Saint Seiya no me pertenece al igual que Clover de ser así yo sería una niña muy feliz, pertenecen al señor Kurumada y al grupo Clamp respectivamente.

Sherjo : Hola , me alegra mucho el que te haya gustado el encuentro de A y Lan, la verdad es que tengo planes para el buen Lan los cuales descubrirás después y sí, Shaka tiene una alumna de hecho ella esta basada en una muy buena amiga que tengo, en fin gracias por tu apoyo.

layla kyoyama : Bueno se que bajo advertencia no hay engaño, así que por ahora no me arriesgare en maltratar mucho a Ariadna, y por así decirlo no se lleva del todo mal con Milo y Aioria y con respecto a ciertas muestras hostiles por parte de cierto caballero del cisne y pequeño lemuriano, no te preocupes ya haremos algo con ello, muchas gracias por tu review.

Mizaki Nekozuki Shidou : Gracias por leer el fic, la verdad es que solo lo dije en plan de broma, pero aun así gracias y con respecto a romance no se igual y hay algo por ahí, bueno gracias por tu apoyo.

Sin mas preámbulos a leer

Siberia.

En un paisaje blanco luminoso podemos distinguir la imponente figura del caballero de Acuario Kamus, sus cabellos son mecidos por la s constantes ráfagas de viento que existen en ese lugar, frente a el se encuentra su aprendiz Ariadna la cual hace un verdadero esfuerzo por soportar aquel frío infernal.

- Bien aquí es donde comenzaremos nuestro entrenamiento físico y técnico – ella solo asiente – debes entender una cosa iniciado el entrenamiento no hay vuelta atrás pues este se termina o abandona a causa de muerte – este le observa sabe que el cambio esta jugando en su contra pero ella no lo demuestra esa actitud es lo que le mueve para entrenarle y en especial para hacer de ella una digna portadora de la investidura de Acuario así tenga que ir en contra de su muy querido alumno Hyoga.

Han pasado ya dos meses en los cuales, Kamus ha podido apreciar un gran avance en su discípula avance que ni el mismo hubiera imaginado, sabía que era fuerte pero no tanto además que en la primera semana había llegado a pensar muy seriamente en las palabras que su amigo Milo le había dicho antes de partir:

Beging Flash Back

En lo alto de un desfiladero se pueden observar dos figuras las cuales parecen mantener una charla mientras la puesta de sol se hace presente.

- ¿Estas seguro de partir tan pronto? – pregunta Milo a su amigo Kamus

- Es necesario, además su entrenamiento en Siberia debe comenzar lo mas pronto posible. – Le responde un pensativo Kamus.

- ¿No crees que té estas precipitando? – Kamus solo le mira como pidiéndole una explicación – no lleva ni una semana y hay que ser realistas su condición física no es la mejor y si aquí la dejas molida en una sesión y mira que estoy hablando de un entrenamiento en un clima amigable dudo mucho que eso cambie estando en un lugar como Siberia – Kamus solo le mira de forma inexpresiva para contestar.

- No, me digas que estas preocupado por ella – Milo le mira de forma divertida.

- No crees que estoy en mi derecho después de todo ella es mi novia favorita – le responde divertido.

- Pues si no resultan las cosas como tengo previsto, lo sentiré mucho ella y por ti pues tal vez te quedes sin "novia favorita".

Ending Flash Back.

El solo piensa que si su amigo viera los avances de su discípula bien podría dejarle con la boca abierta, este muestra una ligera sonrisa, al ver que Ariadna ha terminado con los ejercicios de calentamiento y tal parece se ha acoplado muy bien a las temperaturas bajas, tanto su cuerpo como su cosmos; en esta ocasión ha terminado dos minutos antes de lo esperado y no es para menos ya que anteriormente en mas de una ocasión gracias a las características de su cosmos bien le pudo costar la vida incluso el mismo se plateo la idea de regresar al santuario en especial cuando al culminar una de sus ordenes esta había estado expuesta al frío por mas tiempo de lo acostumbrado eso sin tomar en cuenta el pequeño accidente el cual le provoco una crisis de hipotermia. Ahora el se acerca a ella. Al parecer ha llegado el momento de comenzar a instruirle en las técnicas de los caballeros de Hielo.

En lo que parece una sala de espera de la milicia se pueden ver a dos figuras hablando de forma confidencial una de esas figuras pertenece a un hombre de no más de 30 años mientras que la otra es la de una mujer anciana.

- Estas segura abuela.

- Completamente, en un principio solo pense que lo hacia por orgullo pero ahora, ahora ha dicho su verdadero motivo y no sé en que termine todos esto – contesta una anciana vestida de militar.

- Pero aun podemos seguir con el plan ¿verdad? – Pregunta un tanto inseguro Feil, la anciana le mira para después contestar.

- El plan se llevara acabo tal y como se ha previsto hasta ahora – la anciana se detiene para entablar contacto visual con el ex militar – sabes que la victoria no esta asegurada y que todo dependerá de la rapidez con que la encuentres.

- Estoy seguro de que le encontraré.

- De eso no hay duda Faye y tampoco dudo que lleves acabo el plan solo que si por algún motivo no se pudiera llevar acabo debes ser consiente del por que no podrás regresar.

- Te escucho.

Dentro del laboratorio en el edificio del parlamento se encuentra A realizando cálculos cuánticos unidos con algunos de relatividad, al parecer algo ha descubierto pues su semblante serio ha cambiado por uno de total satisfacción.

- Bien al parecer he terminado con la primera parte del plan, ahora comenzaré con la ultima fase – dice mientras toma a un doll en forma de ave - tu te encargaras de vigilarle – dice mientras activa el mecanismo del doll y lo conduce a lo que parece un aro, dentro d su circunferencia se puede apreciar lo que bien pude ser una corriente de plasma, el doll vuela a través de este y tal parece ha sido tragado por tal energía, A mira con satisfacción la escena - tu me indicaras el momento de mayor vulnerabilidad del cuatro hojas – dice mientras comienza con los planos de un mecanismo circular.

- Daiyamondo Dasuto – se escucha salir de los labios de Ariadna, una ráfaga de viento frío y cristales de hielo sale de sus puños, Kamus le observa y pese a que tan solo han pasado tres semanas desde que ha iniciado con la enseñanza de las técnicas (por ahora el ataque básico) hay algo que no termina de entender, es verdad que ha logrado controlar la técnica básica solo que había una variación en ella la cual no le gustaba en absoluto, Ariadna ve el objetivo al cual ha lanzado el ataque, lo que ve solo hace que el sentimiento de frustración se apodere de ella, Kamus por su parte de igual forma ve el objetivo el cual al contacto con dicha ráfaga no se ha congelado sino todo lo contrario la capa de hielo que le cubría Ahora se ha reducido a nada, Kamus solo tiene en mente una posible solución la cual ha decidido poner en practica. Por lo visto aun te resistes a mostrar tu poder bien si así lo quieres así se hará - le dice mientras se sitúa frente a ella, Ariadna sabe que esta acción solo significa una cosa – deseaba hacerte las cosas más simples, pero veo que no es posible hacerte entender que para que tengas pleno control de tus habilidades tienes que exteriorisarlas, así que yo seré tu objetivo al igual que aquel haya tendrás que atacarme solo que habrá una pequeña variación yo me defenderé, por lo que te recomiendo te esfuerces lo mejor posible – Ariadna siente un nudo en su garganta, pues aun recuerda la ultima vez que se enfrento a el y sinceramente no le apetecía quedar inconsciente por dos días de nuevo – lista, ahora ¡Daiyamondo Dasuto!

- ¡Daiyamondo Dasuto!.- También ataca Ariadna, en el choque de ambos ataques se puede apreciar la intensidad del encuentro solo que en un principio no se puede decir que ambos ataques posean la misma energía de invocación pues aunque el proveniente del caballero de acuario cumple con ser de naturaleza fría el de Ariadna no lo es del todo pues en un primer contacto se puede apreciar una naturaleza de fuego mezclada con hielo, Kamus se da cuenta de ello y decide aumentar la intensidad del ataque, Ariadna por su parte siente este cambio sabe que el no se detendrá así que concentra su fuerza en hacerle frente, Kamus siente esa energía de naturaleza ardiente va adquiriendo un temple frío, sabe que debe seguir debe de hacerle comprender el que para seguir adelante tiene que adquirir ese temple, no pasa mucho tiempo En el que ella logra el objetivo de su maestro, este por su parte interrumpe el ataque para acercase a ella y seguir con este, por un momento ella se sorprende pero haciendo uso de sus habilidades esquiva el golpe lanzado, mientras que en un movimiento rápido ella lanza un golpe en el abdomen, este al sentirse agredido de tal forma no se detiene a pensarlo dos veces y le lanza una corriente de viento frío y cristales de hielo, ella responde al ataque pero la fuerza es tal que no es capaz de retenerle mas que por algunos segundos para terminar a por lo menos 10 metros de distancia y con un dolor general de cuerpo, Kamus ve lo que ha hecho de forma inconsciente, sabe que no pudo evitar el ataque ya que por mas entrenamiento que Fuera el instinto pudo mas que la razón, el solo observa como ella se incorpora, sabe que esta lastimada por lo que decide que seguirán después de la comida.

En una pequeña cabaña en medio de la nada podemos ver en su interior a una Ariadna revisando las heridas producidas por el ataque de su maestro, este por su parte se encuentra preparando la comida de ese día, mientras de vez en cuando lanza una que otra mirada hacia su alumna.

- La comida esta lista tienes 20 minutos para terminar – le dice mientras deja una charola en la mesa, ella solo asiente y toma la charola para dirigirse a su habitación.

Kamus a quedado solo, de entre sus ropas saca lo que parecen ser cristales de hielo, el los toma entre sus manos, su mirada esta clavada en ellos pues no parecen ser simples cristales de hielo, pues si estos así fueran su cosmos hubiera sido capaz de detenerles o bien de derretirles, pero no estos habían traspasado sus defensas y habían sido los culpables de que hubiera olvidado que estaba entrenado a su discípula y no en un combate real, toma uno de los cristales de su mando y trata de derretirle pero no lo logra, este examina el cristal con mas detenimiento y es en ese momento es en el que se da cuenta de lo que realmente tiene en sus manos.

- Pero como es posible, aun no hemos llegado a ese punto – dice para sí mismo.

Mientras tanto Ariadna se encuentra dentro de la habitación, contempla el contenido de la charola.

- No entiendo ya llevamos casi tres meses y sigue enviándome a comer fuera de su presencia, es que soy tan insoportable – se dice mientras termina con su comida, ya fuera de la habitación se encuentra con la imagen de un Kamus sumamente pensativo, este se da cuenta de la presencia de su alumna al sentir su mirada, este enfoca su vista en ella y le indica que se siente frente a el, ella obedece y espera a que su maestro le hable, este le mira fijamente para comenzar a hablar:

- Dime como es que lograste hacer esto – dice mientras pone sobre la mesa unos cristales de hielo, ella los ve y contesta.

- Yo solo concentre un poco mas de energía en el ataque.

- Sabes que diferencia estos cristales de los que yo te lance. – pregunta

- No.

- De que sin saberlo o bien sin proponértelo has pasado al siguiente nivel de entrenamiento – Ariadna no entiende a lo que se refiere - la siguiente técnica que aprenderás será el Furizigu Kofuin cualquiera diría que es muy pronto para enseñártela pero esto prueba que no es así – este se levanta de su asiento y le indica que le siga afuera de la cabaña, ya fuera este levanta su brazo izquierdo y forma un bloque del mismo tamaño de Ariadna esta por su parte ve aquello que ha formado.

- Dime que es lo que ves – le cuestiona.

- Un bloque de hielo, maestro – contesta

- Este no es solo un bloque de hielo, es una prisión o bien un ataúd según se vea y según se utilice – ella solo le mira – este bloque tiene la propiedad de ser irrompible solo hay dos formas de destruirle una de ellas es que varios de los caballeros dorados unieran fuerzas para tal propósito o bien utilizar alguna de las armas que posee el ropaje de Libra.

- Disculpe maestro pero esto que tiene que ver con lo que dice he hecho no entiendo – le pregunta de forma insegura.

- Simple, aunque tu no te lo propusiste hiciste esto – le dice mientras señala el bloque que tiene frente a él. – Después de todo creo que te he sobrestimado desde mañana comenzaremos con la segunda fase del entrenamiento y espero comprendas que será por lo menos cinco veces mas duro que hasta entonces, después de todo debemos trabajar en tu velocidad de ataque y reacción así también en las técnicas aprendidas – Ariadna puede notar cierta exaltación en las palabras de su mentor solo que no es una gran partidaria de ellas ya que eso significa mas trabajo y posiblemente mas lesiones, Kamus imagina lo que pasa por la mente de su alumna por lo que decide ser un tanto indulgente con ella.

- Bien como mañana comenzaremos una nueva etapa te daré el resto del día libre puedes hacer lo que quieras – le comunica mientras deposita en sus manos los cristales que ella había formado anteriormente, ella los ve he impulsada por comprobar las palabras de su mentor intenta destruirles, grande es su sorpresa al ver como a la concentración de su energía estos se convierten en polvo, ella se pregunta si lo mismo pasará con el bloque que su maestro ha hecho, se acerca a el, posa una se sus manos en él y concentra parte de su energía para poder hacer lo mismo que hizo con los cristales, pero no pasa nada concentra mas su energía y esta apunto de darse por vencida cuando esta apunto de retirar la mano de este cuando siente que algo se ha movido detrás De ella, esta voltea y lo único que puede ver es un ave alejándose, esta vuelve su mirada al bloque de hielo y lo que ve no sabe si tomarlo como algo bueno o malo, por lo que decide ignorar lo que provoco y regresar a la cabaña, y eso hace dejando a tras al bloque aparentemente indestructible con una finas grietas en el lugar donde Ariadna anteriormente la había tocado.

Review please eso me animan y mucho, bye.