Gracias a :
lunalatina : como puedes ver ya he actualizado, espero te guste este capi :).
Sher Jo : Si te entiendo, es un tanto dificil encontra algo sobre clover, pero en fin, espero disfrutes de esta historia y con respecto a tu duda, no te preocupes ya sabras el porque del comportamiento de Shaka ;).
layla kyoyama : No te preocupes mas vale tarde que nunca no, jeje, bueno pues si ya se encontro con Shaka y con respecto al entrenamiento pues mira que en este capi podras ver algunas de sus habilidades, además de algunas otras sorpresitasy no sufras mucho que no le he hecho mucho daño, jeje.
Bueno así que muchas gracis por sus Reviews y a leer..
Aclaraciones y Confusiones.
Dentro de la sala del patriarca podemos observar al caballero de Acuario, el cual se encuentra postrado delante de Shion.
· ¿Mando a llamarme su excelencia? - pregunta en tono neutro.
· Si, Kamus he mandado a llamarte - este le hace una seña para indicarle que se levante - y te preguntaras él por que - el cuestionado solo le observa de forma seria - ella te ha dado una prueba de su poder no es ¿verdad? - el hombre solo le observa - dime cual es tu opinión acerca de el. - este por su parte medita la pregunta para contestar.
· El poder que sentí fue mayor a cualquier otro que haya sentido, solo que no sirve de mucho si no lo sabe controlar, pero eso se puede arreglar con el adecuado entrenamiento, solo que ... - el hombre no termina de hablar.
· Solo ¿qué?- le anima a continuar el patriarca.
· Solo me pregunto, él porque se me ha asignado a alguien que claramente posee un cosmos de fuego y no de hielo, no comprendo la razón.
· Por lo que nos dijo su tutor, ella tiene la habilidad de cambiar su cosmos de acuerdo al contrincante.
· No entiendo, es ¿que ella al ser atacada por un cosmo de fuego puede controlar el suyo de tal forma para cambiarlo a frío? - pregunta en tono neutro.
· No, de hecho si se viera en esa situación, ella adquiriría un cosmos de fuego y ten por seguro que sin importar nada derrotaría a su oponente, esa fue la primera causa por la que le trajimos, los que le tenían casi nada podían hacer pues les era mas que imposible ayudarle a desarrollar sus habilidades.
· Aun así, no entiendo él porque debo de entrenarle, es que planea su excelencia que se le entrene no solo en el control de un elemento sino en el de varios.
· No, eso es lo que tratamos de evitar Kamus, le has visto dime ¿crees que posee las características suficientes como para desarrollar y controlar un cosmos de fuego? - le cuestiona, Kamus parece pensativo, mientras analiza la pregunta, para contestar.
· No, dudo mucho que pudiera controlarle a un nivel considerable.
· Dime ahora entiendes, él ¿porque se te ha encomendado? ahora contéstame¿piensas que es adecuada para ser tu sucesora? O es que mis habilidades empáticas me están fallando. - le pregunta en tono divertido · Creo que es perfecta. - se limita a contestar el caballero.
· Bien solo quería que entendieras, él porque y no creyeras que solo había sido un capricho mío o de la misma Athena, por cierto¿planeas llevarle a Siberia.
· Si, de hecho solo estaremos aquí una semana, para después partir.
· Bien, así que aclarada la situación y si no tienes mas preguntas puedes retirarte. - el hombre solo se retira, en dirección al coliseo. Mientras Kamus había estado con el patriarca, su discípula después de tener un corto encuentro con el caballero de Virgo había llegado por fin a la primera casa: Aries, donde solo encontró a un niño que no aparentaba mas de 8 o 10 años, el cual se veía frustrado frente a una pieza de metal.
· ¿Cómo se supone que haré para reparar las grietas, ja si hubiera puesto atención, el señor Mu me volverá a castigar. - dice este mientras coge el pedazo de metal y lo lanza sin ver, en dirección a Ariadna.
· ¡Auch! - escucha el joven lemuriano, este se voltea en dirección del quejido, para encontrarse con la aprendiz de acuario, quien lleva en su mano derecha el metal lanzado el cual esta observando con cierta curiosidad, mientras sigue caminando, el pequeño le sigue con la mirada pues le es mas que extraño el ver a una persona sin sentir su presencia así que se decide a hablar.
· Oye eso es mío - le grita, Ariadna interrumpe su caminata y voltea para encontrarse a un chico de no más de 12 años, estatura un poco mas baja que la suya, piel un tanto morena, cabello castaño rojizo, unos ojos inmensamente violetas y curioso dos pequeños puntos en su frente color rojo, va vestido con una playera sin mangas café, unos pantalones pardo, zapatos bajos negros pero su atención recae en el brazalete que este porta en su brazo izquierdo, el niño al sentirse observado de esa forma solo atina a repetir lo dicho - eso es mío - Ariadna centra su atención en el mientras le alcanza el trozo de metal, para seguir con su marcha, el niño al ver este comportamiento llevado mas por la curiosidad le da alcance con el firme propósito de lanzarle una ronda de preguntas.
· Oye, sabes yo soy Kiki y entreno con el señor Mu y tu ¿cómo te llamas? - Ariadna sigue con su marcha mientras contesta.
· Ariadna.
· Ah, veo que eres una amazona¿eres nueva¿vas al campo de las amazonas¿Quién es tu maestra¿por que armadura estas entrenando? - le suelta el niño, ella solo sigue caminado para preguntarle.
· ¿Que intentas hacer con ese trozo de metal.
· El chico se sorprende por la pregunta pero haciendo uso de su carisma le contesta con gran orgullo.
· Como te dije soy discípulo del señor Mu, él es el caballero dorado de Aries y como todo caballero de Aries es el encargado de restaurar o bien crear armaduras, y yo como seré su sucesor debo aprender ese arte, así que lo primero que debo de hacer es reparar este trozo de metal.
· Ah.
· ¿Y bien dime tu...? - trata de preguntar solo que es interrumpido por la misma Ariadna.
· Esta molesto.
· ¿Quien¿el señor Mu? - pregunta un tanto confuso el chico.
· No él - le dice mientras señala el trozo de metal en cuestión - le estas tratando de imponer algo que no es, no lo escuchas.
· A que te refieres.
· No, lo sé, solo digo lo que él dice - le comunica mientras toma de nuevo el metal y una pequeña luz gris sale de sus palmas, este por su parte solo brilla por un instante, después ella misma se lo entrega a un muy sorprendido Kiki.
· Que fue lo que hiciste.
· Lo que él quería.
El chico sale de su asombro, para caer en cuenta de que el camino que llevan no es el que les conduce hacia el recinto de las amazonas.
· Oye por aquí no es para llegar al recinto de las amazonas.
· No voy hacia haya.
· Pero ahí es donde entrenan todas.
· Mi maestro dijo que le esperara en el coliseo.
· Maestro, yo pense que... - el niño se detiene a meditar lo dicho por su acompañante para proseguir de en tono serio - ¿Tu maestro es el caballero de Acuario Kamus?
· Si así es - le dice de forma un tanto sorprendida por el cambio de animo del niño.
· Entonces tú eres quien le robo el derecho a la armadura de acuario a mi amigo Hyoga. - le suelta en forma molesta, Ariadna se detiene para encararle.
· Yo no he robado nada a nadie, el Patriarca junto con la misma Athena así lo dispusieron.
· Hyoga merece esa armadura por derecho. - Ariadna por su parte retoma su camino mientras él sigue con su reproche - ninguna amazona ha sido merecedora de algún ropaje dorado en eras y dudo mucho que alguien del cual ni su presencia es perceptible lo sea - ella sigue caminando mientras le contesta.
· Por lo menos no soy quien tiene problemas con un trozo de metal.
Dentro de una sala utilizada por el parlamento, se encuentra reunido un grupo selecto de 5 militares los cuales escuchan con mucha atención lo que les expone un chico que aparenta no más de 16 años.
· De acuerdo con los cálculos realizados tanto del lugar como de los objetos encontrados, estoy mas que seguro, que podré alcanzarle sin ningún problema.
· Eso suena muy bien A pero dinos ¿como planeas hacer eso? - le cuestiona un anciano.
· Simple, lo que necesito es realizar una flexión en el espacio tiempo, para llegar al lugar a donde ella fue.
· ¿Y como se supone que hará eso, es verdad que posees un poder considerable, pues no olvido que eres un tres hojas, pero aun así dudo mucho que seas capaz de hacer lo que dices - le cuestiona esta vez una anciana. - a lo que el chico le responde con una mirada asesina, para contestar.
· Señores, es por ello que he estado estos últimos meses investigando la forma de llegar a ella, por lo que mis indagaciones me han llevado al desarrollo de un prototipo el cual hace lo que cualquier bus, solo que en lugar de trasnportarnos por las líneas de transito, nos transportaría por las diferentes corrientes que hay en el tiempo - espacio, específicamente la que nos interesa.
· Lo que dice ¿es un hecho o solo un plan.
· Como les he mencionado es un prototipo, el cual solo puede transportar pequeñas muestras de materia, por lo que les pido un ultimo plazo para concluir con el trabajo.
· Y de ¿cuanto tiempo estamos hablando A.
· De cuatro años y medio.
· Imposible eso es demasiado, estaríamos hablando de cinco años, cinco años en los que el cuatro hojas estaría fuera. - replica un anciano. · Teniendo el prototipo terminado, me remitiría al mismo día en el que este haya llegado al lugar de destino.
· Tendremos que meditar tu propuesta A, puedes ratirarte. - le comunica un anciano al parecer quien preside la mesa, pero el no se va a lo que el mismo anciano pregunta - ¿algo mas A.
· Si, mientras consigo el objetivo, deseo que C, sea puesto en una cámara de criogenesis, sé que el no podrá soportar mas de un par de meses en esas condiciones.
· Bien, de hecho eso habíamos pensado desde un inicio.
· Entonces me retiro, ah, por cierto espero recuerden que sin C no hay trato.
Ya en el coliseo podemos ver a varias personas entrenado en su mayoría son chicos que no rebasan la edad de entre 8 y 14 años, en su totalidad son varones, los cuales al ver pasar a la aprendiz algunos se detiene y otros murmuran, ella se da cuenta de la situación pero no hace o dice nada solo sé replega a una de las paredes de la arena y espera la llegada de su maestro entre miradas y rumores, todo va bien hasta que un guardia se le acerca para gritarle.
· ¡Oye niña! este no es lugar para una aprendiz, te podría pasar algo - le dice de forma maliciosa, ella no hace caso, de hecho su atención sé a posado en un diente de león que esta a su lado, por lo que pasa de largo al guardia y sé inca para ver mejor a la planta, por lo que el este se molesta al ser ignorado de tal forma por una niña por lo que vuelve a hablar.
· ¡Ja, pero que tenemos aquí, una amazona que se interesa por las flores - grita de forma que capta la atención de los ahí presentes, mientras que en un acto inesperado, pisa la pequeña flor, Ariadna ve lo ocurrido, por un instante no hace nada mientras el guardia espera su reacción.
· No era necesario matarle - le dice con un tono carente de emoción alguna, mientras posa una de sus manos en la maltrecha planta, el guardia que hasta ese momento había tenido una sonrisa comienza a desvanecerse al escuchar la voz de ella - solo piensas en poder y no te importa nada mas que ello - el guardia trata de recuperar su confianza.
· Sin poder no eres nada. - dice ella no ha dejado de ver a la pequeña planta y tampoco a retirado su mano de ella, pero en un movimiento casi inexistente toma con su mano libre el brazo del guardia, este no puede zafarse de su agarre.
· Yo te mostrare lo contrario. - le dice mientras se incorpora y posa su otra mano en la frente de este. - Él por su parte comienza a gritar y retorcerse, ella ya no le sujeta, ante esta escena varios de los guardias comienzan a rodearle, pues uno de sus compañeros a sido atacado y como es de suponerse no iban a quedarse con los brazos cruzados, ellos se disponen a atacar, pero son interrumpidos por una voz.
· ¡Deténganse! - les ordena un hombre de no más de 23 años, alto, piel bronceada, ojos verdes, cabello corto, un tanto rizado color café, se puede apreciar una muy buena musculatura pues lleva el atuendo de entrenamiento - no es bien visto una pelea de 10 contra uno - dice mientras le hacen paso para ver a un guardia tirado en el suelo con una expresión de terror en su rostro que mira a una Ariadna la cual simplemente esta parada a un lado con la cara en dirección de la pequeña planta, grande es su sorpresa al encontrarse con esta niña.
· ¿Qué ha pasado aquí? - pregunta el caballero de Leo.
· Esta aprendiz a atacado a Demos - responde uno de los ahí presentes.
· ¿Es verdad? - le pregunta a la niña, la cual no ha cambiado en su postura, esta le contesta de forma neutra.
· Yo solo le mostré, las consecuencias de sus actos, mas nunca le ataque.
· Y ¿que fue lo que le mostraste? - le pregunta.
· Él ultimo minuto de vida de una de sus víctimas.
· Ya veo - dice el chico mientras voltea a ver al hombre que aun sigue en el suelo con la misma expresión de terror cosa extraña en ese guardia pues recuerda que es uno de los mas conflictivos y arrogantes de ese lugar, solo que sus pensamientos son interrumpidos por el reclamo de un hombre.
· Aun así este no es lugar de entrenamiento para una amazona, para ello esta su recinto - Aioria va a contestar al reclamo, solo que una voz fría y carente de emoción alguna le evita el trabajo.
· Es que ¿hay algún problema que mi aprendiz y yo entrenemos en este lugar por el simple hecho de que este es una amazona? - se escucha mientras el caballero de Acuario se acerca al circulo mientras se sitúa a un lado de Ariadna los presentes a excepción de Ariadna y el caballero de Leo se inmutan ante la presencia de Kamus.
· Pero no por ser discípula de un caballero dorado tiene derecho a agredir a alguien - vuelve a hablar el mismo hombre, a lo que Kamus contesta con una pequeña sonrisa.
· Si no mal vi, el guardia que esta en el suelo comenzó con la pelea - ante esta aclaración los demás guardias solo guardan silencio - llévense a este hombre - les indica mientras la pequeña aglomeración se dispersa. · Bien hemos perdido ya la mitad de la mañana, así que comenzaremos con 20 vueltas - le dice a su aprendiz, esta solo asiente, mientras va pasando a su lado le escucha decir - después hablare contigo.
· Si que la tuvo cerca, no se como te atreves a mandar a tu aprendiz aquí - le cuestiona un no muy contento Aioria, Kamus solo contesta con su habitual tono frío.
· Su seguridad no me preocupa, ellos son los que deberían cuidarse.
· Y ¿que se supone que le hizo ese hombre para que ella le atacara.
· Ella nunca le ataco y si quieres saber que fue el causante solo tienes que retirar tu pie derecho del suelo y lo veras - el chico obedece, para encontrarse con lo que bien podría pasar por una planta.
Mientras tanto en la primera casa podemos observar a un Kiki un tanto molesto jugando con un trozo de metal, solo que esta actividad es interrumpida cuando siente una presencia muy bien conocida acercarse al templo, este decide desaparecer para sorprender a su muy querido amigo.
· Hola¿hay alguien aquí? - pregunta un chico alto, rubio, de ojos azules, tez blanca, vestido con una camisa sin mangas azul, pantalón negro, calentadoras naranjas y zapatos negros, mientras se adentra en el templo de Aries, solo que su marcha es interrumpida al caerle un de la nada un pequeño pelirrojo.
· ¡Hola amigo Hyoga¿que milagro?. - le saluda el pequeño lemuriano.
· ¡Hola pequeño demonio! - le dice mientras lo baja de sus hombros, dime ¿donde se encuentra Mu.
· El señor Mu, salió por la mañana dijo que regresaría al atardecer, sabes desde hace por lo menos 4 años a estado saliendo constantemente sin darme ninguna explicación.
· Es tu maestro y es obvio que no te de explicaciones.
· Si pero se ha comportado muy raro desde que el caballero de Virgo le hizo la petición de una mascara para una de sus aprendices.
· Y ¿por que lo dices.
· Simple el señor Mu, nunca tarda mas de 1 semana en terminar algún trabajo, pero para este, si que se tardo mas de lo debido y no solo eso, pude ver la mascara y me sorprendí al notar que no era un trabajo cualquiera ¡ah no, pues esta era hecha con orehalcon, además de estar adornada con pequeñas esmeraldas, incluso le pregunte si el conocía a la amazona o si era su amiga pero jamas me respondió y no es por nada pero no realizas esa clase de trabajo a menos que conozcas o te interese esa persona por lo que estaba pensando.
· Vamos Kiki ¿no estarás pensando en que Mu este interesado en una chica? o ¿es que estas celoso?. - le pregunta de forma maliciosa el caballero del cisne.
· Claro que no - le responde un tanto molesto. - por cierto ¿a que has venido, no recuerdo que Athena les haya mandado llamar.
· Eso lo se solo he venido a hablar con mi maestro Kamus.
· Ha ya veo, así que Shyru ya te comento, vienes por lo de la decisión que tomo el patriarca y Athena acerca de la nueva sucesora del caballero de acuario.
· ¿Dijiste nueva sucesora? - le pregunta un muy, pero muuuy, sorprendido Hyoga, Kiki al ver la reacción de este, se da cuenta de que ha metido la pata muy, pero muy en el fondo.
· Es que Shyru ¿no te dijo nada? - trata de arreglar la situación.
· No, no he visto a Shyru desde hace mas de dos meses y que es eso de sucesora, yo había pensado que, pero ¿como paso? - pregunta con frustración el rubio.
· No lo se.
· Tengo, tengo que hablar con Kamus - le dice mientras se apresura para llegar al un décimo templo, solo que es detenido por el pequeño.
· Si quieres encontrarlo, el se esta entrenando en el coliseo - este solo da media vuelta mientras se dirige hacia ese lugar.
Mientras tanto en el coliseo se ha congregado una inusual multitud la cual trata de comprobar con sus propios ojos los rumores que desde hace tres días se vienen escuchando "El caballero de Acuario Kamus entrena a una amazona quien será su sucesora" y en efecto ven al caballero dando instrucciones a una pequeña amazona, la cual solo escucha y asiente, ya ha terminado de dar las vueltas pedidas por su maestro el cual no se le muy sorprendido al ver que su aprendiz no cuenta con la debida condición física pues aunque ella trata de ocultar su agotamiento el se percata claramente de este, ahora el ha decidido que deben comenzar con algunos ejercicios de reflejos así que le indica se sitúe en medio de la arena para comenzar, ella obedece y no tarda mucho en percatarse de que el mismo Kamus será quien imparta esa lección, pues ve como se separa del caballero de Leo para situarse también en medio de la arena.
· Oye¿no crees que es muy pronto para imponerle este entrenamiento? - le cuestiona Aioria, este solo recibe una mirada que bien podría tomarse como un muy democrático "se lo que hago" - bien solo decía.
· Bien lo que trataras de hacer o mas bien tienes que hacer es esquivar los proyectiles que te lance, primero lo haré lento y cuando lo considere aumentare la velocidad, entendiste.
· Si maestro.
Kamus se encuentra ya frente a su alumna la cual simplemente le observa ahí parado en su típica pose seria cruzado de brazos, este le mira de forma inexpresiva, no tiene que esperar mucho para que comience a sentir esa presencia fría que anteriormente había sentido por un instante piensa que todos son afectados por esto, voltea para ver los efectos del frío en los presentes pero grande es su sorpresa al percatarse que solo en ella es quien sufre de este, así que devuelve su atención en dirección de Kamus el cual a formado varios proyectiles de hielo detrás de el.
· Bien empecemos - le notifica en el instante que deja ir dos de los proyectiles los cuales van directamente a sus extremidades inferiores, ella por su parte atina a retroceder de un salto, nada impresionante de hecho demasiado apresurado y torpe, ella no logra salir de su impresión al ver como los proyectiles de no haberse quitado bien le hubieran dejado sin piernas, pues han dejado una grieta un tanto considerable, los demás proyectiles comienzan a ser lanzados de tal forma que ella se la ingenia para esquivarlos, por un momento piensa en la posibilidad de destruirlos, pero ese pensamiento es desechado pues la orden fue esquivar no destruir, Kamus por su parte comienza a incrementar la velocidad y el numero de los proyectiles, pero no solo eso comienza también a descender la temperatura, esta medida causa ciertos estragos en su aprendiz, pues el cambio de temperaturas desde un inicio no le ha ayudado en lo mas mínimo y ahora con esto en lugar de favorecer a sus movimientos estos comienzan a volverse mas torpes e irregulares, pero aun así se las arregla para seguir esquivándoles, ante esta medida el caballero de Leo le hace una observación al instructor.
· Kamus, esta táctica no le esta llevando a ningún lugar, sabes que desde un inicio le ha afectado el cambio de clima, que pretendes - le reprocha de forma un tanto molesta, pues ve como ha comenzado a endurecer la prueba, solo que su reproche no tiene mayor consecuencia en el caballero de Acuario pues hace caso omiso, Ariadna por su parte sabe que no podrá soportar mucho tiempo, sus piernas y brazos comienzan a entumirse por el frío y se da cuenta de que sus movimientos son producto de la inercia al sentir el acercamiento del proyectil, ella trata de concentrase y pensar en la mejor forma de sobre llevar la situación pero sus pensamientos son interrumpidos al sentir una presencia con características similares a la de su maestro, ella trata de identificar al poseedor de tal presencia mientras continua con el ejercicio, no tarda mucho en encontrar al dueño de tal energía grande es su asombro al percibir una carga de hostilidad hacia ella proveniente del chico rubio a quien a identificado como su dueño, así como grande es el dolor que siente en su hombro derecho al recibir de lleno el impacto de un proyectil, los presentes solo ven la expulsión violenta de su cuerpo contra los muros de la arena, la aprendiz cae al suelo al igual que su mascara, Kamus por su parte no parece inmutarse ante esto, el simplemente sigue lanzando los proyectiles.
· Kamus, detente, que no ves que esta lastimada - le reclama el griego, al ver que su compañero de armas lanza dos proyectiles mas al cuerpo que sigue en el suelo, mas no ve reacción alguna por parte de este, así que decide intervenir, pero es detenido por el.
· No te metas - le advierte una voz gélida, el por su parte se detiene, pues sabe que su compañero le detendría si no obedeciera, así que solo observa como dichos proyectiles se dirigen inclementes hacia la niña que aun sigue en el suelo.
Ariadna por su parte se duele del impacto, siente la proximidad de dos proyectiles mas, trata de incorporarse pero cae en cuenta de que su rostro ya no lleva la mascara, sabe que no puede incorporarse sin ella no, teniendo a mas de una docena de varones pendiente del entrenamiento incluyendo a su maestro, debe de tomar una decisión y rápida, o se levanta y esquiva los proyectiles, para después terminar con aquellos que le vieran sin la mascara lo cual por consecuencia sería el sinónimo de quedar sin maestro o bien tendría que comenzar a despedirse de este mundo, la desesperación que siente es muy grande sabe que el impacto esta cerca solo que sin proponérselo esa misma desesperación es la que le salva, pues apenas es consciente de la fuerza defensiva que surge de su interior y la cual repele sin problema alguno los proyectiles, los cuales se impactan a gran velocidad en el muro opuesto, siendo esquivados por un muy sorprendido Aioria y un satisfecho Kamus, mientras la atención de los presentes se concentra en del ese lado, Ariadna aprovecha para localizar su mascara la cual a sido llevada unos tres metros fuera de sus alcance gracias a cierta onda de repulsión, por lo que le es mas que imposible moverse así que solo espera, ante esta inesperada reacción el santo de Leo solo atina a comentar.
· ¿Tu¿tu esperabas esto? - pregunta en tono sorprendido, el solo puede ver la cara de Kamus la cual presenta una ligera curvatura en sus labios, el griego voltea para fijar su vista en la pequeña la cual aun sigue sin levantarse, este se separa de su amigo y se encamina hacia ella para auxiliarla, pero se detiene al sentir la mano de Kamus en su hombro en señal de detención este se voltea para verle no muy contento pues piensa que tal vez quiera seguir con el entrenamiento teniendo en ese estado a su aprendiz.
· Yo iré - le notifica mientras camina en dirección a Ariadna, pero es detenido por su compañero quien le indica con un movimiento de cabeza que voltee y mire a sus espaldas, Kamus obedece y ve a su discípulo Hyoga quien le observa de forma neutra, por lo que Aioria solo le dice.
· Yo le ayudo, tu tienes que hablar con el - su receptor solo asiente mientras el se aleja, Kamus observa a Hyoga dirigiéndole su típica mirada de "¿Se te ofrece algo?", a lo que el chico solo se limita a decir:
· Maestro Kamus - le dice de forma respetuosa.
· Hyoga, a que debo tu visita - le pregunta, cruzándose de brazos, el cuestionado solo atina a dirigir su mirada a donde se encuentra el caballero de Leo alcanzándoles la mascara a la pequeña.
Aioria se dirige hacia la pequeña la cual no se ha movido desde hace varios minutos, no puede sentir su presencia pero es consciente de que no ha muerto, recoge la mascara que se encuentra a no mas de 3 metros de distancia de su dueña, sigue su marcha, se agacha para alcanzarle tan preciada pieza, solo que la imagen que ve le causa cierta molestia hacia el caballero de Acuario, pues la niña esta postrada, intentando cubrirse el rostro con parte de su cabello y manos, el hombre le habla:
· Toma pequeña - le dice mientras de pone al alcance dicha pieza en el suelo, la niña la toma y coloca sobre su rostro, de esta forma se incorpora mientras sostiene su hombro lastimado, ella observa al hombre que le auxilió, el cual le mira un tanto preocupado ante la acción de la niña.
· ¿Estas bien? - le pregunta, mientras comienzan a caminar en dirección opuesta, ella se sorprende ante tal pero solo se limita a contestar.
· Si, perfectamente - ante esta respuesta el hombre solo se limita a sonreír, mientras le comenta.
· Kamus te adorara - ella no dice nada, solo camina no tardan mucho en llegar donde Kamus y Hyoga, estos al darse cuenta de su presencia (bueno solo la de Aioria), dejan de hablar, Kamus por su parte se sitúa a un lado de la pequeña la cual ha retirado su mano del hombro dañado, el por su parte se da cuenta de esto así que posa una de sus manos en el, mientras se dispone a presentarla ante su antiguo discípulo.
· Bien Hyoga como ya te habrán notificado, se me ha encomendado entrenar a quien será mi sucesor y aquí esta ella es Ariadna próxima portador del ropaje dorado de acuario. - le dice de forma fría y en tono que no acepta replica, a lo que Hyoga solo asiente, mientras le lanza una mirada gélida a la niña, esta por su parte solo le encara mas no dice nada, Kamus nota la actitud del chico así que decide tener cierta conversación con el - veo que son mas de las 3 sube al templo yo te alcanzaré para comer.
· Si maestro - le contesta mientras se pone en marcha, Aioria observa la tensión que hay entre Hyoga y Kamus así que decide retirarse.
· Eh, bueno yo tengo cosas que hacer Kamus nos vemos luego, Hyoga un placer volverte a ver - el también se retira de hecho se encamina en la misma dirección de Ariadna, este le alcanza y nota que al parecer la molestia de la pequeña persiste pues ella va sujetando el hombro dañado.
· Si te molesta mucho puedo llevarte al recinto de las amazonas para que te lo atiendan - le dice, ella le ve por un momento para después contestar.
· No es nada.
· Bien si así lo quieres, sabes creo que no nos hemos presentado, Hola mi nombre es Aioria y son el caballero de Leo- le dice con una sonrisa.
· Un placer señor Aioria.
· No tienes por que ser tan formal , me haces sentir viejo - ella no dice nada solo le observa - no tienes nada de que preocuparte el principio siempre es difícil, pero si tienes alguna pregunta puedes decírmela, creo que llevamos el mismo camino así que haré lo posible por responder y así haremos menos aburrido el trayecto - le propone en un intento por entablar conversación con ella, ella lo medita y al cabo de unos segundos decide hablar.
· Solo tengo una duda.
· Si.
· He, he escuchado ya de dos personas en un mismo día que me dicen algo que no comprendo. - el hombre le observa para animarle a continuar.
· Si y que te han dicho.
· Me han dicho ladrona y no entiendo el porque.
Bueno un capi más.
Review please, eso me animan
bye.
