Saint Seiya y Clover no me pertenecen de ser asì yo serìa una niña muy feliz, son propiedad del señor Kurumada y el Grupo Clamp respectivamente.

Sher Jo .- No te preocupes por no haber dejado review lo importante es que aun sigas con la historia - y si ya llega muy pronto el final y pues ni yo se si dejar lo que tengo o cambiarlo aun no me decido jejejj.

Uchu.- Me alegra mucho que aun sigas con la historia y si la verdad es que Suu es uno de mis personajes favoritos de Manga y tambien lo son algunos caballeros dorados y pues es por ello que decidi hacer este trabajo, jejjejeje, y pues no se si el final que tenga sea un final feliz solo puedo decirte que a lo mas tendras que esperar uno o dos capis mas para saberlo y pues ustedes seràn mis jueces.

Sin mas a leer.

Kamus, se encuentra en la parte trasera de su templo, el espera que en cualquier momento regrese su discípula para aclarar ciertas dudas solo que algo muy dentro de el le dice que tal vez no sea posible ese encuentro, el trata de desechar ese pensamiento, pero al ver como un cuerpo alado pasa a toda velocidad por encima de los precipicios un vacío se forma súbitamente en su pecho, por lo que se dirige a toda velocidad hacia la casa del carnero.

A y C se encuentran a la entrada de la primera casa en la cual encuentran parado en las escaleras al caballero de Aries Mu, quien porta su armadura.

- Lo siento pero no pueden avanzar ni un paso mas - les notifica con voz calmada y firme, los aludidos solo le observan(solo le observa A ya que C esta en una especie de trance).

- Como lo hemos dicho anteriormente, entréguenos al 4 hojas y no habrán heridos – le contesta A, en ese instante llega Suu quien se sitúa bajo las escaleras donde se sitúa Mu.

- Aquí estoy A, retira a los doll´s de este recinto sin hacer el menor daño y ten por seguro que te seguiré sin duda alguna.

- No estas en posición de demandas – Suu le mira de forma neutra – sabes que 6 es mayor a 4 y si no deseas que lastime a tus queridos amigos, porque no llamas a uno de los otros dos 4 hojas para obligarme a hacerlo.

- Ya te lo dije, ellos no pueden ser simples 4 hojas como lo soy yo, incluso te puedo decir que me es mas que imposible percibir sus presencias – el chico parece molestarse a sobremanera, la mirada que le lanza a la niña es digna de un furia, la chica por su parte comienza a convocar una extraña energía la cual va rodeándola a la vez que el chico le lanza un impacto psíquico, ella sabe que si no lo bloquea, bien puede dañar al dueño del primer templo, este por su parte convoca su cristal wall, solo que para la desafortunada de Suu el ataque ha sido sumamente fuerte incluso para ella por lo que solo puede neutralizar el 60 de este mientras que el resto impacta en la barrera que ha creado Mu el cual apenas puede soportar dicho poder.

- No puede ser, solo me ha atacado él, Lan sigue detrás suyo – Suu cae en cuenta de lo que significa eso, debe de alejarse lo más rápido posible de ese lugar antes de que todo sea destruido.

- Dime ahora ¿Quién es él mas fuerte 4 hojas?.

- ¿Como, como puedes hacerle esto a tu propio hermano, utilizarlo como una vulgar batería? – le dice mientras le lanza una mirada amenazante llena de indignación.

A solo le mira de forma divertida.

En ese instante ella nota una congregación de los doll´s, ella sabe lo que significa por lo que trata de ganar un poco de tiempo pues intenta meterse a la programación de estos, su vista esta fija en A, este solo se limita a verle, tal parece Suu lleva la situación bajo control esta apunto entrar pero su concentración es interrumpida al sentir la presencia de su maestro, en ese instante los doll´s atacan al objetivo.

Kamus ha llegado a la primera casa, grande es su sorpresa al ver a su alumna quien parece tener n duelo de miradas con el chico que ayudara en Siberia, también nota lo que parecen ser una cantidad considerable de aves, aves metálicas las cuales están sobre ella, pero en menos de un segundo ve como esas aves se aproximan hacia su persona, Mu al ver el ataque convoca una nueva cristal wall, la cual logra detener algunos doll´s mientras que los restantes son manejados por Kamus, Suu ve esta acción un nudo en su garganta se ha formado, ella ve como los doll´s han atacado al guardián de la primera casa y a su maestro, por un momento no sabe que hacer, solo es consiente de como un sentimiento va emanado desde su estomago hasta su garganta, un sentimiento abrasivo, así como frío y caliente a la vez, A ve la reacción de la niña, mientras siente como el ambiente se va enfriando de forma violenta, Suu le ve dé tal forma que el mismo Kamus se queda corto.

- Retira los doll´s, es la última vez que lo pido. – le dice con una voz que bien podría haber pasado por un sintetizador.

A, ríe por lo bajo, acción que es vista por los presentes.

- Vaya, vaya, vaya, con que el 4 hojas se ha molestado, no entiendo él porque, pero en fin si así lo quieres - le dice mientras reúne a los demás doll´s – sabes los magos están ansiosos por verte de nuevo y para asegurarme de que realmente cumplirás con tu palabra – en ese instante lanza una serie de impactos psíquicos, aunado a una pequeña flotilla de doll´s, esta acción toma por sorpresa a la niña, la cual maneja con cierta dificultad el primer ataque y parte del segundo, pero es tomada por sorpresa por dos doll´s los cuales hábilmente han apresado sus alas ella por su parte se queda estática, tanto Mu como Kamus ven esto, solo que no entienden el porque ella no trata de liberarse, duda que es resuelta al ver como un tercer doll pasa muy cerca de una columna el fino hilo que lleva toca parte de esta haciendo que al instante se parta en dos cual papel, Kamus ve de forma alarmada lo sucedido, por lo que decide ayudar a su discípula, acción que es vista por Suu y A, esta al no querer poner en peligro la vida de su mentor, decide que es mejor perder un par de alas en vez de a el, por lo que se precipita de forma rápida a detenerle acción que trae como consecuencia la destrucción de tales, A es consiente del significado de esta acción, por lo que ataca a Kamus con otra serie de impactos, este trata de defenderse pero el poder de su oponente es demasiado, este lo deja en menos de dos segundos fuera de combate, Suu se aproxima a toda velocidad a el, al momento de ver como A se va acercado al cuerpo que esta tirado esta a unos pasos de llegar, pero es detenida por un extraño campo de energía, solo puede ser testigo del como A levanta el cuerpo de su mentor.

- Como lo dije, los magos están mas que ansiosos de volverte a ver por lo que me llevare a tu querido amigo para asegurarme de que llegaras tal vez los magos lo encuentren interesante – dicho esto el chico junto su hermano y los doll´s desaparecen al momento en el que este activa lo que parece ser un bus, Suu solo ve como desaparecen al ser cubiertos por una luz plasmatica, el campo de energía a desaparecido dejando a una postrada Suu, tal parece hay una inusual congregación de guardianes en la primera casa, ella siente los sentimientos encontrados de los presentes.

- Se han llevado a Kamus – escucha los murmullos de algunos guardias y santos dorados.

- Es una amenaza – escucha de Kiki.

-Lo volviste a hacer, igual que Oruha – escucha de Hyoga, la niña no dice nada solo siente como un vacío se va formando en su pecho, siente como su ojo izquierdo se va llenado de lagrimas, mismas que surcan ese lado de su cara, ella percibe de forma débil como alguien se acerca a ella así como esta persona posa una de sus manos en su hombro.

- No permitiré que pase, no de nuevo – le dice mientras se pone de pie, prometo que él estará de regreso antes del amanecer – dicho esto convoca de nuevo sus alas solo que sin darse cuenta estas poseen una peculiar variación pues no son del todo metálicas, tal parece ha convocado alas orgánicas, ella se eleva a una altura considerable solo que en esta ocasión no parece tener intenciones de provocar un agujero de gusano como anteriormente había hecho sino que comienza a acumular una inusual energía entre sus manos la cual en unos instantes le cubre por completo desapareciendo al instante, de entre las sombras todo ha sido seguido por lo ojos de un muy sorprendido Gingetsu, este por su parte decide regresar.

- Creo que sería bueno aclarar el origen y la situación de la aprendiza Ariadna¿no lo cree athena? – pregunta Shion.

- Eso parece, caballeros les necesito en el salon principal, especialmente a ustedes dos Hyoga y Kiki.

Laboratorio Parlamento

- Donde esta el 4 hojas A. – le pregunta a su llegada el mago supremo.

- Pronto estará con nosotros anciano – en ese instante se escucha una explosión en lo que parece ser la planta alta del sótano – si que es rápida, en un momento la calmo, mientras tanto podrían sedar a este sujeto. –les dice mientras señala a un inconsciente Kamus.

Ya en la planta alta se encuentra Suu, rodeada por varios magos y doll´s ella por su parte no da gran importancia a ello, de hecho el sentimiento de vacío se va haciendo cada vez mas fuerte.

- Aquí estoy A, regrésalo, antes de que no pueda contener por mas tiempo esto – los magos le miran de forma inquieta, pues no recuerdan haber visto nunca a Suu en ese estado de desesperación y lo que es peor tal parece a comenzado a desarrollar a un nivel mucho muy alto su poder pues a sido capaz de convocar organismos orgánicos, ella solo les mira.

A hace su aparición a sus espaldas, ella siente como varias presencias se van congregando a las afueras del edificio.

- Veo que has llegado - le dice al momento en el que ella voltea para encararlo.

- Entrégalo ya estoy aquí – le dice con una voz carente de emoción alguna, A observa el cambio que ha adquirido su persona con cierta precaución se va acercando a ella.

- ¿Donde esta ese civil guardián tuyo? – ella no responde – o es ¿que ha decidido dar esta lucha por perdida?.

- Azurite – alcanza a decir en voz queda.

Santuario.

- Ahora entienden el porque deseaba que ella tuviera una estancia tranquila en este recinto. – les dice Saori cuando termina de narrar a sus santos los antecedentes de la aprendiza de Acuario, lo presentes a excepción de shion y ella muestran cierto desconcierto y a la vez entendimiento de varios sucesos y acciones de la niña - Piensen en lo que ahora saben, seguiremos alertas para evitar sorpresas mayores y pues solo queda esperar – los guardianes de las doce casas entienden la situación por lo que cada uno va saliendo del recinto para dirigirse a custodiar su respectiva casa, hasta Aries han llegado Mu y su discipulo, Kiki por su parte se muestra un tanto serio, Mu nota esto mas no dice o hace nada.

- Maestro Mu, cree usted que regresen – pregunta el pelirrojo de forma seria.

- Kamus es uno de los Santos dorados mas fuertes y Suu tal parece es el unico cuatro hojas que ha existido – Mu nota como el niño le mira un tanto molesto.

- Maestro con el debido respeto, no creo que sea correcto llamar así a la aprendiz de Acuario – Mu le mira de forma neutra – después de todo ella ya no esta en ese lugar donde solo es un número – Mu le mira de forma expectante a lo que el niño prosigue – se que usted sabe que Suu significa cuatro.

Parlamento.

- Si ellos también están aquí por mi causa, aunque debo decir que dudo mucho que ellos sepan quien será el beneficiario de todo esto.

- Lan no puede recobrar la salud, no si yo muero y lo sabes tan bien como los magos.

- Crees que no sé eso, el y yo somos una sola persona no lo estoy haciendo por C – Suu solo escucha no hay cambio alguno en su posición.

- Entonces ¿por que lo haces?

- Como poder explicártelo 4 hojas, es solo venganza, ellos se arrepentirán de lo que nos hicieron a C y a mí – le dice mientras posa una de sus manos en la parte derecha de la cara de Suu – verán como destruyo a su más preciado objeto – en ese instante miles de filosos cables comienzan a rodearle.

En el sótano se encuentran la anciana Kou y el sabio Shuu quienes observan al hombre que sé esta incorporando pesadamente.

- Esto ha ido muy lejos Shuu. – En anciano no responde – llevare a este hombre al destino, nada tiene que hacer aquí. – En ese instante la anciana convoca a 2 doll´s para que lleven a Kamus hacia el destino, este siente como es cargado, solo le toman 2 segundos darse cuenta de su situación el cual al verse flanqueado por doll´s no lo piensa dos veces y los congela al instante, la anciana detiene su caminar para verle, este clava sus ojos azules en los grises de la anciana.

- No era necesario, él hacerle esto a mis servidores - le comunica, el hombre no se inmuta en lo mas mínimo.

- ¿Donde esta? – solo pregunta.

La anciana comienza a digitalizar los datos necesarios en el bus mientras contesta – no la encontrara, puede esforzarse todo lo que quiera no la encontrara - el hombre solo le mira como esperando a que desencripte lo dicho – puedo ver que tiene un gran poder, pero este no es mayor al que ella tiene, si usted estuviera dentro del programa del parlamento tal vez alcanzaría dos posiblemente tres hojas como máximo.

El hombre comienza a tener nociones de lo dicho de forma vaga.

- Esta listo debe entrar, este bus le llevara al lugar de donde viene.

- No me iré sin ella

- Temo decir que Suu tal vez no pueda regresar con usted, ella ahora ha despertado el poder que tanto habíamos evitado que ella desarrollara – el hombre le mira totalmente serio – se ha vuelto débil, ha entregado su poder ahora es manipulable – en ese instante una explosión de la planta alta destruye parte del techo de dicho sótano el anciano crea un campo de energía el cual evita la entrada de varios hilos metálicos ante esta situación el anciano toma una última medida.

- Coronel Kou reúna al parlamento ha llegado la hora. – La anciana solo asiente mientras observa como el hombre que le acompañaba sale hacia la planta alta.

Santuario.

- En una de las habitaciones del palacio principal, se encuentra un Feil nada contento después de enterarse de lo sucedido con Suu y mucho menos al saber su situación.

- No puedo quedarme aquí – se dice mientras toma su móvil y verifica que dos sujetos aun siguen custodiando las puertas de la habitación – lo siento pero no planeo quedarme aquí – en ese momento toma dos modem´s con los que convoca un cañón láser el cual utiliza en contra de uno de los muros provocando una enorme abertura este por su parte decide escapar por ella. Mientras tanto afuera de la habitación los guardias que custodian dicha pieza son tomados por sorpresa al escuchar la explosión estos entran inmediatamente a ella, lo único que ven es un enorme agujero en la pared.

Feil trata de encontrar un sitio lo suficientemente estable como para soportar la activación del bus que le llevara de regreso grande es su sorpresa al comprobar que dicho lugar se encuentra descendiendo los doce templos que tiene frente a el.

Laboratorio

Kamus a llegado hasta el lugar donde se encuentran A y su discípula lo que contempla solo aumenta su desesperación por ayudarle.

Santuario

La alarma de fuga es dada en el santuario por lo que no hay caballero, guardia o amazona que no este buscando al ex – militar el cual al tratar de convocar algún vehículo que le ayudase en su descenso ha sido interceptado por un Milo un tanto molesto.

- Lo siento pero no puedo dejarlo marchar caballero.

-Lo siento pero no estoy pidiendo su autorización – Milo le ve de forma seria pero el hombre no se inmuta en lo mas mínimo.

-Por favor acompáñeme.

-No voy a regresar tengo un trabajo – le dice mientras intenta pasarlo, Milo lo toma del brazo.

- Lo mismo digo y usted no va a ningún lugar – le dice mientras hace presión sobre este, solo que Feil ni se inmuta ante tal acción, esto sorprende al caballero y en un intento por doblegarle aumenta la presión, Feil le mira con una sonrisa por lo que decide dejar esa farsa al desprender dicha extremidad, grande es la sorpresa del escorpión al ver que el brazo del hombre solo era una prótesis.

- Puede quedárselo aun tengo mas – Feil coloca un módem en su hombro para luego convocar una nueva prótesis, mientras intenta salir de ese lugar, solo que Milo ha llegado al extremo de su paciencia por lo que se coloca en guardia.

- He dicho que no puede salir –le dice de forma amenazante Feil le mira por el rabillo del ojo para volverse al momento en el que convoca su espada, en ese instante Saori hace su aparición esta mira a su guardián, este comprende el mensaje y se retira el hombre solo le mira mientras hace un intento mas por retirarse.

- Creo haberle notificado que ahora cuenta con la protección de la orden caballero - le dice la diosa., Feil solo le observa.

- Ella me hizo prometerle que no dejaría que le siguiera.

- Es mi trabajo, se lo debo.

- Lo siento pero no puedo dejarle salir del recinto no sin protección.

- No estoy pidiendo un permiso.

- Uno de mis caballeros esta con ella. – Feil parece captar el mensaje oculto de lo dicho una idea surca su cabeza.

- Podría hacer que el bus soportara a un tripulante extra - la diosa le mira con cierta satisfacción mientras le hace una seña para que le siga.

- No será necesario, solo necesito de su mente para lograr el objetivo.

- Sí claro un bus telepata. –La diosa no hace caso del comentario del hombre, ellos entran al salón donde se encuentran dos de sus guardianes de oro.

- Caballero al estar bajo la protección de la orden temo no puedo dejarle sin vigilancia pero tampoco puedo interceder en su deber así que uno de mis caballeros será quien le escolte hasta su destino, Saga – el aludido se acerca a ellos – te encargaras de transportar al señor Faye a su destino mientras que tu Milo te encargaras de Ayudar en todo lo que sea posible para que regresen sanos y salvos, ambos caballeros hacen una reverencia, Saga se aproxima a un confundido Feil.

- Concéntrate en el lugar donde deseas llegar yo haré el resto – Feil le mira con cara de "sí claro corriendo", solo que algo en la mirada de Saga lo hace hacer lo que le pide, en menos de un segundo solo escucha.

- A otra dimensión – Feil siente una sensación de caída al abrir los ojos se encuentra en lo que parece el estacionamiento del edificio del Parlamento, lo que ve solo hace que se precipite a este a toda velocidad, Milo y Saga solo son capases de ver una escena digna de un vídeo juego, pues ven un enorme edificio sumamente deteriorado el cual es sobre volado por personas con extraños atuendos en vehículos de lo mas surrealistas, estos salen de su trance al percibir el cosmos del caballero de acuario a un nivel considerable, los dos sujetos salen en pos del ex – militar.

Laboratorio

-Suu se encuentra prácticamente agotada, el campo de energía que ha producido para evitar la entrada de los magos de Azurite le ha ido quitando energía en su enfrentamiento con A, y la presencia de Kamus solo hace que ella se distraiga constante mente, este por su parte se da cuenta de ello por lo que decide hacer un poco de tiempo al dejar ha A parcialmente congelado, momento que es aprovechado para poder cruzar unas palabras con su aun discípula.

- Prometiste no distraerte de nuevo o es que tiendes a olvidar fácilmente tus promesas - Suu le ve totalmente sorprendida Kamus por su parte fija su atención al sujeto que le mira de la peor forma posible – vaya si las miradas mataran creo que ese chico ya me hubiera matados 100 veces en un segundo – este posa su mirada en ella – recuerda que para llegar a sobrevivir a esta clase de situaciones es necesaria la indiferencia, no le des la satisfacción a tu enemigo de vencerte con algo tan visceral como el afecto que le profesas a alguien – en ese instante A lanza un impacto psíquico en contra de Kamus, este hace gala de su fortaleza para no ser derribado, acto que solo provoca la ira del atacante quien le lanza una flotilla de doll´s solo que estos Son detenidos por una corriente de frío viento congelándolos al instante.

- El combate es conmigo A – Suu se pone en posición de combate, Kamus le mira de forma curiosa pues le es extraño ver a su discípula de blusa, pantalones cortos, negros los cuales están unidos por lo que parece ser una filigrana un tanto gruesa metálica de color dorado, así como las botas cortas y las medias a la rodilla negras que también porta eso sin contar con ese par de alas blancas que salen de su espalda, adoptando dicha pose.

- Bien, pero dime ¿cuanto crees que podrás soportar? – ella solo sonríe, ambos se aproximan para comenzar con un combate cuerpo a cuerpo.

En la planta baja de edificio se encuentran dos confundidos dorados y muy frustrado Feil los tres hombres se encuentran frente a los 5 magos los ancianos solo les observan Feil sabe que su congregación solo significa una cosa.

- Señor Faye que le trae por este lugar- le cuestiona el anciano Shuu – no me diga creo saberlo, solo que temo decirle que se ha decidido seguir el código rojo 3 – Feil les mira de forma mas que sorprendida – por lo que le recomiendo alejarse junto con sus compañeros lo mas rápido posible. – Feil solo mira a la anciana Kou ella desvía su mirada.

- Entiendo – Feil solo hace una reverencia y se retira los dos caballeros que le siguen no pueden creer lo que ha hecho por lo que Milo lo para en seco.

- ¿Que estas haciendo, no se supone que ibas a hacer todo lo necesario para salvar a la niña - le dice de forma totalmente alterada, el hombre solo se limita a verle.

- Por si no te diste cuenta, los sujetos que están custodiando la entrada, solo están esperando a que A o Suu se encuentren lo suficientemente débil como para poner en practica el código rojo 3 – los dos hombres le miran como pidiendo mas explicación – eliminaran todo rastro de ellos.

- Podríamos detenerles.

- Si claro, creen ser capases de enfrentar a los 5 magos, ellos son los seres más poderosos, de este lugar.

- Yo solo vi a 5 ancianos. – Le dice Milo en forma de burla, ganándose una mirada asesina por parte del hombre.

- Dígame señor ¿a sido capaz de sentir sus presencias? – Milo y Saga le miran de forma interrogante.

- No.

- Eso supuse, ellos ni siquiera pueden ser rastreados por un móvil.

- No veo la referencia.

- Díganme alguno de ustedes ¿pudo percibir la presencia de Suu, mientras ella estaba en su mundo?. –Los hombres se miran entre sí.

- Solo una vez.

- Y dime ¿que tan poderosa era?.

- Mucho muy poderosa.

- Bien aquí, aquellos que poseen un rango determinado en poder pueden detectar fácilmente a aquellos que sean de rangos inferiores, pero esto no aplica a aquellos que superen su poder.

- Entonces, me estas diciendo que la niña pose un poder mayor al de un caballero dorado. – Feil les mira de forma interrogante y solo procede a tomar un camino diferente para llegar al sótano del edificio, solo que su trayecto es interrumpido al toparse con su viejo amigo Gingetsu.

- Te lo advertí en una ocasión Faye, te advertí que si intentabas algo tendía que detenerte. – Feil sonríe ante esto al momento en el que convoca su espada.

- Lo se amigo – Gingetsu ve la acción de su amigo, este solo se da la media vuelta – deja los juegos para otra ocasión tenemos trabajo ahora y si quieres llegar al 4 hojas debes darte prisa no soportara mucho.

- ¿Pero que dices, no creo que tenga gran problema enfrentando sé a A.

- Recuerdas que 6 es mayor a 4 –este le mira sin comprender – necesito un módem y un movimiento es necesario localizar a Lan – el hombre se voltea y fija su vista en los dos sujetos que siguen a su amigo – ellos pueden ir a sacar a su compañero lo mas pronto posible, no falta mucho para que los magos actúen – este les señala lo que parecen ser unas escaleras – si las siguen podrán acceder a la plata alta, Feil ya es hora – los dos hombres se miran mientras toman el camino opuesto a los dorados.

Reviews eso me animan mucho.