Saint Seiya no me pretence tampoco Clover, de ser así yo sería una niña muy feliz, estos pertenecen al señor Kurumada y al Grupo Clamp respectivamente.
layla kyoyama : Hola Espero te haya resuelto la duda en el capitulo anterior y ya sabes no planeo dejar colgado el fic .
Sher Jo : Si teienes razón Kamus da miedo cuando esta en su fase demonio jejeje, y me alegra mucho que te haya gustado el jiro que ha dado la historia, porque habran mas sorpresas por ahí O.
BlackAgain : Gracias me alegra mucho el que te este gustando la historia y no te preocupes mas vale tarde que nunca ¿no, si por ahora no había tenido mucho tiempo para escribir pero aun así no dejare la historia a medias . .
Bueno sin mas a leer.
Hospital Habitación
Dentro de la habitación donde se encuentra internada Ariadna, esta sostiene una charla con Feil, ella esta sentada del lado derecho de la cama, mientras que el ex-militar esta sentado en el sillón que se sitúa al lado de ella.
Sabes porque estoy aquí. - le pregunta el ex - militar a la niña, esta mantienen su vista en el lado opuesto de la habitación.
Supongo que los magos tienen algo que ver. - le contesta al cabo de unos minutos.
Si ellos desean que regreses.
Aun no puedo volver.
¿Planeas volver? - la chica dirige por primera vez su vista en dirección del hombre quien le mira con una sonrisa alentadora.
---
¿Crees que yo te llevaría de vuelta a ese lugar? - le cuestiona el ex - militar
---
Eso ocurrirá solo si pasan sobre mi cadáver. - le dice al momento en el que se levanta del sillón y se dirige a la ventana.
---
Han mandado a otro trébol. - le notifica en tono serio
Lan?
No a su hermano A. - Feil permanece en silencio lo mismo que ella.
Mañana regresare al santuario - le dice la chica.
--
Es muy posible que casi de inmediato vuelva a Siberia.
No te preocupes no interferire en nada, solo estaré cuidándote, como lo prometí, recuerdas. - le dice mientas posa una de sus manos en el hombro de ella, esta le mira con agradecimiento.
Gracias Kazuhiko.
Siberia.
En medio de un paisaje blanco se pueden ver la figura de dos chicos uno de ellos, aparenta unos 20 años mientras que el otro tal vez tenga 15 años o menos, ambos a pesar de la diferencia de edades que aparentan son muy parecidos, cualquiera que les viera diría que se trata de la misma persona, claro vista en alguna etapa distinta de su vida.
- Así que aquí estas cuatro hojas - se dice a si mismo el chico que aparenta unos 15 años A - creo que será una cacería muy divertida. - comenta a su acompañante al momento ene le que le hace una seña para que le siga mientras comienza a caminar en dirección de lo que parece una cabaña en medio de inmenso paisaje blanco.
Salón Principal.
Kamus te he mandado llamar para encomendarte una misión - le dice Saori al momento en el que le indica se ponga de pie - bueno en si solo es verificar ciertos eventos un tanto anormales que se han estado presentando desde hace dos días - el chico solo escucha - según parece han habido disturbios por la zona norte de Rusia los cuales requieren de nuestra atención.
Entiendo. - responde de forma neutra el chico
Si lo deseas puedes llevarle contigo. - le sugiere la diosa, Kamus le lanza una mirada de expectación - Ariadna, si quieres puedes llevarle contigo.
No creo que sea oportuno por ahora, además dudo mucho que este preparada para ello, preferiría dejarle en el Santuario si así me lo permite.
Te entiendo.
Habitación Hospital
En la habitación podemos ver a tres personas una medico, la cual porta la bata blanca de rigor esta se situada frente a una niña que esta sentada en el borde de la cama, ambas son observadas por un varón de largos cabellos verdes el cual esta situado a del laso opuesto de la cama, la medico termina de colocarle una protección en su ojo derecho, hace unas anotaciones en la bitácora de evolución mientras la niña coloca de nueva cuenta la mascara plateada sobre su rostro.
Señor - demanda la atención del tutor de la menor, el cual solo le lanza una de sus típicas miradas frías - debo recordarle que la protección del ojo derecho lo tiene que cambiar por lo menos una vez al día - el hombre solo le observa - tendrá que portarlo por una semana como mínimo y si hay molestias tiene que venir para revisarle sería una pena que esos hermosos ojos sufrieran un daño mayor. - le dice al momento en el que le lanza una dulce mirada a la niña.
Bien. - contesta Kamus quien da una pequeña reverencia a la medico.
Que te mejores pequeña. - se despide de Ariadna la cual también le agradece con una inclinación de cabeza.
Santuario
Athena desea hablar contigo, hay algo que tenga que saber tu maestro.
No, no lo creo.
Lo mas seguro es que permanezcas aquí por unas semanas, yo hubiera deseado que permanecieras en la casa de acuario pero dudo mucho que sea correcto, por lo que he pedido a Mu que cuide de ti - - Mu es el guardián de la primera casa.
Entiendo.
Salón Principal
Has llegado - saluda la diosa - no, no tienes porque hacerlo, levántate. - le dice a Ariadna cuando ve que esta planta una rodilla en suelo.
Lo siento pero creo que si seré parte de la orden debo de seguir el protocolo. - le dice sin cambiar su posición
Me alegra mucho escuchar que has decidido quedarte. - le dice mientras posa una de sus manos en el hombro de la niña.
Casa de Aries
Kiki, podrías arreglar la habitación que se encuentra en el ala oeste. - le dice Mu a su discípulo el cual le mira de forma interrogante.
---
Tendremos a un huésped por unas semanas. - le notifica
Esta bien maestro y quien se quedara con nosotros. - le pregunta el pelirrojo con curiosidad pues es muy extraño esta clase de situaciones.
Ariadna la aprendiz de Kamus.
Ella, pero porque. - le pregunta con cierto reproche en su voz.
Simple Kamus saldrá a una misión y no puede llevarla, acaba de salir del hospital, además el me lo pidió - le suelta como si fuera lo mas obvio del mundo - así podrán entrenar juntos por el tiempo que este aquí y también verificare tu avance con alguien que aproximadamente tiene tu edad. - Kiki le lanza una mirada interrogante
--
Ella es menor a ti. - le dice mientras da media vuela dejando a su discípulo un tanto sorprendido.
Octava Casa Escorpión.
¿Pero a quien tenemos aquí? - se escucha la voz del guardián del octavo templo al ver de quien esta pasando por el - pero si es mi novia favorita¿Donde esta el gruñón de Kamus? - le pregunta mientras se sitúa frente a la amazona.
Se ha ido.
No te preocupes ya regresara ese ogro - le dice de forma despreocupada solo que un pensamiento lo asalta en ese momento - ¿Pero te ha dejado sola? Como pudo ser tan desconsiderado, dejarte después de que casi te perdemos, vamos te quedaras en mi casa - Ariadna no puede contestar a nada pues este a tomado de su mano derecha y le ha comenzado a jalar hacia un lugar no especifico del templo, solo que ella detiene su avance al darse cuenta de lo que trata de hacer el peliazul, este nota la falta de avance de la chica y pregunta -¿Pasa algo?
El me dijo que me quedaría con el señor Mu. -
¿Con Mu? - Pregunta sorprendido - ¿Pero que tiene Mu, que yo no tenga? - la chica no dice nada, el chico parece meditar un poco la situación para finalmente dedicarle una linda mirada a su acompañante - bueno te acompaño.
Primera Casa Aries
Ya llegaste - saluda el lemuriano a la niña en la parte trasera de su templo, este nota que no ha llegado sola sino que es acompañada por el caballero del escorpión (en un inicio había ido ahí al percibir el cosmos de Milo) - ¿Milo que sorpresa?
Ninguna sorpresa, dime que tienes tú que yo no tenga. - le suelta el peliazul
Porque te encargaron a mi novia favorita y no a mi. - le dice aclara al notar la confusión del lemuriano
Beging Flash Back
- Creo que lo mas prudente es que tu te hagas cargo de ella, tienes a un discípulo mas o menos de su edad, además que dudo mucho alguien mas sea capaz de cuidarle - le dice un Kamus en tono serio a Mu.
- ¿Que hay de Milo? - le pregunta el lemuriano.
- ¿Milo? sería la ultima persona en este mundo en la cual pensaría para encargarle a mi discípula - le dice Kamus de forma seria.
Ending Flash Back
Ya me escuchara ese Kamus. - se dice así mismo Milo después de escuchar lo narrado por Mu mientras da media vuelta y comienza a subir las escaleras dejando atrás a un Mu un tanto confundido y a una Ariadna en la misma situación, el lemuriano dirige su atención a la niña que tiene a su lado.
Veo que ya estas mucho mejor. - le dice mientras le indica le siga.
---
Te mostrare cual será tu habitación. - le dice, la chica solo escucha y le sigue - si lo prefieres, puedes descansar este día y mañana retomaremos el entrenamiento, Kamus no dijo nada sobre tu avance, además que necesitas recuperarte de... - no termina la frase ya que es interrumpido por la voz de la niña.
Ya estoy bien - le dice, el chico le observa - me he recuperado del todo y no será necesario el dejar el entrenamiento para mañana u otro día -el lemuriano solo le observa - después de todo he perdido ya dos días desde el incidente.
Bien, entonces iremos al coliseo. - le dice Mu al memento en el que abre una puerta y cede el paso a la niña, esta observa que la habitación cuenta con una cama, un buró, un pequeño escritorio y una puerta mas la cual imagina será el aseo, el chico da medio vuelta y se dispone a dejarle sola solo que la voz de ella lo detiene.
Gracias. - escucha decir de la niña.
---
Gracias, por haberme ayudado. - le dice.
No fue nada - le dice - cambiate, te espero a la salida del templo.
Si.
Mu se dirige a la salida de la primera casa donde sabe encontrara a su aprendiz.
Kiki, prepárate iremos al coliseo, a entrenar. - le nofica
Si maestro. - asiente el pelirrojo con una enorme sonrisa en su rostro, sonrisa que se borra al escuchar la voz de cierta aprendiz.
Estoy lista. - ambos chicos posan su vista en la aprendiz de cabello gris.
Bien en marcha. - les dice Mu.
¿Por que tanto movimiento? - Pregunta un chico de cabello rubio a uno de los guardias que ve se dirige al coliseo, este le observa y al reconocer en él al caballero del cisne hace una pequeña reverencia para después contestar.
Habrá un entrenamiento en el coliseo - le dice el guardia usando un tono de expectación poco común.
¿Un entrenamiento? - pregunta el rubio como diciendo " aja, y... "
Si - le contesta el hombre, para agregar - pero no será cualquier entrenamiento, según me dijeron se enfrentaran los aprendices de los caballeros de Aries y Acuario.
Es imposible - le dice de forma sorprendida - La aprendiz de Acuario ¿esta en el santuario, según tenia entendido ninguno de los dos estaban aquí.
Si, si esta aquí, bueno ella, el caballero Kamus no le he visto desde ayer y al menos en esta ocasión no planeo perderme el ver a esa niña en acción - el chico l e mira como pidiendo una explicación alo que el guardia agrega - según me entere la ultima vez que estuvo en el coliseo dio una muy buena demostración de poder. - le dice mientras deja atrás a un Hyoga un tanto molesto.
Demostración ya veras lo que es demostración.
Coliseo
Bien, un calentamiento no estará nada mal, 30 vueltas y Kiki la leditación no cuenta. - le dice Mu al ver como el niño había comenzado a leditar, este se sitúa en tierra al momento en el que lanza una mirada nada amigable a la niña, mirada que no pasa desapercibida para el caballero de Aries, este solo ve como ambos aprendices comienzan a correr - solo espero no arrepentirme de esto.
¿Mu que haciendo por aquí? - Le pregunta de forma amigable el caballero de Leo, este solo le indica con la mirada que vea en dirección a los aprendices, Aioria da con la imagen de los chicos quienes están corriendo alrededor de la arena - ¿No me digas que estas cuidando a Ariadna? - le pregunta de forma muy sorprendida al ver a la amazona que se encuentra con Kiki.
Si y no entiendo porque lo dices en ese tono, no parece que de problemas.
No lo digo por ella, sino por Kiki. - le dice sin separar la vista de los dos chicos.
¿Kiki?
Ya lo veras.
El lemuriano de cabello lila, posa su mirada sobre su aprendiz y la niña los cuales corren casi al mismo nivel, pues este ve que su pupilo tiene una ventaja de por lo menos un metro de distancia, concentra su atención en la niña la cual por momentos parece tener problemas en su avance pues este se encuentra obstaculizado por algunas piedrecillas las cuales misteriosamente obstaculizan el paso de la amazona, Mu sabe a la perfección lo que significa, este va a reprender a su discípulo, pero es detenido al sentir una mano en su hombro izquierdo al momento en el que escucha una voz tranquila y suave.
- Ella puede controlar esa situación, dejémosles terminar. - el chico voltea para encontrase con la imagen del guardián de la sexta casa.
- Por lo visto tenemos mucho público - le comenta el lemuriano al caballero de Virgo, pues ha notado una congregación un tanto inusual en el lugar de entrenamiento, pues no solo hay algunos guardias sino que también algunos caballeros de plata, amazonas, aprendices diversos e incluso algunos guardianes de las doce casas están ahí.
- Cierto.
- Conque era cierto - escuchan los tres caballeros dorados la voz de reproche del caballero del Escorpión - ¿Oye que te crees Mu? - le reclama Milo a su compañero de armas al ver que Ariadna esta en el coliseo calentando para quien sabe que clase de entrenamiento - que no ves que no tiene di una día de haber salido del hospital como se te ocurre...
- Milo, ella así lo desea. - le dice un muy serio Mu.
- Bien pero mas te vale que dejes bien en claro a tu aprendiz que solo es un entrenamiento y que este consiente de que el lleva mas tiempo entrenando que ella. - Mu solo le observa sin entender nada.
- Pero...
- Si tranquilízate, cualquiera diría que va enserio aquello de que es tu novia favorita. - le dice Aioria en tono de burla.
- Pues mas vale que lo creas gatito.
- Oigan un momento yo solo los traje aquí para entrenar no para que se enfrenten. - les notica Mu
- Estas diciendo que Ariadna no le puede plantar cara a ese enano que tienes por aprendiz. - le pregunta en tono de ofensa Milo
- Milo... - trata de calmarle el León.
- Yo creo que no hay mejor entrenamiento que un buen enfrentamiento, además así podrás determinar el nivel que poseen ambos ¿no? - Les dice forma clamada Shaka.
- Cierto, después de todo le tendrás que cuidar hasta que Kamus vuelva y no sabemos cuanto tiempo este fuera. - les dice de forma pensativa Aioria.
Los chicos terminan de dar las vueltas requeridas el pelirrojo mira de forma molesta a la niña que se sitúa a su lado derecho, esta no parece dar importancia a la molestia de su acompañante de hecho su atención esta puesta en la enorme cantidad de personas que se encuentran reunidas en ese lugar, para ella esto es sumamente extraño el sentir a tantas presencias a la vez, Mu se acerca a los chicos quienes solo observan.
-Muy bien chicos, veo que han terminado, lo siguiente será un pequeño enfrentamiento entre ustedes, solo que ambos me tendrán que decir si es que desean hacer uso de su cosmos o solo habilidades físicas, aunque viéndolo bien, creo que lo mas prudente será que solo utilicen sus habilidades físicas ya que en ambos la naturaleza de su cosmos es opuesta y yo solo puedo entrenarte de forma física Ariadna bien deseo que sea algo amistoso y recuerden es solo un entrenamiento - el chico lanza una mirada de advertencia al pequeño pelirrojo al momento en el que da media vuelta y se retira, ambos aprendices se sitúan en el centro de la arena.
Salón principal
- Las cosas están pasando muy de prisa, no lo crees Shión? - le comenta de forma seria Saori al patriarca
- Sabíamos que llegaría el momento.
- Pero aun así es demasiado rápido. - le dice de forma pensativa
- Lo mejor será estar alerta.
Coliseo
Hyoga has venido a ver el enfrentamiento. - Se escucha la voz del caballero de cáncer con un tono lleno de sarcasmo, el rubio no se inmuta ante el comentario del hombre, pues su vista esta concentrada en el centro de la arena
---
Es muy considerado de tu parte venir a ver a quien te ha desplazado. - vuelve a hablar Death Mask
Death Mask! - le reprende Aioria
Que yo solo digo lo que es, - le dice en tono de inocencia - igual y puedes aprender algo de ella. - le vuelve a decir a Hyoga
Ambos aprendices se han puesto en guardia, la chica siente la presencia del chico ruso, sabe que esta a sus espaldas y que algo le ha de haber molestado demasiado, solo que sus pensamientos son interrumpidos al sentir como su oponente comienza con su ataque, el pequeño lemuriano lanza una serie de patadas directas tanto a piernas como abdomen, Ariadna les bloquea con relativa facilidad, solo que estos se van haciendo mas rápidos y fuertes, ella hasta el momento no ha tenido la oportunidad de atacar por lo que al bloquear uno de los puños del pelirrojo, lo toma por el brazo para inmovilizarlo, el chico trata de zafarse, pero la forma en la que ella lo ha bloqueado no lo hace posible, ella planea lanzarle a un lado pero en un abrir y cerrar de ojos el chico ha desaparecido, ella se queda estática sabe que se ha tele transportado, trata de rastrear la presencia de su oponente pero esta se muestra errática, Mu y los presentes han visto lo ocurrido, los murmullos no se hacen esperar, el chico de cabello lila va a meterse a la arena solo que es detenido de nueva cuenta por el caballero de Virgo.
- Tranquilo ella sabrá enfrentar esto - el chico solo le observa con sus ojos verdes y decide hacerle caso por ahora a su compañero.
Ariadna sigue en el mismo sitio que cuando su contrincante se dio a la fuga, ella ha notado que la trayectoria que este esta siguiendo no es tan errática como había pensado, no, el se esta acercando a ella y cada vez lo esta haciendo con mas rapidez, una sonrisa se forma bajo su mascara al momento ene l que decide cortar la trayectoria del chico, los presentes solo son capaces de ver como de un movimiento casi inexistente la chica ha interceptado en el aire al chico hundiéndole uno de sus puños en el estomago, el pelirrojo al igual que muchos de los presentes se han quedado sorprendidos por tan inesperado movimientos, incluso algunos de los caballeros dorados comienzan a poner mayor atención al enfrentamiento pues tal parece tendrá muchas sorpresas; el pelirrojo a caído al suelo sosteniéndose dolorosamente el estomago, este le lanza una mirada llena de furia a su contrincante que se encuentra a de pie frente a el, ella nota que el chico se ha molestado mas no hace mucho caso, después de todo solo es un entrenamiento no?.
El chico se incorpora y toma su posición de defensa Ariadna hace lo mismo.
- ¿Crees que me sorprendes? - le pregunta.
- Si, si te he sorprendido.
- Pues déjame decirte que no ha sido así.
- ¿Porque dice eso, será que percibe los sentimientos de forma opuesta.
El chico comienza a atacarle de nueva cuenta, esta vez no solo lo hace de forma física sino que ha comenzado a lanzarle ataques psíquicos, ella por su parte puede bloquear con cierta facilidad los ataques físicos algo que no puede presumir de los psíquicos, el se da cuenta de ello, por lo que comienza a hacerlos mas frecuentes y fuertes.
- Mu detén esto. - le dice un Milo nada contento al ver lo que esta pasando.
- No, déjale ella sabrá controlarle - El lemuriano solo escucha, pues esta sorprendido al ver como la niña ha soportado esa clase de ataques, los cuales son bien conocidos por estar cargados de emociones nada agradables.
- Basta si no lo paras tu lo haré yo - Le saca de sus meditaciones la voz de un nada contento Milo.
Ariadna sabe que no soportara por mucho tiempo esa situación, trata de bloquear los ataques que le están haciendo tanto mal, recuerdos olvidados, otros tan vivos y unos tantos confusos al grado de no saber si son reales o no, intenta cerrar su mente pero el chico es muy fuerte, este se da cuenta de lo que trata de hacer por lo que extrae la voz de un recuerdo sin imagen para usarla en su contra, solo que no contaba conque al darle imagen a ese recuerdo desencadenaría una furia como pocas.
Reviews por fis eso me anima mucho ...
Bye
