Saint Seiya no me pertenece tampoco Clover, de ser así yo sería una niña muy feliz, pertenecen al señor Kurumada y el Grupo Clamp.
Uchu.- Tiene Razon las cosas no se ven nada bien para Suu, pero en fin así es la vida, gracia spor seguir con la historia que llega a su fin.
Suu ha comprendido que no podrá soportar por mucho tiempo una situación así, esta lastimada, los constantes ataques de A no len han ayudado nada, por lo que después esquivar un impacto decide poner fin a la pelea, ella se sitúa frente a su oponente, este se acerca a ella con la amenaza de varios hilos, ella espera a que este lo suficiente mente cerca para lanzarle el ataque definitivo, Kamus al ver esta escena se alarma por un momento, pero al ver como ella levanta su brazo derecho solo se limita a observar, Suu considera que esta lo suficientemente cerca para atacar, A no comprende del todo esa actitud por lo que la toma como una derrota este convoca un pequeño mecanismo circular, en ese instante solo es consiente de ataque que ella le Ha lanzado.
-Furizigu Kofuin – Kamus ve como surge una columna de energía la cual envuelve al atacante para posteriormente disiparse y dejar a la vista el cuerpo del chico confinado en un bloque de hielo, Suu solo se deja caer para recuperarse por un momento, Kamus se sitúa a un lado suyo
-Buen trabajo aunque aun té falta entrenar mas – ella solo le mira mientras le regala una sonrisa mientras que en un movimiento impulsivo ella se levanta y le abraza, el hombre no sabe que hacer así que solo corresponde al acto.
-Me alegra que este bien maestro – en ese momento llegan Saga y Milo quienes observan la escena.
-Oye Kamus no he venido desde no sé cuantos años atrás para ver como aprovechas mi ausencia – le dice un Milo en tono de burla ganándose una mirada cómplice de Saga.
Pasillos Parlamento
-Pense que Lan ya no conservaba su poder – comento Feil a su amigo.
-Tal parece que si lo hace de hecho por lo que vi A esta tomado su poder para poder enfrentar a la niña – Feil detiene su avance para razonar lo dicho.
-Seis es mayor a 4, pero eso es imposible – Gingetsu mira la pantalla del movimiento tal parece han encontrado a Lan.
-Debo ayudarle.
-La mejor forma de ayudar es hacer que A deje de tomar los poderes de Lan – este le mira de forma interrogante mientras su compañero abre la puerta de uno de los laboratorios este se introduce al igual que el militar, para encontrarse con un Lan sentado en un mando, su vista esta perdida en un lugar del suelo, tanto Feil como Gingetsu son apenas consientes de la aproximación de varios cables, estos con un movimiento hábil de sus espadas logran neutralizarlos.
-Yo me encargo de cubrirte – le dice Feil a su compañero ambos se aproximan lo suficiente al chico para aturdirle con un impacto.
Sotano
-Debemos de irnos – les comunica Saga.
-¿Feil esta aquí, - pregunta la niña, tanto Milo como Saga asienten – ella prometió que estaría bajo la protección de la orden – tanto Milo como Saga se miran
-El esta bajo la protección de la orden por eso estamos aquí. – contesta Saga
-Deben irse los magos están entrando – ella mira a Saga y este entiende el mensaje.
-¿Puedes sentir su presencia? – le pregunta un incrédulo Milo.
Suu solo sonríe –puedo hacerlo de forma individual y grupal.
En ese instante los magos hacen su aparición en el lugar, estos ven como el tres hojas esta e dentro del bloque de hielo, pasan su vista a la niña quien esta acompañada de los tres sujetos, el anciano Shuu se adelanta a sus acompañantes.
-¿Cuanto tiempo sin vernos Suu? – ella no dice nada – has crecido mucho desde la última vez que te vi - no hay respuesta – aun recuerdo cuando Kou te trajo aquí, sin duda no nos equivocamos al señalarte como un 4 hojas – el anciano se acerca a ella mientras posa una de sus manos en el hombro de la niña – veo que has podido convocar organismos orgánicos – ella por primera vez cae en cuenta de ello – tuviste que haber pasado por una inmensa furia – ella inconscientemente posa su vista en su maestro este al igual que sus acompañantes observan todo con suma precaución listos para actuar en caso de alguna muestra hostil. – y ahora entiendo la causa – en ese instante cientos de cables se hacen presentes los cuales aislan a Kamus y Suu junto al bloque que contiene ha A, ambos miran hacia el bloque el cual parece estar fracturándose desde dentro, no esperan mucho para ver como explota este en varios fragmentos dejando libre a un muy enojado A.
-Te dije que ellos serían testigo de tu destrucción – le dice mientras una infinidad de hilos cubre al caballero de acuario.
Laboratorio Parlamento
Feil mira como Gingetsu parece buscar algo en Lan, este ha comenzado a revisar entre sus ropas, por un segundo se detiene reflexiona un poco para después descubrir el hombro derecho del chico, Feil ve el tatuaje que tienen el chico, similar al que una vez viera en su protegida, su amigo toma lo que parece un pin en forma de hoja el cual retira, en ese instante todo lo que queda del edificio es sacudido por una violenta explosión.
Sótano
-Es tu decisión – le notifica A mientras señala a un deteriorado Kamus, ella mira a su mentor sabe que el jamás le perdonara por lo que hará.
-Bien doy vida por vida A.
-¡No puedes hacerlo! – replica el francés
Ella voltea para verle mejor y le sonríe – lo siento pero creo que esto es lo que me diferencia de ellos – le dice mientras señala a un doll – Kamus trata de zafarse pero este acto solo consigue hacerle un mayor daño al fracturar mas de lo que ya esta su armadura, Suu le tranquiliza – envíale al exterior – A le mira de forma divertida mientras se acerca a ella la toma por el cuello al momento en el que convoca un mecanismo circular el cual cierra sobre la muñeca derecha de ella, mismo momento en el que hace desaparecer a Kamus, Suu siente como si varios hilos comenzaran a correr por sus venas, ella no da muestra alguna de dolor, pero solo ella sabe cual contrario es.
-El truco del bloque fue interesante – le dice – espero tengas otro igual para divertirme un poco mas – ella sabe que no habrá mas oportunidad que esa, ya no, por unos segundos que parecen eternos se miran, ella siente que ya no necesitara mas de la protección de su ojo por lo que retira lo que queda de ella.
-¿Sabes que es lo que le pasa a un cubo de hielo cuando choca con un cambio brusco de temperatura? – le pregunta una calmada Suu, mientras comienza a bajar de forma brusca la temperatura del lugar, A por su parte comienza a acumular su energía para lanzarla en un ataque final.
Kamus ya fuera del sitio de batalla siente como Suu esta bajando la temperatura del lugar el no logra entender a ciencia cierta él por que lo hace ya ah comprobado que el chico parece ser inmune ante tal ataque, no tarda mucho en darse cuenta de lo que ella planea hacer.
A lanza lo que él considera su golpe final, este se va acercado grande es su sorpresa al sentir como si se quedara sin energías de forma súbita, Suu sabe que es el momento adecuado para terminar con todo y así como ella ha descendido la temperatura esta comienza a subirla de forma mas que, violenta, ante este ataque nada puede hacer A, pues no importa cuantos doll´s sea capaz de convocar estos terminar congelados o en su defecto hechos cenizas, el choque de tales energías, provoca una violenta explosión, los hilos que los aislaban son destruidos al igual que gran parte de la estructura del edificio, los hombres que estaban fuera de tal lugar ahora pueden ver lo que a sus ojos estaba oculto, A esta en el suelo inmóvil, tal parece como si le hubieran prendido fuego, aun sigue con vida, Suu esta parada a sus pies, ella lo esta mirando.
-Puede que me hayas derrotado pero el gusto no te durara mucho.
Ella mira su muñeca derecha ve como esta se ha tornado de un color casi púrpura, ella le dedica una sonrisa.
-Puede ser que también muera y te doy las gracias – A le mira sorprendido – Tal vez esta vez pueda renacer en algo que no sea un trébol, después de todo es lo único que me falta ya que he podido experimentar aquello que llaman felicidad – Feil junto con Gingetsu y un fatigado Lan llegan al lugar, ellos junto con los demás presentes ven su cuerpo caer, e l primero en llegar a auxiliarle es su mentor, este le mira con cierto reproche, ella se da cuenta de ello.
-No me mire así, era la única forma que se me ocurrió para terminar con esto. – ella suspira de forma cansada mientras se acomoda entre los brazos que le sostienen – además siempre existe alguien más importante que uno mismo – ella clava su mirada en los ojos de su mentor, este le mira de forma un tanto triste.
-Si pero que pasa ¿cuando té quedas sin ese ser? – ella desvía su vista mientras trata de calmar el dolor que se extiende de su muñeca que cada vez se hace más insoportable, el se da cuenta de ello, toma la muñeca de la niña para retirarle dicho artefacto, ella trata de detenerle pero el ha sido mas rápido, cuando le retira ve lo que parecen ser finos hilos los cuales parecen haber penetrado en el brazo de la niña unidos al objeto, el solo le mira con cierta incredulidad.
-Lo más probable es que no pueda regresar por ahora – ella levanta la palma de su mano derecha concentra un poco de su energía y convoca lo que parece ser un pequeño trébol de 4 hojas, posteriormente lo encapsula en un pequeño bloque de hielo, para alcanzárselo a Kamus – prometo que si salgo de esto, regresaré para terminar con el entrenamiento o por lo menos le visitaré y si no tendrá algo para recordar a su peor alumna – ella le sonríe al momento en el que un bostezo se hace presente – disculpe creo que debo descansar no lo pude evitar – ella observa el daño que ha sufrido la armadura de Acuario – vaya el señor Mu le regañara si regresa así – ella posa su mano derecha en el brazo de el, cierra sus ojos mientras comienza a reparar la armadura de su maestro, este solos siente como una corriente cálida va recorriendo todo su cuerpo cierra sus ojos, poco a poco la energía que le recorre se va haciendo cada vez más débil hasta que desaparece el solo siente como los brazos de su alumna caen exánimes, el solo le abraza, sus compañeros han sentido lo que él, Milo se acerca para animarle.
-Déjala descansar ella dijo que lo necesitaba – el hombre no se mueve no de inmediato, hasta que mira como una anciana convoca lo que parece una camilla, este levanta a la niña para depositarla en ella – espero vernos pronto Ariadna – el hombre le dedica una mirada fría a la anciana la cual solo asiente, este da media vuelta para dirigirse a sus compañeros, no dice nada, Saga comprende la situación por lo que solo se limita a abrir el portal que les transportará de nuevo a casa.
Un mes después santuario.
Un decima Casa Acuario.
-Disculpe señor Kamus¿Podría hablar con usted? – Kamus observa a la entrada de su templo la figura de un niño al que identifica como el aprendiz de Mu, este solo asiente – yo solo deseaba disculparme por como me comporte con Ariadna – le dice Kiki con la mirada clavada en el suelo, el chico solo siente como la temperatura baja unos cuantos grados – se que ya es tarde para ello, pero en verdad me siento muy mal, yo no fui muy amable con ella la ultima vez que nos vimos yo le pido disculpas por haber deseado que ella desapareciera – le suelta mientras clava sus ojos lilas en los cobalto del francés, este solo le observa con su tipica mirada fria – yo no sabía… - el chico no termina la frase ya que es interrumpido por la voz de Kamus
-Nada hay que pueda disculpar – le dice – este donde este ella, estoy seguro que ya lo ha hecho – el niño solo observa como el santo de acuario da media vuelta para agregar en un tono algo extraño en el – regresa a tu entrenamiento – el chico obedece, dando una pequeña inclinación de cabeza sale del templo, Kamus saca de entre sus ropas lo que le obsequiara Ariadna – algún día – dice para si, una mano se cierra junto a la que sostiene la pequeña capsula, el francés dirige su mirada a quien a hecho eso, sus ojos cobalto se topan con los azules de Milo.
-Tu lo has dicho, algún día – le dice – y recuerda, nada es definitivo – Kamus solo le observa mientras una minúscula sonrisa se hace presente.
Lo mas probable sea que a mas tardar mañana suba un epilogo (tuve problemas para decidirme así que aquellos que deseen tener los dos finales envíenme un correo a la c23mjg arroba yahoo. com. mx yle are llegar tanto el final alterno como el material del epilogo que publicare :P)
