Disclaimers: los nombres de los personajes pertenecen a Rowling, no a mí.

Esta historia es Drinny, pero puede que no se vea como tal, puede verse como un drinny indirecto.

Este aporte es parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de Facebook DrinnyZone.


D08. Radio.


Una suave melodía se comenzó a escuchar a lo lejos, distrayendo a Draco de la chica debajo de su cuerpo, que aún se estremecía al haber llegado al orgasmo indudablemente, abandonó el interior de la joven aunque él no había logrado terminar, pero aquel sonido era de alguien que estaba tratando de sintonizar una estación de radio.

La estática comenzó a hacerse cada vez más fuerte, haciendo que pusiera mala cara, el cuarto lujoso quedó atrás junto con la pelirroja, solo para ver a la figura incluso más delgada, era la pelirroja que había visto desde el inicio, entonces ¿con quién había estado teniendo sexo hacía un instante?

Dejó de girar la perilla del radio una vez que la melodía se escuchó claramente, aunque Draco no la distinguió para nada, avanzó lentamente hasta ella, no quería que se escapara de él otra vez.

Los ojos castaños estaban tristes, pero a pesar de tener el rostro sucio, se veía completamente encantadora, más que su versión elegante, esa chica andrajosa y vulnerable despertaba algo muy intenso en él y no tenía idea de la razón.

Tienes que correr, se está acercando, viene para acá.

La voz de la chica salía del radio detrás de ella, aquello le pareció raro a Draco, pero aun así avanzó más hasta ella, quería sujetarla de la mano y llevarla con él fuera de aquel sitio.

—Es un simple sueño, no importa que esa cosa se acerque—. Le sonrió para tranquilizarla—. Quizás tú no lo sepas, pero no hay manera de que él pueda lastimarte, eres producto de mi imaginación, yo domino todo esto, así que no puede hacerte daño.

Vas a morir si no abres los ojos.

La chica inclinó la cabeza a otro lado, con semblante tranquilo, como si aquello fuese una charla sobre gatitos.

El clima para Londres es como todos los días, aunque hay posibilidades de muerte.

Un fuerte sonido sacó a Draco de aquella bonita visión de la pelirroja, en cuanto notó que se había quedado dormido ante el volante hizo todo lo que sus reflejos le permitieron para no chocar y por un instante, casi se volcaba.

Tragó saliva cuando su auto frenó, quedando a un milímetro de chocar contra un autobús doble, la gente lo veía asustada y con las respiraciones agitadas, mientras que él apenas si se había asustado ¿qué rayos había pasado?

Draco observó el radio, tenía aquella canción que sonaba en sus sueños.