Disclaimers: los nombres de los personajes pertenecen a Rowling, no a mí.
Esta historia es Drinny, pero puede que no se vea como tal, puede verse como un drinny indirecto.
Este aporte es parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de Facebook DrinnyZone.
D04. Dragón.
Se detuvo bajo una enorme estatua de dragón, el mármol se veía bastante descuidado y tenía algunas fracturas quizás por el tiempo pero no le prestó mucha atención a lo descuidado sino a lo muy familiar que le parecía todo aquello, como si hubiese estado ahí en la vida real más que en sueños, pero ¿dónde podía estar aquel bosque y aquella construcción?
Avanzó hasta las enormes escaleras de piedra que estaban cubiertas por hierba mala, caminó con cuidado esperando no caerse, lo único que odiaba de aquellos sueños era que eran de noche y en ellos no tenía ni linterna o celular que le hiciera la vida más fácil.
Levantó la vista hasta la figura de Dragón posada sobre el techo de aquella finca enorme, y una luz llamó su atención, la pelirroja estaba en la ventana, sosteniendo un candelabro que le permitía ubicarla, una sombra a sus espaldas la alejó de su vista.
Subió corriendo sin prestar más cuidado a su seguridad personal, quiso entrar al lugar pero las puertas estaban cubiertas con maderas al igual que las ventanas del primer piso ¿cómo es que ella había entrado ahí si todo estaba cerrado desde afuera?
Buscó con desesperación una entrada, jaló los tablones de madera para intentar entrar por un pequeño espacio pero toda lucha parecía inútil, un pequeño resquicio entre las maderas en una de las ventanas le permitió verla, algo la sujetaba del brazo y la llevaba casi arrastras mientras ella forcejeaba.
¿Quién rayos la tenía secuestrada? ¿Por qué rayos estaba soñando todo aquello que lo hacía sentir pequeño e impotente? Ni siquiera sabía su nombre para poder llamarla, golpeó la madera que a pesar de verse casi podrida, no podía ser retirada con más sencillez.
Aquella cosa monstruosa se giró en su dirección, un par de ojos rojos le regresaron la mirada a los de Draco, tragó saliva mientras su cuerpo dejó de reaccionar.
Vete o él irá tras de ti, no lo dejes que te encuentre, vete.
Los gritos de la joven lo hicieron reaccionar, quiso darse la vuelta y correr como ella le había dicho, pero tenía esa estúpida necesidad de salvarla ¿por qué?
—Dime cómo te llamas—. Gritó desesperado—. Dime tu nombre y regresaré por ti.
Aquella cosa se desapareció delante de sus ojos, llevándola consigo ¿por qué la dejó advertirle pero no decirle su nombre? ¿Acaso aquello era la respuesta a todo? ¿Solo necesitaba saber la identidad de esa mujer para poder ayudarla?
Una vez que despertara, comenzaría a buscarla, esta vez, en serio.
