En un cubículo de enfermería se encuentra sentado un varón de no más de 30 años, se le ve particularmente concentrado en su mano izquierda mientras espera los resultados de las pruebas medicas su mente viaja al pasado.
Beging Flash Back
·Este código es para que tengas acceso a lo que transportaras - le dice una mujer de edad adulta, vestida con el uniforme militar, mientras toma la mano izquierda de un no muy convencido comandante.
·Y que se supone que es tan peligroso como para darme esta clase de armas - pregunta mientras ve lo que la anciana a marcado en ella, una hoja de trébol.
·Es un secreto del gobierno, solo una advertencia, si intenta atacarte o escapar, con esto - dice mientras señala el código - tendrás el poder suficiente para destruirle - el hombre la ve de forma confusa y la anciana agrega - no te preocupes desaparecerá después de que la misión haya terminado.
Ending Flash Back
Este es sacado de sus pensamientos por la voz de una anciana que entra al cubículo.
·Kazuhiko Faye Ryuu - le llama con voz neutra.
·Maldición, odio que me llames por mi nombre completo. - Le responde un no muy contento Feil.
·Dime a que has venido abuela - le pregunta.
·Sabes a que he venido, Ryuu.
·Oh no ya me retire, no quiero saber de otra misión ahora solo veme como otro civil mas - le contesta en forma un tanto molesta.
·Sabes que a ningún civil se le permitiría vivir sabiendo que conoce lo que tú mi querido Ryuu - le contesta de forma neutra.
·Ya estoy retirado, no se como no te has enterado, presente mi renuncia ya no soy militar.
·Me debes favores.
·Favores que nunca pedí.
·Favores que te sirvieron para salvar tu cuello de ¿cuantas cortes marciales, estamos hablando Kazuhiko? - Le pregunta la anciana haciendo un ademan de concentración.
·No quiero saber nada.
·Dime no te has preguntado por que esto - dice mientras toma la mano izquierda del hombre, quita el guante que le cubre y le muestra el código - no ha desaparecido.
·No lo sé, supongo que es por que no lo utilice.
·¿Crees que ella est muerta?
·Nadie sobrevive a un impacto de esa magnitud - le contesta con la cabeza gacha.
·Dime Faye cuanto tiempo ha pasado desde entonces.
·Seis meses.
·Exacto, seis meses en los cuales ni los mas sofisticados rastreadores han encontrado pruebas tangibles de su muerte.
Feil, solo se levanta y le da la espalda a la anciana, aun el recuerdo es muy fuerte, sabe que no convivió mucho con la pequeña, pero el solo hecho de haber compartido parte de su soledad y él haber sido participe de su plan(involuntariamente) no le hacen nada fácil el asimilar esa extraña situación en la que se encuentra, pues se siente culpable de alguna forma.
·Ella solo decía llévame, pero nunca dijo nada sobre el viaje de regreso.
---
·Creo que deberían dejarle en paz, después de todo los magos ya se han librado de su "problema" - Le contesta con una amarga sonrisa.
·Es por ello que te necesito, ellos desean traerle de vuelta.
El hombre se voltea de forma violenta para encarar a la anciana.
·Es que no la pueden dejar en paz, ella ya no es un problema para ellos, si no esta muerta solo deberían dejarla ser feliz, este donde este. - le contesta casi gritando.
·Feil dime que fue lo último que Suu te dijo.
·Ella dijo "Por fin encontrare felicidad.
·Dime ¿Crees que ella merezca ser feliz.
·Sí.
·¿Entonces?
·Dime ¿Qué tengo que hacer? - le pregunta en tono de resignación.
Santuario.
En la décimo primera casa del santuario, podemos ver entrar a dos figuras una de ellas es considerablemente alta con respecto a la que le sigue al entrar estas figuras podemos distinguir con claridad que una de ellas pertenece a un varón, atlético y con apariencia fuerte, mientras que la otra pertenece a una niña con apariencia totalmente contraria a la del hombre, pues se ve que jamas a recibido entrenamiento físico, la niña comienza a frotarse los brazos pues la temperatura del templo es considerablemente mas baja que la del exterior el, hombre al notar este comportamiento por parte de ella se voltea y le habla.
·Tendrás que acostumbrarte a esta temperatura, pues estas destinada a ser el caballero de los hielos eternos de mas alto rango¿En tiendes? - pregunta con un tono frío.
·Sí.
El santo de acuario, reanuda su caminata mientras sigue hablando.
·Por el momento nos quedaremos a lo mas una semana en el santuario, para después partiremos a Siberia para comenzar con el verdadero entrenamiento, mientras estemos aquí trabajaremos en tu acoplamiento al clima - le comunica mientras le ve por un momento para proseguir - cree esto en donde entrenaremos el clima es mucho más agresivo que esto.
Kamus se detiene frente a una puerta, la cual abre y entra seguido por su ahora aprendiz.
·Esta será tu habitación mientras estemos en el santuario - la habitación es de tamaño medio se pueden observar solo los muebles más indispensables como la cama, un pequeño buró, un escritorio y una silla(no hay ventanas) y una puerta mas, el santo señala la puerta para agregar - ese es el baño, como puedes ver cuenta con lo necesario - el hombre le hace una señal a la niña para que le siga, fuera de la habitación - por cierto debo de advertirte que odio el desorden, así que espero siempre este en completo orden esa habitación, el resto del templo se conforma por la sala de entrenamientos, la cocina y mi habitación - hombre se detiene al percatarse de que han entrado a la sala de entrenamientos, la cual consta de un enorme salón rodeado de varias columnas de altura considerable - bien este es el salón de entrenamientos, aquí entrenaremos un poco antes de partir - le comunica mientras reanuda su marcha, hasta llegar a la cocina - y por ultimo esta es la cocina - le señala una habitación mediana equipada con una estufa, un refrigerador, un lava platos y una pequeña mesa con cuatros sillas - espero hayas puesto atención a la distribución del templo - le dice mientras se sienta en una silla, a su vez le indica que tome asiento.
·Solo nos faltan las reglas y estas son las siguientes:
·Todos los días se entrena, a excepción de que uno de los dos estemos agonizando o en su defecto muerto.
·No tolero la indisciplina, toda falta que se cometa tendrá su respectivo castigo y cree esto aunque jamas haya tenido bajo mi tutela a una amazona eso no indica que seré blando contigo. Por ultimo:
·El desayuno se toma a las 6:00am, la comida a las 2:00pm y la cena a las 8:00pm, sino se toman a esas horas se pierden es verdad tu tomaras tus alimentos en tu habitación, ahora dime ¿alguna pregunta.
·No, maestro.
·Bien iremos al salón para entrenar un poco antes de la comida, así podré saber mas o menos que habilidades tienes, que dicen te hacen especial. - le dice mientras se pone en marcha hacia tal lugar.
Mientras tanto en la primera casa podemos ver a un joven Lemuriano alto, piel clara, cabello largo hasta la mitad de las piernas, lacio, color lila, unos extraordinario ojos violetas y algo curioso dos pequeños lunares entre sus ojos color lila, hablando con un chico de no más de 17 años, piel clara, cabello largo un poco mas abajo de la cintura, lacio y negro, vestido con ropas chinas de color gris, este parece un tanto sorprendido por lo que el guardián de la primera casa le ha comunicado.
·¿Estas seguro Mu? -le pregunta el caballero del dragón.
·Completamente, incluso a medio día fue la presentación.
·Que extraño, yo hubiera jurado que el siguiente en ocupar la armadura de Acuario sería Hyoga.
·No eres el único que fue tomado por sorpresa, de hecho todos fuimos sorprendidos por la decisión que tomo la misma Athena en compania del Patriarca, de hecho creo que el único que no se sorprendió fue Shaka, en fin no se como reaccionara Hyoga a esto.
·Yo tampoco, aunque no me preocuparía mucho él sabrá comprender.
·No creo que comprenda muy bien esto - le dice de forma pensativa Mu.
·¿A que te refieres? ·Dime ¿Puedes sentir algún cosmo ajeno que tenga mayor o el mismo nivel que un dorado?
El caballero del dragón trata de rastrear algún cosmo ajeno pero no lo logra.
·No, no siento nada.
·A eso es a lo que me refiero, el patriarca mencionó que ella poseía un poder que podría ser mayor al de un dorado.
·Dijiste ella - pregunta un asombrado Shyru.
·Y no solo es una amazona sino que también es una niña.
·Bueno, Hyoga es una persona muy calmada, así que creo que podrá manejar en forma aceptable la noticia, por cierto Mu no sabes dónde pue... - el dragón es interrumpido por el ruido de una fuerte explosión de la un décimo casa, por una fracción de segundo todos los guardianes de las casas restantes pueden sentir la explosión del como del caballero de Acuario junto a una presencia descomunal que sobre pasa a todas aquellas que hayan sentido alguna vez, sin pensarlo dos veces tanto Mu como Shyru y los demás guardianes se dirigen al templo de acuario, al llegar ahí la escena que ven es un tanto confusa pues parte del templo esta totalmente congelado, Kamus se encuentra parado a no mas de 2 metros de distancia del cuerpo inconsciente de su aprendiz el cual esta cubierto por una gruesa capa de escarcha, los presentes ven la escena sin comprender mucho, el hombre tiene la vista fría y fija en el cuerpo que esta tirado en el suelo, pareciera que no se ha percatado de la presencia de los demás hasta que Milo le habla.
·Kamus¿Qué fue lo que paso? - le pregunta un tanto dudoso, pero no recibe respuesta alguna, así que el peliazul vuelve a preguntar - ¿Ella te hizo esto? - le cuestiona, señalando el hecho que él al igual que ella esta cubierto por una capa considerable de hielo, este por su parte sale de su meditación para verse y con una pequeña sonrisa contesta.
·Creo que esto será interesante - le contesta de forma enigmática mientras sacude el hielo de su cuerpo y ve que hay una congregación inusual de caballeros en su templo a lo que comenta de forma despectiva - ¿Es que nunca habían sentido un pequeño entrenamiento maestro - alumno? - les comenta mientras levanta a Ariadna para llevarle a su habitación, mientras sigue hablando - señores no hay nada que ver ya pueden marcharse - sus camaradas viendo que no habrá explicaciones comienzan a irse todos a excepción del Escorpión el cual aguarda hasta que reaparece su amigo.
·¿Esta bien? - le pregunta en tono neutro.
·Si, no despertara hasta mañana - le contesta en tono indiferente el Francés.
·¿Que fue lo que paso Kamus? - le pregunta en tono serio el peliazul.
El caballero de la un décima casa le mira con su típica mirada carente de emoción, parece examinarle para después, enfocar su vista en un punto no definido de la pared y contestar.
·No té iras hasta que te lo diga ¿Verdad? - el solo ve como el escorpión sonríe y asiente con la cabeza.
Bien todo fue a causa de ...
Reviews please °0°
