Disclaimers: los nombres de los personajes pertenecen a Rowling, no a mí.
Esta historia es Drinny, pero puede que no se vea como tal, puede verse como un drinny indirecto.
Este aporte es parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de Facebook DrinnyZone.
D26. Gemelo.
Un fuerte mareo lo sacudió haciendo que soltara a la joven a la cual estaba abrazando con tanta intensidad, se sujetó la cabeza a causa del inmenso dolor que aquellos flashes en forma de imágenes golpeaban en su cráneo, una vez que el dolor se detuvo, levantó la vista, la sombra había adquirido forma, una forma idéntica a él, era su gemelo.
El gemelo de Draco se echó a correr en cuanto se dio cuenta de que lo vio, así que se giró y por primera vez escapó en lugar de perseguirlo, así que el corrió detrás de él sin importarle mucho el cuerpo que yacía colgando o la niña y la joven que lo observaban con atención.
Se detuvo frente a la cabaña de la vez pasada de donde se había marchado una vez que se dio cuenta de que no sabía cómo había llegado hasta ese lugar, entró para ver todo el material con el que habían torturado a Lily Potter, aquella imagen de sangre, vómito, fluidos vaginales y semen que le revolvió el estómago de forma brusca, provocando grandes arcadas.
—Es hipócrita de tu parte esa reacción—. La voz fue arrogante, arrastrando las palabras de la misma forma que él.
Su gemelo apareció frente a él, salvo que era veinticinco años más joven, sabía que no era una visión joven de él, porque su copia casi exacta, tenía un ojo dañado, completamente blanco porque lo había perdido, le sonrió de forma sádica.
—Así que ya por fin puedes verme, Draco—. Se burló de él—. Tardaste mucho en volver a casa.
—Estás loco, ni siquiera sé quién eres, ni donde estamos, dime ¿fuiste tú quien hizo todo eso?
El joven hizo un mohín, amusgando los ojos, intentando descubrir si le estaba gastando una broma o no, el joven rubio se dio la vuelta, tomó un objeto que Draco no distinguió, pero no se veía agradable a la vista.
—Fue divertido ¿no es cierto?
—No sé de qué hablas, dime ¿hiciste todo eso con Lily?
—Ah, Lily ¿así que así se llamaba?— Soltó divertido—. Era tan bonita, era una lástima que ya sabes, no pueda volver con tu hijo, lo amaba mucho realmente, se peleó porque no le agradaste, y eso al pequeño Scorpius no le gustó –hizo una cara de placer—. Si hubiese imaginado que la joven tenía razón en no fiarse de ti, solo te tomó ¿qué? ¿Cinco minutos? Decidir tenerla para ti, porque desde hace mucho, mucho tiempo, no habías visto una pelirroja que te recordara a ella, ¿cierto, cariñito?
Draco observó a la pelirroja andrajosa, con cara de dolor, regresó su vista hasta su gemelo, que terminó siendo un espejo.
