Saint Seiya no me pertenece, tampoco Clover, de ser así yo sería una niña muy feliz, estos pertenecen al Señor Kurumada y al Grupo Clamp respectivamente.

Bboop.- Me alegra mucho de que te haya gustado el capi, y pues aquí averiguarás lo que le dirá Athena a Hyoga. :)

uchu .- Gracias por tus buenos deseos, y bueno es verdad que esos dos se merecen una buena sesión de patadas jejeje, y pues aquí te dejo con el siguiente capi. :)

layla kyoyama .- Cierto esos dos se portaron muy mal y pues ya veras lo que pasará por ello y no te preocupes aquí esta de regreso Kamus. ;P

Sher Jo.- En verdad, me alegra que te haya gustado el capi y pues si Milo y Shaka son muy lindos, jejeje, con respecto a tus dudas de la apariencias de los gemelos espero que en este capi se aclaren tus dudas. ;)

Bueno sin mas a leer.

Salón Principal.

A la entrada del salón principal se pueden apreciar las figuras del Santo de Picis Afrodita quien es seguido por un chico rubio, el santo dorado se detiene a las puertas de dicho salón para cederle el paso al ruso, el cual al abrirse las puertas se adentra a la estancia donde se encuentra la Diosa de dicho recinto sentada en su trono, esta al advertir la presencia del chico dirige su atención a el, este por su parte planta una rodilla al suelo en señal de respeto, la chica solo le observa de forma severa.

- Hyoga veo que ya has conocido a la aprendiza de Acuario. – se escucha la voz de la diosa.

---

- Dime crees que hemos errado, Shion y yo al tomar la decisión de asignarle a Kamus a su aprendiz. – le pregunta, el chico no responde solo le dedica una mirada llena de enojo a la chica.

--

- O es que tu arrogancia no te ha dejado ver lo que es obvio. – ante esta pregunta el chico solo responde

- Con el debido respeto Athena, podría decirme aquello que es tan obvio para todos menos para mi – le dice de la mejor forma que puede, mientras le dedica una mirada fría – porque aun no logro entender el porque de esta decisión.

- No logras entenderlo o no quieres hacerlo. – le replica Saori en tono serio

- Podría ser ambos.

- Dime ¿quien fue aquel que te entreno para obtener la armadura del Cisne? – le pregunta en forma casual

- No veo el caso a esa pregunta. – le contesta el ruso con cierta confusión en su voz

- Solo responde – le dice Saori mientras le dedica una mirada autoritaria – y bien ¿quien fue tu maestro de entrenamiento?

- Kamus, el caballero de acuario fue quien me entreno. – le contesta

- Así es y aun sabiendo que Kamus fue tu maestro no tienes clara la razón de nuestra decisión – le dice como si fuera lo mas obvio del mundo

- No, no veo relación alguna y no me aclara nada. – le contesta de forma molesta el chico

- Creo que es simple lógica, al ser Kamus tu maestro de entrenamiento si el hubiera visto en ti capacidades que sobrepasaran al poder que se esperase de un caballero de bronce ten por seguro que desde ese mismo instante te hubiera entrenado para que algún día fueras su sucesor, aun sin importar que estuvieras asignado para ser un caballero de bronce - le dice mientras se sitúa a un lado de el.

- Eso es ridículo. – es la respuesta del chico, quien ya no hace ningún esfuerzo por ocultar su enojo y molestia.

- No, no lo es y lo sabes tan bien como yo – le contraria la chica – Kamus ya ha aceptado a Ariadna como su sucesora y no porque se lo hayamos impuesto – le dice mientras se sitúa frente a el – así que espero te hagas a la idea de que no eres tu quien será el sucesor de Kamus – le suelta la chica con un tono mas que autoritario – y si no lo aceptas solo quedara que recurras a la ultima opción aunque dudo mucho que en algo te beneficie – le dice mientras le dedica una mirada dura, el chico medita sobre las palabras dichas por su señora y cae en cuenta sobre lo que a querido decir la chica – puedes retirarte – le dice, el chico se pone en pie, hace una pequeña reverencia, da media vuelta y comienza su trayecto en dirección a la salida, solo que su avance es detenido al escuchar la voz de la chica – una cosa mas, no deseo saber de otro altercado como el de esta tarde. – el chico no hace o dice nada solo retoma su trayecto a al salida.

Tres días después.

En una de las guardias dadas a los terrenos pertenecientes al santuario, podemos ver a dos de los encargados de hacer dichos recorridos, los cuales mantiene una charla un tanto amena mientras realizan su trabajo, podemos ver que uno de ellos porta una armadura verde esmeralda, del chico lo que destaca es un largo y lacio cabello negro, mientras que su compañero porta una armadura blanca y contrario a su camarada este tiene el cabello mas corto y rubio, este ultimo parece molesto por la dirección que a tomado la conversación del chico que le acompaña.

- Creo que esta vez si te pasaste Hyoga. – le dice Shyru como quien no quiere la cosa, solo que Hyoga parece no prestarle atención alguna.

--

- ¿Y dime que fue lo que conseguiste, nada mas que un regaño de Saori, además no creo que sea tan malo – le comenta, ante tal osadía el rubio le dedica una mirada que si estas mataran el chico ya hubiera muerto mas de 10 veces en un segundo - bueno he tenido la oportunidad de verla y no esta nada mal. – le comenta en tono de inocencia.

- Tu también. – le responde pro primera vez el chico.

- ¿Qué? – le contesta el Shyru ya que el tono con el que lo ha dicho el rubio lo ha dejado un tanto desconcertado, solo le toma unos segundos para comprender lo que Hyoga le ha querido decir - oh no, no me refiero a eso, solo te digo que si ahora que es una aprendiz tiene el poder que tiene créeme sería muy interesante el ver hasta donde puede llegar cuando sea la que custodie la casa de acuario – Hyoga le tira una mirada mas que molestia ante tal comentario – y dudo mucho que alguien desee tenerla como enemigo incluso tu deberías pensártelo dos veces antes de hacer algo como lo de hace tres días.

Cállate.

Bosque limites del Santuario.

Cerca de las afueras del santuario, en los limites del bosque se encuentra Ariadna sentada en el suelo, ella levanta su mano para poder observar con mas detalle a la mariposa que se a posado en su dedo índice, esta ahí aprovechando los pocos minutos libres que le otorgará el caballero de Aries, detrás de uno de los árboles aparece la figura de hombre, quien le observa en silencio, el sabe que ella se ha percatado de su presencia por lo que lentamente se va aproximando a ella, hasta quedar a espaldas de la niña.

- ¿Como has estado? – le pregunta, pasan algunos segundos para que pueda escuchar la respuesta a su cuestionamiento.

- Supongo que bien. – escucha de ella, el nota cierta preocupación en su voz, por lo que se sitúa frente a ella.

- Veo que aparte de mi tienes a otros guardianes. – le comenta con una enorme sonrisa en el rostro, sonrisa que es contemplada por ella, mas no dice nada.

--

- Cuando desapareciste – comienza a hablar como midiendo el terreno – varios sujetos comenzaron a buscarte. – termina

--

- Se veían preocupados – en ese instante ella deposita toda su atención en el ex militar – bueno uno de ellos mas que los otros. – le dice con cierta alegría, el espera alguna respuesta, de su parte, no tiene que esperar mucho para recibirla.

- ¿Porque no fuiste a mi encuentro? – le pregunta, ante tal cuestionamiento Feil no sabe que decir y deduce que eso ha sido lo que ha causado tal vez esa preocupación en ella.

- Porque creí que querías un momento a solas. – ante esta respuesta ella se levanta, haciendo con el movimiento a la mariposa volar.

- Debo irme, aun no termina el entrenamiento. – ella comienza a caminar rumbo a las doce casas solo que es detenida por la voz de su guardián.

- Tenias miedo – le dice – estabas confundida y en ese estado generalmente tendemos a tomar dediciones precipitadas – la niña no dice nada solo escucha – créeme necesitabas estar sola y en dado caso que llegue el momento en que verdaderamente ya no desees estar aquí, ten por seguro que estaré contigo hasta el final sea cual sea tu decisión.

- Gracias.

Cabaña Siberia.

Dentro de la cabaña utilizada por el santo de Acuario en sus estadías en Siberia se pueden ver a dos sujetos ambos sumamente parecidos casi idénticos, solo algo los hacia diferentes y ese algo eran las edades que aparentaban, ya que aunque ambos tuvieran el mismo cabello negro, los mismos ojos grises, el mismo tono de piel incluso el mismo estilo de vestimenta, era evidente que uno de ellos bien podría estar entrado en los 20's mientras que el otro a penas y sobrepasaba los 14 o 15 años.

- El cuatro hojas no ha estado aquí, no en por lo menos una semana – le comenta A a su hermano al instante en el que revisa las habitaciones de lugar, Lan por su parte solo permanece parado a un lado de la puerta – no esta solo – comenta A con cierta satisfacción reflejada en su rostro mientras observa y examina un par de abrigos colgados en el perchero – y según veo viene hacia acá ese dos hojas – comenta mientras una sonrisa astuta va formándose en su rostro – tal vez debamos conocer a su acompañante ¿no lo crees C? – dice al momento en el que se para junto a su hermano y le indica le siga saliendo de la estancia en dirección al bosque.

Bosque Siberia.

Dentro de los limites del bosque siberiano podemos ver como el Santo de Acuario Kamus recorre un sendero ya conocido por el, se mueve por la inercia, inercia que le lleva a un punto por el mas que conocido, punto donde encuentra dos perfectos bloques de hielo, por unos segundos el los observa con su expresión fría tan característica de el, su figura es tan rígida y su expresión tan carente de emoción que si alguien le viera, ese alguien podría asegurar que se trata de alguien carente de sentimiento alguno, solo que si ese alguien pudiera ver su interior se daría cuenta de que por dentro es tan contrario a su exterior, pues por dentro hay una lucha de emociones y sentimientos tan fuertes que el mismo se sorprende de ellas, coraje, incertidumbre, miedo, no sabe como definirlo, solo es consiente del temor que sintió al verle a ella en ese estado, decide que es momento de dejar atrás eso por lo que respira profundamente para analizar lo encontrado y no encontrado.

- No, no hay rastro de alguna presencia ajena, tal vez sea obra de mas desertores. – se dice así mismo mientras comienza a caminar en dirección a la cabaña que habita, por unos segundos se detiene al sentirse observado, pasan algunos segundos mas y al no sentir presencia alguna decide continuar con su trayecto, trayecto que interrumpe por una segunda ocasión al percibir claramente el caminar de dos personas, por lo que no lo piensa dos veces y se pone en posición de combate para advertir a aquellos que se aproximan – Alto ahí, Identifícate – lanza en dirección de las pisadas, misma que no cesan, sino que se hacen mas próximas el observa como se van formando dos figuras, no falta mucho para que pueda deducir que son las figuras de dos chicos sumamente parecidos, vestidos con una camisa manga larga y cuello mao negra, pantalones negros y botas cortas tipo militar, los sujetos se han detenido a no mas de un metro de distancia de Kamus, este por su parte puede observar que los chicos bien podrían ser gemelos, sino difiriesen en edad y estatura, por su parte los chicos solo observan al santo de Acuario (solo A, Lan esta en una especie de trance).

Coliseo

- ¿Hasta cuando se va a derretir este hielo? – pregunta un muy molesto Death Mask mientras examina la gruesa capa de hielo aun presente en la arena a un aburrido Aioria

- No se tal vez el día en el que dejes de quejarte por pequeñeces. – le responde el griego a lo que se gana una mirada llena de indignación por parte del Italiano.

- ¡Pequeñeces, esto no es ninguna pequeñez, si esa niña sigue así me va a quitar mi lugar! – le responde de forma escandalizada el chico.

-¿Que lugar Death Mask?

- ¿Como que, que lugar? – el italiano no se cree la pregunta por lo que aclara – pues mi lugar de mas temido, no ves como todo mundo se aparta de su camino cada vez que ella pasa por algún lado – Aioria solo mueve su cabeza negativamente.

- ¿Van a entrenar de nuevo? – Pregunta Aioria a Mu al verle llegar con su discípulo Kiki y Ariadna.

- Si, solo que en esta ocasión yo seré el contrincante de Ariadna. – le responde el lemuriano, mientras indica a Kiki se retire a una de las gradas.

- ¿Acaso tu aprendiz ya no desea enfrentársele? – le pregunta Death Mask, mientras le lanza una mirada de "Ya hablare contigo" a la niña.

- No, ese no es el caso, lo que pasa es que… - no termina de hablar pues un próximo Milo de interrumpe.

- El niño no sabe seguir reglas y Mu le va a enseñar como comportarse en un enfrentamiento.

- Basta Milo. – le reprende un conciliador Aioria

- ¿Y Bien? – vuelve a preguntar el italiano.

- Simple ha pasado casi una semana desde que esta a mi cargo y creo que a Kamus no le gustara nada el hecho de que a su regreso no encuentre algún avance en ella.

- Y esta vez ¿En que van a trabajar? – pregunta Milo

- Reflejos, la vez pasada pude observar que aun falta trabajar en ellos. – les dice un pensativo Mu mientras dirige su atención donde debería estar la niña, grande es su sorpresa al ver que no se encuentra a su lado sino que esta en cuclillas cerca de uno de los bordes de la enorme masa de hielo que cubre la arena.

- ¿Que esta haciendo? – lanza al aire la pregunta el italiano.

- No lo se. – contesta Aioria que también mira con mucha atención lo que esta pasando

-Ven como posa una de sus manos en el borde y en un abrir y cerrar de ojos una fuerza recorre toda la superficie de la masa blanca y las convierte en minúsculas astillas de hielo transparente que son lanzadas por la misma fuerza que ella ha provocado para derretirse ante los rayos del sol matutino, al ver que el hielo ha desaparecido, se incorpora y regresa a lado de Mu.

- ¿Que hiciste? – le pregunta un sorprendido lemuriano.

- Desaparecí el hielo –contesta, al ver que los presentes no entiende su respuesta aclara – al señor Death Mask parecía molestarle así que lo he eliminado – ante esta aclaración se gana las sonrisas de Mu, Aioria y Milo, mientras que Death Mask solo le lanza una mirada de desconcierto.

- Esa es mi chica. – felicita Milo, mientras le alborota su cabello, Mu por su parte decide que es hora de comenzar con el entrenamiento.

- Bien Ariadna, en esta ocasión trabajaremos solo con tus reflejos, ves esto – le muestra lo que parece ser un saquito de polvo rojo – es solo pigmento de color rojo, este simulara las áreas alcanzadas por el contrincante, en este caso yo seré tu oponente – le aclara al percatarse que ella a volteado instintivamente en dirección del pelirrojo que se encuentra en las gradas – la idea de esta sesión será que tanto tu como yo evitemos el ser alcanzados el uno por el otro – le explica mientras le entrega 4 saquitos de pigmento los cuales le indica se ponga un en cada una de sus extremidades, ella obedece, tanto Mu como Ariadna están listos, Por su parte Mu hace una última aclaración – solo haremos uso de nuestra velocidad, entendido.

- Si señor Mu.

- Bien, entonces comencemos. – le indica al momento en que ambos se ponen en posición de combate.

Siberia Bosque.

A, solo observa con cierto regocijo a Kamus, mientras que Lan solo se sitúa unos pasos atrás de su hermano, al santo de Acuario no le agrada mucho la situación por lo que vuelve a hablar.

-Identifícate.

-Si, entiendo, - se dice así mismo A – mi nombre es A y el es mi hermano C – le dice mientras señala a sus espaldas al otro chico quien permanece callado, Kamus frunce sus cejas al escuchar esos nombres – y usted ¿es? – le pregunta con cierto tono de curiosidad el chico.

- Soy el santo de Acuario Kamus.

¿Santo?

-¿Que estaban haciendo dos civiles en este lugar, acaso no saben que es territorio de entrenamiento. – les pregunta mientras concentra toda su atención en el par de chicos.

-Entrenamiento, esto será interesante – Disculpe, no sabíamos, de eso – se apresura a responder A, Kamus le lanza una mirada inquisidora pues no ve como algo normal el hecho de que sea el mas joven quien responda las preguntas – lo que sucede es que mi hermano y yo nos hemos extraviado y buscamos el camino para llegar al pueblo mas cercano.

-¿Extraviados, desde cuando? – les cuestiona el Santo con cierto escepticismo, pues ha notado que sus ropas no son muy abrigadoras.

-No lo se, tal vez cinco horas. – les responde casualmente el chico, quien al percibir unas formaciones poco usuales de hielo, decide acercarse para descubrir de que se trata, seguido de su hermano, este observa dos especies de ataúdes de hielo, los cuales contienen a dos sujetos en su interior.

-¿Pero que es esto? – pregunta con cierta curiosidad

- Como les he notificado anteriormente estos son territorios de entrenamiento – le contesta de forma seria – y como pueden ver, llegan a ser peligrosos, para los civiles. – le dice en un tono un tanto amenazante.

- ¿Usted lo hizo? – le pregunta sin tomar en cuenta el tono utilizado por Kamus

- No, lo hizo mi aprendiz.

- Debe ser un chico muy fuerte.

- Tiene razón es un aprendiz muy fuerte, solo que no es un chico. – le contesta un tanto molesto

Interesante, muy interesante – A desvía su atención del ataúd para dirigirse al santo de Acuario - señor no le quitamos mas su tiempo, si nos puede decir que camino debemos tomar para llegar al pueblo mas cercano, en verdad se lo agradeceríamos.

- Síganme. – les dice Kamus mientras comienza a caminar en dirección al pueblo.

Coliseo

- Jajajajajaja, esto si que es divertido. – se escucha el comentario burlesco de uno de los gemínanos – ¿Ya te miraste Mu? – le pregunta el chico de largo cabello azul y mirada divertida al ver a su compañero de armas con tres manchas rojas en su cuerpo, dos del tamaño de un pequeño puño a la altura del abdomen y pecho y una ultima que no sobrepasa el centímetro de diámetro en medio de su frente.

- ¿Porque no pruebas Kanon o eres Saga? – le reta Aioria en un intento por que deje de molestar al lemuriano, el chico deja de sonreír para contestar de forma un tanto molesta.

- Soy Kanon y no se ¿puedo? – le pregunta a Mu

El lemuriano por su parte dirige su atención a Ariadna como pidiendo su consentimiento, la chica solo asiente – te recuerdo, no habrá uso de cosmos, solo velocidad. – le dice Mu mientras le cede los saquitos de pigmento, el geminiano solo asiente mientras se acomoda las fuentes de pigmento.

-Bien, prepárate porque yo no soy tan lento como Mu. – le dice a la chica mientras se sitúa frente a ella.

- 10 Euros a que la alcanza primero. – le propone Death Mask a Aioria

- 10 a que es al revés. – le responde el griego.

- Hecho. – acepta el Italiano

Ambos se encuentran en medio de la arena, ninguno se mueve, y comos i ambos se hubieran puesto de acuerdo comienzan a aproximarse el uno del otro en línea recta al mismo tiempo, no tardan mucho para que ambos estén amenos de un metro de distancia, en ese instante tanto Ariadna como Kanon abandonan el trayecto recto para comenzar con movimientos que a simple vista parecen erráticos, solo ojos expertos son capaces de ver mas aya de los simples movimientos, son capaces de ver la estrategia que hay en ellos, los santos dorados presentes saben perfectamente que tarde o temprano uno de ellos no podrá seguir el ritmo de su contrincante, Kanon parece satisfecho por la pelea que le esta dando la niña, había escuchado del prodigio que era la alumna de Kamus por boca de un muy contento Milo, por lo que deseaba averiguar si eso era cierto y si que estaba comprobando las palabras del escorpión, Ariadna por su parte ha conseguido advertir los movimientos del chico con un poco de dificultad dada la velocidad de el, mientras tanto los presentes parecen un tanto preocupados pues tal parece ambos contrincantes han llegado a un punto de estancamiento solo que una milésima de segundo algo ha pasado pues ambos contrincantes han quedado estáticos espalda con espalda, solo es cuestión de un movimiento, aquel que sea el primero en darlo será quien gane, por unos segundos no hay movimiento alguno por parte de los chicos y cuando menos se los esperaban los espectadores ahí esta el movimiento decisivo, todo parece indicar que Kanon a ganado, pues se puede ver como su puño esta a un lado del cuello de Ariadna lo que indica que le ha alcanzado, mientras que el dedo índice de la mano izquierda de la niña se encuentra señalando la mitad del cuello del geminiano, mas si se ve con mayor detenimiento se puede observar con gran claridad que el puño de Kanon jamás alcanzó el hombro o el cuello de la niña pues esta no presenta ninguna mancha rojas, sin embargo el chico si ha sido alcanzado, ya que hay un punto escarlata en medio de su cuello.

- Jajajajajajaja , si que eres un prodigio – le dice un muy divertido Kanon a la niña.

- Proporción – le dice, el chico por un momento no entiende por lo que ella le aclara – usted fue mas rápido, solo que no midió bien la proporción – el chico le mira un tanto confundido – no soy muy alta. – el chico solo le sonríe.

- No diré nada. – le dice Death Mask a aioria al momento en el que le alcanza el dinero de la apuesta

- Limítate a pagar es lo mejor

- Alguien mas desea desafiar a mi linda chica – les dice en tono de juego Milo a los presentes - vamos señores ella es una aprendiz y ustedes son santos dorados.

- ¿Creen que pueda participar? – escuchan la voz calmada de Shaka

- ¿Porque no Shaka? – le dice Kanon mientras le alcanza los saquitos de pigmento, este los recibe y los acomoda en sus extremidades.

-10 a que le gana. – vuelve a apostar Death Mask

-10 a que no. – le contesta Aioria

-Hecho.

Tanto Shaka como Ariadna se sitúan en medio de la arena, ella le da una pequeña inclinación de cabeza en señal de respeto, este solo asiente, ella sabe que en esta ocasión será mas difícil pues no siente presencia alguna por parte del rubio, debajo de su mascara se forma una sonrisa.

Ahora sabrás que se siente enfrentarse a alguien de quien no puedes sentir presencia alguna – se dice así misma.

Shaka por su parte sabe de su pensamiento, este dirige su atención en dirección de la niña y en un movimiento inesperado este se desplaza a toda velocidad en contra de ella, con la intención de alcanzar le, Ariadna reacciona rápido por lo que comienza a desplazarse rápidamente en dirección contraria, ambos se enfrascan en un intercambio de golpes con intención de alcanzar al contrincante, mas solo son capaces de pequeños roces sin importancia.

-Esta difícil. – observa Kanon al ver como parecen estar al mismo nivel.

Ariadna se siente abrumada por la rapidez del chico, por lo que decide terminar cuanto antes con el encuentro, Shaka sabe de sus intenciones, por lo que le ayuda a terminar, Ariadna esta a espaldas del chico, por lo que da media vuelta y comienza con una trayectoria recta hacia el, este también da media vuelta, solo que contrario a ala niña no se mueve ni un milímetro dejando que ella se acerque peligrosamente a el, ella por un momento se desconcierta, sabe que no se a rendido por lo que decide maquilar un ultimo plan en los últimos milisegundos que le quedan antes de lanzar su ultimo movimiento, tiene previsto alcanzar el abdomen del chico, el lo sabe y no da signos de movimiento alguno, este espera a que ella este a menos de medio metro para actuar, le tiene pensado detener su golpe, ve como el puño derecho de ella esta próximo a impactarse contra su abdomen, este trata de tomarlo con su mano izquierda, mas ella a escasos centímetros cambia de estrategia, da un pequeño salto de no mas de 30 centímetros y estira su brazo izquierdo en dirección de la frente del rubio, este sonríe al instante en el que da su ultimo movimiento en contra de ella.

- ¿Eso, eso fue un empate? – pregunta un confundido Milo, al ver el dedo índice de la niña en la frente del rubio y el dedo índice del chico en la traquea de la niña.

-Creo que mi tercer ojo ha recibido un retoque. – le comenta el chico en un tono un tanto divertido a la niña al sentir como el dedo de ella se ha retirado de su frente.

-Me disculpo si eso le ha molestado – el chico solo niega con la cabeza mientras una pequeña sonrisa se forma en sus labios – creo que aun debo de entrenar mas

-¿Cansada? – le pregunta el lemuriano, ella no contesta pues tiene su atención dirigida en dirección del pequeño pelirrojo que se aleja sumamente molesto de las gradas

-Creo que nos merecemos un buen descanso – le dice Milo mientras se sitúa a un lado de ella.

-Déjalo para después ya es tarde y ella tiene que ir al recinto de las amazona para que cambien su vendaje. – le dice de forma seria Mu

-¿Vendaje? – le pregunta el chico.

-Si, la medico que me atendió dijo que tenía que utilizarlo por algún tiempo.

-Pues te recomiendo que te apresures, hoy es jueves y según tengo entendido este día le toca la guardia a Sheena. – le avisa Aioria

-Apresúrate. – le indica Mu, ella asiente mientras comienza a caminar en dirección a la salida, no ha avanzado mas de un metro cuando detiene su avance y da media vuelta.

-Gracias por ayudarme a entrenar. – les dice a los chicos mientras les da una pequeña inclinación en señal de agradecimiento, para posteriormente retirarse.

-Ahora entiendo la desesperación de Kamus. – comenta en voz baja Mu

-¿Dices? – le pregunta Milo

-No nada. – se apresura a contestar el lemuriano.

Reviews please eso me animan mucho.