Asi es aqui estamos de vuelta con la continuacion de esta historia, espero que disfruten el capitulo y no olviden dejar sus comentarios y reviews.
No la historia no quedo ni quedara olvidada y nos acercamos al gran final. Al menos del Conflicto contra Seth.
Saludos y bendiciones.
Archangel of Fire 777
Capítulo 40 : La Catarsis familiar
El escenario era obscuro, aunque eso era lo que a ella menos le preocupaba. Acostumbrada a los diferentes ambientes que recreaba el inframundo, Alecto observaba con intriga aquel paisaje de mar, un hermoso y a la vez oscuro océano. En un instante el agua parecía tomar vida y partirse en dos, creando una enorme columna de cada lado que liberaba el paso para así poder recorrer a pie aquel mundo profundo. Estaba sola, y eso le sorprendió, estaba segura que Shion se encontraba hacia unos segundos junto a ella. Solo estaban ella y aquel extraño paraje, respiro profundo para después adentrarse por aquel camino trazado, en el fondo sabia que solo ella podría caminarlo.
Justo en el centro de aquel mar las paredes marinas albergaban un extraño torbellino que aparecía en el centro exacto. Era como un vórtice de agua y luz, la joven diosa se quedó parada justo ahí frente aquel extraño fenómeno.
-¡Sabes qué, ya no tengo miedo! Es extraño, pero, aunque sé que transporto algo peor que los malditos infiernos de la Sombra. ¡Esta vez ya comprendí!-
Así frente aquel extraño vórtice, la joven Diosa hizo lo que nunca imagino en su eterna existencia que haría. Se puso de rodillas y coloco sus manos en la arena.
No tenia miedo, tampoco se sentía humillada, simplemente había liberado algo que la sobrepasaba. Un peso invisible que ahora parecía desvanecerse y partir a través de aquel movimiento de agua y luz.
Entonces respiro profundo y sintió una cálida caricia, aquel sitio se desvaneció y ahora estaba siendo contemplada por unos hermosos ojos marrones de brillo profundo.
-Shion.-
-Estas bien, tienes mejor semblante.-
-Tuve un sueño extraño, pero al mismo tiempo…-
Ella suspiro profundamente, mientras que el caballero acerco sus labios para besarla con suavidad.
Alecto se ponía de pie ante la mirada curiosa de su amante, quien intento convencerla para que no fuese tan rápido a vestirse.
-Aun puedes descansar unos minutos, sabes…-
Ella negó con su cabeza mientras que una sonrisa de calma y un brillo de sabiduría parecían cubrir su aura.
-Es hora de terminar con esto.-
-Alecto-
- Shion no te preocupes, yo ya no tengo miedo. Estoy lista.-
Así la joven se preparo para continuar su camino, las cosas eran claras, ya sabía lo que tenía que hacer.
…..
Mientras tanto frente a una playa en Alejandría.
-Aurora, ma cherie, reveille toi mon amour !-
Camus se negaba a soltarla de aquel abrazo profundo y desesperado, aunque ella parecía como muerta, él sabía que ella seguía ahí, encerrada como una bestia en una jaula, pero ni eso sería un impedimento para que él la trajese de regreso. Así que el acuario utilizaba el frescor de su cosmos con suavidad para tratar de traer de vuelta al alma de su amada peli naranja. Podía sentir con solo tocar su piel, el mar de tristeza estaba asfixiando a su esposa. Por mas que intento guardar la cordura, lagrimas de dolor comenzaron a invadir los hermosos ojos del francés.
Hathor se coloco en el lado opuesto y suavemente acerco su mano para acariciar la mejilla de su pequeña.
-Ya pronto terminara todo, mi vida, pronto.-
El francés la miro a la Diosa y no pudo impedirse el suplicarle, el rogarle.
-Por favor se lo suplico, dígame qué está ocurriendo, ¿qué le pasa a mi esposa? –
La suave caricia de una madre en el rostro de su niña y al mismo su suave, pero firme respuesta.
-Se despertó.
-Ella es un Arcángel, nunca antes tuvo vida como humana, no puede tratarse de su hija.-
-Nunca fuimos humanos, somos una raza despierta, somos una raza de las estrellas. La Fuente crea vida y la vida es multidimensional, existimos en todos los sitios y en ningún sitio, en los tiempos y fuera de los tiempos. Los universos son infinitos, multidimensionales y alternativos al mismo tiempo. Es cierto ella nunca antes fue humana, pero no por ello dejo de existir en otros planos o dimensiones.-
-Ella nunca me hablo de vidas extraterrestres o de haber pisado antes nuestro mundo.-
-Porque no era vuestro mundo. La Atlántida era un continente conector de vuestro planeta con otros mundos y universos. Además, la Fuente es sabia y debió dormir esos recuerdos para que no la distrajesen en su misión. No la culpes, ella realmente no lo sabía, mejor dicho, no lo recordaba.-
Un suave quejido se dejo oír desde el pecho herido de Aurora. Camus la acerco aun mas a su pecho, pegando su frente en la mejilla de la joven quien comenzaba a abrir pesadamente los ojos.
-Camus…-
-Ma petite, je suis là.-
-Camus…-
La voz de Aurora se escuchaba adolorida tanto como su cuerpo, y sus ojos ámbar se abrieron dejando salir lágrimas de inmensa tristeza.
-Soy un monstruo, debes matarme ahora, antes de que sea demasiado tarde…-
Un fuerte dolor se clavo en el pecho del caballero de los hielos, al mismo tiempo que la Diosa madre dejo escapar un sollozo de tristeza.
Camus era firme en sus convicciones.
-No voy a dejarte sola en esto ni hoy ni nunca cherie. Nadie morirá y te juro que voy a liberarte de esta estudia maldición, aunque me cuesta mi vida y mi alma.-
-No puedes matar al ojo sin destruir su receptáculo, soy el ojo de Ra, soy la portadora de la muerte y…-
El llanto la ahogaba y el francés miro desesperado a la Diosa Hathor.
-Dígame qué debo hacer?! ¡No importa lo que me cueste!-
-Debes despertarla por completo, debes hacerla volver a su esencia. Es la esencia lo único que podrá liberarla de esa maldita maldición.-
Aurora volteo con dificultad su rostro y observo con curiosidad a la Diosa que ahora le tomaba suavemente su mano izquierda.
-Yo te conozco, tu estas en mis sueños, en mis visiones… -
-Basset, todo está bien.-
Aurora miro de nuevo hacia su esposo y puso toda su energía para ponerse de pie con la ayuda del Acuario. La voz de Aurora era pesada, cansada, pero decidida a no rendirse.
-El monstruo persigue a los niños.-
-¿A Gael, has encontrado a Gaelito?-
- No son Andy y Elodie …están en peligro, están por aquí.-
Hathor miro con curiosidad a Camus.
-Son los hijos de Athena y de Poseidón, algo anda mal se supone que deberían estar en la ciudad submarina de Atlantis.-
-Te digo que el monstruo con el que pelee tenia como objetivo el devorarlos. Los niños están aquí, June acaba de llevárselos.-
-June…Pero cherie no estas bien, deberías de…-
-No Camus, si ese monstruo va a destruirme al menos me llevare a esos demonios conmigo.-
-Con nosotros!-
Aurora escucho con sorpresa y dolor la respuesta de su esposo.
-Si no puedo salvarte al menos puedo acompañarte e irme contigo. Pelearemos juntos y nos desharemos de Seth y de ese demonio de una vez y para siempre.
Hathor observo con admiración como su hija vencía el dolor de sus heridas y esta lista para seguir combatiendo.
-Tu padre estaría orgulloso Basset, así como lo estoy yo, hija mía.-
Aurora se giró un segundo hacia la Diosa.
-Eso ya no tiene importancia mama, tristemente hace milenios que dejo de tenerla. –
-Basset…-
La peli naranja atrapo suavemente el brazo de quien había sido su madre, y le hablo con determinación.
-Estoy feliz de volver a verte, y solo quiero que sepas que nada de aquello fue culpa tuya. Nunca lo fue y si hay algo hermoso de aquella vieja época es el recuerdo de tu presencia.-
-Basset.-
-Debes dejarme ir, de hecho, debes dejarnos ir a las tres, de lo contrario nunca podrás ser del todo libre.-
Aquellas palabras dolían mucho mas de lo que Hathor podía expresar. Camus observo con tristeza como su esposa comenzaba a llorar lagrimas de sangre, y él sabia lo mucho que aquellas lagrimas dolían.
-Aurora mon amour.-
-Camus debemos seguir, Apofis no tarda en aparecer y el ojo de Ra tiene muchas ganas de darle a Seth su merecido. Con suerte June habrá conseguido poner a salvo a los niños.
…..
June se concentro en seguir el Cosmos de Toth, aunque pareciese casi imposible en medio de aquella zona cero, llena de arena y calor. Elodie comenzaba a pedir comida y Andy tenia miedo de morir deshidratado.
-Por Toth esto tiene que ser una pesadilla, alguien tiene que responder a mi cosmos.-
June tomo de nuevo en sus brazos al pequeño tritón, ahora llevaba a un pequeño de cada lado y el calor asfixiante del desierto no le daba ninguna ventaja.
Así camino durante 3 horas hasta que en el horizonte unas extrañas figuras se acercaban en lo que parecía ser un vehículo Jeep 4x4.
La rubia no dudo en pedir ayuda y en unos instantes tuvo la mas grande sorpresa de su vida.
-June! June!-
Esa vocecilla le parecía demasiado familiar y sintió que las lágrimas se le saldrían de la emoción.
-Gaelito!-
El Jeep se detuvo ante los gritos de Gael y Horus así como sus acompañantes observaban a la rubia junto a los 2 pequeños. El señor del gran sol le hablo sorprendido.
-Mi nieto parece conocerla!-
June estaba roja de la insolación y llevaba a los dos pequeños cubiertos con una manta para que el sol no les quemara su delicada piel.
-Gael es hijo de mis amigos Mitchel y …-
Horus bajo de inmediato del vehículo y apenas a tiempo para atrapar en sus brazos a Elise que estaba por resbalarse de la agotada June.
-Por la Fuente! ¡Es una creatura de brazos!-
Vishnú se apresuró y tomo al pequeño Andy, mientras que Shiva sostuvo a la chica quien se desplomo a causa de la fatiga y el inmenso calor.
Gael comenzó a explicarle a su abuelo.
-Es la tía June, y ellos son Andy mi primito de Atlantis, en realidad tiene colita de pez. Y la beba es mi primita Elodie, sabes que ella es gemela.-
Horus hizo una señal y todo el mundo subió al Jeep. La amazona había perdido completamente la consciencia, así que Vishnú coloco un paño húmedo en su frente y sintió su cosmos.
-Esta pobre chica acaba de pelear contra una de las bestias del caos, aun así, esta viva y trajo con vida a los pequeños.-
Horus miraba con compasión a Elise quien se veía hambrienta y no pudo evitar recordar a sus pequeñas trillizas.
-Alguno de ustedes puede hacer aparecer leche, digo yo soy una energía solar y es mi esposa la que se ocupaba de … ustedes saben…Hathor es o era…bueno…-
Shiva le toco el hombro en señal de haber comprendido.
-Entonces tu si sabes cómo?-
El Dios de la destrucción le hizo una seña de que dirigiera el coche un poco más hacia el este.
-Ese camino nos llevaría hacia la playa y…-
Miro al bebe queriendo chuparle el dedo pulgar de hambre y al pobre de Andy quien le miraba todo nervioso, mientras que Gael intentaba calmarlo.
-Tranquilo él es el papa de mi mama, sabes es medio gruñón como todos los abuelitos, pero no es malo.-
Horus se resignó, aunque odiaba a Seth, había por el momento otras prioridades.
-Me quiero morir!-
Shiva no pudo evitar hacerle la remarca.
-Cuando uno es padre, nos cambia hasta el temperamento, ¿no es así amigo?-
Y es que, aunque el Dios del gran sol parecía tener una imagen dura y distante, por dentro se escondía un padre devoto y hasta cierto punto sobreprotector. Para colmo todo le recordaba a sus niñas, la pequeña Elise con hambre como su pequeña escorpión, el rostro de Gael que era idéntico al de su Maat y para colmo la timidez de Andy que era tan similar a la de su pequeña Basset.
Así Horus apretó el acelerador en la dirección indicada por su amigo el hindú, esperando que al menos pudiesen encontrar algo de comida para los pequeños.
…..
Mientras tanto en otro punto del desierto, Poseidón parecía recobrar la razón.
-Siento que el cosmos de Andy se ha tranquilizado, eso debe de ser una buena señal.-
Radamanthys se acerco curioso al dios del mar, ya que la curiosidad se lo estaba devorando.
-Disculpe mi atrevimiento señor, pero…-
Julián observo incrédulo al joven inglés y le dio una simple sonrisa.
-Señor, vamos muchacho soy tu tío, aunque me imagino que no debes o no quieres tener una relación con el viejo Zeus, pero eso no quita de que seas de la familia.-
Radamanthys tragaba saliva ante tal confesión del Dios del mar.
-Llámame Julia o Poseidón o tío o como te de la gana, pero quítate las formalidades.-
-Está bien, aun así, le tengo mucho respeto, así que sería difícil tutearlo, no me lo malinterprete.-
El Dios solo hizo un gesto de comprensión y simpatía, mientras que el inglés prosiguió.
-Porque tengo la sensación que los niños no están a salvo, y que nada está en donde tendría que estar.-
Poseidón solo se encogió de hombros resignado.
-Pues porque estas en nuestro equipo hijo y desde hace algunos años por mas que nos esforzamos, siempre se vuelve todo un reverendo DESMADRE. ¿Verdad hermano?-
Hades solo hizo una mueca de resignación y aceptación para concluir con la reflexión de Poseidon.
-Eso es herencia divina hermano, cada vez que sentimos que por fin tendremos un minuto de calma, la Fuente nos manda uno que otro desmadrito para que no nos volvamos a dormir en nuestros laureles.-
Milo se veía inquieto, hacia horas que June había partido con la bendición de Toth y ante aquel paisaje de arena y ardor el escorpio temía lo peor.
-Debiste pedirle a Toth que te dejase acompañarla, mínimo estarías más tranquilo.-
Ángelo, tenia como 15 minutos tratando de ubicarse con su vieja brújula en medio de aquel paisaje desolador.
Milo lo miraba curioso.
-En verdad crees que ese viejo cacharro pueda servirnos de algo en medio de este infierno terrenal?-
Mascara de Muerte observo como las agujas comenzaban a moverse como locas creando un círculo, pero extrañamente seguían la dirección contraria a las agujas del reloj.
-Lo sabía! Vamos no te quedes atorada, ya casi lo logramos.-
Milo y Mu se acercaron curiosos y Ángelo no pudo ocultar su enorme sonrisa de satisfacción absoluta. Radamanthys se acercó también por curiosear y sus ojos no daban crédito a lo que veían.
-Una brújula infernal! ¡Pero! ¡Como la conseguiste!-
El italiano le sonrió al grupo, aquello era mejor de lo esperado.
-En el mercado negro, con un reliquiario especialista en objetos del "otro mundo".-
Shaina pregunto curiosa.
-Qué es una brújula infernal?-
Hades no la dejaría con la duda.
-Es un objeto capaz de mostrarlos las brechas o los pasadizos entre el mundo de los vivos y el inframundo. Antiguamente los hechiceros y necromancistas eran quienes portaban este tipo de objetos. Una manera de poder colarse o encontrar pasadizos a mi Reino.-
Ángelo se encogió de hombros intentando no ser descortés, pero dejándole claro que lo hecho, hecho estaba.
-Soy el guardián de Cáncer y el Yomotsu es un sitio de entrenamiento para los de mi casa zodiacal así que estos artefactos son parte de nuestro material didáctico.-
Hades se acerco y la miro con bastante entusiasmo.
-Vaya hacia miles de años que no veía una de este tipo. ¿Porque traerla para esta misión?-
-Honestamente con todas esas historias que vienen de las momias y el pasado, yo me dije que quizás lo que necesitamos buscar es un nexo. Una conexión entre esta dimensión y las otras.-
Marín trato de tocarla para ver que era lo que esa brújula desprendía.
-¿Por qué hace eso, parece estar volviéndose loca? Además, es como si se moviese al revés.-
-La energía se está desmaterializando, debemos seguir rumbo al este, creo que nuestro portal debe estar en una zona bastante húmeda.-
Poseidón reflexionaba en voz alta.
-La vieja ciudad sumergida en el fondo de Alejandría, las ruinas del antiguo continente. Que tonto soy, pero por supuesto, Atlántida era inmenso, los puntos de conexión reales son dos. Uno en el Golfo de México (en el triangulo de las Bermudas) y el otro es donde se encuentra la tumba del último Rey aquí mismo en el Mediterráneo.-
Shaina sentía la piel que se le erizaba.
-Qué hay en esas ruinas?-
Hades no cabía de su asombro,- la ultima pieza para despertar a la serpiente, el ojo de Horus.-
Toth trago saliva, mientras sintió que el sudor frio le recorría la columna vertebral. La hora había llegado y solo esperaba que las energías estuviesen de sus lados, porque él sabia lo que realmente se encontraba escondido en aquellas ruinas y la idea de profanarlas le daba de todo menos risa.
Así con la sonrisa de regreso a sus espíritus los Dioses del Olimpo y de los caballeros, todo el grupo tomo camino en dirección al Este.
…..
Mitchel y Serket habían dejado su discusión desde hacia una hora y ahora sin dar explicaciones la pelirroja tomo el rumbo al este para sorpresa de todo el grupo. Kanon quien se encontraba discutiendo dos minutos con su padre, se percató que su esposa estaba siguiendo un rumbo distinto al resto del grupo. Luego vio que Anubis seguía los pasos de su esposa al igual que Serket.
-Pero qué demonios…-
Ares levantaría su dedo índice en señal de silencio.
-Espera, no te acalores y vamos a seguirlas.-
Saori miro desesperada aquellas reacciones extrañas, pero en vez de protestar sintió algo en su corazón que le dicto escuchar la voz de su hermano Ares, aunque fuese solo por esta vez.
Kanon estaba dispuesto a alcanzar a su mujer , aunque Ares había sido muy claro.
-Por la Fuente no la perturbes tengo la sensación que no lo hace en consciencia, debe ser una especie de llamado. Mira ni siquiera discute con la venenosa.-
Y era cierto los tres antiguos egipcios parecían como en trance dirigiéndose entre las dunas como si conociesen el camino.
Kanon se avanzo hasta colocarse junto a Mitchel, pero ella le hablo en otra lengua, una que él conocía en lo mas profundo de su espíritu.
-Nos acercamos a casa Lisandro, allá nos están esperando.-
Kanon no había perdido del todo su consciencia, así que se limito a hacerle las preguntas oportunas.
-Quien nos espera mi amor?-
-Pues todos, ya sabes, los muertos aquellos que el agua se tragó por la vergüenza y también nuestros demonios. Algunos sin piedad y otros que aun reclaman sangre y venganza.-
Kanon se estremeció de la respuesta, así como de la extraña sonrisa casi macabra que adornaba el rostro de su amada esposa. Saga sintiendo el miedo de su gemelo se coloco justo en sus espaldas y aunque el cosmos parecía no funcionar en aquella zona, había otra cosa que era aun mas poderosa y eso era su lazo de gemelo. Así que le hablo de corazón a corazón.
-No tengas miedo, no estas solo, todo va a salir bien.-
Aun así, en lo mas secreto de su corazón envió una suplica a la Fuente por su hija, porque él estaba seguro que su pequeña Elodie tenia que estar en buenas manos y así se aferro con fuerza a esa idea.
….
Camus caminaba hacia el este junto a él su amada Aurora y justo a unos pasos atrás Hathor les seguía en silencio como una fiel guardiana.
En unos minutos Aurora se quedó como paralizada y se escucho el sonido de un motor que llamo la atención del Santo de Acuario. Los tres se voltearon y observaron a un Jeep que se paraba justo delante de ellos, la puerta se abrió y el pequeño Gael salió corriendo sin darle un minuto a nadie de detenerle.
-¡Tía Aurora, Tío Camus!-
Algo dentro de la peli naranja se liberó, y aunque tenía miedo no tuvo fuerzas para negarle los brazos a su amado sobrino.
-Mi niño gracias a la Fuente que te encuentras bien!-
Gael se apretó fuerte a ella y ella pudo sentir una energía que le daba confianza y seguridad en sí misma.
-Todo va a estar bien, no tengas miedo ya llegamos para ayudarte, ya estamos aquí.-
Camus tomo al chico en brazos para que su esposa pudiese abrazarlo mas de cerca y él también.
-Por todos los cielos Gael, tus padres han vivido un infierno desde que desapareciste. ¿En dónde te encontrabas?-
-A salvo y en familia.-
Aurora abrió los ojos , ante aquella voz tan ancestral, pero a la vez tan presente en cada célula de su cuerpo. Horus salía del coche con la pequeña Elodie en brazos y June de Camaleón no tardo en salir también.
-Camus, Aurora están bien? –
Horus la observo con curiosidad, su rostro le era tan conocido, tan dolorosamente conocido.
-Baset…estas viva…-
Quiso acercarse a ella, pero de solo verlo ella dio dos pasos atrás siendo detenida por los brazos de Hathor. Ahora si que los ojos del Dios del gran Sol estaban por salirse de sus orbitas.
-Tu…Hathor…-
-Hola mi amado esposo, veo que el tiempo no te ha hecho ningún regalo te ves fatal. Y veo que has hecho una nueva familia.-
-Qué?-
Horus reacciono y trato de explicarse.
-No esta niña no es mía, te lo juro.-
Camus calmaría el ambiente.
-Es la hija de Athena y de Saga, por los cielos es una suerte que usted los haya encontrado.-
-En realidad venían con esta niña la joven rubia. June…si no me equivoco.-
-Señora Hathor me recuerda, yo estaba en el grupo que la rescato con el Dios Toth.-
Horus levanto una ceja curiosa.
-Toth está aquí?-
Hathor tomaría la palabra.
-Seth esta por despertar a la bestia, se ha vuelto loco, quiere destruirlo todo.-
Horus la miro a detalle y percibió ciertos cortes en sus brazos.
-Qué demonios te ocurrió? ¡¿Quién se atrevió a lastimarte así?!-
-Adivina.-
-Ese desgraciado! ¡Lo voy a destrozar en cuanto lo tenga en frente!-
-Fui rescatada por los caballeros que se encuentran al servicio de Athena, así como por Toth y algunos olimpos.-
-Olimpos! Los Olimpos ayudando a alguien que no es de los suyos, debes haber recibido muchos golpes mujer, eso es imposible.-
Aurora se tomo la cabeza en signo de desesperación.
-Y ahí vamos de nuevo! ¡Nunca has podido controlarte, es más fuerte que tú! ¡Todo es rígido contigo, nadie sabe hacer mejor las cosas, nadie cambia, nadie es lo suficiente bueno para ti!-
-Aurora cherie tranquila.- Camus veía el rostro de su esposa tomar unos extraños tintes.
Pero ahora Aurora no estaba presente era Baset quien había tomado el sitio y estaba dolida y furiosa.
Horus la miraba con asombro, mientras ella soltaba su furia.
-Nunca fuimos lo querías, nunca era suficiente, ¡nadie estaba a la altura! –
-Baset tranquila no sabes lo que…-
-¡Tú la llevaste al suicidio, y me dejaste abandonada! ¡Nos abandonaste a las cuatro!-
Las manos de Aurora se volvían mas rígidas y Camus comenzó a temer sobre todo por Gael quien miraba atónito como su tía está transformándose en un ser felino salvaje.-
-No mon amour, écoute moi, non Aurora !-
Horus quería gritar, pero Hathor le hizo una seña y fue el Dios Shiva quien se bajo del auto y le hablo a la joven.
-Tú no eres tú pasado, Aurora. Tú eres algo más allá del tiempo. Tu eres esencia Divina, eso va más allá del concepto de hombre, ángel o dios. –
El suave abrazo de Gael la harían recobrar sus verdaderos matices, el pequeño no se dejaba intimidar tan fácilmente, pese a la insistencia de Camus y June por alejarlo.
-Tía quiero ir a casa, quiero que volvamos todos a casa, por favor vamos con mi mamá. –
Si había algo que Aurora amaba en el mundo además de al caballero de los hielos era a su pequeño pelirrojo a quien había cuidado desde su nacimiento. Camus recobro el aliento, mientras que June los miraba asustada después de haber presenciado aquel extraño evento.
-Si cariño no te preocupes, pero antes tenemos que asegurarnos que nadie quiera hacer daño ni a ti ni a tus primitos.-
Gael asintió, mientras que Elodie comenzó a llorar en brazos de Horus, quien no tenía ni idea de cómo hacer que se calmase. Hathor se aproximó rápidamente y le quito de inmediato la beba al Dios.
-¿Pero si tienes hambre, se puede saber a quién se le ocurrió traer a algo tan bello y delicado a este infierno?-
Andy salió del coche y Camus lo atrapo en sus brazos.
-Pero quien demonios…-
-Seguro que se trata de algún conjuro de Seth, ese desgraciado practica la magia negra.- Aurora le respondió.
Horus reflexionaba en voz alta. -Las almas de niños divinos son mucho mas luminosas que la de los simples mortales. Esta preparando una verdadera carnicería.-
Elodie había dejado de llorar ya que Hathor se había puesto a amamantarla. Camus se puso un poco rosa del rostro, ya que no esperaba aquella reacción de la diosa. Horus se aproximó curioso.
-Y tu quien se supone que eres?-
El Acuario trago saliva.
-Camus, caballero de oro de la casa de acuario, señor.-
Hathor le facilitaría las cosas.
-Es el esposo de Baset, Horus qué querías si ya no son unas niñas.-
El Dios halcón lo miro de arriba hasta abajo.
-Con que un caballero de Athena, supongo.-
Camus solo asintió con su cabeza, intentando mantener ese porte que siempre lo había caracterizado, aunque tenia que aceptar que delante del gran Horus, estaba a unos instantes de temblar de los nervios.
Vishnu no tardo en regresarlos a la realidad.
-No quiero ser pesado, pero les recuerdo que tenemos a una serpiente hambrienta y a un extraterrestre psicópata con complejo de Dios que quiere aniquilar el universo. Y todavía no hemos encontrado ni al nexo, ni al receptáculo.-
Aurora levantaba la mano para pedir atención.
-Y yo sigo transformándome en el jeti del desierto!-
Gael la miraba con curiosidad.
-¿En serio te salen pelitos como a un gatito, a ver puedo ver?-
Horus se quiso irse para atrás, mientras que Camus se tapo la boca para no dejar salir una carcajada.
Aurora lo tomo con mucha filosofía.
-Pregúntale a June, creo que la pobre se llevó un mal susto.-
La rubia solo negó divertida.
-Con suerte no hueles a león, eso es más que aceptable.-
Vishnu y Shiva subieron en el coche dejando sitio para el resto del equipo.
Horus tomo el volante y en cuanto vio a Camus querer subir junto a Aurora lo atrapo del brazo y le dejo las cosas muy claras.
-Me da igual que se llame Aurora, Leonora o Cleotilde en el mundo de donde venimos valoramos el alma no al cuerpo de los seres. ¡Y ella es y será siempre mi hija! Así que tú te sientas aquí conmigo que necesito a alguien de cabeza fría que me ayude a descifrar este puto mapa.
Aurora estaba molesta.
-Pero papa!-
-¡Silencio que mientras te salgan pelos y garras, sigues siendo mi hija y aunque se te quiten también! ¡Y aquí él único que mando soy yo!-
Hathor solo suspiraba del fastidio.
-Ya empezamos de nuevo, pasan miles de años y este sigue necio y pesado.-
-No exageres mujer, si solo quiero tener tiempo para conocer a nuestro querido yerno.-
Camus tragaba saliva, Horus tenía una energía que se respiraba idéntica al Cosmos de un Titan. Y lo peor fue cuando el gran halcón le dio aquella fuerte palmada en el hombro que no sabia si calificarla como fraternal o una amenaza de muerte.
-Anda muchacho date prisa que se hace tarde y debemos llegar antes de que caiga la noche.-
En el asiento de atrás June se miraba nerviosa junto a Shiva y Vishnu quienes intentaban calmar los ambientes. En la fila de en medio Aurora, Hathor y los tres niños tratando de lidiar con un Horus celoso, posesivo, molesto y con muchas ganas de quebrar todos los huesos del loco de Seth. El pobre de Camus comenzó a compadecer y comprender a la pobre de Mitchel y de Saori lo que vivían a diario con Ares. Ni modo esa es la consecuencia de convivir con la familia y como él amaba a Aurora y mucho, se resignó a lo que sería su próxima etapa en caso de sobrevivir. Su más alto consuelo es que al menos Kanon lo sufriría el doble. Con suerte que era un gran 4x4 y que los vidrios eran anti ruidos, de otra forma la tranquilidad del desierto se hubiese visto perturbada por ese pequeño grupo de divinidades que nos deja en claro porque nuestro planeta esta hecho un desastre como hoy lo está o no?
…
En alguna isla perdida en el Océano Pacifico, Valentín y Morgana esperaban sentados en la cubierta del barco que estaba encallado entre unos arrecifes. Cuando la luna comenzó a aparecer escucharon a una lancha con motor acercarse. Los tripulantes de la lancha le pasaron un lazo y este los ato a una roca grande que se encontraba al lado de su barco.
-Cuanto tiempo nos queda?-
Minos estaba nervioso, y Alba, aunque intentaba disimularlo, aquello le ponía los nervios de punta.
-Mañana al medio día tendremos el eclipse.-
Valentín estaba tranquilo.
Minos no quería errores.
-Has encontrado el sitio?-
Valentín y Morgana solo asintieron y le señalaron hacia una pequeña montaña que se encontraba atrás en el centro de la isla.
-El camino este trazado, no tardaremos mas de 15 minutos en subir y el resto será a nosotros de terminarlo.-
Minos sonrió satisfecho.
-El señor Hades y el Universo completo cuentan con nosotros y no podemos darnos el lujo de fallar.-
Así se tomo fuerte de la mano de Alba, mientras ambos pasarían la noche en una de las habitaciones del barco junto a Valentín y a Morgana.
