Disclaimers: los nombres de los personajes pertenecen a Rowling, no a mí.
Esta historia es Drinny, pero puede que no se vea como tal, puede verse como un drinny indirecto.
Este aporte es parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de Facebook DrinnyZone.
El contenido de este capítulo y posiblemente los que le siguen contienen descripciones un poco gráficas y/o menciones a actos que pueden ser del desagrado de algunos, por favor, abstenerse de leer si eres sensible a este tipo de contenido.
D22. Centauro.
Las manos de Draco estaban sucias y los nudillos lastimados, el lugar estaba bastante oscuro y le costaba ver, todo a su alrededor estaba borroso y su cuerpo actuaba torpemente como si no fuese él realmente, escuchó su propia risa, no sabía si de sus pensamientos o de qué realmente se estaba riendo.
—Dime cómo se siente.
Preguntó alguien más en la habitación, pero ni siquiera reconoció la voz, observó mejor, la figura femenina delante de él era demasiado delgada, su cabello pelirrojo cubría su rostro, ella estaba llorando, lo sabía muy bien, pero el hombre de pie a su lado no le importó.
—Te hice una pregunta, dime ¿cómo se siente? ¿Te gusta?— La interrogó, sujetándola del mentón para que lo observara.
La joven soltó un sollozo más fuerte y se removió, sus manos estaban atadas por encima de su cabeza, sus pies no alcanzaban a tocar el piso, intentó moverse pero no pudo.
—Lo desarrollé hace unos años atrás—. Dijo el hombre sujetando a la chica—. Me gusta llamarlo centauro, por el tamaño ¿lo puedes sentir tan dentro de ti?
Draco observó el movimiento que hizo con las manos, la joven soltó un chillido fuerte, logrando otra risa del hombre que no le importó y volvió a mover aquello de forma más bruscamente.
—Si no respondes mi pregunta, sin duda voy a meterlo más profundo, así que es tu decisión, ¿te gusta cómo se siente?— Preguntó, acercando su rostro a ella.
No hubo respuesta de la chica, así que el hombre perdió el control de sí mismo y volvió a empujar lo que sea que estuviese entre las piernas de la joven, logrando que se sacudiera de forma más violenta, y solo eso hizo que aquel aparato bajara un poco, y ella hiciera un movimiento como de agradecimiento.
Draco quiso levantarse de nuevo para ayudar a la joven, pero no pudo hacer mucho, su cabeza cayó hacia otro lado y luego hacia atrás, donde no podía ver las formas de dos personas frente a él, y de cierto modo era un alivio, así no vería a la joven siendo torturada por aquello llamado centauro, no tenía ni la más mínima idea de lo que fuera aquello, pero podía imaginar que no era nada bueno, si hacía que ella se retorciera de dolor.
—Esta vez es la última vez que lo preguntaré, y si no contestas la pregunta, lo meteré tanto, que podría partirte en dos—. Informó, en un tono como si lo disfrutara—. Bien, entonces dime ¿te gusta cómo se siente el centauro dentro de ti?
—No sé qué quieres que diga—. Chilló la chica, y la sangre de Draco se heló al reconocer la voz de Lily Potter—. Solo déjeme ir—. Lo que siguió fue insoportable.
