Saint Seiya no me pretenece tampoco Clover, de ser así yo sería una niña muy feliz, son propiedad del señor Kurumada y el grupo Clamp.
layla kyoyama : Sorry por la demora y aqui esta la actualización, muchas gracias por ti review :P.
Sin mas preambulos a leer
- Levántate – se escucha decir del caballero de acuario al dirigirse a su alumna, la cual se encuentra literalmente en el suelo, sin duda lo que había predicho se había vuelto verdad, no solo el entrenamiento se había tornado 5 veces más difícil de lo que ya era sino que tal parecía el mismo clima también se había puesto el mismo propósito que su maestro: hacerle mas fuerte.
- Levántate o es que deseas terminar dentro de un lindo ataúd de hielo – le dice un muy frustrado Kamus, han pasado tres meses desde que han empezado con esta segunda fase de entrenamiento, si es verdad que ya maneja casi a la perfección el Daiyamondo Dasutov y ha mejorado en gran medida los reflejos ahora su velocidad es mayor, solo que no se explica él porque sé rehusa ha aprender el Furizigu Kofuin no lo entiende, tiene la seguridad de que si ella se lo hubiera propuesto ya habría acabado con la segunda fase desde hace mucho tiempo. Ariadna se ha puesto de pie, este sale de su meditación para observarle, ella solo dirige su atención hacia el extremo opuesto de su mentor.
- En guardia – le ordena, ella le obedece, a los pocos segundos ambos personajes se encuentran enfrascados en un combate.
- Muy bien A ¿cual es el motivo de esta reunión tan urgente?.
- Siempre tan directo Sabio Shuu.
- Que es lo que deseas compartir con el parlamento A – pregunta un anciano vestido con el uniforme de la milicia, que a su vez también porta los emblemas de mago supremo.
- Necesito las muestras de tejido del cuatro hojas.
- Imposible ese material es altamente clasificado.
- Lo necesito para la fase final del proyecto.- dice de forma seria.
- Dijiste que tardarías 4 años y medio, y si mis cálculos son acertados llevas un poco menos que el 70 del plazo – le interroga de forma neutra.
- Bien si deseas que se posponga mas tiempo adelante, yo solo te ofrezco resultados – le contesta de forma despreocupada, mientas hace un ademan de retirada.
- Espera, el material se te dará, y podrás manejarle de acuerdo a lo señalado, pero lo harás bajo la supervisión del coronel Kou. – A le mira de forma satisfecha, hace una pequeña reverencia y se marcha, mientras el anciano dice para sí mismo – espero no arrepentirme de esto.
En un cuarto a media luz se puede observar la figura del tres hojas A, la cual observa una cápsula de criogenesis, este pasa una mano por el frío cristal.
- No te preocupes querido hermano en unas horas estarás de nuevo conmigo y ellos se arrepentirán de todo lo que nos hicieron.
Mientras tanto dentro de lo que parece ser un apartamento común y corriente se encuentra Feil, hablando con la anciana Kou.
- El sabio Shuu me ha comunicado que al parecer se ha llegado a la fase final del proyecto.
- Como, pero se suponía que... – trata de hablar Feil pero es interrumpido por su acompañante.
- Sé lo que se suponía, y espero sepas que es lo que se tiene que hacer ahora no es así – pregunta la anciana.
- Sí. – Contesta el hombre mientras comienza a sacar de una gaveta lo que parecen ser varios modem's.
- Debes de encontrarle y ponerla a salvo y sobre aviso – le dice mientras se dirigen a lo que parece ser un sótano, solo que a diferencia de los sótanos comunes este esta equipado con lo que parece un bus de transportación, Feil toma su posición dentro del destino mientras que la anciana comienza a digitalizar los cálculos de tiempo, espacio, lugar, hora para su transportación.
- Abuela, crees que esto soporte – le pregunta un tanto dudoso.
- Sabes que aún no esta terminado solo puedo garantizarte el que te llevara lo mas cerca posible de ella, algo me dice que A no tiene por objetivo el hacer un trabajo limpio – le dice mientras termina de digitalizar los datos.
- Recuerda abuela tienes que salir de este sitio lo mas pronto posible, estoy casi seguro de que estará infestado de magos en menos de 5 minutos a mi partida.
- ¿Con quien crees que hablas, Acaso piensas que soy una principiante en esto.
- No creo que eres la mejor hechicera que él ejercito de color pueda tener – en ese instante se acciona el mecanismo de transportación y tras un destello de energía plástica el hombre es absorbido dejando sola a la anciana, esta convoca una bomba la cual tira para posteriormente salir del lugar.
- Estúpida anciana piensas que enviando a tu protegido podrás arruinar mis planes – se dice así mismo A mientras deposita en una caja un pequeño mecanismo circular – bien te daré la oportunidad de que le encuentres y te demostrare que nadie se burla de A.
Siberia.
Han pasado dos días desde que Kamus tuvo una pequeña charla con su discípula(bueno si es que se le puede llamar charla cuando solo uno de los dos habla) es de mañana, Kamus se ha levantado muy temprano, al parecer es el día en el que tiene que ir al poblado más cercano ha hacer algunas compras de suministros y víveres.
Ariadna solo siente como la presencia de su maestro se aleja del lugar, sabe que esta molesto, incluso decepcionado pero es que le están difícil entender sus razones o pensándolo bien, tal vez sus razones no sean lo suficientemente fuertes como para ser tomadas en cuenta, solo atina a recordar esas duras palabras que su maestro le dijera.
Beging Flash Back
En medio del combate que se lleva acabo entre Kamus y Ariadna, este intenta hacer por todos los medios posibles de que ella utilice de forma satisfactoria el Furizigu Kofuin por lo que cada vez se va acercando a ella de una forma más agresiva, esta situación no dura mucho tiempo pues Ariadna es consiente de que debe de atacar con algo mas duro que el Daiyamondo Dasutov y es ahí cuando ocurre todo en una micro fracción de segundo Kamus derriba en un violento golpe a su discípula este llevado mas por la frustración que por la razón le lanza el Furizigu Kofuin, ella responde al ataque con la misma técnica, el choque ambos poderes solo terminan en una explosión, Kamus sabe que el tomar decisiones de forma visceral no es lo mejor, solo que si estas son necesarias Para hacer de su discípula la mejor las tomara y eso es lo que ha hecho, el solo mira como ella se incorpora de forma lastimera.
- Sabes, me gustaría mucho el que me dijera él por que té niegas a avanzar - le pregunta el hombre – a que le temes. Ariadna no contesta solo agacha la cabeza, Kamus deduce su respuesta y continua – si tu temor es el lastimar a tu maestro ya deberías saber a estas alturas del entrenamiento que al menos esa razón me es mas que indiferente, pues a mí me da igual si eres tú o Hyoga quien sea mi sucesor siempre y cuando este sea digno de portar la investidura de Acuario – este siente una pequeña variación en el cosmo de ella(dentro de los parámetros que puede percibir) – y como te lo dije anteriormente el entrenamiento se termina o se muere en el, por lo que solo te diré esto una sola vez continuaremos con esto cuando seas capaz de comprender lo que te diré "la indiferencia es lo único que te salvara de este entrenamiento si es que deseas salir viva" – dicho esto el hombre se aleja dejando una muy confundida y ¿dolida? Ariadna.
Ending Flash Back
- Indiferencia – se repite y por algún motivo que no identifica un dolor agudo comienza a molestarle en el pecho, no logra entender – raro no recuerdo haberme lastimado – dice mientras posa una de sus manos en él.
Abarrotes.
- ¿Cazadores? – Pregunta un Kamus algo contrariado, al dependiente d abarrotes del pueblo.
Un hombre robusto de mirada dura le responde.
- Bueno eso es lo que dicen, aunque hay rumores de que son desertores, ya sabe nunca falta quienes abandonen el ejercito de forma deshonrosa, es por ello que la mayoría de los establecimientos están cerrados, según parece llego un comunicado de Moscú avisando que deberíamos tomar precauciones por si llegaban a pasar por estos rumbos - le informa el dependiente de Abarrotes – y no es por nada pero debería de tener cuidado – Kamus le ve de forma interrogante, a lo que el dependiente se apresura – se que vive en la cabaña que se sitúa a los lindes del bosque, es un lugar muy alejado y en esta situación un blanco fácil.Kamus solo sonríe para sus adentros, blanco fácil, si el supiera de lo que es capaz, mas bien pobre de los que osaran molestarle que Athena los agarre confesados si así lo hacían – bien gracias por sus recomendaciones – le dice mientras paga los víveres.
- Podría quedarse en una habitación – le dice pero esta ya ha salido.
Kamus al no encontrar mas que hacer o comprar en ese sitio decide regresar.
Ya es medio día y Kamus aun no regresa, Ariadna decide que lo mejor será terminar con su situación de ente, pues desde hace dos días su maestro pasa de ella como si no existiera, bueno aunque aun le prepara los alimentos, no es lo mismo por lo que decide salir a practicar un poco.
Al salir nota que algo no esta bien, se supone que nadie sin el permiso de su maestro puede entrar en los lindes del campo de entrenamiento, entonces ¿Por que hay tres presencias?.
Kamus se va aproximando a los lindes del campo de entrenamiento, por un momento detiene su avance, siente las presencias de tres personas al parecer normales dos de ellas se extinguen al instante en el que aparece una enorme columna de energía la cual cesa al momento de que se escucha una detonación.
20 minutos antes.
Saliendo de una cabaña en medio de la nada podemos ver a Ariadna ataviada con una capucha de piel para cubrirse un poco del viento helado con intensiones de entrenar un poco en lo que llega su mentor para darle a conocer su decisión, solo que al salir puede sentir tres presencias un tanto peculiares dentro del campo de entrenamiento, específicamente en los lindes del bosque por un momento supone que bien pueden ser animales, así que decide no hacer caso por lo que se dirige a los lindes del bosque para practicar un poco su velocidad y reflejos.
En los limites del bosque se encuentran tres sujetos los cuales portan el uniforme verde militar de la milicia Rusa los tres sujetos son altos y atléticos, están armados con armas de fuego propias del ejercito, pues de entre su atuendo se distinguen perfectamente las Mac-10 que llevan entre las manos, las tres figuras se detiene su avance al momento en el que su guía les hace una seña, sus acompañantes se detienen mientras que al mismo tiempo se esconden y ven la causa de su parada.
- Tal parece que tenemos compañía – dice quien parece el líder del grupo.
Ariadna ha llegado al lugar de su próxima practica, esta comienza a introducirse a paso lento entre la espesa población de álamos y pinos, durante su trayecto va volteando al percibir distintas presencias a su alrededor.
- Vamos son solo animales, ya te pareces a Death Mask - se dice mientras sigue su avance – aun recuerdo cuando estuvo a punto de decapitarme la primera vez que le vi – al parecer se ha estado acercando al lugar donde se encuentras estos sujetos – ella se detiene por un momento al verificar que ha llegado al punto inicial de lo que será una carrera de por lo menos 200 metros(así lo tiene planeado), en la cual tendrá que ir a su velocidad máxima(hasta ahora), esquivando los arboles y todo obstáculo que implique dicho terreno tan irregular, ella comienza a prepararse para dicho recorrido mientras que uno de los sujetos da la indicación de detenerle cuando se de la orden.
- Bien aquí voy – dice mientras comienza su carrera a una velocidad moderada para calentar mientras tanto va aumentándola, su atención esta dirigida a los obstáculos todo marcha bien incluso cree que bien podría aumentar la velocidad al percatarse de un pequeño trecho vertical y es ahí donde comienza a complicarse todo, ella no esta segura de lo que ha ocurrido, lo único que puede asegurar es el hecho de que ha recibido dos golpes sumamente violentos los cuales le han derribado.
Los hombre ven como se aproxima el individuo, esta muy cerca de su posición, y es cuando este va pasando el líder da la orden de ataque, sus acompañantes salen de su escondite, el primero le proporciona un violento golpe en abdomen utilizando la coleta de su mac-10, del sujeto, mientras que el otro le derriba con otro en pleno rostro siguiendo el ejemplo del otro, solo que algo a salido expulsado uno de ellos se da cuento de ello y va al encuentro de lo que haya sido mientras que el líder se acerca al cuerpo que esta en el suelo, este lo levanta mientras le sostiene retira la capucha que cubre su rostro, grande es su sorpresa al encontrarse con una niña.
- Es una niña. – Le dice su acompañante.- ¿Una niña¿Que clase de idiota mandaría a una niña a patrullar este lugar?.- solo que su acompañante no hace mucho caso, solo se limita a ver como la nariz y boca de la caída van dejando caer pequeñas gotas del liquido escarlata, esta por su parte abre los ojos para encontrarse en esa situación por un momento no sabe que hacer, siente la hostilidad del sujetos que la tiene levantada, la incredulidad del que le observa y la confusión del que esta a sus espaldas, el que le tiene sujeta ve la expresión de indecisión en sus ojos, este la impacta contra un tronco mientras pasa su mano libre por una de sus mejillas.
- Sabes tal vez la KGB se a apiadado de nosotros y por ello nos ha enviado a tan linda princesa para divertirnos – dice mientras se acerca y le dice de forma confidencial – sabes siempre me han gustado los trofeos de ojos verdes – es en ese instante en el que cae en cuenta de la falta de la mascara, el individuo solo sonríe al ver la expresión de sorpresa por parte de ella mientras sujeta fuertemente parte de su cabello, el cual arranca.
- Siempre guardo algo de mis conquistas.
Ariadna aun dentro de la impresión solo atina a sujetar uno de los brazos que le apresan para propinarle un golpe con su rodilla de forma rápida, este la suelta mientras que su acompañante se pone en alerta al ver la situación, el hombre le mira de forma divertida y con una sonrisa en su rostro solo que esta desaparece en el instante en el que ella le encara, los ojos que le miran son tan fríos y carentes de emoción que hacen retroceder a ambos sujetos de la misma forma que lo hace su voz.
- No puedo dejarles con vida, no después de esto.- su voz no expresa emoción alguna los hombres comienzan a sentir como les va rodeando un campo singularmente frío.
- Yo no te he hecho daño alguno – se atreve a hablar uno de los subordinados.
- Has visto el rostro de una amazona y será la causa de tu muerte – dice en el momento en el que levanta su brazo izquierdo convocando el Furizigu Kofuin, en ese instante una columna de energía se hace presente, no dura ni 3 segundos cuando esta cesa en el instante que siente un dolor agudo atravesando en su espalda media, ella se vuelve para encontrarse con el tercer atacante el cual le apunta con su arma, ella le arrebata dicho utensilio en un movimiento casi inexistente, este al verse sorprendido emprende su huida, ella no esta dispuesta a dejarlo ir, pero el dolor que siente es tan agudo que solo al darle alcance las fuerzas de sus piernas cesan dejándola caer mientras este viendo la oportunidad de terminar con ella, toma un madero y le asesta un golpe en el lado derecho de la cara derribándola, este intenta golpearle de nuevo, solo que se queda en eso intento pues una ráfaga de frío aire le ha congelado, este voltea en la dirección de procedencia, encontrándose con la imagen de un hombre alto de largos cabellos, mirada totalmente fría, el atacante ve que este personaje sostiene la mascara de la chica que yace en el suelo.
- Levántate Ariadna – le ordena el recien llegado.
- ¿Lavantarse, eso tengo que verlo – dice el sujeto.
La niña al escuchar y percibir la presencia de su maestro trata de hacer a un lado el dolor de su costado, cara y el pequeño detalle de su casi nula visión del ojo derecho, y lo logra en su tercer intento, ella se recarga de espaldas a su mentor sosteniendo se en el tronco de un árbol.
- Maestro no tengo mi mascara – le dice en voz apenas perceptible, este se acerca a ella.
- Estira tu brazo izquierdo – este le alcanza la pieza, y es ahí donde este se da cuenta del daño que ha sufrido su discípula mientras una sensación de vacío se va formando en su pecho pues ve su mano empapada de sangre, este fija su vista en la enorme mancha roja que esta a unos pasos de ella al igual que su rastro, por un momento esto paraliza al caballero de Acuario, solo que en un abrir y cerrar de ojos ese desconcierto se convierte de una ira fría, clava su mirada en el sujeto que tiene prisionero, este lo ve con autosuficiencia, pero le dura poco al sentir como la temperatura del ambiente va descendiente de forma violenta al momento en el que este se acerca.
- Aléjate de mi, maldito demonio – le grita.
Kamus solo le ve de tal forma que sus ojos mas parecen dos dagas de hielo.
- En situaciones como estas generalmente corrijo a mis adversarios con respecto a la naturaleza de mi persona, solo que en esta ocasión te daré la razón, te has topado con el peor de los demonios de estas tierras y no solo eso te has atrevido a lastimar a mi protegida – dicho esto concentra su cosmos en el sujeto el cual termina totalmente congelado.
Kamus sale de su trance al escuchar el impacto de un cuerpo al caer, este se apresura al lado de su alumna para examinarle, lo que ve solo empeora esa sensación de vacío, el cabello de su pupilo ha adquirido una tonalidad carmín del lado derecho, mientras que su costado se encuentra totalmente cubierto de sangre la cual no para mientras su respiración es un tanto difícil.
- Maldición, no tengo opción - se dice mientras vía cosmo llama a al única persona que por ahora puede ayudarle – Mu te necesito.
Reviews eso me animan mucho ...
