Disclaimers: los nombres de los personajes pertenecen a Rowling, no a mí.
Esta historia es Drinny, pero puede que no se vea como tal, puede verse como un drinny indirecto.
Este aporte es parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de Facebook DrinnyZone.
D25. Sombra.
La sombra que el cuerpo sin vida de Lily Potter provocaba era un poco aterradora, pero Draco no pudo hacer nada, un segundo de distracción había hecho aquello a pesar de que sabía que aquello era un sueño, no se sentía para nada bien saber que ni en su sueño pudo hacer algo por ella.
—Sé cómo debes sentirte, era su árbol favorito, ¿cierto?
Draco se giró, la niña no le estaba hablando a él, sino a aquella andrajosa pelirroja que veía el cuerpo mecerse con la cabeza inclinada y una mirada tan triste y vacía, él avanzó hasta quedar junto a ella, acarició su bonito rostro manchado de tierra y secó las lágrimas pegando su rostro a su pecho, sabía que podía ser su padre, pero la veía como todo, menos como hija, aun recordaba la sensación de estar en ella, volviéndolo loco por querer repetir aquel encuentro.
—Debió recordarle a ti en muchos sentidos, ¿no lo crees?
Draco observó la sombra de ojos rojos a lo lejos, observando detenidamente la escena escondida detrás de un árbol, ahora que era de día podía verlo claramente, haciéndolo preguntarse ¿cuántas veces había estado observándolos en silencio desde la distancia? Aquello lo aterró, posiblemente los vio teniendo sexo y por eso le había sido imposible volver a verla hasta ese momento.
El hombre rubio se perdió en el olor amaderado de la pelirroja a la cual sostenía contra él, mientras la sombra iba creciendo y creciendo, vibrando en lo que él pensó una ira tremenda, pero realmente no le importaba, no quería despertar hasta ayudarla a escapar de esa cosa que la tenía aprisionada.
—Él nunca va a dejarla ir—. Habló claro la niña—. Nadie va a encontrarla.
No necesitó preguntar, sabía que se refería a la persona a quien él sujetaba fuertemente contra él, que no opuso resistencia ni nada por el estilo, como si quisiera el contacto, desgraciadamente ni el calor de los rayos del sol, ni el calor corporal de Draco podían hacerla entrar en calor.
—Si realmente quieres escapar, tienes que hacerlo.
Los tres observaron en dirección a la sombra, que no se movió ni siquiera por ser descubierta, lo que significaba que todo ese tiempo, ellas sabían que habían sido seguidas y observadas, pero ¿por qué solo la chica que abrazaba estaba de cierto modo atada a esa sombra?
—Comenzó de nuevo, sabes que la chica que yace sobre ti, solo es la primera ¿crees que cometerá un segundo descuido como la primera vez? Sigues siendo muy ingenua, creyendo en él solo por el rostro que tiene—. La niña suspiró, así que Draco observó a la joven—. Esta vez será tu culpa todo lo que pase, esa niña yace muerta por tu indecisión y por creer que es diferente, solo por tener su rostro.
