Saint Seiya no me pertenece y tampoco Clover de ser así yo sería muy feliz, jejeje, pero en fin me conforma con escribir lo que mi loca cabeza maquila, los anteriores pertenecen al señor Kurumada y al grupo Clamp, sin más a leer. o

Encuentro y Recuerdos

- Así que eso fue lo que pasó, creo que te conviene no hacerle enojar o de lo contrario té veras en problemas. – Le recomienda Milo a un pensativo Kamus, después de haber escuchado lo ocurrido no hace mas de 30 minutos en ese templo.

- Yo creo que será perfecta – comenta Kamus mas para sí mismo, que para su acompañante.

- ¿A que te refieres? – Le cuestiona de forma curiosa el peliazul.

- A nada.

- ¿Oye ya pensaste en lo que dirá Hyoga cuando se entere de esto? – Le pregunta como quien no quiere la cosa, mientras que el cuestionado le propina una mirada gélida la cual pide explicación a tal pregunta, Milo al ver esa reacción se apresura a aclarar la situación.

Bueno todos teníamos la certeza de que él sería quien te reemplazaría llegado el momento – le responde de forma apresurada.

El caballero de acuario medita la pregunta y los motivos de tal por unos instantes y sin cambiar su frío semblante solo contesta.

- Él sabrá entender en el mejor de los casos o bien tendrá que entenderlo. – Le responde, mientras le dedica una mirada de ¿se te ofrece otra cosa, Este al entender su indirecta solo se para de la silla para despedirse.

- Bien, si lo has decidido así, te deseo suerte, te dejo que mañana tengo guardia, hasta luego amigo – Kamus sentado solo asiente con la cabeza, mientras ve ir a su amigo.

En la penumbra de la habitación de Ariadna podemos ver que ella se encuentra recostada en la cama, parece dormir solo que sus sueños no se ven que sean tranquilos, pues parte de las sabanas que le cubren están mojadas con sudor, sudor que solo delata un sueño intranquilo, pero si nos acercamos un poco tal vez Morfeo nos permita ver lo que la pequeña sueña.

Ahora podemos ver sus sueños, ella ve gente y lugares extraños, sabe que los conoce pero no les recuerda, también escucha voces sintetizadas, voces que ella sabe que se dirigen a ella, por un nombre extraño, pues le suena familiar solo que no le identifica como suyo, ella pone mas atención con el afán de dar forma a ese nombre, mientras una escena va tomando forma, hay cinco hombres vestidos con uniformes militares, los cuales ven de forma alternativa un pisa papel y a una pequeña la cual no distingue bien pero sabe que es una niña de no mas de 4 años, sigue escuchando las voces de forma mas insistente hasta que se hace un silencio total, un hombre del cual no puede distinguir su rostro dice en voz fuerte: sin duda ella es Suu - en ese instante ella despierta totalmente alterada no sabe él por que pero el escuchar ese nombre le ha puesto un tanto triste, de forma automática retira la mascara que le cubre el rostro mientras que instintivamente pone su mano izquierda en el brazalete que le cubre su pierna una pequeña sonrisa se dibuja en su cara, sin saber el motivo de esa súbita contradicción a su estado de animo, mientras decide volver a dormir, se percata que su brazo derecho tiene lo que bien podría ser la marca de una mano, ella la observa con detenimiento, para decir en voz baja:

- Con lo que me gustan las marcas – lo dice con cierto sarcasmo, para posteriormente retomar su sueño, sin saber que alguien detrás de su puerta a escuchado esa expresión con cierta sorpresa.

- Así que era eso – Se dice así mismo el caballero de acuario recordando una vez mas la inesperada demostración de poder por parte de su alumna.

Beging Flash Back.

En la sala de entrenamiento podemos ver a un Kamus portando la armadura de acuario frente a su aprendiz.

- Bien demuéstrame que es lo que te hace tan especial, como para ser mi sucesora – le dice el caballero de acuario a su alumna, la cual esta parada frente a el, ella por su parte no se mueve, solo se limita a estar estática en su lugar, el hombre al ver que nada pasa se pone en posición de combate, ella sabe por instinto de que esa pose es todo menos amistosa así que comienza a analizar la situación, viendo la forma de una posible huida, pues no esta segura de tener ese poder del que todos hablan, pero sus pensamientos son interrumpidos al percibir que su maestro se aproxima con la intención de atacarle, esta esquiva el primer golpe, solo que Kamus es mas que un luchador consumado, así que en menos de lo que ella se esperaba, este le lanza una ráfaga de aire helado, la cual al impactar en ella, le derriba de forma absoluta. La niña se duele por el impacto, trata de incorporarse pero no puede en el primer intento, trata de nuevo pero siente que las fuerzas le faltan sé dejarse caer por segunda vez, pero no siente el esperado impacto, pues descubre que su maestro la ha tomado por el cuello y la ha incorporado, la aprendiz ve que este le dedica una mirada gélida.

- Dime ¿alguna vez has recibido entrenamiento? – le pregunta de forma despectiva.

Ella por su parte solo le contesta.

- No lo sé, no recuerdo nada anterior a dos días.

- Muéstrame tus manos – le ordena dé forma que no aceptar negativas, la niña solo obedece, este le examina las manos sin cambiar su expresión para decirle mientras le sujeta el brazo derecho.

- Por lo que veo en tu vidas has recibido entrenamiento físico y mucho menos has trabajado con ellas, por lo que no te soltare hasta que me demuestres el poder que Athena y el Patriarca dicen tienes, le notifica mientras comienza a generar una corriente extremadamente fría de su mano hacia el brazo de su aprendiz, esta por su parte trata de soltarse sin mucho éxito, mientras él sigue bajando la temperatura, ella por su parte comienza a sentir que ese frío la esta lastimando de una forma muy dolorosa y por primera vez se fija en su brazo el cual ha adquirido un tono rojo en el contorno de la mano que le apresa, mientras que el resto esta poniéndose azul, en ese instante ella deja de luchar, cosa que Kamus toma como una decisión decepcionante, el va a decir algo pero ella se le adelanta:

- Por favor deje mi brazo.

- Si no me muestras tu poder créeme que no solo no te dejare, sino que también te regalare una linda quemadura por frío. – Él sigue aumentando el frío hasta que de nuevo escucha la voz de su aprendiz en un grito carente de emoción alguna.

- Basta! – una ráfaga de flamas azules se hacen presentes haciendo que Kamus soltase el brazo de la niña al sentir como un fuego frío le quemaba su mano, pero no por que este le lastimase mucho sino por la repentina presencia que ella se había manifestado, pues aparte de que era mucho muy fuerte, era la primera vez que sentía la presencia de la niña, pues al parecer desde que había llegado la había mantenido oculta, todo esto paso tan de prisa que así como llego se retiró, después de unos segundos, las flamas habían desaparecido, dejando atrás la mitad de templo completamente congelado, a la niña cubierta con una capa considerable de hielo así como a su maestro, la niña sigue parada mientras su instructor le ve con cierta sorpresa y solo observa el cuerpo de su alumna caer al suelo.

Ending Flash Back.

Este por su parte solo sonríe, para dirigirse a su habitación.

En otro tiempo y lugar podemos observar la sala de una casa, la cual esta sobriamente decorado, en el sillón se puede observar la figura de un hombre de no más de 30 años, se le ve alto a pesar de estar sentado, piel clara, cabello corto gris, sus ojos no son visibles pues tiene puestos unos lentes para sol plateados, cabe mencionar que esta ataviado con el uniforme militar, frente a el esta su amigo Feil, el cual le ve con cierta preocupación, ambos están en silencio, silencio que es interrumpido por la súbita pregunta de Feil.

- ¿Cómo se encuentra Lan? – el hombre del uniforme militar, parece meditar la respuesta, se para de su asiento y se dirige hacia una ventana que da a la ciudad.

- Han pasado dos años y medio Feil, es natural que este muriendo – le responde de forma neutra.

- ¿Crees que los magos le puedan ayudar? – le vuelve a preguntar.

El hombre sigue mirando hacia el exterior mientras contesta con cierta tristeza.

- Cuando él llego, el alguna ocasión comento que algo así podría pasar y que prefería vivir fuera del Instituto por lo menos un corto tiempo a una eternidad dentro de el los magos apoyaron esa decisión pues llegado el momento simplemente él moriría, así que dudo mucho que ellos puedan hacer algo al respecto. – le contesta Gingetsu de forma neutra, este se voltea a su amigo y le pregunta – sé que la abuela Kou te hizo una visita ¿Qué era lo que quería tratar con un civil? – esto deja a Feil un tanto desconcertado para luego responder.

- Ella, ella fue a notificarme sobre la resolución de mi última misión.

- ¿En verdad? – le contesta de forma escéptica.

- No sé por que me preguntas, tu aun sigues dentro, creo que debes saber lo que pasa – le responde un Feil un tanto exasperado.

- Solo sé de rumores, acerca de una posible fuga y se comenta que alguien va ha tomar cartas en el asunto, pues si ella no esta muerta como se supone la buscaran y terminaran lo que se empezó. – el hombre espera alguna respuesta por parte de su amigo.

- ¿Sabes quien es el que se encargara de ello?.

- No, y es extraño pues han dicho que ha estado trabajando desde hace un tiempo dentro del parlamento, pero no he sentido ninguna presencia ajena a las usuales.

- Solo que olvidas que no puedes sentir presencias más fuertes que la tuya o ¿sí? - indaga Ryuu.

- Solo existen tres, con esas características, uno ha muerto, otro escapo y el último esta bajo mi tutela.

- ¿Y que dices de su hermano?.

A jamas trabajaría para ellos, él los odia.

- Como digas, bueno hermano te dejo, tengo cosas que hacer – Feil se para de su asiento para dirigirse a la salida, su marcha es detenida súbitamente por el comentario que le hace su amigo.

- Feil, recuerda que ahora no eres mas que un civil y si los rumores son ciertos nada puedes hacer, por que si intentas intervenir no tendré mas remedio que detenerte.

- Lo sé y te entiendo. – el hombre solo sale, dejando aun muy pensativo Gingetsu.

Santuario.

Son las 5:30am y ya se ve algo de actividad dentro del templo de acuario, al parecer los dos habitantes de dicho templo se han despertado, el caballero de acuario, se encuentra preparando un substancioso desayuno mientras es observado por su aprendiz, este se da cuenta de ello, mientras pone una charola sobre la mesa, con lo preparado para dirigirse a su pupila.

Bien aquí esta el desayuno – ella ve el contenido de la charola – yo cumplo con prepararlo por ahora es tu problema si lo comes o no – ella no se mueve de su lugar – bien puedes ir a tu habitación – la niña solo toma la charola y se retira.

Ariadna llega a su habitación, deja la charola en la pequeña mesa que tiene y se retira la mascara, su cara muestra una expresión de extrañeza mezclada con enojo.

- Creo que esta molesto, pero yo no tuve la culpa el no quiso soltarme – se dice así misma mientras ve el vendaje improvisado que esta en su brazo derecho, para posteriormente dirigir su mirada hacia su desayuno, el cual consiste en un tazón de avena muy poco apetitosa y un vaso de lo que parece ser jugo, ella toma una cucharada de la avena para examinarle y tomarle forma, pero solo ve una masa amorfa color café – espero sea comestible – dice mientras come la primera cucharada, grande es su sorpresa al verificar que el sabor es bueno contrario al aspecto, come todo el contenido así como el jugo, para alistarse y salir de nuevo, llega a la cocina donde se encuentra a su maestro sentado esperándole, ella deposita los platos en el lava platos y comienza a lavarlos, Kamus por su parte solo espera a que termine, ya terminada la tarea le notifica.

Como puedes ver este será el primer día de entrenamiento verdadero que tengamos, por lo que tendremos que ir al coliseo – Ariadna solo asiente – bien en marcha – le dice mientras comienza a caminar a la salida, han pasado no más de 20 minutos y ya han recorrido por lo menos la mitad de camino están por entrar al templo de Virgo cuando la voz de un guardia les detiene.

- Señor Kamus, el patriarca a mandado a llamarle – Kamus solo le ve de forma inexpresiva a lo que el guardia se apresura a contestar – dice que es urgente.

- Esta bien – el hombre comienza su trayecto de regreso, Ariadna le sigue a lo que Kamus le indica – Debo de ir solo así que tu me esperaras en el coliseo ¿entendiste? – le dice sin siquiera mirarle y con una voz totalmente inexpresiva, ella se detiene y comienza a caminar en sentido contrario.

- ¡No escuche la respuesta! – le detiene la voz fría de Kamus.

- Si – le contesta.

- Sí ¿qué?.

- Si maestro – le responde mientras sigue caminando y se adentra en el templo de Virgo, ella comienza a adentrarse y nota que al parecer no hay nadie pues no siente presencia alguna, mientras camina va sumergida en una sensación de paz y tranquilidad, solo que su andar es interrumpido al ver unas enormes puertas que sobre salen de uno de lo muros, ella se acerca y con curiosidad a ellas y pone una palma sobre estas, en ese instante aparece detrás de ella el caballero de virgo quien le habla de forma calmada y queda.

- ¿Te gusta lo que esta ahí dentro? – le pregunta el caballero, la niña no voltea y solo responde.

- Sí.

- Dime que hay ahí.

- Un jardín.

Reviews por fas, eso me anima

layla kyoyama: gracias por tu apoyo no te preocupes abran mas capis donde Ariadna demostrará su poder.