Crónicas de un héroe caído
By Azúcar
Carpeta III
Investigación
"AAAHHHHHg" Rinoa se levantó asustada de su cama, tocándose el cuerpo en busca de alguna herida. Squall salio del baño desnudo corriendo asustado.
"¿Estas bien?" Squall preguntó muy preocupado. Rinoa lo observó confundida por un momento.
"Si, solo me camino una cucaracha por la pierna, me asuste" Rinoa fuerza una sonrisa. Squall suspiro y volvió al baño murmurando incoherencias.
"Fue un sueño,…fue un sueño." Rinoa se desplomo en su cama a pensar. Squall termino de asearse para luego vestirse solamente con unos pantalones de dormir color negro. Se acostó al lado de su esposa y la tomó entre sus brazos.
" ¿Squall?"
" Hmm" Squall le contestó escondido en el cuello de la joven.
"Tuve un sueño muy raro"
"¿Qué soñastes?" Squall le preguntó no muy interesado, besaba el cuello de su esposa mientras trataba de quitarle la ropa.
"Squall, es enserio, detente un momento" Rinoa alejo la cabeza de Squall de su pecho. Squall suspiro y se acostó en la cama.
"Te escucho" Squall miraba el techo de su habitación, mientras Rinoa se ponía en pie.
" ¿Alguna vez has estado en Esthar, en el laboratorio de Odin mientras atendían a alguien gravemente herido?"
"No te entiendo"
"Soñé contigo, eras cómplice de algo muy malo. Obligaban a alguien a ser experimento de algún loco plan. Ese alguien sufría mucho, sentía que era yo."
"Fue un sueño Rinoa" Squall le contestó fríamente.
"Lo sentía tan real, sentía el dolor" Rinoa tocaba su brazos recordando el dolor que sentía por sus venas en aquel sueño. "Sentía como si estuvieran sacando parte de mi."
Squall se acercó a su esposa y la volvió a tomar en sus brazos.
"Solo fue un sueño." Squall besó tiernamente los labios de su esposa hasta volver el beso en un más apasionado, envolviendo a su esposa en una ola de pasión haciéndola olvidar su penoso sueño. Por un momento…
Querido Diario
Han pasado cinco semanas desde el pesado sueño. Squall insistió que nunca ha estado en alguna situación como esa, recalco que todo lo que hace es para proteger a mí y a nuestro hijo. En fin, estoy muy contenta por que Edea organizara una cena especial y todos estamos invitados. Selphie, Irvine, Zell, su esposa, Squall, yo y mi hijo Dante. Por supuesto también estará Cid, Ellone y Laguna. Nos volveremos a reunir luego de muchos años, estoy muy emocionada y nerviosa. Lo más probable es que Seifer y su esposa también asistan, aun que no es muy posible. Hoy llevare a Dante a visitar a su abuelo, mi papá. Auque nuestra relación no es la mas optimista, El general Caraway si quiere a su nieto, además Dante adora estar con él.
Rinoa manejaba su vehículo por la calles de Deling junto a su hijito. Iban de camino hacia la casa de su padre, quien no se esperaba la visita. Había un clima terrible, lluvia y más lluvias, provocando que Rinoa se detuviera en una estación de gasolina a esperar que las inundaciones de algunas calles se despojaran. Estaciono su carro, y luego tomó a Dante entre sus brazos y salio corriendo hacia la estación tratando de mojarse lo menos posible.
"Buenos días señorita¿En que le puedo ayudar?" La recibió un hombre anciano, quien estaba parado tras un vestíbulo lleno de misceláneos y accesorios.
"¿Le molesta si mi hijo y yo nos quedamos lo que las inundaciones bajan?"
"Claro que no, puede quedarse el tiempo que quiera. ¿Le ofrezco una taza de café?"
"No gracias, estaré bien."
Rinoa pone a su hijo en el piso mientras se acerca a un pequeño televisor a escuchar el reportaje del clima.
"No te alejes mucho Dante."
El pequeño Dante curioseaba alrededor de la tienda, mientras Rinoa escuchaba atentamente el reportaje del clima. Ni el anciano ni Rinoa se percataron de un extraño individuo que acababa de entra a la estación. El instinto de madre dominó mas en Rinoa provocando una urgencia en llamar a su hijo.
"¿Dante?" Rinoa observó con terror como un extraño encapuchado tocaba el cabello de su hijo misteriosamente, como si le tuviera algún cariño. Rinoa rápidamente correr hasta su hijo y lo toma entre sus brazos.
"No toque a mi hijo." Rinoa dijo entre dientes. El anciano se percata y toma una escopeta escondida tras el vestíbulo.
"¿Algún problema señorita?"
Rinoa sentía un dolor intenso en su estomago, pero lo ignoraba por completo. El extraño se acerca a una góndola de dulces y toma unos malvaviscos con una barra chocolate. Rinoa se pudo percatar que no era hombre si no una mujer por sus delgados brazos cubiertos con unos guantes hasta los hombros. Su rostro no se podía apreciar por la capucha a su alrededor al igual que su vestimenta. La extraña tomó la barra e malvaviscos y los fundió uno con otro.
"Tiene que pagar eso" El anciano le dijo mientras observaba curiosamente a la extraña.
Tomó la mezcla de chocolate y malvavisco en sus manos abiertas y luego las serró. Después de un segundo el chocolate y los malvaviscos tomaron forma de un caballito. Dante sonríe y aplaude felizmente. La desconocida toma el caballito y los trae hasta su boca comiéndose al instante. Rinoa se aleja de la desconocida y se acerca al anciano.
"Gracias por su hospitalidad, pero ya debo irme" Rinoa le dejó una leve propina y se dirigió a su auto rápidamente. Arrancó a toda velocidad un poco asustada, La ciudad de Deling estaba llena de persona locas e extrañas, y acababa de encontrarse con una.
En el camino solitario, Rinoa un poco más calmada manejaba a un poco de exceso de velocidad. Su celular resonó y con mucho cuidado lo contestó colocándoselo entre el hombro y la cabeza.
"Hola"
"Hola gatita ¿como estas?" Una voz femenina muy familiar le preguntó
"¿Quien habla?"
"Tu amante."
Esto provocó que Rinoa se riera fuertemente.
"Numero erróneo"
"No creo, eres Rinoa Heartilly"
Rinoa comenzaba a enfadarse.
"No se quien hable pero ya no es broma¿como consiguió este teléfono?"
"Hay tantas formas de conseguir lo que quieres, sabes a lo que me refiero"
Rinoa puso una cara de disgusto.
"No se de que esta hablando y no seguiré perdiendo mi tiempo" Cuando Rinoa iba a cancelar la llamada escuchó una risa aguda y familiar.
" ¿Selphie?" Rinoa preguntó incrédulamente
"!Siiiiiiiii!" La voz de Selphie y la risa de Irvine se escucharon tras el celular.
"Me espantaste por un momento, Amiga tanto tiempo sin hablar contigo ¿como estas?" Rinoa dijo emocionada.
"Pues muy bien, estamos en el Jardín de Balamb ¿Dónde demonios estas? necesitamos hablar de tantas cosas, además tu prioridad es mostrarme a tu crió." Selphie también le contestó mucho más emocionada.
"Pues cuando……" Rinoa no pudo terminar la oración por que tuvo que frenar el auto al instante provocando un estruendoso ruido. Selphie escuchó el ruido pero la llamada se cortó. Rinoa rápidamente observó a su hijo,que esta bien solo asustado con ojos llorosos.
"Todo esta bien cariño," Rinoa observó hacia el frente de su auto, Rinoa tuvo que detener el auto por que un niño estaba sentado en el medio de la carretera. La lluvia fuerte impedía ver a Rinoa con claridad obligándola a bajarse del auto.
"No te muevas Dante, mamá saldrá a ayudar a alguien." Rinoa tomó su arma y salio del auto, en un par de segundos quedando completamente empapada. La lluvia corría por sus ojos impidiendo que pudiera ver con claridad al niño.
"¿Estas bien?" Rinoa preguntó acercándose al niño, a pesar del fuerte ruido de la lluvia se escuchaba al niño llorando levemente. Rinoa se arrodillo frente a el niño, al hacerlo se percató que estaba herido y desnudo llorando sin parar muy suave. Tenia su manitas en forma de puñitos y su rostro miraba el suelo. Rinoa con mucho cuidado le levantó el rostro con su mano y se quedo sin alma a ver que era uno de los niños de Seifer. Rinoa al instante se quita su abrigo envolviendolo en ely luego,tomóal niño entre sus brazos. Nerviosa corre hasta su auto y coloca al niño en la parte trasera junto a Dante.
"¿Dónde esta tu papá, que hacías hay solito y herido?" Rinoa no podía esconder su nerviosismo ante los niños. Rápido, buscó un una cajas de primeros auxilios escondida en elauto y comenzó a curar al niño. Era muy pequeño para utilizar magia en el. El niño tenía heridas en todo su cuerpecito y parte del rostro. Rinoa no podía esperar más y miró hacia todos lados en busca de Seifer, pero todo estaba solitario. Las calles vacías sin alguna señal de vida.
"Estarás bien, no dejare que te vuelvan a hacer daño." Rinoa asegura a los niños y arranca su auto a toda velocidad al Jardín de Balamb, no lo podía llevar a ningún hospital, por que lo mas probable, la policía lo interrogaría provocándole un trauma. Rinoa conducía el auto a toda velocidad, mirando de vez en cuando por el espejo retrovisor a los niños. Dante observaba a Quitim, las lágrimas del niño no cesaban y su cuerpecito temblaba de miedo. El cuadro le rompía el corazón a Rinoa. ¿Quién seria capaz de provocarle dolor a tan pequeña criatura? Rinoa al mismo tiempo esta enfurecida, si descubría el responsable, lo haría pagar cruelmente por cada lágrima que ese pobre niño estaba derramando.
Después de varias horas de viaje Rinoa al fin llega al Jardín, desperada toma a Quitim entre sus brazos mientras Dante la perseguía. Al entrar al Jardín inmediatamente SeeDs corrieron a los llamados de ayuda que Rinoa gritaba desesperada. El niño se había desmayado de fiebre y las cortaduras aun seguían sangrando. Sin perder tiempo lo llevaron a la enfermería, donde la Dra. Kadawaki lo atendió de emergencia. En un par de segundos avisaron a Squall de la llegada de Rinoa con un niño ensangrentado entre sus brazos. Sin pensarlo, el comandante salio corriendo de su oficina hasta al enfermería con su corazón en la boca de miedo. Al llegar vio a Rinoa en la enfermería con Dante entre sus brazos, ambos sanos y salvos. Squall los abraza, sintiéndose mucho mas calmado.
"¿Qué paso Rinoa, como encontraste a ese niño?" Squall tocaba el rostro lloroso de Rinoa. Esta se sentó en una silla aun con Dante entre sus brazos.
"Lo encontré solo y herido de camino a la casa de Caraway."
"¿De quien es el niño?" Squall le dijo suavemente tratando de no ponerla mucho mas nerviosa de lo que estaba.
"De Seifer." Rinoa le dijo entre lagrimas. Squall tomó su celular y comando a Xu a que enviara varios SeeDs a F.H. a averiguar lo que había ocurrido.
"El niño estará bien, no te preocupes por el." Squall volvió a abrazar a su esposa tiernamente.
"¡MAMAAAA!" Los gritos de miedo y desesperación del niño se comenzaron a escuchar de momento, atrayendo la atención de estudiantes y SeeDs que estaba cerca de la enfermería.
"!PAPAAAA!" Los gritos aun persistían, provocando que La Dra. Kadawaki le inyectara un tranquilizante. Squall retiro a Rinoa y a su hijo de la enfermería para que pudieran descansar. Los escoltó hasta la habitación y se asesoró que ambos quedaran dormidos antes de salir de la habitación.
Squall camino hasta la oficina y se sentó a esperar información acerca de Almasy. Puso ambas manos en su rostro en frustración.
"¿Qué he hecho?"
Pasaron varios días y las visitas al niño fueron prohibidas. Edea viajo desde el continente de Centra para cuidar al niño. Rinoa y Selphie de vez en cuando visitaban la enfermería para saber la condición del niño pero no había ninguna mejora. Era una triste situación para todos, Squall les reportó que la casa de Seifer se había quemado y encontraron el cadáver calcinado de un hombre dentro de la casa. Se abrió una investigaron, pero el testigo principal lo era un niño de tres añitos de edad, que al parecer estaba traumatizado y no pronunciaba ninguna palabra.
Selphie y Rinoa hablaban placidamente en la cafetería sobre todo lo que se habían perdido durante todo esos años. Pero el tema principal era lo ocurrido con el niño de Seifer.
"Todo esto es muy raro" Selphie dijo tomando una gran mordida de sus tostadas francesas. Rinoa estaba sorprendida con Selphie. Su actitud libre y energética no había cambiado nada, claro un poco más madura pero igual de hiperactiva.
"Si, lo mas probables es que hayan asesinado a Seifer junto a su otra hija." Rinoa dijo muy triste. "Todo depende de la investigación."
"Es tan injusto, que unos niños paguen por lo que los padres hicieron." Selphie dijo molesta.
"Seifer dijo que tenia una esposa y esta trabajaba en Esthar como agente del servicio secreto." Rinoa añadió sin pensarlo mucho.
"¿Hablaste con Seifer, cuando?" Selphie dijo muy interesada olvidándose de sus tostadas.
"Justo antes de que todo esto pasara, hablábamos acerca de todo, pero lo mas que me sorprendió fue que no sabia de la muerte de Quistis." Rinoa puso ambas manos en la cabeza recogiendo el cabello en una cola de caballo. Suspirando fuerte. Selphie la miro fijamente por unos segundos.
" ¿Rinoa, todo estos años me has ocultado algo y cada vez que tocas el tema de la muerte de Quistis ese algo se nota en los ojos, somos amigas y Quistis era como una hermana para mi creo que tengo el derecho de saber como murió." Selphie hablaba completamente seria, su rostro sin ninguna emoción observando a Rinoa fijamente. Después de un tiempo de silencio incomodo Rinoa decidió hablar.
"Según la policía, murió ahogada tras caer desde lo alto del acantilado de Dollet, le provoco fracturas y esto le impidió nadar." Rinoa dijo con ojos llorosos. Selphie la miro por un par de segundos incrédula.
"Quistis era una excelente nadadora, y desde ese mismo acantilado Zell, Ella y yo nos lanzábamos por diversión, esa no fue la verdadera razón de muerte Rinoa." Selphie dijo seriamente casi asustando a Rinoa.
"Squall me lo aseguro mil y una vez Selphie, Quistis murió cuando cayo." Lagrimas bajaban por el rostro de Rinoa silenciosamente. "No hay nada que se pueda hacer, solo resignarnos."
"No, Rinoa no me resignare, por que lo hechos que ocurrieron estos días me confirman mis sospechas." Selphie dijo entre suavemente acercándose a Rinoa.
"¿De que hablas? Me estas asustando"
"Ven a mi habitación, te mostrare algo."
Selphie toma de la mano a Rinoa y ambas se dirigieron hasta la habitación provisional de Selphie e Irvine. Ambas entran y sin perder el tiempo, Selphie buscó un maletín y marco una serie de números abriendo el código de seguridad. Lo abrió completamente tirando a la cama decenas de papeles.
"Rinoa, los hechos que están ocurriendo son mucho mas graves de lo que son." Selphie dijo mientras buscaba entre los papeles.
"¿No entiendo de que me hablas Selphie?" Rinoa aun seguía llorando y mas aun cuando la actitud de su mejor amiga la estaba espantando.
"Estuve investigando la muerte de nuestra amiga a fondo, no han encontrado cadáver alguno ni ninguna pista que muestre que este muerta. El mismo día que de su desaparición en Esthar encontraron una mujer gravemente herida huyendo por los desiertos. No se sabe de ella por que según la investigación desapareció. Mis sospechas son que Quistis era aquella mujer." Selphie encontró un documento secreto de los laboratorios de Esthar.
Rinoa tomó ese documento y comenzó a leerlo en voz alta.
"Mujer de raza blanca gravemente herida fue encontrada en el desierto de Esthar cerca de las montañas de Gradidi cruzando la frontera. Estaba deshidratada, desorientada y semidesnuda. Aun que estaba herida tenía control absoluto de sus capacidades mentales, y se defendió con magias muy poderosas dando a entender de qué tenía conocimiento acerca de tácticas militares adquiridas en alguna elite. Su magia no era estándar, y mucho más fuerte como para ser adquiridas por algún ser humano normal. Así que fue llevada al el laboratorio de Dr. Odine para analisis parasicológico." Rinoa miró a Selphie por un momento.
"¿Cómo obtuviste esta información?"
"Mientras estaba en una misión en Esthar sabotee vario bancos de información, y mientras leíamos encontré esta información, que concuerdan con el día y el lapso de tiempo de la desaparición."
"Selphie, ella desapareció en Dollet y esta mujer la encontraron en Esthar, no concuerda, además lo mas probable es que sea alguna bruja." Rinoa le dijo confundida.
"Esa es la pieza del rompecabezas que falta, pero estoy segurísima que esa mujer fue Quistis" Selphie le dijo emocionada.
"¿Y que tienen que ver los sucesos de estos días?"
"Si el niño hablara de lo que sucedió, aclararía mi duda."
"Selphie déjate de lagunas y dime todo claramente." Rinoa se sacudió todas sus lágrimas escuchando atentamente a Selphie.
"Seifer traiciono al Jardín por segunda vez hace seis años atrás."
"¡Que?" Rinoa se levantó de la cama sorprendida.
"Rinoa, si no me equivoco estaremos frente a una nueva guerra de brujas y el niño es la pieza clave."
"¡Como demonios sabes toda esta información?" Rinoa dijo desesperada y sorprendida.
"Irvine, Edea, Zell y yo estamos investigando al respecto."
"¡Y Por que diablos no me dijeron nada?" Rinoa dijo furiosa y sentida con su amiga.
"Por la mima razón por la cual no nos dijiste nada acerca de que estuviste junto a Quistis en el acantilado y Squall fue el que prefirió salvarte la vida a ti pudiendo salvarte sacando tus alas y salvarte, preferimos que seria mejor que la investigación quedara entre nosotros, al principios sospechábamos de ti." Selphie dijo serena y tranquila a pesar que Rinoa estaba al borde de un infarto.
"¿Dudaron de mi inocencia!" Rinoa se sintió mareada desplomándose en la cama.
"Pero ya no, sabemos que no fue intencional."
"Esto es mucha información para mi cabeza" Rinoa se tapó la cara con sus manos, sus propios amigos piensan que la muerte de Quistis fue intencional, y que alguna vez dudaron de ella.
"¿Squall sabe algo de esto?" Rinoa dijo sin ánimos aun con su cara escondida entre sus manos.
"No" Selphie dijo con un tono insinuador. Rinoa se sentó en la cama boquiabierta.
"Hay muchos cabos no resueltos en la investigación y uno de ellos es Squall."
"¿Quieres que investigue a mi propio esposo¡Estas loca!" Rinoa se levantó despavorida para irse pero Selphie la agarró por el brazo.
"¡Te necesitamos Heartilly!"
"Por Dios Selphie, Quistis Trepe murió en el acantilado por un accidente y no voy a investigar a mi marido por algo completamente ridículo." Rinoa alzo su voz casi al tono de gritar. Selphie la soltó al instante.
"Bien Rinoa, solo te pido de favor que guardes silencio, nadie se puede enterar acerca de esto."
"Selphie, creo que estas perdiendo la razón."
Rinoa guardó silencio y salio de la habitación sin palabra alguna. Perdida en pensamientos caminaba por los pasillos, hasta sentir una voz muy familiar.
"¿Rinoa estas bien?"La voz maternal de Edea trajo de vuelta a Rinoa de sus pensamientos.
"Si, solo pensaba" Rinoa forzó una sonrisa en su cara angelical.
"Solo quería avisarte que el niño esta bien, me lo llevare a Centra mañana en a primera hora." Edea se acerca a Rinoa y la toma de la mano y le acaricia el rostro maternalmente. Rinoa notaba algo raro en Edea pero no descifraba lo que era.
"Edea. ¿Qué esta sucediendo?"
"Esa misma pregunta me lo he hecho todo estos años."
Rinoa la miro en sus ojos y un brillo de juventud fluía de ellos. Rinoa sonrió al ver esto, a pesar que se conservaba de maravilla para su edad sabia que algo fuera de lo normal rodeaba su cuerpo como un aura invisible de juventud.
"Te vez…diferente." Rinoa cruzó sus brazos y la observó atentamente con una sonrisa.
Edea levantó una ceja y sonrió también.
"Lo mas probable será por que volví a cuidar niños, además hace mucho tiempo que no nos veiamos." Edea se aleja pero Rinoa la detiene.
"Edea hace mucho tiempo que no practicamos magia de brujas ¿te interesaría una pequeña batallita?" Rinoa dijo con un tono sospechoso.
"No hija, estoy agotada." Edea se disculpo y siguió su camino.
"Miedo a que el discípulo derrote al maestro."
Edea se detuvo en su camino.
"Muy bien Rinoa, tu ganas, te veo en un par de minutos en el centro de entrenamiento."
Edea sonrió y en un instante desapareció.
" ¿Rinoa?"
Rinoa brinco del susto al ver a Selphie tras ella.
"Lo lamento mucho si te hice sentir mal, creo que tienes razón, estoy perdiendo un poco la cabeza en todo este asunto, perdóname ¿si?" Selphie puso su carita mas triste mientras Rinoa trataba de aguantar la risa.
"Esta bien Selphie, te comprendo, claro que te perdono no seas tontita."
Ambas se dieron un fuerte abrazo y se perdonaron mutuamente.
"Oye ¿Quieres acompañarme a un duelo contra Edea?" Rinoa dijo olvidándose de todo.
"¿Edea peleara contra ti?" Selphie dijo incrédula.
"Si solo por diversión." Rinoa le contestó muy contenta.
"¿Puedo pelear también, será divertido, anda, puedo?" Selphie suplicó un poco haciendo que Rinoa aceptara inmediatamente. Ambas se prepararon con sus uniformes de batalla y salieron enérgicas hacia el centro de entrenamiento. Al llegar no encontraron a Edea así que decidieron practicar entre ellas. Rinoa había mejorado y se había especializado en magias y ataques aéreos, controlaba sus alas a la perfección. Convirtiéndose en un enemigo de alto rango. Mientras Selphie se perfecciono en ataques físicos al igual que curativos. Era casi imposible derrotar a Selphie por que constantemente se curaba, además de tener una velocidad increíble.
Rinoa la atacaba desde el aire impidiendo que Selphie la lastimara con su arma de corto rango. Pero Selphie le lanzaba hechizos de ceguera y tenazmente llamaba a sus GF. Lastimando a Rinoa de vez en cuando.
"Vamos Rinny ¿eso es todo lo que tienes?" Selphie dijo burlonamente escondida en algún lugar en el centro de entrenamiento. Rinoa, también escondida entre unos arbusto escuchaba atentamente la voz.
"No...¡Ángelo ataca!" Como un rayo a pareció el perro de Rinoa encontrando a Selphie de inmediato. Tumbándola al suelo amenazándola con sus filosos dientes. Rinoa camino hasta Selphie con sus brazos cruzados.
"Creo que gane." Rinoa dijo con su voz victoriosa.
"No esta mal, para ser la primera vez que me ganas." Selphie se levantó del suelo sacudiendo todo el polvo de su vestidito amarillo. Unos aplausos se escucharon llamando la atención de ambas. Irvine y Edea aplaudían al parecer por que las estaban viendo pelear.
"Queridas me dejaron con la boca abierta derramando baba, dos hermosuras como ustedes peleando así mata a cualquier hombre de la impresión." Irvine se acerca a su esposa implantándole un suave beso en los labios y a Rinoa en la frente.
"Creo que están listas, pero al parecer tendremos mas participantes." Edeas dijo escondida tras su mascara color roja, vestida de bruja como cuando la vieron por primera vez hace siete años.
"Somos cuatro, estamos completo." Selphie dijo confundida.
"Cinco"
Todos observan hacia las puertas de entrada del centro para perseguir la voz varonil pero familiar. Las chicas sonríen de alegría al reconocer a un viejo amigo.
"¡Zell!"
N/A -Espero que hayan disfrutado de esta carpeta.
Gracias a todos por los reviews!
En la parte en la cual Edea estaba vestida de bruja, recuerden su antiguo vestuario y la mascara como de pico color roja. Solo por recordatorio.
Si alguno de ustedes tiene alguna duda nos pueden preguntar libremente y con gusto le responderemos lo antes posible.
RRs!
Para el proximo capitulo la accion estara al maximo! Levantara confuciones.
