Cap.4
Yoh estaba de pie, apoyado en la ventana de la habitación de las chicas, contemplando la fría noche.
El mismo no se creía la valentía que había demostrado ante lo sucedido, en realidad…estaba muy asustado. Temía por la seguridad de Pilika y lo demás…incluso de la suya propia… Pero debía ser fuerte, no podía hundirse también, tenía que estar apoyando a la Ainu es todo momento…
Mientras contemplaba la calle desierta, un grito ahogado de Pilika hizo que se girara rápidamente hacia ella.
-¡¡Pilika! ¡¿¿qué te pasa!
Pilika estaba sentada en la cama, con las manos a los lados apoyadas. Sudaba, respiraba muy agitada, y su cara expresaba miedo y angustia.
-¡El está aquí…está aquí…vino por mi…vino…!-se llevó una mano al pecho.- ¡me apuñaló…!
Yoh se sentó frente a ella y la agarró de las manos haciendo que le mirara.
-Calmate…solo ha sido una pesadilla…tranquila…
Pilika paró el llanto en seco, empezó a respirar mas calmada…finalmente se dejó caer hacia delante apoyándose en el pecho de Yoh.
-Ha sido horrible…soñé que el asesino me perseguía y me…
Antes de que siguiera, Yoh le levanto la cara y le puso un dedo en los labios.
-Eso no lo digas…jamás dejaría que nada te pasara…y nada te pasará…así que no te preocupes…
-Lo se…-se abrazo con más fuerza a Yoh, como buscando refugio en él.-ya lo se…
Se quedaron abrazados por un rato. Pilika aun temblaba del miedo que había pasado, y Yoh, al notarlo, no se separó ni un instante de ella.
Mientras…, en el bosque…
-¡¿Has oído eso!-preguntó Anna zarandeando del brazo a su novio.
-Anna…es solo un grillo…¬¬U-dijo este mirándola con burla.-No me digas que tienes miedo…tú, la "poderosa sacerdotisa Anna Kyôuyama", tiene miedo de un bicho XD-dijo riendo.
-¡No es eso idiota! ¬¬ -le dio un zape-Además,…no se como puedes reírte después de lo que ha pasado con Tamao…eres un insensible…
-Pe…perdona Anna, es que yo lo olvidé…ú.ù…me siento fatal…-dijo Horo mirando al suelo.
-Bueno está bien…no te pongas ahora a dramatizar…-dijo ésta siguiendo adelante, mientras Horo la seguía detrás aun con la cabeza agachada.
En otra parte, Hao seguía mirando por su alrededor. Había oído algo, y tenía que averiguar de que o qué se trataba…
-¡Sal cobarde!-gritó el Apache al bosque.
Como nadie respondió a su llamada, el mismo se armo de valor y se dispuso a pasar entre los matorrales donde tras ellos le había parecido oír ese ruido.
-"Vamos Hao…tu no puedes tener miedo de nada… eres un shaman…"-se decía a si mismo intentando convencerse.
Pasó entre los matorrales y entre los árboles y solo oía el sonido de estos moverse con el viento y algunos búhos…en ese momento se oyó como pasos tras de si. Se giró rápidamente y solo pudo ver como un puño se acercaba a su cara y lo golpeaba, dejándolo inconsciente…
Mientras tanto, Len y Lyserg iban andando por otra parte del bosque…
-Es inútil, aquí no hay nada…-dijo Lyserg mirando a su alrededor.
-¿Sabes qué? Ya me estoy cansando de dar vueltas como un tonto… voy a buscar a Hao y me vuelvo a para la universidad…-dijo el chino con algo de enfado en su voz.
-Pero Len…y que pasa con…
-¡Lo se! Se que debemos buscar a ese asesino pero creo que si estuviera aquí ya nos habría oído, y se habría largado…no creo que sea tan estúpido…-alegó el chino mirando al inglés.
En ese momento oyeron como Horo los llamaba desde el lado donde Hao se había perdido entre los árboles. Sin pensárselo dos veces corrieron hacia allí y encontraron a Hao tirado en el suelo y abriendo los ojos y a Anna y Horo a su lado.
-¿¿¿Qué paso?-preguntó Lyserg mirando a Hao preocupado.
-No lo se, volvimos a buscarle porque no encontrábamos nada y lo vimos aquí tirado…-dijo Anna.
Hao se incorporó y se levantó del suelo con la mano en la frente al sentir algo de mareo.
-Pues solo sentí como alguien me golpeaba…y estoy seguro que fue ese asesino…pero se ha largado…-alegó Hao con el ceño fruncido.
-Bueno…viendo está la situación creo que lo mejor es volver a la universidad.-comentó Len.-Aquí ya no hacemos nada porque el desgraciado ese se ha ido…
-Len tiene razón.-dijo Anna.-Vámonos y mañana seguimos con la búsqueda…
Y así lo hicieron. Los cinco se fueron y llegaron a la universidad. Por el camino nadie dijo ni una sola palabra, el habiente se notaba tenso.
Cuando entraron…
-Anna…deberías pasar la noche en mi habitación…-dijo Horo.-No me mal interpretes pero…yo no quiero que nada malo te pase y…siento que si estás conmigo estarás más segura…-miró a Anna a los ojos.
-Pero Horo…yo estaré bien-dijo la Itako .
-Anna por favor…ú.u…
-mm…está bien…-terminó la rubia.-pero al menos déjame ir a buscar mi pijama a mi habitación si?
-No quiero que vayas sola…
-Yo iré.-dijo Len.-me dejé mi chaqueta en su habitación antes de salir…de paso le traigo su pijama.
-Vale está bien.-dijo la rubia.-pero no toques mis cosas ¬¬ limítate a coger el pijama y ya, está en el segundo cajón del armario. Ten, toma las llaves, no pegues porque despertarás a Yoh y a Pilika.
-…Vale.-dijo Len y agarró las llaves.
El chino llegó a la habitación. Abrió la puerta despacio y cuando entró…vio a Pilika y a Yoh en la misma cama, abrazados y dormidos…no supo porque, pero comenzó a llenarse de rabia… ¿acaso eran celos? ¿Acaso aún no había olvidad el tiempo en que Pilika fue suya? ¿Acaso…aun la amaba?
Pasó por el lado de la cama y se acercó al armario, lo abrió y agarró el pijama. Se fue para una mesa y cogió su chaqueta que estaba en cima y se fue hacia la puerta para marcharse. En ese momento oyó como Yoh se movía dormido en la cama y se abrazaba más a Pilika.
-…ù.ú…-Len sintió ganas de golpearlo pero…se controló. Pilika ahora era de otro y con Yoh estaba muy feliz…al menos eso parecía y así era, Pilika con Yoh tenía todo lo que podría desear.
Len se fue cerrando la puerta de un portado y haciendo que Yoh y Pilika se despertaran.
-¿¿¿Qué fue eso?-preguntó Pilika algo asustada.
-Tranquila, solo fue alguno de los chicos que ya volvió, me pareció oir las llaves-le dijo Yoh comenzando a acariciarle la cara suavemente.-todo estará bien…
-Si…pero ahora no me puedo dormir…se me quitó el sueño…-.- - dijo la Ainu mirando a Yoh algo sonrojada.
-Pues creo que eso lo puedo solucionar…-la miró mientras se acercaba lentamente hasta comenzar a besarle el cuello.
-o/o…pero Yoh es muy tarde no?
-Bah…nunca es tarde para pasarlo bien…-dijo el castaño aun besándole el cuello y comenzando a retirarle el camisón y bueno…ya se sabe como terminaron…
Len llegó a la habitación. Entró y soltó el pijama en la cama donde Anna y Horo estaba sentados juntos.
-¿Te pasa algo Len?-le preguntó el peliazul.
-No, nada…-dijo con el ceño fruncido y entró al baño.
-o.oU que raro…
-Bueno pues yo voy a ponerme el pijama…-dijo la Itako.
-¿¿Te ayudo? n/n-le preguntó su novio.
-¬/¬UU no!-le contestó.
-Oh…ú.uU
Mientras tanto, en la puerta del edificio de la universidad estaba el guardia jurado del turno de noche paseando por los alrededores. Oyó un ruido…se giró…y…pudo ver como un puñal atravesaba su pecho…
-------------------------------------
Bueno ya se que me demoré bastante o-oU pero igual aquí está el siguiente cap. Espero que sea de su agrado y reviews por favor! T.T
