Saint seiya no me pertenece tampoco Clover si así fuera yo sería muy feliz pero no es así, estos pertenecen a el señor Kurumada y a el grupo Clamp respectivamente.

SherJo : Si se ha salvado así que tu tranquila ya vere que hago para tus deseos se vuelvan realidad y ya ves que si se pusieron medio hostiles kiki, por ser amigo de hyoga y este pues por que se suponia que sería el sucesor de Kamus, pero ya veras lo que pasa, gracias por los animos.

layla kyoyama : Ups, creo que me andare con cuidado o si no terminare en el inframundo, jejejje, si no la golpee mucho, y pues igual y hago algo para que se lleve bien con los demás, así que no te preocupes, gracias por tu Review.

Eltioqueseahogoenlalavadora : Gracias, y no hay problema lo importante es que sigas con la historia, mas vale tarde que nunca no, y si yo tambien pienso que Kamus es un pan, pero si que lo sabe ocultar, jejeje, y pues trato de hacer esta historia lo mas coherente que puedo, gracias por los ánimos.

Y sin mas a leer :

- Pero maestro yo pense que...

- Sé lo que pensaste, pero debes de entender que ha sido decisión tanto del patriarca como de la misma Athena.

- Por que no se me notifico – pregunta el rubio conteniendo lo mejor que puede su rabia.

- No se creyó oportuno – le contesta Kamus de forma indiferente.

- Cuando, planeaban decirme esto – el chico le ve de forma mas que molesta, Kamus por su parte solo le mira de reojo para responderle mientras le encara.

- No sé té tenia que notificar de nada, lo que tu suponías incluyendo lo que media orden suponía como un hecho era solo eso una suposición nada había sido dicho oficialmente – el rubio solo le mira con cierta incredulidad mezclada con asombro – sé que te ha adquirido un poder incluso superior al mío, tu un caballero de bronce has superado a tu maestro un caballero dorado – le dice recalcando cada una de las palabras – no entiendo el porque de tu enojo – le dice mientras da media vuelta y comienza a caminar en dirección de las doce casas, para por ultimo decirle – espero entiendas eso y sino me habrás dado una razón muy poderosa para pensar en que ella es la indicada para ser mi sucesora. – El hombre se aleja dejando a un muy frustrado Hyoga.

Mientras Aioria y Ariadna avanzan en su trayecto, el primero medita la posible respuesta a otorgar a la pequeña, ya han pasado por los tres primeros templos y aun no ha podido encontrar la forma indicada para responder a tal cuestionamiento, han entrado ya a la casa de Cáncer, Ariadna por su parte solo contempla los muros fríos y grises de esta no siente ninguna presencia ajena así que solo observa y camina teniendo la ligera esperanza de que su cuestionamiento tenga alguna respuesta por parte de su acompañante solo que su espera es en vano, ya han salido de la cuarta casa ahora están próximos al templo de Leo, Aioria se da cuenta de ello por lo que decide parar antes de entrar a este, se sitúa frente a la niña, para inclinarse y quedar a su Altura y decirle.

- Como te dije hace unos momentos, el principio siempre es difícil y cuando se presentan situaciones tan inesperadas como la tuya, es común que haya reacciones de ese tipo – le comenta de forma calmada la niña no dice nada pues no comprende del todo lo que ha tratado de decir el hombre – bien aunque creo que lo mejor será que hables con tu maestro la respecto – le dice mientras se levanta y le encamina hasta la salida del templo.

Ella sabe que no obtendrá respuesta, así que solo agradece y sigue su camino, para adentrarse a templo de Virgo, el cual por alguna razón que ella no se explica le atrae, al adentrarse no siente presencia alguna, situación que le inquieta pues recuerda perfectamente su encuentro por la mañana.

Beging Flash Back

Ariadna se encuentra dentro del templo de virgo por alguna situación su atención es captada por dos enormes puertas, ella se acerca con curiosidad a ellas y pone una palma sobre estas, en ese instante aparece detrás de ella el caballero de virgo quien le habla de forma calmada y queda.

- ¿Te gusta lo que esta ahí dentro? – Le pregunta el caballero, la niña no voltea y solo responde.

- Sí.

- Dime que hay ahí.

- Un jardín. – Contesta algo confundida pues no, ha sido capaz de advertir la presencia de aquel que le ha cuestionado, ella se voltea para toparse con la imagen de un chico de no más de 20 años, alto, piel clara, cabello rubio, lacio, largo un poco mas abajo de la cintura, ella deduce que debe tratarse de un caballero por la investidura que porta y algo curioso en su frente puede notar un peculiar lunar rojo así como el pequeño detalle de sus ojos pues estos están cerrados.

- Y ¿sabes que hay en ese jardín? - le cuestiona un nada sorprendido Shaka.

Ella solo encoge los hombros para responder.

- No, solo puedo decir, que los que habitan ahí están felices.

- ¿Felices?.

- Eso dicen, ellos dicen estar felices por que su dueño ha regresado.

- Si, y ¿que más dicen.?

- Que la prueba final para Anaís, esta cerca y que pronto deberá partir.

- Sin duda que esta cerca – le responde calmado y con una mueca que bien se podría tomar como señal de satisfacción.

- Debo de irme – dice la niña mientras retoma su camino.

- Posees un gran poder. – comenta con voz apenas perceptible, ella lo escucha y responde:

- Eso es lo que todos dicen.

- Ellos lo dicen pero yo lo siento.

Ending Flash Back

Ella se detiene de nuevo frente a aquellas puertas, posa una de sus manos en ellas, después de unos segundos sonríe, mientras se aleja, llevando en su mente lo que el jardín le ha dicho, para hacerse un comentario a sí misma – se ha ido de nuevo, para regresar con su alumna – ella sigue su trayecto mientras una sonrisa se dibuja detrás de su mascara – tal vez le conozca.

Han pasado cinco días mas desde el inicio de su entrenamiento, días en los cuales ha comenzado a identificar a los guardianes de las demás casas y aunque algunos aun le seguían teniendo ciertas reservas otros le trataban con cierta familiaridad, esa mañana tiene la impresión de que su maestro esta de un muy peculiar mal humor, esto a raíz de la visita del caballero de Leo la noche anterior por lo que decide terminar con el desayuno lo mas pronto posible para bajar y comenzar el entrenamiento matutino, ya se encuentra en el lugar indicado, ahí puede ver la figura de su maestro quien espera recargado en un muro con los brazos cruzados y su mirada fija en un punto no definido del extremo opuesto.

- Este día será el último que estemos aquí, mañana partiremos al lugar donde se entrenan a los caballeros de hielo – este espera alguna clase de respuesta sin obtener nada el continua – por lo que hoy solo entrenaremos hasta medio día, además si las noticias son ciertas hoy habrá un enfrentamiento por el derecho a la armadura de Plata de Pavo y tal vez vayamos después de todo te servirá como antecedente para cuando tengas que pelear por el derecho al ropaje que se te ha asignado – Ariadna entiende no entiende del todo lo que le ha dicho Kamus y solo asiente.

- Bien comenzaremos con el calentamiento 30 vueltas y desde ahora solo cuentas con 29 minutos

La niña solo asiente para comenzar lo más rápido que él permiten sus pies el "calentamiento"

- ¿Que el parlamento hizo que? – Pregunta un muy sorprendido Feil a un aparentemente calmado Gingetsu.

- Lo que oíste – le contesta de forma calmada mientras se sienta en el sofá de su sala.

- Pero¿porque lo permitiste.?

- Feil recuerda que aun sigo en la milicia, quieras o no debo acatar ordenes – le responde el cuestionado.

- Ordenes, estas diciendo ¿que fue una orden.?

- Sí.

- Pero que objeto, tiene el llevarse a Lan en ese estado, no se supone que ellos no pueden evitar lo que le esta pasando. – comenta Feil a un Gingetsu un tanto incomodo, este se da cuenta que su comentario no fue de lo más sutil, por lo que se apresura a enmendar lo ocasionado -–bueno tu sabes, ellos dijeron que no podían ayudar a revertir el daño que Lan ha estado sufriendo desde que salió del instituto y ...

- No tienes por que disculparte, yo entiendo que esto tenía que suceder tarde o temprano – le dice mientras se para situarse frente a una ventana – además creo que esto es lo mejor yo, yo tal vez no soportaría él verle partir.

- Te entiendo – le reconforta.

Mientras tanto dentro de una habitación de laboratorio propiedad del Parlamento, se ve a un chico que aparenta 15 0 19 años, el cual esta parado al lado de una cápsula de criogenesis, dentro de esta se ve a un chico mayor, el cual aparenta unos 25 años, este es alto, de cabello corto negro, piel blanca, el chico que le observa posa su mano derecha en una de las mejillas del otro chico, este al contacto abre sus ojos, estos se notan cansados pues a pesar de tener unos hermosos ojos grises se ven nublados, al ver a que le ha despertado un brillo de sorpresa pasan por ellos, intenta hablar pero su acompañante le pone un dedo en sus labios para impedirlo.

- Te dije que volvería, en especial si amabas a alguien mas que a mí – le dice mientras pasa una de sus manos por el cabello de Lan. – El pronto se olvidara de ti y cuando encuentre al cuatro hojas podremos ser libres y ya no nos preocuparemos por nada ni los magos podrán hacernos frente, volveremos a estar juntos querido hermano. – A retira sus manos para activar el sistema de la cápsula.

- No lo hagas A – le dice su hermano con una voz cansada a lo que A solo contesta mientras activa el funcionamiento de dicho artefacto.

- Descansa C que cuando despiertes no tendrás tiempo de ello – Lan solo le mira por unos segundos antes de caer en un profundo sueño.

Santuario.

Han pasado 20 minutos mas de los estipulados por Kamus para l termino de la primera parte del entrenamiento y aun podemos ver la figura de nuestra pequeña Ariadna dando las tan codiciadas vueltas, siendo observada por un nada contento Kamus desde lo alto de las gradas, ella siente claramente su descontento e intenta apresurar mas el ritmo, en ello esta toda su concentración hasta que siente la presencia del guardián de la octava casa acercándose a su maestro, por uno segundo se distrae para posar su vista en él, ella le recuerda bien pues en días anteriores ha sido el único que ha ido por lo menos 3 veces a comer al templo de acuario y que en mas de una ocasión le ha escuchado hablar de una "novia favorita" con su maestro, solo que al salir De su pequeña retrospectiva siente como el estado de animo de su mentor comienza a empeorar, por lo que decide terminar lo mas pronto posible con el ejercicio; después de por lo menos 20 minutos más ha concluido las 30 vueltas.

- Has tardado mas de lo que esperaba – le dice un nada contento Kamus acompañado de un Milo sonriente este acerca a una muy fatigada Ariadna para posar una sé su manos en su cabeza y comentar.

- Oh vamos Kamus, debes admitir que para ser alguien que jamas a sido entrenada, no esta tan mal – ante esta acción lo único que gana es una mirada que si estas pudieran matar el caballero del escorpión hubiera muerto por lo menos cien veces. – Si ya entendí no tienes por que lanzar amenazas silenciosas me retiro – dice mientras revuelve el cabello de Ariadna y se retira dejando a un muy mal humorado Kamus y a una sorprendida Ariadna, pues aun ella no logra explicarse él porque este le trata con tanta familiaridad, no puede seguir con sus pensamientos pues estos son interrumpidos por la voz de su maestro.

- Te volviste a distraer – le dice de forma totalmente gélida, mientras le mira muy seriamente, ella solo permanece callada. – Que fue lo que hemos estado hablando – le pregunta.

(Hablando, que yo recuerde él es el único que habla yo solo escucho)

- Estoy esperando.

- Concentración en las actividades que me impone – contesta de forma neutra.

- Bien y si recuerdas lo anterior también debes recordar que cualquier distracción te puede costar muy caro – ella observa y escucha con toda su atención, solo que ha sentido una presencia, una energía suave y tranquila, sé esta acercando sabe que si voltea en ese instante su maestro se dará cuenta y bien podría ganarse un castigo, no lo piensa mucho pues casi inconscientemente voltea para poder observar al dueño de esa presencia, grande es su sorpresa al ver al caballero de Virgo y mas aun al verle acompañado de una chica un poco mas baja que el la cual tenia el cabello negro azabache hasta los hombros y una trenza blanca nívea que le llegaba mas debajo de la cintura, estaba ataviada con un vestido negro portando una mascara con pequeñas incrustaciones verdes, ella intuye de quien Se trata y por alguna razón que aun desconoce siente un gran respeto por el caballero de virgo por lo que en una inclinación de cabeza les da el saludo de bien venida a ambos, al igual que ella los aludidos asienten el saludo – me estas escuchando o crees que es más interesante examinarle o ver a Shaka en túnica – le saca de sus cavilaciones.

- Le escucho maestro, pues me es imposible distraerme por la energía del caballero de virgo.

- Lo dudo.

- Este seguro de ello, pues créame no soy capaz de detectar presencia alguna proveniente de él.

Reviews Please