Derechos: los personajes y la trama de Saint Seiya pertenecen al Sr. Kurumara y CIA, yo los uso sin retribuciones de ningún tipo... bla, bla, bla... bueno en fin que esto ya os lo sabéis todos ¿no?

Agradecimientos: adivinar a quien... ¡qué raro! a La Dama Arual por ser... como se dice, bueno en formula 1 se dice piloto de pruebas así que aquí será algo así: "lectora de prueba"

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Capítulo 3

Desastres y Pensamientos


— ¡Venga rápido que llegamos tarde!—esa frase se repetía en la mente de Carl.

-¿A dónde querrá que vallamos? Cada vez se le va más la olla.

Carl salio de su diminuto cuarto en dirección a la cocina, tanto entrenamiento (bueno a lo que él le parecía TANTO entrenamiento) le había dado hambre.

Arrastro una silla hasta la encimera, se subió en ella e intentó alcanzar con la mano el manillar de la puerta de la estantería donde se encontraban las galletas y las golosinas que Claudia guardaba para alguna ocasión especial. Lo que el pequeño no sabia es que estaba custodiada con llave. Carl sin saberlo se puso de puntillas sobre la silla, un ruido de fuera de la casa le hizo perder el equilibrio, pero antes de que la silla, después de balancearse cayera, Carl en un último esfuerzo e impulso logró quedarse agarrado del manillar, la lástima fue que el manillar estaba limpio y pulido, lo cual le hizo resbalar un poco, sólo hasta que el dedo meñique se soltara del manillar. La embarazosa situación hizo el pequeño se pusiera nervioso, por lo cual empezó a sudar, a sudar, más y más.

-¡Oh! Carl te has superado, te has ganado otro punto¿cómo te la has apañado esta vez¡¡Ay¡¡¡ Que me caigo!

En ese momento el dedo anular se soltó. La cara de Carl iba empalideciendo como si estuviera viendo un fantasma, los ojos los tenía abiertos como platos, el rostro pálido y su mirada estaba clavada en la puerta de la nevera de enfrente.

-Oh, oh... ¿y si ahora sale de la nevera un Reih Gough? Oh vamos Carl como decia mi abuelita Eustaquia que en Paz descanse "isi es el diminutivo de Isidro y aquí no hay ningún Isidro".

El pobre Carl ya no sabía que hacer, cada vez la mano le resbalaba más y más por la manilla. Lo único que se le ocurrió fue intentar alcanzar con su mano izquierda, (la que le colgaba) el manillar para no caerse, pero eso, sólo empeoro las cosas. El impulso que izo fue demasiado brusco...

-O.O ¡se notan las flexiones!

Sacude la cabeza bruscamente de lado a lado.

-Carl, vuelve a la realidad, estas colgado de un manillar con una sola mano, el intento que acabas de hacer ha sido inútil, sólo lo has empeorado, mira el dedo corazón se va a soltar en: tres. Dos, uno... ¡BINGO! Se soltó.

Cierto el dedo se soltó. Carl empezaba a estar "realmente" nervioso. La mano ya estaba apunto de caerse.

-Tengo que ser fuerte, tengo que luchar...

Esas palabras (no se sabe por qué) le dieron a Carl fuerza, estiró de nuevo el brazo, esta vez la mano se enganchó en el manillar.

-¡yuhu¡¡Un punto para Carl y cero para la mala suerte!

La pena fue que en ese momento las dos manos hicieron... coff

Se soltaron.

-Retiro lo dicho mil para la mala suerte, cero para Carl.

Pero su mala suerte no acabó ahí.


Mientras, en la casa de Cáncer, el pequeño M.M. miraba por la ventana de su cuarto la tercera casa.

— ¡Máscara Mortal¿No deberías estar abajo?— le dijo el Santo.

—Pero, maestro, a mi no me caen bien.

—Da igual tu baja, vístete que te acompaño.

—Pero no quiero, no conozco a nadie, soy el único de mi edad.

—Pues buena ocasión para conocer gente, deberías, no, rectifico TIENES que relacionarte.

—Pero...

— ¡nada de peros¡¡AHORA!

M.M. salió de su cuarto con la cabeza agachada y se dirigió a la tercera casa. Su rostro mostraba una expresión de tristeza.

- ¿Por qué he de ir a un sitio donde no conozco a nadie? además sólo se que hay una fiesta, pero no se porque, bueno he de hacerlo, por mi hermana, por la carta que leí hoy.

) (—) (—FLASH BACK—) (—) (—

Amanecía otro día, M.M. se levantó de la cama muy temprano, Lorenzo acababa de levantarse, todavía se le veía en la cara las legañas de las mañanas, tras un cuarto de hora dio un bostezo gigantesco, y ya lucía como de costumbre. M.M. como de costumbre se levantó de la cama, se vistió, se arregló y fue a la cocina a preparar el desayuno para ambos, él y su maestro. Cuando Quiuguer se levantó ya había pasado casi una hora desde que M.M. había puesto y preparado el desayuno.

—Muy bien pequeño aprendiz vas "madurando", hoy te dejaré el día libre, baja al pueblo si quieres que yo tengo cosas que hacer. Coge dinero.

M.M. no contestó solo limpió los platos, cuchillos, tenedores, tazas... y bajó al pueblo.

En el pueblo, lo único que veían sus ojos era que todos los niños tenían con quien jugar, en cambio él... Se dirigió a una pastelería, la única del pueblo, La Campanilla del Chocolate, así se llamaba. Se sentó en la terraza, y llegó un camarero.

— ¿qué desea tomar?

—Mmmm... Un batido de fresa y un croissant.

El camarero se lo trae.

—Son 5, 75€

M.M. Sólo paga pero sigue sin hablar. Se marcha de la terraza, de unas vueltas por el pueblo. Abre los ojos sorprendido, ve un rostro conocido entre tanta gente, corre hacia él.

— ¿Álvaro?— preguntó M.M.

― ¿M.M.?

—Hola ¿qué tal?

—Bueno, un poco... triste hace más de dos años que no veo a mi hermana ni a nadie conocido. ¿Y tú¿Qué haces aquí¿Te has mudado?

—No, yo sigo trabajando en Italia—dijo el hombre.

—Entonces ¿qué haces aquí?

—He venido desde Italia a darte una cosa.

— ¿Has venido desde Italia sólo para darme una cosa?

— ¡Si!— Exclamó.

—O gracias—le da un fuerte abrazo.

Saca una carta de su bolsa de cartero y se la ofrece.

— ¿Es para mí?

Insiste en dársela.

M.M. la acepta y lee.

Urbanización Camaleón b6. Venecia Italia.

—Pero esta es la casa donde vivía —El cartero solo afirmó.

Siguió leyendo: RTE: Isabella Lota-Cancri Glasgow.

—Pero... pero... pero... si esa... es... mi hermana.— tartamudeaba de la emoción.

—La recibí y como sabía que estabas aquí le pedí al jefe unas... "vacaciones"—le guiñó un ojo—además se como lo has pasado te conozco a ti y a toda tu familia se como son.

—¡GRACIAS¿Qué hora es?— pregunta el pequeño.

—Las cuatro y media.

— ¡Qué tarde es me marcho!

— ¡Hasta... luego!— dijo el cartero mientras sacudía la mano de un lado a otro.

— ¡GRACIAS!— esa palabra se perdió en el aire.

M.M. corrió en dirección al Santuario como alma que lleva el diablo. Entró en el templo y se metió en su cuarto. Se sentó en la silla y comenzó a leer.

Con lo bien que estaba él en nuestra casa, su habitación ya estaba decorada a su gusto, un aire bastante siniestro, tiene sólo siete años tardo más de tres en intentar las telas de arañas que colgaban por las paredes echo por su amiga "Pakyrri", en Italia en colegio le insultaban por su aspecto de perverso pero las apariencias engañan. Mi hermano no es mala persona. También se lo pasaba muy bien con sus otras mascotas como "tenacitas" su bogavante pero, tuvo un "accidente", todo fue culpa de María la cocinera de la casa que pensó que era "la cena" y la metió a darse un baño MUY calentito en la olla. También tenía su "Shell", era la mascota preferida por mi hermano, incluso cuando nos íbamos de vacaciones a la playa la llevaba, se bañaba con ella... Pero desde que vino este estúpido de Quiuguer a casa y se lo llevó... mis padres no intentaron nada, incluso aceptaron en que me fuera haber si maduraba de una vez, eso fue justo lo que dijeron, haber si maduraba. Mis padres no nos querían, pasaban de los dos, eran unos pasotas, que no les importaba nada de lo que nos pasara como si me suicidaba, a ellos no le hubiera importado, no hubieran ido ni al entierro, todo eso era culpa del dinero, mi padre es bastante conocido en Europa y mi madre también. Mi padre es el embajador de Italia, ahora él y mi madre se mudaron a Portugal, allí viven rodeados de lujo por el dinero ganado siendo embajador, y mi madre es la periodista de una cadena de TV en Italia, a ella la mandaron corresponsal a Portugal para estar junto a mi padre, como dio yo "y a nosotros que, nos den".

Bueno y nuestra suerte, por lo menos la mía no a mejorado nada, me mandaron interna unos días después que se llevaran a mi hermano. Lo único que quiero es que esta carta llegue a manos de mi hermano, sólo conozco esta dirección así que la mando par ver si algún "cotilla" la lee y se la da, me haría un gran favor.

Solo quiero decirle a mi hermano que le echo de menos, sus lloreras, nuestras peleas... y sólo quiero verle, hace más o menos dos años que se lo llevaron y no he tenido noticias de él, y espero que no le haya pasado nada, también quiero decirle que cuando se sienta solo escriba cartas con sus sentimientos, y si puede que me la mande, estoy en un internado en escocia, Glasgow, tendrá el lujo que tenga(caballos, piscinas, una al aire libre y otra cubierta, pista de hielo, pista de patinaje, pabellón de deportes canchas de baloncesto...) pero aquí no hay el amor de un hermano. Bueno si el "Cotilla" de antes sigue leyendo que se la mande al aspirante de la armadura dorada de Cáncer en Atenas, Grecia, en el Santuario de Athena.

Bueno me despido que es tarde, y los monitores que nos vigilan me van a pillar y quitar la carta. Hasta luego, bye bye.

P.D. gracias, (si alguien se la da.)

P.P.D. Casi soy bilingüe, se Italiano (lógico) inglés (casi del todo) y estoy aprendiendo francés (se lo básico)

- mi hermana... se acuerda de mi... tranquila cuando sea caballero te sacaré de alli como sea, aunque tenga que matar al encargado.

Una rara sensación corrió por el cuerpo de M.M. ¿sería el odio?

) (—) (—FIN FLASH BACK—) (—) (—

Había estado pensando tanto tiempo que ya había llegado a la tercera casa, Géminis.


—Pan, pon, chef, peng klang... —Numerosos ruidos salieron de la cocina.

Su mala suerte no había acabado ahí.

— coff...coff— estornudaba el pequeño.

Una gran masa de harina había invadido la cocina, estaba hecha un asco.

Carl estaba tirado encima de la encimera, estaba cubierto de harina, huevos, y rodeado de ollas, cucharas...

— Pero... ¿qué es esto?— Entra Claudia asustada

—Lo, lo, lo, lo... lo siento, es que... tenía hambre y... me resbalé, y luego...

— Bueno aré la vista gorda, pero corre duche en tres segundos, que no llegamos.

— Gracias— eso fue lo único que le dio tiempo a escuchar a Claudia antes de que Carl acabara la frase, ya se estaba bañando.

Se cambió se preparó y fue al salón donde se encontraba Claudia.

— ¿Ya estas? Qué rápido— Carl se sonrojó un poco— Pues nos vamos

— Carl empezó andar hacia la puerta.

— ¡ah! Pero una cosa antes, Carl.

— ¿El que?

— Pues que cuando lleguemos, tendrás que limpiar todo esto y no te iras a acostar hasta que acabes con toda esta chapuza. ¿Entendido?

— Entendido —susurró

— No te he oído

— ENTENDIDO

— Bueno, así mejor.

Los Piscinioanos salieron de la casa, Carl seguía rápidamente a su maestra.

— ¿Por qué tenemos que bajar escaleras?— pregunta Carl

—...

—Joooo... ¿por qué?— Insiste

—Piensa un poco... ¿tal vez... será... porque... ESTÁ CUESTA abajo¿No querrás intentar volar?— le "grita" en tono sarcástico.

—Bueno me encantaría volar, surcar los cielos...

-Otra vez con sus fantasías...

—Si quieres hacer eso sólo dímelo que llamo al Santo de Tauro y con lo enorme que es con suplo te saca volando—Claudia echó una carcajada TAN grande que se oyó hasta en China.

—Eres mala

— ¿Yo mala? Eso tengo que oírlo.

—Pues óyelo ¡eres mala!— repitió

—Eso no me vale me lo tendría que decir otra persona. Por cierto hablando de que te sacarían volando, estás MUY delgado¿pasaste hambre?— pregunta con voz preocupada.

—No, pero mi madre también era así de palillo, me lo han preguntado más veces.

Siguieron hablando, el uno picando al otro, sus palabras se deslizaban por el aire y el viento se las llevaba.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Comentarios de autora:

O.O Sorry... por tardar tanto en escribir pero es que nos fuimos de excursión una semana a la nieve con el colegio, y para colmo mi musa (Ágata) se tomo unas vacaciones unos días antes de que yo marchara, según ella, en la nieve hace mucho frío; yo le dije que era lógico que hiciera frío pero es una cabezota y se marchó a Hawai, cuando llegó el jueves 23 de febrero la encontré más morena que... no se, además venía con unos estampados de floripondios... pero eso no era lo mejor a parte de que llevaba montones de collares, pulseras, anillos... todos hechos con flores llevaba colgado (redobles de timbales) un ukelele, me dio una vergüenza encontrármela así... porque aquí es invierno. Bueno el caso es que llegó mientras estaba en la excursión por la noche a eso de las 12 o 2 de la madrugada (es que no llevaba reloj) pero la cuestión era¿cómo iba a escribir a esas horas con los profesoras vigilando que no hiciéramos nada fuera de lo normal? (para ellos era: algo que no fuese dormir) y la otra ¿dónde lo iba a poner? El caso es que le eché la bronca a mi musa por llegar en ese momento a esa hora y en ese lugar, desde entonces está siempre conmigo y no hace viajes "inesperados" bueno de vez en cuando se duerme (más bien esta todo el día durmiendo) ¡lógico que no se me ocurra muchas cosas! XD

Este cap. Bueno se supone que debía poner a donde iban y escribir sobre eso pero... si tenia que contarlo alo mejor se hacia demasiado largo y aburrida. Entonces, lo dejé aquí.

La carta al principio no tiene mucho sentido, pero luego intenta transmitir que como se siente sola escribió eso por como lo estaría pasando su hermano allí en Grecia.

Bueno y lo de siempre, cosas raras fallos, faltas, expresiones raras... ya sabéis todo porfa decírmelo. (Esperemos que no haya muchos) y claro (que no sea aburrido como el anterior)

Diccionario:

Pakyrri: es la araña que cuidaba M.M. cuando vivía en Italia, es una Latrodectus mactans (viuda negra) eligió esta especie más bien por el nombre, como el se sentía sólo sin amigos y como el nombre de la araña es "la viuda negra" pos hombre...algo tendrá que ver XD

Tenacitas: otro de los animales de M.M. Es un bogavante, bueno ERA un bogavante.

Shell: La mascota favorita de M.M., es un cangrejo, lo trataba como si fuese una persona

Lorenzo: (sólo por si alguien no lo sabe) es el nombre que recibe el Sol en muchos lugares y en algunas canciones, a la Luna se le llama Catalina.

P.P.D. Es como decir: pos pos data XD es por si te olvida algo después del pos data.

Mi espacio favorito "agradecimientos"

Bueno claro que a todos los rewiews del último capítulo: (sorry también porque fuese un "poquito" (insertad sarcasmo) aburrido)

A The Shade Ghost, a Little Nisa Pandora y a La Dama Arual (nuevamente)

¡Gracias chicas!