Disclaimers: los nombres de los personajes pertenecen a Rowling, no a mí.

Esta historia es Drinny, pero puede que no se vea como tal, puede verse como un drinny indirecto.

Este aporte es parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de Facebook DrinnyZone.


D14. Lechuza.


Draco se detuvo en mitad de su camino al toparse con una bonita lechuza café, que lo miraba directamente con sumo cuidado, un momento duró el silencio hasta que comenzó a ulular, el sonido fue incómodo para él, así que avanzó dejando al ave atrás, esperaba que no lo siguiera, o no respondería si seguía haciendo aquel sonido infernal.

La finca apareció de nuevo frente a sus ojos, y con ella la pelirroja frente a la reja, al parecer también se había quedado fuera, se acercó lo suficiente para sujetarla del hombro, estaba completamente fría como la primera vez que tuvo contacto con ella, la joven lo observó, sin inmutarse.

Fue él quien tomó el atrevimiento y aun sabiendo el estado actual de la joven, la besó, no quería a la elegante pelirroja besándolo, quería a la sucia chica que despertaba tanto deseo en él que le avergonzaba demasiado, pero era un sueño, y no le importaba que ella fuese joven en comparación con él.

Las manos de Draco se posaron en ella acercándola de nueva cuenta a su cuerpo, ella no opuso resistencia sino que respondió aquel beso como si tuviese tanta necesidad de él como este sentía por ella.

Sus manos se colocaron en el muro una vez que acorraló el cuerpo de la pelirroja contra el muro de piedra, ella rodeó su cintura con sus piernas, sintiendo la rigidez de Draco, era la segunda vez que tenía un sueño tan vívido y tan placentero, el interior de la joven estaba en contradicción con sus manos y su piel, era cálido y bastante estrecho, empujó sus caderas contra ella, haciendo que se quejara, obviamente no podía decirle nada, pero su rostro demostraba todo lo que su voz no podía decir.

Mordió su labio, pero no la hizo sangrar aunque fue una mordida bastante ruda, sin duda los movimientos de esta pelirroja eran tan distintos a la primera, ¿acaso eran la misma o eran diferentes versiones? No le interesó, volvió a perderse en el movimiento de sus caderas mientras se adentraba tan rápido en ella, haciendo vaivenes más erráticos cada vez, volviéndose loco.

¿Hacía cuanto que él no tenía relaciones en la vida real que tenía que conformarse con una jovencita en sueños?

Elevó la vista ante su culminación en la chica, se tensó en cuento notó la Lechuza posada sobre el muro de piedra justo por encima de ellos, el ave lo observó, un largo instante antes de volver a ulular.

Se alejó de la joven rápidamente, cubriéndose los oídos por el espantoso sonido que provocaba, tan fuerte que incluso en sueños se sintió mareado, confundido, la pelirroja lo observó ladeando la cabeza, como si no comprendiera la razón por la que el ulular lo afectaba tanto, iba a sujetarla, pero la lechuza se posó en el hombro de la pelirroja, y le sonrió de forma extraña.