Disclaimers: los nombres de los personajes pertenecen a Rowling, no a mí.

Esta historia es Drinny, pero puede que no se vea como tal, puede verse como un drinny indirecto.

Este aporte es parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de Facebook DrinnyZone.


D02. Descuido.


El lugar era alejado y no sabía dónde estaba a ciencia cierta, pero no es como si a Draco Malfoy aquello le preocupara, lo único que no le preocupaba eran los sueños, nada malo podía pasarle en ellos, así que avanzó por el oscuro bosque, había una construcción a lo lejos pero no llamó su atención del todo, siguió aquel camino por mera curiosidad.

La reja de metal hizo un chirrido incómodo pero no le prestó atención, la dejó abierta mientras se adentraba en aquel lugar que parecía una clase de calabozo subterráneo, siguió un camino casi por inercia como si hubiese estado ahí muchas veces, dejando a su paso todas las puertas abiertas.

Se detuvo frente a la única celda ocupada hasta el momento, la figura de una chica de cabellos oscuros estaba al fondo, abrazando sus piernas mientras temblaba de miedo. En cuanto se acercó a la reja, la mujer se abalanzó hasta él con ojos desorbitados, el color verde había sido casi comido por la pupila dilatada, le sonrió como maniaca y aprovechó el pequeño descuido de Draco para escapar de ahí.

Lo golpeó fuertemente y lo hizo abrir la celda, ella echó a correr sin esperar más el joven rubio se sujetó la cabeza ya que el golpe le había aturdido un poco, siguió el camino de regreso que pensó que lo había llevado hasta ahí pero las puertas estaban cerradas, así que debió equivocarse en algún punto.

Aquello no lo vio como algo malo ya que una de las celdas estaba ocupada por aquella pelirroja, que levantó la vista hasta él, a diferencia de la morena pasada, ella no temblaba de miedo sino de frío, seguía llevando aquella lencería únicamente.

Draco se acercó a la celda buscando la llave o alguna manera de liberarla, pero no había cómo hacerlo, ella lo observó con curiosidad entrecerrando los ojos, mientras él buscaba con desesperación la manera de sacarla de ahí, buscando un pequeño descuido del enfermo que la tenía ahí.

Se rio para sus adentros, estaba muy interesado en una mujer en sus sueños como si fuese real, por alguna razón quería que lo fuera, deseaba que fuera real ¿por qué? Sí, era sumamente bonita para él.

—Voy a sacarte de aquí—. Le dijo desesperado—. Dime ¿has visto donde pone las llaves el carcelero?

Los ojos castaños de la pelirroja se desviaron hasta su cintura, así que Draco hizo lo mismo, las llaves estaban en su cinturón, así que la sostuvo, eran bastantes así que le tomaría un tiempo encontrarla, fue lo más rápido posible y cuando le quedaba una para liberarla, el despertador sonó, arrancándolo de aquella oportunidad de al menos en sueños, liberar a la pelirroja encerrada, había liberado a una que ni le interesaba, pero a su pelirroja no.