Saint Seiya no me pertenece, tampo Clover, de ser así yo sería una niña muy faeliz, estos pertenecesn al señor Kurumada y al grupo Clamp.
layla kyoyama : No te preocupes no planeo dejar colgado el fic, jejejejjeje, y espero sigas disfrutando el fic ., bueno sin mas a leer.
En el pasillo del hospital perteneciente a la fundación Graude, un hombre de largos cabellos y mirada fría se encuentra recargado afuera de una de las habitaciones de terapia intensiva, algo poco usual, este espera a que llegue la encargada que le dará acceso a la habitación, no tarda mucho su espera pues la enfermera encargada de dicha habitación hace su aparición.
-Disculpe la demora caballero - le dice mientras le dedica una sonrisa al aludido -¿es usted su tutor? - Le pregunta mientras revisa unos documentos de un pisa papel.
-Si soy su maestro - la chica lo mira de forma un tanto curiosa mientras abre la puerta de la habitación.
-Entiendo, bien espere un momento tengo que preparar a la paciente - le notifica mientras entra, después de por lo menos 1 minuto sale - ya puede entrar - le notifica dando paso al hombre, este entra a la habitación lo primero que ve es una cama al lado de una ventana, Kamus por su parte comienza a acercarse pero después de dos pasos se detiene la enfermera ve esta acción - no tiene de que preocuparse - le dice este le ve de forma dudosa - se de sus reglas puede verle, su rostro esta cubierto - le notifica mientas cierra la puerta tras de si, dejando solos a maestro y discípulo, el hombre se va acercando hacia la cama donde se encuentra ella, a cada paso el va distinguiendo de mejor forma el cuerpo cubierto con sabanas blancas que yace ahí, ahora se encuentra al lado de ella, este ve su rostro cubierto por un paño blanco el cual tiene pequeñas manchas rojas en la esquina derecha, este observa el movimiento rítmico de su respiración, al parecer esta sedada, se sienta a su lado mientras repasa una vez mas lo dicho anteriormente por la medico.
Beging Flash Back
En la sala de espera se encuentran Milo y Kamus.
-¿Cómo esta? - Pregunta el caballero del Escorpión.
-Aun vive si a eso te refieres.
-Pero como... - Milo es interrumpido por la aparición de una mujer.
-Señores alguno de ustedes es el tutor de la paciente Ariadna - le pregunta uno de los médicos del hospital.
- Yo soy su tutor - responde un tanto frío el caballero de acuario.
- ¿Cómo se encuentra? - le cuestiona un ansioso Milo.
-La mujer les mira alternadamente - Síganme - los aludidos obedecen, llegan a la oficina de la medico esta les indica que se sienten para proseguir - caballeros no les mentiré dándoles falsas esperanzas, desde el punto de vista clínico la pcieante no tiene muchas esperanzas de vida, la trayectoria del proyectil y el ángulo de entrada hace mas que imposible el pensar en una recuperación satisfactoria si se llegara a intervenir - la mujer ve a sus receptores los cuales se miran entre si, mientras esta nota una considerable baja en la temperatura de la habitación. - créanme me gustaría tanto como a ustedes el que esto no fuera verdad pero me temo que no puedo hacer mas para mejorar su situación - esta les mira de forma alternada para concluir - aunque siendo medico de la Fundación Graude he sido testigo de muchos milagros por parte de los hombres del santuario tal vez en esta ocasión ocurra alguno de ellos. - la medico se retira dejando solos a los dos compañeros de armas.
-Tal vez puedas ayudarle. - le dice Milo al momento en el que se para, para dirigirse a la salida - sea cual sea tu resolución cuentas con mi apoyo amigo - le notifica mientras sale de la oficina.
Ending Flash Back
-Bien, espero no equivocarme - se dice Kamus, mientras con sumo cuidado incorpora a su discípula, esta despierta al momento en el que es sostenida por su maestro, el se da cuenta de ello.
-Lo que voy a hacer tal vez te salve, pero también puede matarte. - le dice de forma queda, ella no dice nada - dime deseas que continúe - ella solo recarga su cabeza en el hombro de su mentor.
-Confío en su juicio maestro - le responde con voz cansada.
-Bien solo relajate un poco y no pienses en nada, esto será rápido - el hombre comienza a concentrar su cosmos.
Recepción
- Un hospital, me esta diciendo que ¿este es un hospital? - pregunta un muy confundido Feil a la recepcionista del Edificio. - la mujer le ve con cara de fastidio para responderle por segunda ocasión.
- Si señor este es el hospital de la Fundación Graude.
- Bien y donde puedo obtener información - la mujer le mira de forma seria - bueno información sobre algún paciente o trabajador - la mujer le mira de forma sospechosa, Feil por su parte pone un semblante serio - aquí, aquí puede obtener información sobre los pacientes y para los trabajadores sería en trabajo social.
- Bien lo que sucede es que estoy buscando a mi hermana menor y según me dijeron aquí podría encontrarle.
- Y cual es el nombre de su hermana
-Suu.
- ¿Suu?
- Si
- Suu ¿qué? - el hombre le mira de forma interrogante. - supongo que tiene un apellido no es así.
- Si - Feil se encontraba en una situación nada agradable, por lo que se aventura a decir - Suu Kazuhiko - la mujer teclea el nombre en el ordenador - la siento no hay ningún ingreso o salida con ese nombre.
- Bien y donde puedo encontrar la oficina de servicio social.
Segunda planta a mano derecha a un lado del archivo.
- Gracias - el hombre se retira y vuelve a echar un vistazo al movimiento que lleva consigo - donde estas pequeña - al subir por las escaleras nota la alarma del movimiento al parecer Suu a utilizado su poder, el hombre ve lo que dice - 8vo piso - en ese momento para a una enfermera para preguntarle - disculpe me podría decir que hay en el 8vo piso - la enfermera le mira para responderle de forma rápida - terapia intensiva caballero - le dice mientras sigue con su apresurado andar.
De vuelta en la habitación podemos ver a un Kamus un tanto cansado, el cual ayuda a su alumna a recostarse de nuevo, cabe mencionar que existe una gran mancha roja en las sabanas de uno de sus costados.
- Llamaré a una de las enfermeras para que cambien las sabanas - le dice mientras se dirige a la puerta de la habitación.
- Perdóneme - escucha - me volví a distraer y deje que mi enojo me dominara - Kamus solo escucha - lo siento.
- No tienes porque disculparte conmigo, yo no fui quien salió herido en todo caso con quien debes disculparte es contigo misma, y ahora solo espero que entiendas que un descuido te puede costar la vida, debes estar siempre alerta para no darle estos sustos a tu maestro.
- Lo prometo.
- Aunque esto no te salvara de un buen castigo. - le dice mientras sale.
Parlamento
- Bien como dije hace no más de 12 horas el proyecto estaba en su etapa final, ahora esta terminado.
- El coronel Kou me ha dicho que usted comenzó a trabajar con las muestras del 4 hojas antes de que ella llegara al laboratorio es eso cierto.
- A le mira de forma divertida - en efecto solo tenía que hacer una pequeña prueba de resistencia en ellos nada del otro mundo y no creí pertinente el retrasarla así como el quitarle su tiempo.
- El plan sigue siendo el mismo A.
- Me temo decir que no sabio Shuu, ya que en un principio se tenía contemplado el que el comandante Gingetsu fuera quien me acompañara he decidido que c lo haga.
- C no puede salir no en su estado. - dice la coronel Kou.
- De ese detalle me he encargado, bien señores solo pido luz verde para proseguir. - les notifica.
- Bien, supongo que solo necesitará los dos escuadrones de doll´s que ha pedido no es así o ¿me equivoco? - le cuestiona el mago Shuu.
- No todo sigue tal como se había acordado.
- Bien ¿Cuando piensas partir?.
- Al alba.
Hospital
En los pasillos del 8vo piso se puede ver a un hombre el cual trata de convencer a una enfermera de dejarle pasar solo que desiste por un momento al ver entrar a una chica de no mas de 17 años, alta, cabello violeta la cual lleva un pequeño paquete en manos es seguida por dos hombres uno de largo cabello rubio y al igual que el otro solo que su cabello de un verde obscuro y un poco mas moreno que el anterior, estos dos personajes se quedan afuera de la habitación, en ese momento el sujeto de cabello rubio dirige su atención(o eso es lo que intuye ya que mantiene los ojos cerrados) en su dirección, este sale de su trance al escuchar la alarma del movimiento, el cual mira, lo que solo hace Que caiga en un profundo estado de confusión.
- Esto no puede ser, es imposible - se dice mientras sigue viendo la pantalla del movimiento.
Dentro de la habitación se encuentra Saori la cual ha tomado asiento en un pequeño sillón al lado de la cama de la paciente, esta le observa por unos minutos, tal parece esta dormida, solo que ese pensamiento es desechado cuando ve como ella abre los ojos y dirige su mirada a su persona, esta le sonríe mientras le pregunta.
- ¿Cómo te encuentras?.
- Supongo que bien - le dice mientras se sienta en la cama - usted sabe lo que soy ¿no es así? - le pregunta mientras su mirada sigue en el blanco muro, Saori por su parte no parece estar sorprendida, por un pequeño momento las dos permanecen en silencio, silencio que es roto por la revelación de la diosa.
- Si, lo se.
- ¿Como? - solo atina a preguntar, Saori por su parte toma el la pequeña caja que lleva consigo, la cual le entrega.
- Supongo que lo que esta dentro te responderá gran parte de tus preguntas - la niña toma la caja, la cual abre, de su interior saca lo que parece ser una pashina la cual cubre una especie de brazalete dorado el cual curiosamente es idéntico al que ella porta en su pierna izquierda.
- Esto, esto es mío¿como es que usted lo tiene? - le dice sin quitar la vista de los objetos.
- Tu me los entregaste tres días antes de tu llegada.
Laboratorio
- Dime anciana pensaste que me engañarías, pensaste que no me daría cuenta de ello.
- No, nunca he subestimado la inteligencia de mis adversarios así como la de mis aliados.
- Sabes pensaba en hacerte menos difícil todo esto pero veo que mi generosidad no se aplicará a ti. - la anciana solo sonríe para dar media vuelta y marcharse.
- Espera anciana - la mujer se detiene - con respecto a tu protegido espero te hagas a la idea de no volverlo a ver - la anciana decide seguir con su trayecto - el será el primero en caer.
- Eso lo dudo, pero aun así espero que tu caída no sea muy dolosa A.
- Ya veras quien cae anciana, ya veras - se dice mientras se pone en dirección a la cámara de criogenesis.
Habitación de Hopsital
- Así que la abuela Kou hizo eso, tal parece sigue siendo la mejor estratega del ejercito de color - se dice la niña de forma satisfactoria - Mi maestro sabe de esto - le pregunta con cierta duda.
- No, los únicos que sabemos es Shion y yo, aunqeu creoq ue Shaka sospecha algo.
- Bien entonces creo que es hora de corroborar con lo dicho anteriormente - le notifica mientras se pone de pie Saori le ve con cierta preocupación ella solo le sonríe - es verdad mi nombre es Suu, soy un trébol de 4 hojas propiedad del parlamento y objeto de estudio de los 5 magos - le dice a Saori quien parece un tanto sorprendida al escuchar hablar de esa forma a la niña - y la mejor prueba de ello es esto - le dice mientras señala su pierna izquierda la cual esta cubierta por lo que parece ser un brazalete dorado y el cual con un pequeño toque este desaparece dejando al descubierto la piel de dicha zona en la cual se puede notar el tatuaje de un trébol de 4 hojas con la inscripción "Clover" seguida de un código de barras, Saori ve con cierta molestia el tatuaje que tiene la niña.
- Como es posible que haya personas capaces de hacer esto, marcar a las personas como si fueran mercancías.
- Sería por que me temían, ellos solo desean mi poder, aunque ahora que lo veo no sé porque nunca dejaron que los desarrollara. - le dice de forma pensativa.
- Tu lo has dicho te temían.
- Puede ser.
- Dime deseas seguir dentro de la orden.- la niña le ve de forma curiosa por un momento la Diosa ve un brillo de felicidad cruzar por su ojo pero al momento estos se opacan.
- Ellos vendrán por mi.
- Como lo sabes.
- Lo se por que me han estado vigilando con un doll desde hace meses y porque Kazuhiko esta aquí. - chica le ve con cierta duda a lo que ella con una sonrisa le responde - el fue mi guardián cuando fui al parque del hada.
- Ha llegado a hora C - a se encuentra a un lado de la cápsula de criogenesis que contiene el cuerpo de Lan, desactiva el programa de hibernación, para sacar de una pequeña bolsa lo que parece ser un pin el cual coloca en el hombro derecho de su hermano(lugar donde se sitúa el tatuaje de Lan), procedimiento que repite en el solo que en su hombro izquierdo - despierta C ha llegado la hora de nuestra venganza. - dicho esto Lan abre sus los ojos mientras se pone de pie - A solo le mira con satisfacción - bien hermano el cuatro hojas nos espera - le dice mientras se dirigen rumbo al bus de transportación.
- Sabio Shuu esta seguro de lo que esta haciendo - le pregunta un anciano miembro del parlamento.
- Es lo mejor, para todos, no podemos arriesgarnos a un desastre por parte del 4 hojas. - le dice de forma pensativa.
- Pero el enviar a A. - el anciano ve con cierto pesar a su colega posteriormente fija su vista en el destino donde se encuentran los gemelos y los escuadrones de doll´s.
- Sabes tan bien como yo que es muy posible que ninguno de los tres regresen - pausa - y si llegaran a regresar tendremos que terminar con esto personalmente. - en ese instante una luz plasmatica se hace presente la cual envuelve a los tripulantes del destino sin dejar rastro alguno de ellos
- Comandante Gingetsu - llama el mago supremo.
- Sí
- Usted será el encargado de culminar con este asunto. - el hombre asiente mientras se sitúa en el destino el cual es activado y en menos de 1 minuto el hombre desaparece.
- Mañana regresaras al santuario, ahí podremos hablar con mas calma, descansa que ese ojo lo necesita. - la niña solo asiente mientras Saori sale de la habitación.
Dentro de la habitación Suu permanecía sentada en la cama, al ver que la puerta se abre, dirige su atención a ella
- Aun no es momento de regresar Feil - le dice al ex - militar quien detiene su avance.
- Entiendo, solo te dire una cosa pequeña, estare muy cerca para cuando llegue el momento de partir.
- Entiendo.
- Dime una cosa¿Eres Feliz?
- No lo se aún.
Reviews eso me animan mucho.
