de dolor causado por un insulto hacia su persona u Familiar. –

La niña de orejas puntiagudas llamada Evelynn reflexiono lo que le dijeron y, con una sonrisa pegada a su rostro exclamo con una voz clara, "Interesante", los que estaban en la oficina notaron la inquebrantable sonrisa que tenia la niña de orejas puntiagudas, desde que ingreso, piensa Sasha, tiene esa expresión en su rostro, algo que le llamaba mucho la atencion pero que ignoraba fácilmente. El Instructor había levantado la mano después de unos segundos de silencio:

- Dígame Instructor Vargas. – Puso su atención en él con una expresión seria en su rostro.

- Señora, debido a que los miembros del Equipo que atacaron al Recluta Bobby están sancionados por la conducta, me encuentro en la difícil situación de asignarle compañeros puesto que, según los reportes, el Recluta Bobby tiene una puntuación desbalanceada con respecto a sus compañeros. – Dijo Vargas mirando la hoja del reporte en su mano.

La Comandante se llevo la mano a la pera pensando en una solución a ese buen planteamiento. Volvio la mirada al Instructor, levantandose de su Escritorio y yéndose hasta los niños, quienes la miraban con curiosidad, expectantes a su respuesta:

- ¿Qué hay de la Recluta Helen? ¿Cuál es su informe? – Había fijado la mirada a ella con una sonrisa, expectante a la respuesta. Helen estaba inquieta por aquella mirada.

- Su puntuación es Balanceada, falla a la hora de correr, pero es ágil trepando los muros. El único problema que tiene es que no coopera con su Equipo. – Fijo su mirada a la hoja con detenimiento. – A ambos les falta hacer el Examen Teórico de Supervivencia e Historia. -

- Entiendo... - Reflexiono un segundo. Caminó hasta Evelynn y se la quedo viendo de igual forma. Ella puso la cabeza a un lado como un cachorro, curiosa del porque le sonreía. - ¿Qué me puedes decir de la Recluta Evelynn? – Giro su cabeza hacia el Instructor mientras le acariciaba la cabeza a la niña, ella no reacciono pero estaba sorprendida.

- La Recluta Evelynn tiene puntuación perfecta en Historia y Supervivencia según el reporte de Teodoro el Amable, pero no tengo nada de la parte Fisica. – Fijo su mirada a la Comandante en cuanto dijo esto.

- Ya me imagino la cara que puso Teodoro cuando vio que alguien había pasado el Examen de forma perfecta. – Se rio apenas un poco y prosiguió. – Tengo una solución para esto entonces: Que formen equipo los tres. – Se llevo las dos manos a la espalda mientras caminaba hasta su Escritorio.

Ambos niños y el Instructor estaban sorprendidos por la respuesta, los Reclutas se miraron entre sí a excepción de Evelynn quien seguía sonriendo hacia el frente:

- Comandante, no es que quiera desobedecer una orden suya, pero eso va en contra de todo lo planteado hasta ahora, en el reglamento. – Se notaba la preocupación en la cara del Instructor.

- Vuestra Comandante, estoy de acuerdo con lo que plantea el Instructor. En el Capítulo 2 del Libro de Reglas de la Academia, justamente en el Párrafo 4, dice y cito: "(...) la metodología del armado de Equipo se basa en el principio de Puntuación, que consiste en hacer diversas pruebas Físicas y Teóricas que tendrá como resultado, como está escrito en la regla 3 del Capítulo 2, determinar el grado de Poder del Recluta para poder ser emparejado con los Reclutas que entren en la misma categoría. " ¿Usted pretende emparejarme con compañeros tan desbalanceados como ellos? – Señalo de forma despectiva a los chicos.

- ... - Ni hizo falta que todos vieran, Helen la miro ofendida. – Oh, ya me caíste mal. – Arrugo el rostro del enojo.

- Siendo que te gusta muchos las reglas Recluta Evelynn, te estás olvidando de la primerísima primera, e incluso más importante, regla de todos, la que representa esta Academia por sobre todas las cosas: "La diversidad, la igualdad, el entendimiento y la humildad, son las armas más poderosas que la Academia va ayudarte a aprender. " Debido a esta inmoralidad que me presentaste, me veo obligada a denegar tu petición, y a continuar con el plan estimado. – Hizo una pausa acercando su rostro con el de ella. - ¿Quién sabe? Tal vez estos dos Reclutas te enseñen una de estas palabras. – Le sonrió pícaramente, ella solo respondió con un Tic en el ojo sin cambiar su sonrisa.

- ¡Genial, ya tengo un Equipo! – Exclamo Bobby levantando ambos brazos en victoria sin darse cuenta que había mucha tensión entre sus pares.

Después de lo sucedido, llevaron a los tres Reclutas a tomarse la Fotografía Oficial, los alinearon de forma horizontal al frente de un fondo Blanco y por último el fotógrafo les dijo:

- ¡Sonrían! –

*Clic*

Y así, es como se formo el Equipo 10.

Fin del Capítulo 1.

Portada Hecha por: Celecrypt

Celecrypt

celecrypt