◘♦○◘• ◘♦○◘• ◘♦○◘• ◘♦○◘•

Entonces calló en la más negra melancolía, cuando el fallecimiento de la madre, la desaparición del padre no acaeciera seguir ese destino eran pequeños de sensibilidad obligada a desaparecer. Alphonse sonrió todavía en lagrimas fue hermoso verlo aunque oculte sus reconcomio y le dije que quizás su vista volvería al transitar del tiempo, no estaba seguro de eso pero sería una posibilidad.

Aush! El escándalo proveniente de abajo, lo saco de su ensimismamiento

-Al ¿estás bien?

Si hermano jaja es solo que tropecé con algo por el sonido se rompió… lo siento hermano

No es tu culpa… ya lo recojo…

Hermano podríamos salir afuera un rato, quiero sentir el pasto

claro

◘♦○◘• ◘♦○◘• ◘♦○◘• ◘♦○◘•

-hermano?

-hum?

el aire se siente tan fresco, el césped húmedo, huele muy bien..

si…-pero si pudieras verlo..

hermano pon tu mano sobre la mía – dijo al extendiendo la suya, edward dudo un segundo para luego extender la suya propia poniéndola sobre la de al con una sonrisa en su rostro

gracias…- poco a poco llevó sus manos entrelazada a su pecho haciendo el mayor ruborizarse

luchamos mucho por esto..lo sientes hermano? El latido de mi corazón? Escuchas mi respiración?

Si Al- dice con lágrimas en los ojos

Hermano, lo extrañe, extrañe mucho este sentimiento, no estoy más en una armadura puedo tocarte, no verte pero no pierdo las esperanzas aún – todo dicho en un tono suave, tranquilo, lleno de felicidad, edward lo llevo contra sí y lo abrazó lo más fuerte que pudo..

Al te amo lo sabes?

Yo también- correspondiendo el abrazo, cerrando los ojos disfrutando el sonido pausado de la respiración de su hermano. Los segundo pasaron y los hermanos lentamente se separaron de su abrazo, el menor tenia una gran sonrisa en sus labios, mientras el mayor tenías su ojos fijos en los de Al sin tan solo ese bello color ámbar recuperara su brillo nuevamente

Ni-san no pongas esa cara llena de tristeza, somos hermano y no puedo evitar sentir tu dolor, tu dolor es mío, el mío es el tuyo y ahí mucho más por lo cual sentirse triste que por un simple predicamento.

Lo sé al ..lo sé..estamos juntos.. – se sintió feliz en tanto tiempo

Hai

Edward no lo supo hasta ese momentos, Al era más responsable que él, más razonable que él y mucho más fuerte en espíritu que él, no podía creer todo el coraje que tenía, sin capacidad de ver, su pequeño hermano no se rendía y él, lo admiraba por eso.