Saint Seiya y Clover no me pertencen de se asì yo serìa una niña muy feliz son propiedad del señor Kurumada y el Grupo Clamp respectivamente.

Uchu.- muchas gracias por tus animos y si ya esta mas que proximo el encuentro.

Y sin mas a leer

Siberia.

De lo alto de un camino elevado se pueden ver a tres varones los cuales ven a una distancia relativamente corta lo que parece ser un típico pueblo siberiano.

Mi hermano y yo le agradecemos lo que ha hecho por nosotros. – le dice A al caballero de Acuario al momento en el que le da una pequeña inclinación de cabeza, Kamus por su parte solo le observa con cierta reserva, A al no obtener respuesta le da una pequeña sonrisa e indica a C le siga camino abajo, Kamus solo les observa alejarse.

¿Hermanos? – se dice así mismo mientras da media vuelta para volver a la cabaña.

C, la cacería a comenzado, el nos llevara hacia el cuatro hojas – le dice A, a su hermano mientras siguen el camino al pueblo - pobre no se imagina lo que vendrá – le comenta con una sonrisa nada inocente.

Recinto de las amazonas.

Los rayos del son escasos ya a esas horas, si el saltuario fuese observado a esas horas, el observador bien podría confundir la vista que obtendría con un sueño, Ariadna observa los alrededores por donde pasa con cierta fascinación, disfruta de la vista, del ruido pero en especial del viento que si bien no toca su cara si toca su cuerpo, casi en trance a llegado a la entrada del recinto de las amazonas, ella se queda parada unos segundos antes de que escuche la voz tan familiar de la amazona que siempre le atiende y no tiene que esperar mucho pues siente la presencia de la chica y pronto escucha su voz.

¡Identifícate! – escucha de la amazona de la cobra

Ariadna aprendiz del Santo de Acuario Kamus. – le contesta Ariadna en tono neutro.

Es un poco tarde¿no? – le pregunta la peliverde, Ariadna no contesta de inmediato.

Si eso creo – le dice, Sheena no dice nada – y si mi presencia es tan molesta puedo regresar por donde vine, lo ultimo que deseo hacer es incomodar. – le dice

Vamos entra, por ahora no hay nadie para que me cubra – le dice la peliverde mientras cede el paso a la aniña y comienzan a caminar en dirección a la cabaña que habita la amazona de la cobra – y no deseo que ese ojo llegue a sufrir algún daño, así que lo haremos rápido y bien.

--

Ya dentro de la cabaña la niña se despoja de la mascara que le cubre el rostro mientras se sienta en la cama de la que le curara, Sheena no tarda mucho con lo necesario para hacer el cambio de vendaje, ella se sienta en una silla frente a la niña.

¿A caso esto es una nueva moda? – le pregunta al notar un lunar rojo en el cuello de la niña.

No, nada de eso, fue un entrenamiento. – le aclara Ariadna con una pequeña sonrisa, Sheena se le queda viendo con cierta alegría pues ha sido la primera vez que le sonreír de esa forma ala niña.

Por lo menos el golpe ya casi sale por completo – le dice al examinarle el lado derecho de su cara - dime ¿Aun tienes molestias? – le pregunta

No puedo enfocar del todo bien

Tal vez sea mejor que sigas cubriéndolo – le dice de forma pensativa mientras termina de poner la ultima gasa en el ojos de la niña - solo para prevenir, lista.

Gracias. – le dice la niña mientras le da una pequeña inclinación de cabeza.

Todo sea por esos momentos gloriosos, que nos das. – le responde la amazona mientras la escolta a la salida del recinto -Vamos, regresa a la casa de Aries que ya es tarde.

Siberia.

Dentro de la cabaña donde Kamus acostumbra permanecer cuando se encuentra en Siberia, este permanece sentado en una de las sillas que compone el pequeño comedor de la cocina.

Tal perece a sido una falsa alarma – se dice así mismo mientras inevitablemente llega el recuerdo de los dos "hermanos" que ayudo – lo mejor será regresar.

Siguiente día Santuario Primera Casa Aries.

¿Lo sientes? – le pregunta Mu a la niña que tiene frente a el, ella no dice nada solo asiente.

--

Si sigue a ese ritmo, lo mas probable es que llegue antes del medio día. – ella solo sonríe detrás de la mascara ante lo dicho por le lemuriano, todo esto es visto por un muy molesto Kiki quien trata de ignorar la platica de los dos presentes retirándose a la cocina.

--

No le habla. – le pregunta Ariadna al caballero de Aries.

Creo que aun estoy un poco molesto por lo que hizo. – se limita a contestar Mu.

No deberían alejarse. – le comenta

Tal vez le haga bien el estar solo por algún tiempo.

Nadie puede estar solo – le dice la chica en cierto tono que hace que Mu deposite toda su atención en ella - no es natural – vuelve a hablar – y el enojo no ayuda a nadie, solo trae resentimiento. – ante esto tanto Mu como ella siguen su camino hacia la cocina, este medita mientras prepara el desayuno las palabras dichas por ella,

Puede que tengas razón – le dice al momento en el que le da una charola con su primer alimento del día, ella lo recibe – cuando terminen con el desayuno quiero que me encuentren en el coliseo – le dice a ambos aprendices – ¿entendido?

Si. – es la contestación de ambos.

Coliseo.

Oye Mu, crees que cuando termines con esta sesión, puedas dejarme llevar a Ariadna al pueblo. – le pregunta Milo a Mu, mientras esperan la llegada de los aprendices – Mu por su parte solo le dirige cierta mirada interrogante al escorpión.

--

Me quede pensando en lo que dijo anoche y me gustaría llevarle a que le revisen de nuevo. – le dice al percibir la desconfianza del ariano.

¿Y eso? – se limita a preguntar el lemuriano.

Estoy seguro que también has sentido que Kamus se esta acercando – le dice Milo como si fuera lo mas obvio del mundo, el lemuriano le lanza una mirada inquisidora – lo mas seguro es que después de dar su informe a Athena regresen a Siberia. – le dice como analizando sus palabras.

Si es para eso no creo que Kamus se moleste. – ante esta respuesta el espión le da una gran sonrisa como respuesta – pero solo al hospital Milo.

Lo que tu digas.

Camino al Coliseo.

Camino al coliseo podemos ver a dos aprendices los cuales parecen llevan el mismo rumbo, uno de ellos es un chico de cabello rojo, piel morena y estatura media, mientras que el otro aprendiz es una chica de cabello gris claro, piel sumamente blanca y estatura media, esta ultima sabe que el chico esta enojado, mas que enojado esta furioso, también sabe que esa furia es causada por ella, por lo que decide tratar de saber el porque de ese sentimiento.

¿Porque me odias tanto? – le pregunta al momento en el que se sitúa al lado de el, este no responde solo apresura su paso.

--

Se que eso que sientes es odio. – le dice la chica nuevamente, mientras se vuelve a poner a la par con el.

Y todavía lo preguntas – le dice el niño en tono exasperado, mientras detiene su avance, ella no dice nada – por tu culpa el señor Mu no me habla, por tu culpa regañaron a Hyoga y por tu culpa todos me ignoran. – le grita furioso, Ariadna por su parte siente como si algo f5rio recorriera su cuerpo desde el pecho hasta sus pies.

Tu tampoco has sido muy amable conmigo. – le dice la niña en tono neutro, esto Kiki lo toma como una burla por lo que vuelve a hablarle.

Ojala nunca hubieras llegado, como deseo que desaparezcas y que nunca regreses. – le dice de forma fría.

Cuidado con lo que deseas, porque puede que se vuelva realidad. – le contesta la niña un tanto dolida.

Nada me haría mas feliz. – le dice el chico mientras retoma su camino.

Salón Principal.

Kamus se esta aproximando – le dice Shion a Saori – ¿Cree que haya encontrado algo?

No lo se – le contesta la Diosa – solo podemos esperar a que todo haya sido una falsa alarma.

Entrada al Santuario.

Hasta que llegas.

--

¿Como te ha ido? – le pregunta el Lemuriano a un muy serio Kamus.

No lo se – le contesta, mientras disimuladamente observa los alrededores – no encontré nada.

Entonces eso es bueno. – le dice Mu mientras ambos comienzan a caminar en dirección de las doce casas, Kamus no contesta solo sigue caminando, mientras con disimulo sigue observando los alrededores por donde pasa, esto no pasa desapercibido por el lemuriano deduciendo que es lo que busca su compañero, por lo que decide poner fin a la incertidumbre del chico

--

No se encuentra aquí – le dice, Kamus solo le observa como esperando una explicación – Milo le ha llevado a una ultima revisión – antes estas palabras Mu siente que su amigo se ha tensado de una manera poco usual en el, por lo que le aclara – no, no esta herida y tampoco recayó – el chico le lanza una mirada interrogante – dijo que solo quería estar seguro de que estuviera del todo bien antes de que partan de nuevo a Siberia – le contesta, Kamus por su parte medita por algunos segundos lo dicho por el ariano, mientras una pregunta se va formando en su cabeza, pregunta que no puede retener solo en el pensamiento.

¿Milo preocupado? – le dice a Mu quien le devuelve una mirada un tanto divertida.

Si lo mismo me pregunte y tal parece que así es.

Iré a darle mi reporte a Athena. – le dice Kamus al llegar a las escaleras de la casa de Aries.

Te acompaño y en el camino te pongo al tanto de los sucesos. – le dice Mu al mismo tiempo en el que ambos caballeros se ponen en camino al salón principal.

Rodorio.

En una de las calles cercanas al Hospital de la Región se pueden ver dos figuras de dos chicos ambos se encuentran parados en la esquina de un cruce vehicular, tal perece están esperando la luz verde para poder cruzar a la acera de enfrente.

El militar favorito de Kou esta aquí C – le dice de forma divertida A, a su hermano – démosle un calido saludo.- vuelve a hablar el chico mientras el junto con su hermano y varias personas mas comienzan a cruzar el cruce.

Hospital.

Dentro de un cubículo del hospital se puede ver a una medico examinando el ojo de una niña de tal vez 12 o 13 años, esta sentada en una camilla, mientras que la medico le examina con una pequeña linterna.

Veo que aun te molesta un poco la luz y la reacción de tu pupila esta un poco lenta – le dice la medico mientras examina el ojo derecho – de ahí en fuera esta bien – vuelve a hablar la medico mientras examina un hematoma cerca del pómulo derecho de la niña – aunque te recomiendo tengas mas cuidado con los golpes de lo contrario nunca tendrás libre esa cara de hematomas.

¿Todo bien? – se escucha la voz del caballero del escorpión dentro de la habitación.

Si señor, solo tiene que seguir con el vendaje por una semana mas. – le dice mientras termina de cubrir el ojo afectado.

Entendido, Ariadna tal parece Saori y Shaka están abajo, iré para ver a que han venido. – le notifica Milo a la niña.

Si.

Por favor salga aun no terminamos. – regaña la medico a Milo cuando observa que aun esta ahí.

Doctora Elva favor de presentarse a terapia intensiva, Doctora Elva favor de presentarse a terapia intensiva, 35119 – escuchan medico y paciente por el altavoz.

En un momento regreso. – le dice la medico mientras sale de la habitación, momento que es aprovechado por Feil para entrar.

Kazuhiko. – le saluda la niña con una enorme sonrisa, le militar solo se limita a acercarse a ella y brindarle una sonrisa mientras le revuelve el cabello.

Hola pequeña por lo visto creo que me sentiré celoso – le dice con enojo falso, ella le mira un tanto desconcertada, por lo que el ex militar le aclara – si mira que me están quitando mi trabajo. – ante esto ella le vuelve a sonreír.

No digas eso. – de contesta, solo que en un abrir y cerrar de ojos el momento feliz se ha desvanecido por completo ya que la mirada de Feil se ha puesto de repente seria.

Maldición se están acercando. – le dice al momento en el que se pone alerta el chico.

¿Acercando? – un doll en forma de ave rompe el cristal de la ventana dando paso a cientos de cables de gran filo, Feil convoca un cañón de plasma con el cual destruye tanto al doll como a la red que les amenazaba, aun no han salido de la impresión del todo cuando escuchan una explosión en lo que parece el estacionamiento del hospital, Suu sabe a que se debe y lo que tiene que hacer, por lo que convoca sus alas metálicas al momento en el que la bata que porta se transforma en su atuendo de faena, toma la mano de un confundido Feil para posteriormente desvaneserce de la habitación y reaparecer en el estacionamiento.

Escaleras al Salón Principal.

Mu y Kamus están por llegar a las puertas del salón principal, el primero ha terminado de contar los últimos sucesos ocurridos en el entrenamiento de su aprendiz, por una parte el chico se siente un tanto desahogado al ser el quien le informa, sobre los pequeños percances ocurridos mientras que por otro lado le preocupa esa calma que ha mostrado su compañero.

¿Y que fue lo que hizo? – pregunta por primera vez Kamus al lemuriano sobre el pequeño encuentro que Hyoga y Ariadna sostuvieron.

Tal parece le lanzo una variante del Furizigu Kofuin. – le dice de forma pensativa el ariano.

--

Digamos que mas de la mitad del coliseo quedo cubierto por una gruesa capa de hielo sólido que duro solo hasta que ella lo desapareció. – le aclara el chico, Kamus solo contesta con una sonrisa apenas perceptible.

Creí que había entendido, pero ya veo que no, tal vez necesite tener una pequeña charla con él. – le dice Kamus al Caballero de Aries, este por su parte no desea imaginar que clase de charla tendrá su amigo con Hyoga por lo que al encontrase ante las puertas del salón principal este se despide dejando solo al caballero de acuario.

Kamus entra a la estancia, solo que contrario a sus expectativas no es recibido por Athena sino por el patriarca de la orden.

Athena no se encuentra ha salido con Shaka. – le dice Shion.

Entonces creo que regresare mas tarde. – le dice el chico quien hace una reverencia al patriarca y sale de la estancia. Ya fuera del salón principal el caballero de Acuario siente la presencia de su alumno Hyoga, mas no hace nada.

Maestro Kamus. – escucha del Ruso, este da media vuelta para quedar frente a frente con su ex alumno

Hyoga. – es el saludo que sale del Francés quien le mira de tal forma que bien haría a cualquier persona bajar la cabeza.

Creí que estaba en una misión. – le dice el chico como queriendo entablar una conversación con el.

Y yo creí haber dejado muy en claro la posición de mi aprendiz. – le responde el caballero de acuario de forma fría mientras clava su vista en los ojos del ruso.

Ya le contaron. – escucha del chico

Considérate afortunado por el hecho de que ella se hubo controlado y no te haya sepultado en un ataúd de hielo – le dice en tono neutro, el ruso no se cree lo que ha escuchado por lo que le lanza una mirada interrogante – si Hyoga ella ha podido dominar una de mis técnicas mas poderosas.

Imposible.

Te aconsejo que lo creas y no intentes volver a jugarle una broma como lo hicieron tu y el aprendiz de Mu porque si no es ella quien te haga entender seré yo quien lo haga. – le dice mientras le lanza una mirada amenazadora y hace descender unos cuantos grados la temperatura, Hyoga por su parte solo se queda callado.

Estacionamiento.

En el estacionamiento Saori es escoltada por sus dos caballeros, están a unos pasos del auto que les llevara de regreso al santuario después de recoger a Ariadna, en ese instante las tres personas ven como se van materializando dos chicos arriba del vehículo, estos sujetos poseen una energía lo suficientemente fuerte incluso podía compararse con la de un caballero dorado, los dos guardianes se ponen en posición de combate al percibir la hostilidad de uno de ellos, A se da cuenta de ello por lo que sin dudarlo dos veces lanza un ataque de impacto mental provocando una explosión de la que son protegidos gracias al campo de energía que ha creado el caballero de Virgo, A ve esta acción con cierta satisfacción.

Quien eres y que es lo que deseas - le pregunta un muy molesto Milo, A le mira de forma maliciosa mientras posa su mirada en la chica que cabello púrpura.

Solo he venido por el 4 hojas, entréguenlo y no saldrán lastimados – Tal parece tanto Saori como Shaka han entendido lo dicho por el chico el único que parece no comprender del todo es Milo el cual va a responder algo cuando en ese instante se materializa en el aire el cuerpo de Ariadna quien es acompañada por un hombre que porta una extraña gabardina blanca, pero lo que mas llama la atención es el atuendo que lleva la niña así como el hecho de que posee unas alas metálicas, por un momento A es tomado por sorpresa al ver al ex militar y a la niña que le acompaña, la cual reconoce por inercia como el objetivo, pero si ese es el 4 hojas por que el movimiento ha señalado a la otra chica como el objetivo, Suu siente la confusión de tres hojas por lo que le saca de su error.

No, el movimiento no esta dañado A – los presentes depositan su atención a la niña – y es verdad que ahora estés frente a tres posibles cuatro hojas, solo que yo soy el que buscas, los otros dos objetivos que muestra, es mas que probable que estén mas haya de la clasificación que los magos me han otorgado. – el chico le ve dé tal forma que tal parece su cara se ha deformado por la furia con la que le mira, ella va sintiendo como su furia va creciendo sabe que eso no es nada bueno por lo que en un inesperado movimiento cubre a las cuatro personas que se encuentran a sus espadas con lo que parece flamas azules, en menos de dos segundos han desaparecido del lugar dejando tanto a doll´s como tréboles atrás.

Crees que puedes escapar, yo lo dudo, C debemos terminar con esto antes del amanecer - le dice a un Lan que solo mira la pantalla del movimiento.

Santuario.

Cuatro presencias hacen su aparición dentro del salón principal, causa por la cual tanto Kamus como Hyoga deciden entrar a la estancia para averiguar la causa de tales presencias, dentro ya del gran salón el patriarca de la orden junto con el santo de Acuario y Hyoga ven como 5 personas de la nada se materializan ante sus ojos, de entre ellos pueden notar claramente se encuentra su Diosa, dos dorados, una aprendiz y tal parece un civil, el patriarca fija su mirada hacia la aprendiz la cual porta un atuendo un tanto familiar para él, por lo que deduce la situación.

Daré la alarma – les notifica mientras mira a Milo, Shaka, Hyoga y en espacial a Kamus los cuales salen tras de sí, dejando solo a las dos chicas y al ex – militar en la sala.

Mi señora – le dice mientras planta una rodilla en suelo – me gustaría me concediera unos minutos – Saori al ver esta acción se arrodilla ante ella.

Levántate, no es necesario – Feil comprende la mirada que le ha lanzado la chica por lo que decide salir del salón.

Suu tiene la vista fija en un jarrón que contiene unas hermosas rosas rojas, ella se acerca a él y toma una.

Son hermosas, de donde vengo nunca se me permitió estar en contacto con ninguna especie de forma de vida, siempre estuve rodeada de doll´s - Saori solo escucha – y la vez en la que se me ocurrió ponerme en contacto con Oruha, ellos, ellos terminaron con ella – la diosa nota una pequeña lagrima correr por su mejilla izquierda.

No tienes de que preocuparte, ahora estas aquí y cuentas con la protección de la orden – le dice mientras le mira – Suu solo niega con la cabeza.

No, no es tan fácil, ellos vendrán por mí y le aseguro que su poder es mucho muy fuerte, si me quedo tenga por seguro que habrán muertos – ella calla por un momento – no podría soportar otra muerte por mi culpa.

Pero...

Ellos solo deben pelear por usted, usted es su causa, esta pelea me pertenece y debo enfrentarla, solo le pido un último favor.

Sí.

Feil, no debe seguirme, y ya que rechazado el estar bajo su gentil protección, me gustaría que él gozara de ella, él, el no puede venir ya ha hecho demasiado.

Tienes mi palabra – le dice mientras ve como ella se dirige a la puerta – aunque Kamus no te dejará ir – Suu se detiene – el te ama como un padre – Suu sonríe ante tal aseveración – y para todo padre su hijo es el ser más importante, incluso más importante que su Dios o que ellos mismos.

Puede ser, aunque no siempre es así – la diosa mira como ella voltea para clavar su hermoso ojo verde en su mirada, ella nota un dolor antiguo incluso reprimido – mi verdadera madre fue la causa por la que termine como propiedad del parlamento – la diosa le mira un tanto dudosa para contestarle.

Tal vez deseaba tu bien – le dice en un intento para hacerle menor el dolor que siente, pero nota que su aura sé a tornado aun tanto más triste.

Yo diría que tal vez solo deseaba el dinero que le dieron por mí – le dice con una pequeña sonrisa amarga, mientras sale de la habitación.

Al salir percibe que sus captores se aproximan a los lindes del santuario.

Ya están cerca, le notifica un Feil sumamente serio – ella le mira mientras lo abraza para decirle.

En verdad espero que algún día me llegues a perdonar por todo el daño que te he causado Kazuhiko – el hombre solo escucha mientras le abraza.

No tienes porque decir eso, recuerda que es mi trabajo, trabajo que me da gusto hacer – la niña no le escucha solo le abraza con mas fuerza para proseguir.

En verdad yo no quería que ella, muriera, todo fue por mi culpa, el parlamento decidió terminar con ella por mi culpa – el hombre intuye a quien se refiere y por un momento siente como un frío corre por su columna ante tales palabras – y ahora esto, pero te prometo que mañana todo será distinto ya no tendrás que sufrir por mi causa – dicho esto ella emite una pequeña descarga en la nuca del hombre el cual cae al suelo inconsciente.

Llego la hora – se dice mientras unas hermosas alas metálicas surgen dé su espalda, y se eleva para dirigirse a la entrada del santuario.

Reviews please eso me animan mucho.