Saint Seiya no me pertenece tampoco Clover, de ser así yo sería una niña muy feliz, son propiedad del señor Kurumada y el grupo Clamp respectivamente.

Bueno primero que nada una mega disculpa, ya que estuve un buen tiempo inactiva, por cuestiones escolares, así que de una vez aprovecho para agradecer sus palabras de apoyo(pase la materia) en esos momentos y por su comprención Gracias.

Sher Jo: Gracias por los animos y bien aqui te dejo un capi mas de la historia que espero sea d etu agrado :).

uchu: Gracias por tus palabras y pues aquí te dejo otro capi. : ).

layla kyoyama : Lo prometido es deuda y pues aquí te dejo otro capi, creeme no planeo dejar colgada la historia (digamos que mi integridad correria peligro).

BlackAgain: Gracias por el review, y si aun faltan muchas cosas por venir y varias sorpresas que descubrir.

Sin mas preambulos a leer. ;)

Siberia

En el blanco paisaje que presentan los interminables territorios de Siberia se pueden ver las figuras de dos chicos, ambos muy parecidos a tal grado que bien podría tratarse de la misma persona vista en distintas etapas de su vida.

- Por lo visto el cuatro hojas se ha molestado – comenta A de forma divertida mientras voltea a ver a su hermano Lan, quien le sigue de tal forma que bien podría pasar por un zombi – extraño, no esta aquí – este sonríe – aun así creo que haré una pequeña visita al lugar donde estuvo viviendo – le dice a su hermano mientras se pone en marcha en dirección a la cabaña donde la aprendiza de Acuario había estado residiendo – muy pronto querido C, muy pronto tendremos nuestra venganza.

Santuario

Limites del bosque que limita parte del Santuario.

Sentada en una roca cerca de los lindes del bosque que limita parte del Santuario, se puede ver la figura de una amazona, la cual ha estado por largos minutos repasando lo que no hace mas de tres horas ha pasado en lo que debería haber sido un simple entrenamiento, después de haber huido prácticamente del coliseo se ha estado cuestionando sobre su estadía en ese lugar, hasta ese momento ha evadido muy bien a todas las personas que han estado cerca del lugar, hasta ese momento siente que después de todo tiene sus ventajas ser un 4 hojas.

- Nadie puede saber de mi – se dice así misma la niña, aun sigue dentro de sus pensamientos, pensamientos que son interrumpidos por una calmada y suave voz.

- ¿Que haces aquí? – le pregunta el caballero de Virgo a la niña quien se sorprende al verle ahí – hemos mandado a varios guardias a buscarte por estos lugares y ninguno dio contigo – le comenta mientras se sitúa a un lado de ella y al no obtener respuesta de su parte intenta una vez mas – tal parece no hacen bien su trabajo, creo que tendré que hablara con Aioria para que se encargue de esto.

- Varios guardias han venido, solo que al advertirles me he escondido.

- ¿Y porqué no te has escondido de mi? – le pregunta el chico

- No le sentí – le responde la niña.

- Todos te están buscando. – le comenta el chico.

--

- Incluso Milo esta preocupado. – le dice como quien no quiere la cosa

--

- Lo que paso… - trata de hablar solo que es interrumpido por la voz de la aprendiz.

- No volverá a pasar. – le dice al momento en el que se para de su asiento.

-- - Shaka no dice nada solo nota cierto temor y enojo reflejado en el cosmos de la niña.

- Tal vez sea mejor que regrese este no es mi lugar. – vuelve a hablar, esta da media vuelta y comienza a caminar.

- ¿A que te refieres? – le pregunta el caballero de Virgo.

- Se que usted sabe lo que soy. – le dice de forma seria mientras detiene su avance.

- Todos sabemos lo que eres. – le contesta de forma calmada, la niña da media vuelta, mientras concentra toda su atención en el caballero, este siente cierto desconcierto por parte de ella, pasan algunos segundos, en los cuales ese desconcierto se va haciendo mas fuerte por lo que el rubio termina lo que empezó – eres la alumna del caballero de Acuario Kamus y no solo eso sino que también eres su sucesora. – le dice como si fuera lo mas normal de mundo, la niña queda un tanto confundida, cosa que se ha dado cuenta el hombre por lo que solo le da una pequeña sonrisa al momento en el que el se sienta en el pasto y le indica a ella que también haga lo mismo.

Primer templo Aries

Dentro del templo del carnero podemos ver a un Mu sumamente molesto y alterado, el cual reprende a un Kiki nasa contento.

- Lo que hiciste no fue nada correcto. – le dice Mu a su discípulo, el cual mantiene la cabeza gacha mientras escucha.

- Pero yo… - trata de hablar el pelirrojo solo que su maestro le interrumpe.

- Nada, creí haber dejado en claro que solo era un entrenamiento. – le dice muy molesto el lemuriano de cabello lila quien al recordar la forma en la que se comportó su alumno solo hace que la molestia aumente.

- Pero…

- Kiki no entiendes que esto te pudo costar la vida, les pudo costar la vida a ambos¿En que estabas pensando? – levanta la voz el chico.

--

- Mírame – le dice al intentar razonar con el chico - mírame – le vuelve a pedir, de forma mas enérgica, el chico al sentir el tono autoritario de su maestro solo obedece – tienes que entender que los problemas que tenga Hyoga con ella solo les compete a ellos, no necesitan de un tercero para empeorar la situación. – le dice el caballero de Aries a un muy testarudo Kiki.

- Pero ahora entiende de que ella es una amenaza. – le dice el chico, ante esto solo se gana una mirada de reprimenda por parte de su mentor.

- No, lo que entiendo es que aun te comportas como un niño y no das importancia a las consecuencias que traen tus actos – le dice de forma seria – Kiki mírame te he tratado como a un hermano menor, y tu estas conciente de ello, pero esto solo me ha dado pauta a cuestionarme si es correcto seguir así. – ante esta palabras el chico solo le lanza una mirada de desconcierto a su mentor, este por su parte solo le responde con una mirada seria – tienes la tarde libre, yo tengo que meditar sobre algunas cosas – le dice la momento en el que da media vuelta y deja solo a un dolido Kiki.

Afuera del Coliseo.

A la entrada del coliseo podemos ver a cuatro de los doce caballeros dorados comentando sobre la desaparición de la aprendiza de su compañero Kamus.

- ¿Le han encontrado? – pregunta un Aioria en tono preocupado.

- No tal vez, se ha marchado. – le responde de forma burlona el caballero de Cáncer quien se gana tres miradas de "silencio", por parte de sus tres compañeros

- ¿Marchado? – dice el caballero de capricornio de forma pensativa – creo que a Kamus no le gustará nada esto.

- ¿Que ha sido de Hyoga? – pregunta de nueva cuenta el caballero de Leo

- Si no esta en el hospital, es porque es un pato con suerte. – contesta un molesto Milo al momento que comienza a caminar sin dirección aparente, a lo que se gana las miradas de sorpresa pro parte de sus compañeros.

-Creo que esta molesto – les comenta Shura a sus compañeros, los cuales solo asienten a lo dicho por el guardián de la casa de la cabra.

Limites del bosque que limita parte del Santuario.

- Lo que hiciste fue una demostración de poder que muy pocas veces se pueden ver. – le comenta Shaka a la niña que tiene sentada frente a el.

--

- El poder que posees es muy grande y te has dado cuenta de ello¿verdad?

- Si, a veces pienso que tienen razón al decir que no debo existir. – le contesta Ariadna de forma triste.

- ¿Dime a que le temes? – le pregunta el chico, tal cuestionamiento agarrar desprevenida a la niña quien fija su atención en dirección al rubio, ella medita por algunos segundos la respuesta para después contestar.

- A ser una amenaza. – contesta casi en un susurro

Décimo primer templo

Dentro del salón principal podemos ver al caballero del cisne sentado en uno de los sillones de la estancia, este mantiene sus brazos detrás de su cabeza, parece pensativo, pues sus ojos los mantiene cerrados, en ese instante trata de analizar los porque de los hechos ocurridos no hace mas de tres horas, solo que siempre llega a la misma pregunta:

- ¿Como es que lo hizo, solo, es una niña.

Beging Flash Back

- Detén esto Mu, si no lo haces tu lo haré yo. – le advierte al Caballero al lemuriano, al ver como Ariadna es atacada de una forma bastante cruel, el aludido no hace nada por lo que el decide parar la pelea personalmente.

- Me hubiera gustado mucho el haberte conocido, te hubiera dado un gran abrazo, Suu. – escucha dentro de su mente la voz y no solo eso sino que también puede ver la figura de una mujer, la cual posiblemente puede pertenecer a la cantante, quien le hubo hecho desear conocer aquello de lo que hablan las hermosas canciones del hada Oruha - Oruha, Oruha, no, no – dice una muy consternada Ariadna quien y trata de cerrar su mente – Tengo que colgar, sabes fue una gran dicha tenerte como amiga, adiós – Oruha.

- ¿Oruha? – escucha salir de los labios del pelirrojo, los presentes solo sienten como en un abrir y cerrar de ojos la temperatura del lugar a descendido de forma drástica, los caballeros dorados ahí presentes ante esta situación solo se mantienen a la expectativa, el chico pelirrojo presiente se encuentra en un gran peligro (no siente mas presencia que la de los espectadores).

--

- ¿Fue el chico rubio quien te dijo lo hicieras? – le pregunta de forma fatigada la niña al chico.

--

- ¿Fue el? – vuelve a preguntar al no recibir respuesta, ella trata de regular su respiración algo que le es un poco difícil pues siente un nudo en el garganta difícil de desaparecer y las lagrimas que brotan de sus ojos no ayudan en mucho.

--

Ending Flash Back

-¿Como pudo saberlo? – se vuelve a cuestionar el Ruso.

Beging Flash Back

- Hyoga estas aquí. – le dice vía cosmos el pelirrojo al rubio que se encuentra entre los espectadores del coliseo.

- Así es kiki, veo que tendrás un entrenamiento con ella. – le responde de forma un tanto molesta.

- Si, así es Acuario no esta y el la ha encargado con mi maestro.

Así que Kamus no esta…

- Podríamos jugarle una pequeña broma. – le dice el lemuriano

-¿Porque no.?

Ending Flash Back

Limites del bosque que limita parte del Santuario.

- Nadie es una amenaza sino lo desea. – le comenta Shaka al notar cierta tristeza en Ariadna

--

- ¿Sabes porque estas aquí?

- Para servir y proteger a la Diosa Athena. – le responde la niña.

- Si, ese es el fin de todo caballero y amazona de este recinto, pero dime ¿Ese es tu fin¿Ese es tu deseo?

- Deseo… - la niña medita por algunos segundos la respuesta – tal vez si lo hago… tal vez si hay algo porque o por quien pelear encuentre lo que busco. – le responde forma un tanto ilusionada

- Y ¿Que es lo que buscas? – le pregunta el chico al notar ese tono en su voz.

- Saber que se si… - no llega a terminar la frase pues es interrumpida por la voz de Milo.

- Con que aquí estaban, tienen a medio santuario de cabeza – les reclama con cierta molestia al ver a Shaka y a Ariadna tan relajados, molestia que olvida al hacerle la siguiente pregunta a ella - ¿Cómo estas?

- Yo estoy bien. – le responde en tono un tanto divertido al sentir las variaciones de estados de animo del chico.

- No tienes porque preocuparte – le dice de forma segura mientras se pone de cuncliyas para estar a la altura de ella – tienes a medio santuario de testigo que todo fue una provocación, ya me escuchara ese patito y ese enano, vamos tenemos que regresar.

Décimo primer templo

- ¿Como pudo, ella no pudo darse cuenta - - o ¿si?

Beging Flash Back

- ¿Fue el chico rubio quien te dijo lo hicieras?

--

- ¿Fue el?

--

- Chicos es suficiente - le dice el caballero de Escorpio al acercarse a los dos aprendices, Kiki solo le ve un tanto desconcertado, como agradeciendo la intervención del dorado, sin embargo la temperatura del lugar no ha ascendido en lo mas mínimo, Milo se percata de esta situación, por lo que se dirige a ella para hablarle mientras pone una mano en el hombro de la aprendiza – preciosa ya termino, vamos te invito una buena taza de té verde cortesía de Shaka – la niña solo dirige su atención a el, al mismo tiempo que la temperatura del sitio comienza a subir, el chico sonríe mientras comienza a caminar a un lado de la niña.

- Tan pronto, se van – escuchan la voz del ruso(Hyoga) – y yo que creí que vería un enfrentamiento digno de aprendices dorados – Milo detiene su avance para responderle.

- Basta Hyoga – le advierte en un tono peligroso.

- Por favor Milo, no me digas que te espantas con esa pequeña muestra de poder. – le dice de forma burlona

- Hyoga, si tan dolido estas por el hecho de no ser el sucesor de Kamus, no creo que este sea el momento indicado para que averigües el porque de esa decisión.

- ¿No¿porque no, acaso no se supone que esa niña posee un poder mayor al de un caballero dorado¿a que le temes? – le pregunta con una sonrisa un tanto sarcástica - no me digas que tienes miedo de quedarte sin "tu amiga de turno" – le suelta al momento mientras le dedica sonrisa y mirada un tanto burlescas. – ante este comentario Milo hace a un lado a Ariadna al momento en el que le lanza una mirada amenazadora al rubio

-Eres un… - no termina la frase pues es interrumpido por la voz de la aprendiz de Acuario.

- Señor Milo, yo, yo me encargo – le dice de forma neutra – después de todo es un entrenamiento.

Ending flash Back

- No comprendo.

Camino a las doce casas.

- Regresaras a la casa de Aries – le comenta Milo a la niña que camina a su lado – Kamus así lo dispuso, pero no te preocupes Mu ya ha de haber hablado con ese enano. – le dice de forma despreocupada.

--

- Aunque por ahora me acompañaras a mi casa. – le notifica, Ariadna dirige su atención a él.

--

- Aun no hemos tomado el te que te prometí. – le aclara mientras le alborota el cabello y le dedica una sonrisa calida

-Gracias. – escucha Milo de ella.

Décimo primer templo

- ¿Como puede un simple nombre hacer que reaccione de esa forma.? – se cuestiona Hyoga al recordar lo que paso al provocar a Ariadna.

Beging Flash Back

En medio del la Coliseo se pueden ver las figuras pertenecientes al santo del Cisne Hyoga y a la aprendiz del Santo de Acuario, Ariadna.

- Hyoga creo que… - trata de actuar Mu para evitar el enfrentamiento, solo que es detenido por Shaka.

- Déjalos creo que es la única forma en la que los dos podrán limar asperezas. – le dice mientras pone toda su atención en la arena.

- En guardia. – dice el chico rubio a su oponente, la cual solo esta parada sin hacer el mas mínimo movimiento, ante esta situación Hyoga interpreta el comportamiento de la niña como una burla, por lo que es él quien lanza el primer ataque, Ariadna por su parte no hace nada mas que esquivar los golpes, Hyoga al notar esto aumenta su velocidad para conectarle una patada en el abdomen de la niña la cual sale disparada de forma violenta para terminar contra uno de los muros.

- ¿Por que no atacas¿Es que ya se te acabo el poder? – Le dice al ver que aun después del impacto no se ha puesto en guardia.

--

- Muéstrame tu poder. – le grita mientras se va aproximando a ella con la intención de alcanzarle en la cara, ella sabe de sus intenciones pero no hace nada solo mueve ligeramente su cabeza para que el golpe sea recibido por el muro, los espectadores están un tanto desconcertados pues no esperaban este comportamiento por parte de ella, no después de haber sido insultada de la forma en la que Hyoga lo había hecho.

--

- ¿Porque te niegas a hablar de ella? – le cuestiona el chico en un intento de hacerle enojar, por lo que ha decidido usar el material que Kiki le ha proporcionado – es que te pesa admitir que la mataste. – Ariadna se tensa, ella por su parte sabe a lo que se refiere mas intenta no enfadarse, pues es consiente de que si llegase a caer en el juego del rubio mas de uno saldría lastimado.

--

- O es que tal vez no quieras que sepan, que tu la mataste. – vuelve a intentar, pues ha sentido como ella se ha tensado al escucharle hablar sobre el tema, la respiración de ella comienza a dificultarse, mas no dice nada.

--

- ¿Cual era su nombre? – le dice como quien hace un esfuerzo por recordar algo importante – o si ya lo recuerdo, Oruha. – le dice con un tono un tanto malicioso, el chico escucha un murmullo proveniente de ella, el cual no entiende - no escuche. – le dice.

- No menciones su nombre. – le advierte la niña en un tono bajo pero firme, Hyoga nota que esta dando resultados su táctica, por lo que decide continuar para logra su objetivo.

- ¿Por que no, de seguro no era mas que un mísero ser que solo ocupaba espacio. – le comento mientras le dedica una mirada burlona y una sonrisa cínica, ante esas palabras ella siente algo que nunca antes había sentido, un sentimiento abrasivo, caliente y a la vez frió, los presentes sienten como la temperatura comienza a bajar de una forma mas que violenta, ella posa una de sus manos en el brazo derecho del chico, este siente como un frió poco usual se va distribuyendo en su brazo.

- Nunca, me escuchas, nunca vuelvas a mencionar su nombre. – escucha decir a la niña de forma queda pero peligrosa, este siente como el frío que le envuelve se va extendiendo por su cuerpo, siente como va recorriendo su piel, sus músculos, sus huesos, sabe que le lastima solo que no esta dispuesto a desistir por lo que lanza un ultimo ataque, ataque que bien sabe tal vez se arrepienta.

- ¿Cual? Oruha. – en el instante en el que ella escucha de nueva cuenta el nombre de su amiga en boca del chico, ella siente como ese sentimiento abrasivo recorre su cuerpo tal pólvora y en un abrir y cerrar de ojos concentra una cantidad considerable de su energía la cual en un principio planea alcanzar al chico, solo que en el ultimo segundo desvía esa energía en dirección al suelo, los espectadores solo son testigos de cómo un resplandor blanco azulado se hace presente al instante de escucharse una fuerte explosión, Hyoga incapaz de contrarrestar el ataque es lanzado al lado opuesto de la arena, después de unos largos segundos los espectadores y el mismo Hyoga son testigos del alcance del ataque que Ariadna ha lanzado, ya que mas de la mitad de la arena esta cubierta por una gruesa capa de hielo sólido, los presentes tratan de localizar a la causante de esto, grande es su sorpresa al ver que no hay rastro alguno de la niña.

Ending Flash Back

- Por lo menos se que no tiene un pasado muy blanco. – se dice así mismo el chico, este sigue dentro de sus pensamientos, pensamientos que son interrumpidos por la voz del caballero de Picis.

- Hyoga Saori desea verte.

Camino a las doce casas.

- Ellos me temen. – le dice Ariadna en tono un tanto afligido a su acompañante al ver como todas las personas a quienes encuentran murmuran o siente que solo se hacen a un lado con cierto temor, Milo al notar ese tono en ella solo trata de animarle.

- No les hagas caso, siempre pasa, temen lo que no conocen – le dice de forma casual – y créeme es muy extraño que alguien demuestre esa clase de poder sin hacer presente su presencia o su cosmos como desees llamarlo – le dice un tanto emocionado, en un intento de hacerle sentir mejor.

- Eso es porque 4 es mayor a 3. – comenta de forma pensativa, comentario que no es entendido por el peli-azul, así que solo se limitan a subir las escaleras del primer templo, en su recorrido se topan con Kiki quien le lanza una mirada muy molesta a la niña, Milo ignora el comportamiento del chico y solo se limita a seguir su trayecto.

--

- Esta molesto y mucho. – comenta Ariadna.

- No te preocupes por el enano y el patito, Mu y Athena hablaran con ellos y si eso no basta con 5 segundos asolas con cada uno bastarán para que dejen en paz a mi chica. – le dice de forma picara el chico mientras comienzan a subir las escaleras ha Tauro, Ariadna no dice nada solo dirige su atención a el.

--

- Si, porque tu eres mi chica. – le notifica mientras de guiña un ojo y le dedica un sonrisa calida, Ariadna no sabe como tomarlo, así que solo se limita a contestar con un confundido agradecimiento.

- ¿Gracias? – le responde, el chico al notar la confusión en su voz solo se limita a darle ánimos con una sonrisa calida.

Por ultimo les deseo un muy feliz año nuevo, que se la pasen muy lindo y que todos sus deseos y propósitos se vuelvan realidad, son los deseo de esta su humilde escritora (o bueno intento de escritora, jejje) sean felices.

Reviews please eso me animan mucho.

Bye.