Saint Seiya n me pertenece tampoco me pertenece clover (si asi fuera yo sería muy feliz ), los anteriores le pertenecen al señor Kurumada y las Clamp respectivamente, por lo que yo solo los he tomado prestados para la realización de esta fic con el cual no lucro en lo mas minimo sin mas a leer :)

En la penumbra de la noche se pueden ver dos figuras masculinas que comienzan a subir las escalinatas de los doce templos, iluminadas por los pálidos rayos de la luna se observa que estas dos figuras mantiene una interesante charla:

- ¿Cómo que tendrás a un discípulo? – bueno eso era de esperarse pues eres uno de los mas responsable, pero y yo ¿cuando voy a tener a mi aprendiz? – Pregunta en tono de molestia, un chico de no mas de 20 años, alto, de piel morena, ojos y cabellos azules, mientras se dirige hacia su templo acompañado de otro chico un poco mayor a el, alto de no mas de 20 años , piel un poco morena, cabello largo, lacio hasta la cintura de un tono verde fuerte y ojos azules, este mira a su acompañante un tanto exasperado pues no ha parado de hablar desde que se encontraron.

- ¿Realmente quieres que te responda a eso? – pregunta mientras sigue caminado.

- Oh vamos no puedes negar mi capacidad...

- Tu capacidad para meterte en problemas y no solo eso tu capacidad para quejarte de todo, por favor Milo el día en que se te asigne a un aprendiz será el día en el que te hagas 100 responsable de tus actos y de sus consecuencias, solo hasta entonces se te considerará como posible maestro – le dice un muy ofuscado Kamus a un no muy contento Milo quien le ve con cierto resentimiento.

- Bueno es verdad que no soy muy responsable pero...

- Milo

- Si ya se y dime es por eso que tenemos que reunirnos mañana al medio día en el salón principal – pregunta el peliazul a su compañero.

- Eso creo, de hecho al parecer este aprendiz debe de ser especial pues será presentado ante las fuerzas mas poderosas de la orden y ... – no puede terminar con la frase pues es interrumpido por su acompañante.

Pero si se supone que este aprendiz es tan especial como dices, no tuvimos que advertirle a su llegada, bueno hemos estado aquí todo el día y no recuerdo haber sentido ningún cosmo ajeno que entrara o saliera de este recinto – dice el santo del escorpión a su amigo, este le mira y asiente con la cabeza pues no había tomado ese detalle.

- Tienes razón y tal vez es eso lo que le hace especial, no se y lo mejor es que descanses recuerda que mañana tienes que seguir de guardia y es muy posible que nuestras dudas se disipen cuando se no sea presentado.

- Bien, bien lo que tu digas¡ah mira ya llegue a casa, así que mi buen amigo espero descanses bien. – dice mientras acompaña a Kamus hasta l puerta trasera de su templo.

- Si lo que digas.

Recinto de las amazonas

- Y entonces ¿tu serás entrenada por un dorado no es así? – pregunta Sheena a la pequeña que camina a su lado.

- Si – contesta un poco dudosa.

- Y ¿quien será tu maestro? – vuelve a preguntar.

- No lo sabré hasta mañana.

- Bueno por lo menos debes saber por que investidura entrenaras ¿no?.

- No, tampoco se eso.

La peliverde guarda silencio mientras sigue caminado, ella trata de analizar el cosmos de su acompañante pero le es imposible, pues hasta ese momento a caído en cuenta de que no siente presencia alguna que le acompañe, no dice nada solo camina hasta que llegan a la choza donde pasarían la noche, ella abre la puerta, indicándole entra a la niña, la choza es de tamaño medio y solo consta de 1 habitación donde se pueden ver dos camas, cada uno con su respectivo buró, una mesa de madera algo vieja y tres sillas, ya en el interior. - - Como ya te deben de haber notificado solo pasaras esta noche aquí, después tu maestro se hará cargo de ti, y si dices que mañana será tu presentación lo mejor será que cambies tu atuendo – dice mientras señala la vestimenta de la niña – así mas pareces una civil que otra cosa – ella le hace una seña para que se siente en una de las camas mientras va a uno de los burós donde saca las vestimentas habituales de las aprendices femeninos, esta constan de un leotardo negro, mayas azules, unas zapatillas planas negras y las calentadoras negras – toma – dijo dejándolas en su regazo mientras se retiraba la mascara la niña le vio en una forma confusa, la amazona al darse cuenta de ello - te puedes retirar la mascara siempre y cuando no este ningún varón presente o de lo contrario tendrás que atenerte a las consecuencias.- le informa.

La niña, por primera vez recae en la situación de la mascara, por lo que con su mano izquierda la toma y la retira de su cara mientras le formula una pregunta a su acompañante - ¿de que consecuencias habla?- ella se vuelve hacia la peliverde para mostrar su rostro descubierto, mientras sus inmensos ojos verdes recaen en los de la amazona, la cual se sorprende al ver aquel tono verde intenso en los ojos que le miran, intenta meterse en la mente de la niña pero no puede ver nada así que decide romper el enlace visual para contestar a la pregunta hecha.

- ¿no sabes de las consecuencias? – pregunta en tono escéptico.

- No.

- Dime ¿Sabes porque las amazonas al servicio de la Diosa Athena usamos mascarás?.

- No, no lo se.

- Dime de donde vienes.

La niña agacha su cabeza tratando de recordar alguna información mas aparte de la proporcionada por el Patriarca, pero por mas esfuerzo que hace nada llega a su mente y con una voz apenas perceptible contesta.

- Tampoco se eso.

- No lo sabes...

- No tengo memoria, de nada que no sea algo relacionada 3 o 4 horas atrás.

- Eso no es posible, el patriarca sabe de tu situación – pregunta alarmada.

- No, no creo.

- Por Athena, niña estas a menos de 12 horas de ser tomada como discípulo de un caballero dorado y no sabes nada, dime tienes idea de lo que te espera en ese entrenamiento – la niña solo niega con la cabeza - los santos dorados son los poseedores de la mas alta categoría de entre todos los que servimos a nuestra señora y por consecuencia son los mas poderosos – la chica le mira con exasperación para proseguir – bueno de cualquier forma no puedo ayudar en mucho solo te diré una cosa que espero recuerdes, jamas, escúchame bien nunca muestres tu rostro a algún varón, jamas o de lo contrario tendrás que matarle me entiendes.

- Si

- Bien ahora descansa mañana será un día agitado. – la peliverde se prepara para meterse a la cama, pero sus actos se ven interrumpidos por la voz de la pequeña.

- Gracias, por el consejo lo seguiré, solo que no necesita cambiar de esa forma su estado de animo no es recomendable.

- A que te refieres.

La niña le mira de forma divertida y contesta.

- En menos de 5 minutos su estado de animo paso por la sorpresa, incredulidad, enojo y exasperación para llegar a un estado de resignación.

La chica le ve de forma extraña para contestar.

- Mejor duerme.

En un laboratorio de alta tecnología se ve como trabaja un chico de no mas de 15 de edad, a la escena se une la figura de una anciana con el uniforme militar.

- Jamás pense que regresaras A. – le comenta la anciana.

- ¿A que se debe tu visita anciana? – le pregunta mientras sigue con sus cálculos.

- Solo vine a preguntar te una cosa.

- Si.

- ¿Estas seguro de lo que vas a hacer?

El chico interrumpe su trabajo para encara a la mujer.

- Si estas aquí para hacerme desistir, de encontrarla, pierdes tu tiempo – le contesta el chico de una manera altanera.

- Solo contesta.

- Si, estoy seguro de lo que hago.

La anciana agacha la cabeza por un momento, como meditando cada una de sus palabras le dice al chico.

- Ella por fin tiene la oportunidad de renacer en algo ajeno a esto – dice mientras toca el hombro izquierdo del chico - no es justo que por tu egoísmo arruines su oportunidad de ser feliz.

- Kou, te has ablandado solo espero que entiendas que si intentas hacer algo en contra del plan bayas haciéndote a la idea de una corte marcial.

- Como quieras, solo te aconsejo que si decides seguir con este plan absurdo te des prisa, por que cada minuto que pasa Suu fuera de la institución ella se hace mas fuerte, y si esa fortaleza es alimentada por los sentimientos – la anciana calla para proseguir de forma neutra – ni uniendo un ejército de magos elite podremos hacerle el mas mínimo rasguño.

- El chico le ve con resentimiento, mientras la anciana se dirige a la salida, antes de cruzar la puerta el chico le responde en tono malicioso.

- Eso lo veremos anciana.

Santuario.

La noche ha pasado para dar oportunidad al día, la mañana pinta hermosa pues ha amanecido con un sol estupendo, las ruinas del santuario son bañadas por la calidez del sol mediterráneo, la brisa mese las ramas de los pocos arboles que hay de forma lenta y acompasada con el trinar de las aves. Son las 11:30 parte de los santos dorados se encuentran reunidos en el salón principal, donde se puede ver ya a un Kamus recargado en una de las columnas, portando la investidura de Acuario, sele ve pensativo, también encontramos a Saga quien porta la investidura de Géminis este se encuentra charlando con el santo de Piscis quien también se encuentra ahí.

Ya han pasado 30 minutos más, lapso en el que el resto de los dorados ha ido llegando, las expectativas van en aumento, pues no es normal que el patriarca asigne a los sucesores de los dorados de hecho son ellos quienes buscan y encuentran a quien les sucederá, por lo que la mayoría de ellos esperan con ansias la llegada del aprendiz, las puertas del salón se abren dando paso a la figura de una joven de no mas de 17 años, alta, delgada, cabello largo, lacio color púrpura, ataviada con un vestido largo blanco, portando en su mano izquierda a Nique, los presentes se arrodillan ante su llegada en señal de respeto, cabe mencionar que es seguida por su representante el Patriarca, la reencarnación de la Diosa Athena llega asta su trono donde toma asiento e indica a sus guardianes que se levanten.

- Este día los he reunido por un motivo que algunos de ustedes ya han de saber y otros mas han de especular, bien pues le he de comunicar que a partir de ahora uno de ustedes se hará cargo del entrenamiento de un aprendiz, algunos se preguntaran que ello no tiene nada de extraordinario pues no se acostumbra hacer algo así, ya que algunos de ustedes han tenido ya aprendices, solo que en esta ocasión el caballero que entrenara a este aprendiz lo hará con el único propósito de que este se convierta en su sucesor cuando llegue la hora, no se le entrenar para otra armadura que no sea el ropaje dorado de su tutor.

- Y para eso nos mandaste reunir – murmura un Death Mask algo molesto.

- No, no les he reunido solo para eso, Death Mask, el verdadero motivo es el ponerles sobre aviso de la situación del aprendiz, este llego ayer por la tarde muchos y de hecho creo que casi ninguno se ha de haber percatado de su llegada algo inusual pues este posee un poder mucho muy considerable incluso podría llegar a alcanzar su nivel.

- Athena con el debido respeto eso es imposible si es tan poderoso como dices, entonces como es posible que no hayamos sentido su presencia, es algo ilógico – pregunta en un tono respetuoso el caballero del escorpión.

- Y si es tan poderoso como dice, que caso tiene el que reciba entrenamiento – pregunta un Shura algo dudoso.

- Ese es el punto caballeros, este aprendiz, posee un poder muy elevado incluso para los aprendices que poseen su edad, el caso es que no tiene control sobre ellos, y de acuerdo con el informe de su anterior tutor si llegase a caer en manos equivocadas podría ser un arma mortal, por ello nos contacto y pidió le aceptáramos y viendo la situación decidimos acceder a su petición.

- Entonces es un chico problema – Dice en tono despectivo Afrodita.

- En eso te equivocas Afrodita, bueno aunque parece ser que ayer trato de escapar, pero no le culpo ya que para traerle, tuvimos que vernos en la penosa necesidad de borrar todo recuerdo que tuviese – en es instante un guardia llega a la estancia, entregando un mensaje al patriarca en el oído este asiente y hace retirar al guardia.

- Athena, ya ha llegado.

- Bien Shion has le pasar. – el patriarca se retira por un momento del salón, pasan unos cuantos minutos para que las puertas de este se habrán de nuevo dando paso una niña de estatura media, cabello corto gris, vestida con un leotardo negro, mayas azules la cual una de ellas(la izquierda), esta sostenida por un brazalete dorado de aproximadamente 20 centímetros de grosor que cubre parte de su pierna, zapatos bajos negros, cabe mencionar que su rostro esta cubierto por una mascara plateada detrás de ella la escolta el patriarca, los santos dorados están totalmente atónitos, pues esperaban ver a alguien de edad mayor y de aspecto fuerte y por consecuencia varón, pero no sus ojos solo veían a una niña no podían determinar su edad ya que su rostro estaba cubierto por la mascara, pero no podía pasar de los 9 u 11 años, tampoco podían percibir presencia alguna que no fueran sus camaradas, su patriarca o su diosa, la niña se detiene a unos pasos de la Diosa, sabe por instinto que debe de ser respetuosa con ella, así que planta una rodilla al suelo en señal de respeto, Shion se sitúa al lado de Athena y comienza a hablar.

- Ariadna, por fin a llegado el momento en que conozcas a quien te enseñara y guiará hasta que seas digna de portar la armadura dorada que se te ha asignado – el patriarca se acerca a ella indicándole que se levante y se sitúe frente a el, los dorados siguen los movimientos de ambos, mientras pasan frente a ellos, hasta que se sitúan frente a un chico de no mas de 20 años, alto, cabello verde obscuro, largo lacio hasta la cintura, piel un tanto morena, rasgos fríos pero a la vez finos y ojos azules.

- Bien Kamus ella será quien te sucederá – El caballero de Acuario solo asiente mientras trata de examinar el cosmos de la pequeña, sin obtener resultado alguno.

- Ariadna el será tu maestro - la niña solo asiente y con voz neutra contesta.

- Si maestro.

Muchas gracias a Eltioqueseahogoenlalavado, por mi primer review o soy feliz, jeje, bueno pues como te habras dado cuenta en este capitulo espero se haya aclarado tu duda, bueno hasta el sig capi.

Dejen Reviews (ahora ya se puede je) O me harán muy feliz