Saint Seiya y Clover no me pertenecen, de ser asì yo serìa una niña muy feliz, son propiedad del Señor Kurumada y el Grupo Clamp.
Sorry por la demora pero los examenes me quitan mucho el tiempo y como lo prometido es deuda aqui les dejo el capi que decidi dejar como final oficial . - y una vez mas gracias a todas aquellas personas que siguieron esta historia, en verdad me hacen muy feliz.
Epilogo
En la habitación del Ritz – Atenas, sé encuentran una pareja inusual de hermanos discutiendo.
- Ya te lo dije sigo insistiendo que es muy triste – le dice una chica de por lo menos 18 años a su hermano un chico de por lo menos unos 28 años.
- Pues si no te gusta por que no vas con el organizador para que exteriorices tu opinión.
- Imposible me decapitaría en ese mismo momento – de dice al momento en el que repara en la inusual actividad de su hermano, pues solo ve como va de un lugar a otro sin parar un solo momento por lo que se aventura a preguntar – ¿planeas salir a algún lado?.
- Si me quede de ver con un viejo conocido – le responde el chico mientras se acomoda el cuello de la camisa, la chica le ve concierta picardía en sus ojos.
- ¿Conocido o conocida hermanito?. – El chico nota la intención del comentario por lo que le contesta de forma seria.
- Conocido.
- No sabía que tuvieras amigos en Grecia, yo que recuerde siempre te habías negado a mis suplicas por venir a este lugar.
- Tengo mis razones.
- Lo que digas y ¿tardaras mucho, porque me gustaría me acompañaras a hablar con el director, tal vez pueda cambiar algo con respecto a la presentación.
- Lo siento tal vez me tarde, pero puedes ir sola créeme no hay forma de perderse lo mas seguro es que este en el escenario terminado con los últimos detalles, bueno te dejo – le dice mientras le da un beso en la frente – si vas a salir ten mucho cuidado.
- Lo que digas. – Solo escucha como se cierra la puerta de la habitación se levanta de su asiento para arreglarse un poco y salir también.
- Delante de la misma chica se encuentra una de las estructuras más impresionante del mundo antiguo "el coliseo".
- Bien Hasiel aya voy – se dice cuando trata de entrar a los terrenos del lugar, grande es su sorpresa al ser detenida por tres guardias un tanto hostiles.
- Lo siento niña pero el paso esta prohibido solo pueden entrar el personal de la compañía.
- Sí lo sé. Me podría decir ¿donde puedo encontrar al señor Hasiel O´neal, es urgente necesito hablar con él.
- El señor O´neal esta muy ocupado –le responde de forma tajante.
- ¿Tan ocupado como para no recibir a una de sus sopranos? – le dice la chica de forma sería al momento en el que le muestra un gafette donde le acreditan como miembro del equipo, los hombres le miran de forma burlona pues ante sus ojos solo ven a una chica de no más de 18 años, vestida con un sencillo vestido turquesa, de tal vez 1.70, cabello corto a la altura de la nuca, de un tono gris claro, ojos totalmente verdes, o eso deducen ya que el derecho esta cubierto por un mechón espeso de su cabello y piel muy clara obviamente nada que esperar de una soprano destinada para el evento que se llevaría acabo en ese lugar, por lo que solo dan media vuelta ella al ver esta actitud decide insistir por lo que Se le ocurre sujetar a uno de ellos por el hombro e insistir, este al sentirse agredido de un movimiento rápido, le sujeta de la muñeca derecha, esta se duele a tal punto de caer de rodillas solo que en ese instante el hombre que la sujeta es proyectado contra una de las tantas columnas existentes en ese lugar.
- Esa no es forma de tratar a las visitas – escucha una voz femenina – regresen a sus puestos – ella aun sigue en el suelo sujetándose la muñeca, siente como la chica sé inca aun lado suyo – ¿esta bien te lastimaron? – ella alza su mirada para encontrase con una mujer la cual lleva un extraño atuendo y algo curioso portaba una mascara plateada con pequeñas incrustaciones verdes en ella.
- No, es solo que me agarro por sorpresa – le dice mientras se pone de pie – disculpa ¿me podrías decir donde puedo encontrar al señor O´neal?.
- Claro sino mal recuerdo dijeron que estaría con la señorita Kido.
- ¿Podría decirme en donde, soy una de las que presentaran y tengo algo que decirle, es muy importante, mira aquí esta mi credencial que me avala como tal.
- Bien sígueme están en el salón principal.
Café Partenon.
En una de las mesas del famoso café Partenón se encuentra un chico sentado el cual juega con un sobre de papel mate, este le mira por centésima vez, decide que nada tiene que hacer ahí por lo que deja unas monedas en la mesa y se retira.
Santuario
La chica mira de reojo a su guía esta parece darse cuenta de ello pero no dice nada por lo que decide romper el incomodo silencio.
-Así que eres una soprano.
Sí.
-Te ves muy joven.
-Losé, de hecho es mi primera presentación a gran escala.
-Mira ya llegamos – le señala la chica, solo que su acompañante tiene la ligera sospecha de que se han equivocado de lugar pues solo ve lo que parece ser un templo seguido de varios mas hasta lo alto de un desfiladero, su meditación es cortada al ver salir a un chico de no más de 20 años, alto piel muy clara, delgado, cabello largo lila y de espectaculares ojos verdes(ahora corrijo mi error) el hombre observa a las dos chica que están a la entrada de su templo solo que la visitante es consiente que el realmente solo ve a su guía, pasan unos segundos para que ambos se percaten de que tienen compañía – Mu esta damita necesita hablar con el señor O´neal, es importante – el hombre mira de forma mas detallada a la chica este por su parte solo sonríe.
- Bien yo la escoltare hasta el salón principal, gracias Anaís – la aludida solo hace una pequeña reverencia y se marcha – bien sígueme - le dice mientras se adentran en el primer templo, ella mira el interior con asombro mientras camina – has crecido mucho – escucha – hiciste un buen trabajo con la armadura de acuario – la chica le ve de forma totalmente interrogante, el chico parece comprender la situación y rectifica – ¿De casualidad no eres la diseñadora de la fundación?
-No, temo decir que no, mi nombre es ... – no termina la frase que es interrumpida por una voz masculina.
-Pero mi niña que haces aquí, se supone que debes estar preparándote para el evento – le dice un hombre de edad madura mientras le mira con cierto reproche.
-Tengo que hablar con usted señor.
-Bueno lo haremos en el camino te necesito para un ensayo general – el hombre literalmente le arrastra a la salida, esta escena es vista por el caballero de Aries, ella se desembaraza de su acompañante por unos segundos que son ocupados para agradeserle al santo su amabilidad.
-Gracias por su ayuda, veo que solo moleste – el chico solo le observa con una sonrisa, ella se acerca a el y le toma la mano mientras le dice de forma confidencial – debería preguntarle, estoy segura de que ella aceptara –el chico queda un tanto desconcertado mientras observa como se aleja junto al hombre.
Hotel.
Un chico de mínimo 28 años, considerablemente alto, cabello corto negro, ojos marrones, ataviado con un conservador frac, se observa en el espejo de cuerpo completo de la habitación este se sonríe al ver su imagen en el, toma una pequeña cartera y sale de la habitación, a la entrada del hotel, arriba a una limosina la cual espera por él, dentro del vehículo, se encuentra una chica de no más de 17 años, de porte distinguido, esta le sonríe.
-Un placer volverle a ver caballero – el chico le devuelve el gesto.
-Lo mismo digo señorita – el vehículo se pone en marcha con dirección al coliseo.
Undécima casa.
-¿Por que tu puedes ir como civil y yo no? – Le pregunta un Milo un tanto molesto a un muy concentrado Kamus.
-Por que yo no estoy de guardia este día – le dice un fastidiado Kamus a un molesto Milo.
-Y para eso te arreglas tanto – le dice mientras ve el atuendo que lleva su amigo, un frac negro, camisa blanca, fajilla negra e impecables zapatos negros.
-Es un evento formal – le dice mientras toma un pequeño sobre de papel mate y sale del templo seguido por Milo.
Coliseo.
El coliseo estaba totalmente irreconocible, pues gracias a la autorización de Saori se había podido realizar los ajustes necesarios dar albergue al evento anual que sé hacia dentro de la Fundación internacional para recolectar fondos para vienes alturistas en esta ocasión en pro de los niños sin hogar, y como cada año en esta clase de eventos se presentaban a los cantantes con mayor renombre entre la comunidad musical, prueba de ello era la inminente presencia de personalidades tales como Placido Domingo, Andrea Bocelli, Sarah Brightman, Charlotte Church, José Cura, Il Divo y no solo ellos también se le daba la oportunidad que talentos iniciales se dieran a conocer en estos eventos, uno de ellos era la jovencita que se encontraba dentro de los improvisados camerinos y la cual en estos momentos esta sentada lista para atender el llamado a Escena, se le ve un poco pensativa, ella escucha como él publico a da la bien venida al primer presentante.
Entre él publico se pueden ver a personalidades importantes del medio empresarial y económico algunos miembros distinguidos de sociedad, y de entre ellos podemos ver a un hombre de no más de 20 años alto, cabello largo, ojos color zafiro, ataviado con un elegante frac negro quien esta situado en la parte delantera del escenario junto a varios presentes, él puede ver que su Diosa se encuentra también, tal parece estar acompañada por el hombre el cual hace menos de 12 horas había hablado, una pequeña sonrisa surca sus labios mientras contempla la presentación.
Camerinos.
-Vamos mi niña sigues – notifican a la chica de cabello gris uno de los miembros del staff, ella suspira mientras se pone de pie, acomoda un poco el vestido que lleva, mientras sale se encuentra con la persona que hará dueto, el hombre le mira de forma animadora mientras sale a escena.
-Sigo diciendo que es demasiado triste – se dice en voz baja, el escenario es enorme, los presentes aplauden a su entrada, ella sonríe al ver a su hermano en primera fila, ella toma su lugar derecha – centro al momento en el que la música comienza.
Kamus observa a la chica que a entrado al escenario, parpadea un par de veces, para verificar que no es un sueño, el ve a quien fuera su discípula, tal parece a crecido demasiado desde él ultimo encuentro, le ve con gran satisfacción y aunque no lo quiera aceptar esta feliz de que ella se encuentre bien después de todo, la ve ahí tal vez tiene 18 – 19 años, lleva un lindo vestido azul pálido, su cabello tiene el mismo corte de siempre, pero hay algo que le tiene intrigado, porque la parte derecha de su cara esta cubierta por su cabello, todos sus pensamientos son hecho a un lado al momento en el que ella comienza a cantar.
s
There for me, every time I've been away
Will you be there for me, thinking of me ev'ry day
Are you my destiny, words I never dared to say
Will you be there for me?
Just think of you and me, we could never toe the line
It's such a mystery just to hear you say you're mine
And while you're close to me, so close to me
Just hold me
José Cura
Se non sei con me, mi sembra grigia la citta
Camminando solo i piccoli vedo giocar
Volti e voci del passato che non ricordavo piu
Mi chiedono
Ambos
Are you still there for me?
Forse qualche giorno poi
Il mondo capira che non molto puo capitar
E tu ci sei per me senti cosa dicono
But you're just there for me
S
And while you're close to me, so close to me
Just hold me
José Cura
Dimmi quanto tempo ancora resterai con me
Dimmi quante cose mi nascondi dentro te
Molti sogni abbiamo che alfin potremmo vivere
Io spero che
ambos
You are still there for me?
Forse qualche giorno poi
Il mondo capira che non molto puo capitar
E tu ci sei per me senti cosa dicono
But you're just there for me
S
There for me
José Cura
There for me
S
There for me
La música termina la ovación no se hace esperar, ella al igual que su acompañante agradecen con una pequeña inclinación, esta ve como su hermano le mira con satisfacción, ella le sonríe mientras admira su ovación, Kamus mira complacido mientras ella sale de escena
Recepción.
-Por lo visto encontraste el cierre perfecto – le comunica una sonriente Saori al organizador, este asiente al comentario.
-Si fue perfecta, pero no la veo – el hombre se disculpa con ella al momento de ver al hermano de la solicitada chica – disculpa donde se ha metido tu hermana – el aludido le ve con cierta seriedad para contestarle
-Ha salido a tomar un poco de aire, no esta muy acostumbrada a estar en medio de tanta gente – le dice mientras le da una mirada cómplice a la chica que le observa.
En la terraza del salón se encuentra una chica de no más de 19 años, alta, cabello corto gris, piel clara, vestida con un lindo vestido tipo estrapples durazno claro, esta observando las luces de la cuidad, mientras canta por lo bajo.
I see trees of green, red roses too
I see them bloom for me and you
And I think to myself, what a wonderful world
I see skies of blue and clouds of white
The bright blessed day, the dark sacred night
And I think to myself, what a wonderful world
The colours of the rainbow, so pretty in the sky
Are also on the faces of people going by
I see friends shakin' hands, sayin' "How do you do?"
They're really saying "I love you"
I hear babies cryin', I watch them grow
They'll learn much more than I'll ever know
And I think to myself, what a wonderful world
Yes, I think to myself, what a wonderful world
Esta tan ensimismada que no ha notado la presencia del chico que le ha observado desde su arribo al salón, hasta que escucha unos breves aplausos a sus espaldas, esta voltea para encontrase con la imagen de un chico de no más de 20 años, alto, cabello lacio, largo, de facciones finas pero a la vez rígidas, unos hermosos ojos zafiros, ataviado con un elegante frac negro y quien le dirige una ligera sonrisa, ella solo le observa.
- ¿Es que estuvo mal? – le pregunta el chico al no recibir respuesta.
Ella niega con su cabeza, mientras le responde con una sonrisa
-En lo absoluto caballero.
El hombre le mira un tanto extrañado, pues tal parece no le reconoce, por unos segundos concentra su vista en el lado derecho de la cara de la chica, esta se da cuenta de ello y adivinado su interrogante le comenta.
-Es para que no me lastime mas de lo necesario – y a forma de confidencia agrega – es esto o el utilizar unas gafas algo extrañas – le comenta mientras recoge el cabello que le cubre esa zona, el hombre puede por fin ver esos ojos verde intenso que le miran con gentileza.
-Entiendo – solo que su vista ahora esta fija en su muñeca, ella ríe por lo bajo mientras se la muestra.
-Le aseguro que no trate de suicidarme, es una lesión que tengo desde hace 7 años y no ha podido sanar del todo – el chico observa una inusual tonalidad morada en ella – solo que al intentar encontrar al organizador esta tarde uno de los guardias del coliseo me sujeto con algo de rudeza – el chico frunce el ceño mientras hace descender la temperatura unos cuantos grados, mientras le mira interrogante – tenía un ligero problema con el tema de la canción, sigo diciendo que era demasiado triste, en verdad me hubiera gustado presentar la que escucho – la chica le mira como esperando alguna respuesta.
-Creo que de cualquier forma nos hubieras conquistado – ella le dedica una sonrisa, Kamus decide que ya nada tiene que hacer, por lo que procede a despedirse.
-Fue un placer charlar con usted señorita ...
-Dania Eguia.
-Señorita Dania tal vez nos volvamos a ver – le dice mientras da una pequeña inclinación de cabeza, se dispone a retirase pero la voz de la chica le detiene.
- Sabe, si mi memoria no me falla recuerdo que hace mas o menos una año atrás en esta dimensión solía llamarme Ariadna – le dice de forma calmada, el hombre se voltea para ver a una chica sonriente, la cual sin meditarlo dos veces le abraza, este corresponde el gesto – es un placer volver a verle maestro – el hombre no contesta – después de todo no olvido mis promesas.
- Me alegro mucho el ver que estas bien – por fin le dice, mientras se separan – y bien regresaste para terminar con el entrenamiento – le dice de forma seria, ella le mira analizando la situación para responderle.
- Creo que tendría que matar a por lo menos la cuarta parte de los guardianes dorados, cosa que dudo mucho le agrade a nuestra señora – el hombre le sonríe mientras le abraza.
- En verdad me alegro mucho de verte.
- Sabe por ahora tendré un mes sin actividades y me preguntaba si podría visitarle.
- Claro que puedes – ella le mira de forma maliciosa para agregar.
- Y... También de paso visitar a mi novio favorito – el hombre le mira de forma interrogante, para brindarle un cálida sonrisa.
- Estoy seguro de que le agradara mucho, él verte de nuevo – le dice mientras se imagina la cara de su amigo cuando viera de nuevo a su novia favorita de seguro se iría de espaldas – sería lago muy interesante de ver – se dice así mismo.
FIN
Bueno este fue le final que gano pero ya saben si desean tener el alterno que es totalmente diferente mandenme un correo a c23mjg arroba yahoo . com . mx y les hare llegar no solo el final sino las dos canciones que aqui se presentaron y entenderan mejor el porque eleji esas dos piezas
Bueno me despido dando gracisas a todos por su apoyo.
20060301
